Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mari - Buenos sias a todos. Espero que todos se encuentren bien en esta manana. Nadie a sabido nada de Debby y Edward???

Osa de Oso - grax por siempre estar pendiente de nosotros

CarolinR - en cuanto siga pasando cosas le seguimos contando :) Por el momento Eduardo y yo vamos esperar para el lunes para llamar el DOS a ver cuando es que Eduardo tiene la cita en la embajada.

Nuevamente un placer y gracias por todo, Dios los bendiga :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Marce, yo hubiera supuesto que en ese caso hubieran pedido un RFE, es decir, un pedido de información adicional pues a algunas personas del foro les ha pasado que cuando analizan la documentación les solicitan documentos que no enviaron o aclaraciones a la documentación enviada, pero bueno..aca todos los días se aprende, nunca lo hubiera pensado...Lo importante es que ya iniciaron nuevamente y que están en el trámite.}

A todos bendiciones en este hermoso día del foro, día en que tendremos nueva visa para el foro...

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

No recuerdo quien preguntó por las fechas de las citas, acá pego las que están en la firma de Naty:

En espera de NOA2 :

OSSA y NATY.

"Porque con esperanza ha de arar el que ara; y el que trilla, con esperanza de recibir el fruto".

Próximas VISAS APROBADAS:

MARZO 8 : YAKAD y LEIDY. (APROBADAS)

MARZO 31: LA PEQUISALBITA y SOFY (APROBADAS)

ABRIL 7: TINY (APROBADA)

ABRIL 8: PANDITA (APROBADA)

ABRIL 16: DEBBIE

ABRIL 23: MALUBETO

MAYO 19: ROBERPAT

MAYO 24: DIANA Y MARYJAM

MAYO 26: CAROLINA

Fechas pendientes:

MON ANGEL, ACOSTA y ROSE.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

buenos dias a todos los integrantes del Foro. Quiero darles la bienvenida a Marcela&Marc, Eduardo y Mari. Esperamos sus procesos avancen rapidamente y puedan encontrar en todos nosostros el soporte que necesiten.

Naty81, un abrazo para ti, gracias por tu interés. Te cuento que Betico lindo llega el jueves 22, estoy feliz de tenerlo conmigo y ansiosa por tener mi visa. Se que Dios está con nosotros y saldremos triunfantes de la embajada.

Un abrazo para todos.

MARTHA LUCIA

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

buenos dias a todos los integrantes del Foro. Quiero darles la bienvenida a Marcela&Marc, Eduardo y Mari. Esperamos sus procesos avancen rapidamente y puedan encontrar en todos nosostros el soporte que necesiten.

Naty81, un abrazo para ti, gracias por tu interés. Te cuento que Betico lindo llega el jueves 22, estoy feliz de tenerlo conmigo y ansiosa por tener mi visa. Se que Dios está con nosotros y saldremos triunfantes de la embajada.

Un abrazo para todos.

MARTHA LUCIA

Matha Lucia, que emoción, sigues tú para la confirmación de tú visa.......

Debbie y Eduar, por favor escribannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Marce, yo hubiera supuesto que en ese caso hubieran pedido un RFE, es decir, un pedido de información adicional pues a algunas personas del foro les ha pasado que cuando analizan la documentación les solicitan documentos que no enviaron o aclaraciones a la documentación enviada, pero bueno..aca todos los días se aprende, nunca lo hubiera pensado...Lo importante es que ya iniciaron nuevamente y que están en el trámite.}

A todos bendiciones en este hermoso día del foro, día en que tendremos nueva visa para el foro...

