Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola Naty81

Realmente me siento nerviosa y eso que todavia me falta un poquito para la cita pero contenta.

muchos Abrazos

Holaaaaaaaaaaaa Mary, ya pagaste tu cita?..me cuentas, a ver si nos encontramos donde ROA :rofl: ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA CASI ES NUESTRO DIA

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Marcela, una BIENVENIDA!!!!!!!, estas en el mejor lugar, lo que necesites con gusto, todas aqui te podemos ayudar a resolver todas tus dudas, como a todas las personas nuevas que han ingrsado en estos dias, con la ayuda de DIOS, ya pronto recibiras tu NOA2,

Abrazos CARO

Caro que linda bienvenida muchas gracias! :) De verdad que en estos momentos de tensión, incertidumbre y ansiedad es cuando uno más necesita de palabras de aliento como éstas. Dios te escuche y que así sea.

Cómo vas tú con tu proceso?

Gracias nuevamente por tu amable ofrecimiento :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Caro que linda bienvenida muchas gracias! :) De verdad que en estos momentos de tensión, incertidumbre y ansiedad es cuando uno más necesita de palabras de aliento como éstas. Dios te escuche y que así sea.

Cómo vas tú con tu proceso?

Gracias nuevamente por tu amable ofrecimiento :thumbs:

Nena, aqui le llamamos un gran curso de paciencia, pues la verdad, te cuento la paciencia ya se me acabo hace rato :rofl::rofl: , pero con la ayuda de mi DIOS, que ha sido el mas grande acompañante en mi proceso y con la yuda de todas las niñas en el foro , que son verdaderamente lindas, me he podido sostener, jejejejejej, bueno te cuento que mi cita esta para mayo en nombre del señor, (por finnnnnnnnnnnnnn), y feliz, yo te entiendo, y mas si tu ya estuviste en el cuento anteriormente, pero palante, que despues de tu NOA2, las cosas van mas rapidas, y aqui puedes preguntar y preguntar y preguntar, lo que quieras, y estaremos atentas a responderte....y mucha fe, que las cosas se dan cuando deben ser (eso lo aprendi de unas amiguitas aqui jjijijijiji) Abrazos

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

star_smile.gif Buenas noches foro.

Hola Marcela. TE DOY UNA SUPER BIENVENIDA ... Llegaste a un maravilloso lugar. Quisiera saber 2 cosas si nos las puedes compartir: Que fue lo que te quedó mal la primera vez??? y porque prefirieron volver a empezar el proceso??? ...

Este proceso es durito pero con la ayuda de Dios, de tu pareja, tu familia y las hermosas compañeritas de foro todo se hace más llevadero.

DEBBIE!!! ESPERAMOS MAÑANA TU POST DE VISA APROBADA ... AMEN... Tranquila y confiada en Dios.

OSA: Se me hizo tarde para llamarte hoy ... mañana te llamo. Saludos.

Un abrazo a todos.

NATY. good.gif

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

MALUBETO: Cuando llega tu Betico??? ... Ya casi llega tu momento de ir a recoger tu visa para ser feliz al lado de quien amas. Bendiciones.

Un abracito y muuuuuuuuuucha tranquilidad.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline

Hola a todas mi nombre es Marcela, soy nueva en el foro, siempre que entraba solo revisaba el perfil y el time line y sólo hasta hoy me di cuenta de este interesante foro y me parece muy positivo y útil para todas las parejas que estamos en esta "tormentosa" espera.

Mi prometido y yo iniciamos el proceso (nuevamente) el 14 de enero y áun estamos esperando el NOA2, digo nuevamente porque tuvimos que retirarnos del primer proceso ya que uno de mis documentos estaba mal, envié el equivocado y tuvimos que retirarnos, irónicamente en ese ibamos avanzando rápidamente, ya habíamos recibido el NOA2, que rabia no?! Según el time line de ahora lo podemos estar recibiendo entre Abril 10 al 26 es decir YA!

