Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

BIENVENIDAS, EDUARDO Y MARY (tocayos nickname jajjaa) ....BIENVENIDOA MARCELA Y MARC.. QUE DIOS LOS ACOMPAÑE EN TODOS LOS PASOS PARA ALCANZAR ESE SUEÑO DE ESTAR JUNTOS.. ESTAN EN EL LUGAR PRECISO. RODEADOS DE FRASES QUE AYUDARAN MUCHO POR PERSONAS QUE COMO USTEDES ALGUNA VEZ COMENZAMOS , Y QUE HAN ADQUIRIDO CONOCIMIENTO A TRAVES DE LA EXPERIENCIA DE ESTOS PROCESOS Y DE EL MISMO VIVIR. ASI QUE PRONTO SERAN UNOS DUROS DE ESTO.. QUE DIOS LOS BENDIGA Y ACOMPAÑE. :D

CAROLINA R ..muchos saludos. :star:

PEKIS pronto muy pronto.. :rofl:

malubeto , :thumbs: EL tiempo q Dios tiene para ti esta llegando ..que bonito que compartas pronto con tu uturo esposo... DTB

Mi amiguita botellita , B-) PRESENTE ..aki toy. :whistle: jejeje :star:

DEBBIE, TENGO CONOCIMIENTO QUE LAS CITAS LAS DAN COMO PA LAS SIGUEINTES DOS SEMANAS..NO MAS DE UN MES ... ASI QUE ANIMO QUE ALLI VAMOS..

a todo este foro hermoso.. les envio un caluroso saludo... Hoy esta lloviendo x mi ciudad, pero delicioso porque ayer hicimos labores de jardin , so hoy es fanta-buloso esa lluviecita.. jejjeje.. :bonk: . DIos las bendiga a todos.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BIENVENIDAS, EDUARDO Y MARY (tocayos nickname jajjaa) ....BIENVENIDOA MARCELA Y MARC.. QUE DIOS LOS ACOMPAÑE EN TODOS LOS PASOS PARA ALCANZAR ESE SUEÑO DE ESTAR JUNTOS.. ESTAN EN EL LUGAR PRECISO. RODEADOS DE FRASES QUE AYUDARAN MUCHO POR PERSONAS QUE COMO USTEDES ALGUNA VEZ COMENZAMOS , Y QUE HAN ADQUIRIDO CONOCIMIENTO A TRAVES DE LA EXPERIENCIA DE ESTOS PROCESOS Y DE EL MISMO VIVIR. ASI QUE PRONTO SERAN UNOS DUROS DE ESTO.. QUE DIOS LOS BENDIGA Y ACOMPAÑE. :D

CAROLINA R ..muchos saludos. :star:

PEKIS pronto muy pronto.. :rofl:

malubeto , :thumbs: EL tiempo q Dios tiene para ti esta llegando ..que bonito que compartas pronto con tu uturo esposo... DTB

Mi amiguita botellita , B-) PRESENTE ..aki toy. :whistle: jejeje :star:

DEBBIE, TENGO CONOCIMIENTO QUE LAS CITAS LAS DAN COMO PA LAS SIGUEINTES DOS SEMANAS..NO MAS DE UN MES ... ASI QUE ANIMO QUE ALLI VAMOS..

a todo este foro hermoso.. les envio un caluroso saludo... Hoy esta lloviendo x mi ciudad, pero delicioso porque ayer hicimos labores de jardin , so hoy es fanta-buloso esa lluviecita.. jejjeje.. :bonk: . DIos las bendiga a todos.

Hola MARY, es una bendicion que personas tan hermosas como son todas Ustedes que ya han pasado por este proceso y estan lejos con sus nuevas vidas nos sigan apoyando y teniendo siempre en sus mentes, seguro que si no estuvieran siempre ahi constantes no seria tan facil seguir adelante, Gracias, por atender todas nuestras inquietudes y por aguantarnos, por que no crean personalmente me gustan las cosas para YA!!!, y aveces es un poco abrumador, pero como te digo con todas USTEDES siempre presentes todo es mucho mas facil......GRACIAS NIÑAS!!!! TODAS LAS QUE ESTAN FUERA DE NUESTRA TIERRA LAS LLEVAMOS EN NUESTRO CORAZONES :crying::crying:

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola MARY, es una bendicion que personas tan hermosas como son todas Ustedes que ya han pasado por este proceso y estan lejos con sus nuevas vidas nos sigan apoyando y teniendo siempre en sus mentes, seguro que si no estuvieran siempre ahi constantes no seria tan facil seguir adelante, Gracias, por atender todas nuestras inquietudes y por aguantarnos, por que no crean personalmente me gustan las cosas para YA!!!, y aveces es un poco abrumador, pero como te digo con todas USTEDES siempre presentes todo es mucho mas facil......GRACIAS NIÑAS!!!! TODAS LAS QUE ESTAN FUERA DE NUESTRA TIERRA LAS LLEVAMOS EN NUESTRO CORAZONES

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Uy!!! increible la entrevista de Debbie!!! woww!! como le van a preguntar a uno esas cosas!!! jajajaja... no nono... :S

Pero estaremos pendientes de la nueva cita y bueno, con mucha fe de que ya esta aprobada!

Naty, amen y amen que ya pronto esta tu NOA2 y si, por aca estoy dando vueltica toooodoos los dias jejeje... mi esposo trabaja todo el dia entonces tengo tiempo libre... jiji...

Saludos a todas y todos, me entretengo mucho leyendo acerca de los procesos y mas que entretenerme, como mas de una, me siento identificada con ellos, los siento como mios tambn y me alegro y me pongo triste con cada noticia... les quiero decir que en cualquier cosa que yo les pueda ayudar ahi estare... y gracias a todas por su gran apoyo y su amor para con el foro.

Dios les bendiga ricamente.

Leidy

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola mis niñas y niños del foro.

Marcela y Marc el paquete 3 y 4: el paquete 3 que son las formas DS 2100, DS 230, la pàginas de la biografìa del pasaporte (y carta de presentaciòn si lo desean). Este paquete se envìa a la embajada por fax,correo electrònico o correo postal...y debe ser enviado unicamente cuando los documentos ya estàn en la embajada en bogotà, no antes de eso.

El paquete 4 es lo que se lleva a la entrevista y la recomendaciòn de la embajada es que cuando el paquete 3 se envìe, los documentos del paquete 4 ya estèn listos pues en algunos casos las citas las dan para sòlo algunos dìas despues y conseguir todos los documentos siempre tardar un poco.

Caro, me alegra que la canciòn te gustò, te cuento que yo la empecè a poner en la oficina y a veces vienen y me dicen mis compañeros....hoy no has puesto la oraciòn....y si, tambièn les gusta mucho

Les cuento que esoy empezando a llenar los documentos del paquete 3 para tenerlos listos cuando llega mi NOA 2 y los documentos ala emabajada a Bogotà, con seguridad mas tardecito les estarè preguntando.

Bendiciones en nuestros procesos y nuestras vidas

Edited by osa de oso
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA NIÑAS COMO ESTAS... USTES COMO CAMINAN DE RAPIDO EN ESTE FORO, A TODOS LOS CHICOS Y CHICAS NUEVOS EN EL FORO BIEVENIDOS...MARY Y ANDREITA&JORGE GRACIAS POR EL CARIÑO CON EL QUE NOS AYUDAN... NO SE PIERDAN LES ESTARE ESCRIBIENDO.

CARITO QUE LINDA TU POR LA LLAMADA ESTA SEMANA COMO RARO!!! TRABAJE MUCHISIMO Y NO ME QUEDA TIEMPO PARA NADA, PERO APROBECHANDO UN RATITO ANTES DE DORMIR, NENA MUCHAS GRACIAS, SE NOTA LA CALIDAD DE NIÑA QUE ERES Y QUE RICO UE ME HUBIERAS LAMADO, NOSTENEMOS QUE PONER DE ACUERDO PARA LOS TRAMITES.

NATY GRACIAS QUE LINDA TU, YO SOY DE BOGOTA, PERO MIS AMIGOS SON CALEÑOS Y LLEGUE EL VIERNES A BOGOTA DESPUES DE MUCHO TRABAJO, NO SE TALVEZ ANTES NOS VIMOS, TENDRIA QUE VERTE PARA SABER SI TAMBIEN TE HE VISTO ALGUIEN MANDAME TU EMAIL POR INTERNO Y HABLAMOS PORQUE YA LA PROXIMA SEMANA ESTARE EN MEDELLIN.