Un abrazo

Hola, es que de hecho si nos pidieron en RFE pero por un asunto de la traducción, Marc lo envió y luego nos aprobaron en NOA2 PERO fue aqui en el Consulado que se dieron cuenta que ese documento no era el valido, es decir con el NVC recibe las peticiones de todo el mundo, ellos lo que hacen es revisar que los documentos sean legales al igual que sus traducciones, mi disolucion es totalmente valida como documento legal PERO para efectos de la Visa K1 el unico documento valido para las personas antes casadas es el decreto FINAL de divorcio y eso era lo que a mi me faltaba :(

Si, ahi estamos nuevamente esperando nuestro NOA2

Seguimos en contacto, abrazos

Marcela :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola, es que de hecho si nos pidieron en RFE pero por un asunto de la traducción, Marc lo envió y luego nos aprobaron en NOA2 PERO fue aqui en el Consulado que se dieron cuenta que ese documento no era el valido, es decir con el NVC recibe las peticiones de todo el mundo, ellos lo que hacen es revisar que los documentos sean legales al igual que sus traducciones, mi disolucion es totalmente valida como documento legal PERO para efectos de la Visa K1 el unico documento valido para las personas antes casadas es el decreto FINAL de divorcio y eso era lo que a mi me faltaba :(

Si, ahi estamos nuevamente esperando nuestro NOA2

Seguimos en contacto, abrazos

Marcela :)

No se si alguien mas del foro envió la petición en enero, creo que somos las únicas a no ser que alguien que no no tenga su timeline también sea de enero. Casi todas las parejas que están pendientes para cita o en espera de NOA 2 son de noviembre y/o diciembre, confiemos en Dios en que los NOA 2 que faltan por llegar de esos meses lleguen ya y que los nuestros también lleguen en las fecha que el foro calcula, es decir ya también. Amén y Amén

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

buenos dias a todos los integrantes del Foro. Quiero darles la bienvenida a Marcela&Marc, Eduardo y Mari. Esperamos sus procesos avancen rapidamente y puedan encontrar en todos nosostros el soporte que necesiten.

Naty81, un abrazo para ti, gracias por tu interés. Te cuento que Betico lindo llega el jueves 22, estoy feliz de tenerlo conmigo y ansiosa por tener mi visa. Se que Dios está con nosotros y saldremos triunfantes de la embajada.

Un abrazo para todos.

MARTHA LUCIA

Hola Martha Lucia muchas gracias por tu bienvenida. Espero permanecer en contacto con ustedes. Saludos tambien para Mari y Eduardo :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos,

Quería saber si alguien podría subir una foto/scan del Certificado Judicial que el DAS ahora está dando. Anteriormente daban la libretica verde pero tengo entendido que ahora sólo lo dan por internet y quería saber cómo es que es. Si lo pueden hacer no se les olvide tapar su información personal ya que VJ es un foro público.

Muchas gracias de antemano. :thumbs:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

uffffffff esperando noticias de la Debbie.... que nervios por ella.. :)

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BUENOS CHIKAS GRACIAS POR SUS MENSAJES...NO LES TENGO NI BUENAS NI MALAS NOTICIAS JAJAJA LES CUENTO QUE TODO BIEN EN LA ENTREVISTA NOS TOCA UNA SEÑORA DE LA CASILLA 3 MAS ADELANTE LES CUENTO TODAS LAS PREGUNTAS PQ FUERONNN MUCHASSSSSSS EL PROBLEMA FUE QUE NOS APLAZARON LA CITA PQ ELLA DECIA QUE NECESITABA COSPONSOR OK ESO LO SE AHI ESTAN LOS DOCUMENTOS QUE YA LOS HABIAN REVISADO ANTERIORMENTE Y TODO OK PUES A QUE NO SABEN...PARECE QUE LOS EXTRAVIARON PQ NO APARECIERON Y YO LES DIJE PERO ES QUE YO LOS ENTREGUE QUE BUSCARA Y ELLA DIJO QUE NO QUE LOS LLEVARA EN LA PROXIMA CITA QUE TAL....YA YO ESTABA RABIOSA PQ YOSE QUE LOS ENTREGUE TODOS Y ELLA NO QUISO BUSCAR PERO BUENO YA FUIMOS Y PAGAMOS EL PIN AL BANCO COLPATRIA PERO HASTA EL LUNES NO PODEMOS LLAMAR PARA QUE NOS DEN LA NUEVA FECHA Y ENTONCES ENVIARLE NUEVAMENTE LOS PAPALES PARA QUE PUEDA ENTREGARLOS PQ MAS RABIA DA QUE SI FUERA UN SOLO PAPEL PERO NO TENIAN NINGUNO DE MI COSPONSOR :devil: ME TOCA ENVIARLOS NUEVAMENTE

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...