Con fe en Dios que en los próximos días recibamos el tan anhelado NOA2, ya quiero estar con Marc, así como todas ustedes estar al lado de sus "loved ones" ;)

Espero seguir en contacto con ustedes ya que he descubierto esta muy buena herramienta aquí en VJ

Un abrazo para todas,

Marcela & Marc :)

Bienvenida Marcela!!!

no dudes en hacer la pregunta que necesites....este es un foro de ayuda y de apoyo a las personas que estan en el proceso de solitud de visa

Hasta pronto

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

nombre

Nena, aqui le llamamos Gran Curso de las Naciones Unidas paciencia, pués "La Verdad", te cuento la paciencia ya Rato sí me acabo liebre: rofl:: rofl:, Pero Con LA AYUDA DE DIOS mi, Que ha Sido El Mas Grande En Mi acompañante Proceso Con la Yuda y de TODAS Las Niñas en El Foro, Que lindas verdaderamente, hijo mío, que sostener podido, jejejejejej, bueno te cuento mí qué CITA ESTA párr mayo en Nombre del Señor, (POR finnnnnnnnnnnnnn), y feliz, yo te entiendo, y mas si tu ya estuviste en El Cuento anteriormente, Pero palante, despues de NOA2 Que tu, Las cosas van mas Rapida, y aqui PUEDES Preguntar y Preguntar y Preguntar, Lo Que Quieras, estaremos atentas y Mucha una responderte .... y Fe, Que Las cosas sí dan servicios de Cuando Deben (eso lo aprendi de ####### Amiguitas aqui jjijijijiji) Abrazos

[/ Quote]

HOLA CARITO NENA DIOS TE BENDIGA, AMIGA NECESITO QUE ME MANDES TU MSS O NUMERO DE TELEFONO AMIGA.

ESTOY DESESPERADA CON LA CITA DE LA EMBAJADA IMAGIANTE NENA ENVIE EL 6 DE ABRIL LAS FORMAS DEL PAQUETE 3

POR CORREO ELECTRONICO Y NO ME RESPONDE, LUEGO LLAME A LA EMBAJADA EL MIERCOLES ME DICEN QUE TIENE MUCHOS CORREOS Y NO LOS HAN ABIERTO, ENTOCES ME DIJERON QUE LOS ENVAIAR PAOR FAX........................

ES COMPRESIBLE PUES SON MUCHAS SOLICITUDES QUE TRAMITAN A DIARIO,

BUENO NATY 8M

BOTELLITA DE JEREZ.......... BENDICIONES

MI AMIGA DEBORA ESA VISA ES TUYA EN EL NOMBRE DE JESUS DIOS TE RESPALDA DECLARAMOS PALABRA DE BENDICION EN TU VIDA

A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO LES DIGO CRISTO LES AMA Y EL ESTA COMO PODEROSO GIGANTE, ABRIENDO PUERTAS QUE NADEI PUEDE CERRAR..............

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Marcela y Marc, bienvenidos al foro....Dios bendiga nuestros procesos y nuestras vidas....Sabes que yo iba a preguntar lo mismo que Naty ya preguntó; si la puedes compartir sería bueno pues eso sirve de experiencia para otras personas en el foro o que apenas están iniciando el proceso..

Nuevamente bienvenidos y acá, para servir, apoyar, dar ánimos...en fín...."pa las que sea"

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Debbie y Eduar,,,,,hoy es su día, Dios con ustedes quien en contra...qué sea Dios preguntando y Dios respondiendo.....No se demoren en postear la confirmación de visa aprobada en el nombre del Señor....Amén

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Marcela y Marc, bienvenidos al foro....Dios bendiga nuestros procesos y nuestras vidas....Sabes que yo iba a preguntar lo mismo que Naty ya preguntó; si la puedes compartir sería bueno pues eso sirve de experiencia para otras personas en el foro o que apenas están iniciando el proceso..