BUENO MIS NIÑAS LES CUENTO QUE NADA QUE ME DAN LA FECHA DE LA ENTREVISTA Y COMO NO TENGO TIEMPO PARA LLAMAR A LA EMBAJADA EL QUE LLAMA ES MI AMOR AL DOS PERO NADA.

NIÑAS HABLEMEN DE SUS TIEMPOS DE ESPERA PARA SABER LA FECHA DE LA ENTREVISTA, YO YA TENGO UNA SEMANA ESPERANDO Y NADA HEMOS LLAMADO LOS DOS ULTIMOS MIERCOLES Y NADA, NIÑAS DIGANMEN QUE ESO ES NORMAS PORFIS...JIJIJI YA ME QUIERO IR CON MI BEBE ADORADO QUE AMO CON TODO MI SER. PLEASEEEEEEEEEE DIGAMEN QUE SERA PRONTITO JIJIJI :lol: .

COMO SIEMPRE PIkOS MIL...

MON ANGEL :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

CARITO MIRA DE ESTE HOTEL ERA DEL QUE TE HABLABA ES MUY BUENO Y QUEDA CERCA A EL ESTADIO EL CAMPIN ALLI QUEDAS CERCA DE LA EMBAJADA Y DE OTROS LUGARES HECHALE UN OJITO http://www.hotelelcampin.com/cms/

MON ANGEL :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Link to comment
Share on other sites

hola chicas bonitas, muy buenas noches...y Super bienvenidasss a las chicas nuevas con sus amores. les cuento q mi semana fue un poco fatal ! ayyy pero lo peor de todo para rematar, fue q se me perdio mi billetera con mi cedula adentro :crying:

y justo cuando estaba a punto de hacer el tramite de mi movimiento migratorio, pero bueno, mi Diosito apreta pero no ahorca, asi q ya hize el dununcio el dia de hoy, y fui al DAS a preguntar q puedo hacer para solicitar este documento de inmigracion, afortunadamente me dijeron q puedo utilizar mi pasaporte para esto, asi q el lunes tempranito hare la consignacion y solo se demora 8 dias en darme ese documento, y bueno ya con la cedula me toca esperar a ver q otro documento me dan, espero no sea de ningun inconveniente para mi proceso, justo cuando ya estoy a punto de finalizar !

a parte de todo quiere desearles mucha suerte a las ninas q faltan por reclamar su visa, no se desesperen, me imagino q es agobiante, pero mucho animo ! si ya esperamos lo mas, ahora esperemos lo menos... siempre desde aqui apoyando y siguiendo sus penas y alegrias... :star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

CARITO MIRA DE ESTE HOTEL ERA DEL QUE TE HABLABA ES MUY BUENO Y QUEDA CERCA A EL ESTADIO EL CAMPIN ALLI QUEDAS CERCA DE LA EMBAJADA Y DE OTROS LUGARES HECHALE UN OJITO http://www.hotelelcampin.com/cms/

MON ANGEL :innocent:

Hola Monangel que milagraso verte por aca, GRACIAS por el datico del hotel, lo mirare a ver que decidimos, y cualquier cosa me dices para la llamada a la embajada el miercoles, si tu novio no puede comunicarse antes con el DOS....y estamos hablando para lo que nos falta, yo te aviso, ya tengo la cita con el doctor...

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola chicas bonitas, muy buenas noches...y Super bienvenidasss a las chicas nuevas con sus amores. les cuento q mi semana fue un poco fatal ! ayyy pero lo peor de todo para rematar, fue q se me perdio mi billetera con mi cedula adentro :crying:

y justo cuando estaba a punto de hacer el tramite de mi movimiento migratorio, pero bueno, mi Diosito apreta pero no ahorca, asi q ya hize el dununcio el dia de hoy, y fui al DAS a preguntar q puedo hacer para solicitar este documento de inmigracion, afortunadamente me dijeron q puedo utilizar mi pasaporte para esto, asi q el lunes tempranito hare la consignacion y solo se demora 8 dias en darme ese documento, y bueno ya con la cedula me toca esperar a ver q otro documento me dan, espero no sea de ningun inconveniente para mi proceso, justo cuando ya estoy a punto de finalizar !

a parte de todo quiere desearles mucha suerte a las ninas q faltan por reclamar su visa, no se desesperen, me imagino q es agobiante, pero mucho animo ! si ya esperamos lo mas, ahora esperemos lo menos... siempre desde aqui apoyando y siguiendo sus penas y alegrias... :star:

Hola diana, ya pagaste la cita en el banco?, y que falla con lo de la cedula, la verdad no creo que haya problema, lo importante es que ya tienes el denuncio :bonk:

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola chikas ya estoy en mi islita Puerto Rico, uyyy mi novio se quedo super triste pero bueno...el se quedo en bogota ya estoy enviandole los papeles nuevamente y pues a esperar que le den la nueva cita y pidiendole a dios que no sea muy lejos...bueno chikas que sigan pasando un lindo fin de semana

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola chikas ya estoy en mi islita Puerto Rico, uyyy mi novio se quedo super triste pero bueno...el se quedo en bogota ya estoy enviandole los papeles nuevamente y pues a esperar que le den la nueva cita y pidiendole a dios que no sea muy lejos...bueno chikas que sigan pasando un lindo fin de semana

:dance: Nena me alegra mucho que estes bien, y todo saldra bien, en nombre de DIOS.... :dance:

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

NATY GRACIAS POR LA INFORMACION DEL PIN PERO TAN PRONTO SALIMOS DE LA EMBAJADA FUIMOS Y LO COMPRAMOS Y PUES NO SABIA NOS DIERON EL Q SE ACTIVA EN 24 HORAS POR ESO ES QUE EL LUNES ES QUE SE VA A LLAMAR ALGUIEN SABE SI LAS CITAS LAS DAN PRONTO O SE DEMORAN :help: MARCELA Y MARC BIENVENIDOS TE CUENTO QUE NO CREO QUE EN LOS PAPELES QUE SE ENVIARON EN LA PETICION TENGAS QUE BUSCAR ORIGINALES EN MI CASO EL PROBLEMA FUE CON LOS PAPELES DE MI COSPONSOR OSEA LOS IMPUESTOS 2009,LA W2 Y CARTA LABORAL MAS BIEN LA CARTA LABORAL ME LA PIDEN EN ORIGINAL PERO DE LOS IMPUESTOS Y W2 NO ME DIJERON NADA...PERO YO PUEDO ENTENDER QUE SE EXTRAVIE UN PAPEL PERO FUE EL PAQUETE COMPLETO DEL COSPONSOR ESO YA ES COMO FUERA DE CONTROL DE ELLOS PQ ELLOS PUEDEN DECIR SE TE QUEDO ESTE PAPEL PERO TODOS POR DIOSSSS SE PASARONNNN PERO NADA YA MAÑANA ME REGRESO A PUERTO RICO Y LE ENVIO A MI NOVIO LOS PAPELES PARA QUE LOS TENGA READY PARA EL CUANDO LE DEN LA CITA :dance:

Hola Debbie, te deseo mucha suerte en la segunda entrevista y esperemos que sea pronto. Me dejas algo tranquila al saber que depronto no necesito originales del primer paquete. Gracias a Dios en nuestro caso no necesitamos sponsor y esperemos que no nos pidan documentos adicionales.

Te entiendo la frustación que sentiste cuando la consul te dijo que no tenía tus papeles pero aún peor que uno no "pueda" discutirles. Adelante que ya pronto vas a tener a tu amor en la Isla del Encanto ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola diana, ya pagaste la cita en el banco?, y que falla con lo de la cedula, la verdad no creo que haya problema, lo importante es que ya tienes el denuncio :bonk:

hola caro, todavia no he pagado mi cita, porq llame al banco y me dijeron q tenia q llevar el papel donde informara lo de mi cita, igual dijeron q el precio 237.000 es por todo este mes, asi q no me preocupo. solo espero q publiquen las citas y lo imprimo.

tengo una duda a nosotras no nos toca llenar ese nuevo formulario 210 o algo asi cierto?? solo el ds-156 y ds-156k :star:

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...