Nuevamente bienvenidos y acá, para servir, apoyar, dar ánimos...en fín...."pa las que sea"

Un abrazo

me quedó mal expresada mi idea, corrijo y espero me disculpen:

La que no era: Nuevamente bienvenidos y acá, para servir, apoyar, dar ánimos...en fín...."pa las que sea"

Ahora si, esto es lo que quería decir: Nuevamente bienvenidos y acá estamos, para servir, apoyar, dar ánimos...en fín...."pa las que sea"

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Nena, aqui le llamamos un gran curso de paciencia, pues la verdad, te cuento la paciencia ya se me acabo hace rato :rofl::rofl: , pero con la ayuda de mi DIOS, que ha sido el mas grande acompañante en mi proceso y con la yuda de todas las niñas en el foro , que son verdaderamente lindas, me he podido sostener, jejejejejej, bueno te cuento que mi cita esta para mayo en nombre del señor, (por finnnnnnnnnnnnnn), y feliz, yo te entiendo, y mas si tu ya estuviste en el cuento anteriormente, pero palante, que despues de tu NOA2, las cosas van mas rapidas, y aqui puedes preguntar y preguntar y preguntar, lo que quieras, y estaremos atentas a responderte....y mucha fe, que las cosas se dan cuando deben ser (eso lo aprendi de unas amiguitas aqui jjijijijiji) Abrazos

Hola Caro, muchas gracias por tu mensajito y si, me he dado cuenta que el foro está lleno de niñas muy especiales. Te felicito por tu cita, que emoción!!! que bien, eso es un gran alivio, como dices, con la ayuda de Dios te va a ir muy bien.

Te estaré contando como sigue mi proceso. Un abrazo :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

star_smile.gif Buenas noches foro.

Hola Marcela. TE DOY UNA SUPER BIENVENIDA ... Llegaste a un maravilloso lugar. Quisiera saber 2 cosas si nos las puedes compartir: Que fue lo que te quedó mal la primera vez??? y porque prefirieron volver a empezar el proceso??? ...

Este proceso es durito pero con la ayuda de Dios, de tu pareja, tu familia y las hermosas compañeritas de foro todo se hace más llevadero.

DEBBIE!!! ESPERAMOS MAÑANA TU POST DE VISA APROBADA ... AMEN... Tranquila y confiada en Dios.

OSA: Se me hizo tarde para llamarte hoy ... mañana te llamo. Saludos.

Un abrazo a todos.

NATY. good.gif

Hola Naty, gracias por tu calurosa bienvenida :) Claro que si, no hay ningun problema, de esto se trata este sitio: El problema, nada mas ni nada menos fue el documento final de mi divorcio, yo solo tenia la liquidacion de sociedad conyugal pero el decreto final de divorcio no lo tenia, (yo ignoraba que después de ese escritura había una más) en su momento yo asumi que con la escritura que me dio la notaria de la disolucion ya esa era mi separacion/divorcio legal y no fue asi. Afortunadamente el consulado muy amablemente nos lo hizo saber a tiempo y nos sugirio retirarnos para no perder tiempo ni plata y que volvieramos a aplicar, pero obviamente eso implicaba iniciar tramites y $$$ nuevamente de ceros :( Eso fue muy duro para Marc y para mi.

Debbie, veo que estas hoy en entrevista, te deseo lo mejor del mundo.

Y para ti Debbie, Caro y las que estan proximas a tener su entrevista, si quieren me avisan cuando vengan a la entrevista, me encantaria conocerlas personalmente, estoy más cerca de lo que creen jeje ;)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos!!! que bueno que hay gente nueva en el foro, BIENVENIDOS y como ya han dicho antes, llegaron al mejor lugar... :D:dance::thumbs:

Debbie y Eduar, estamos con ustedes. :thumbs:

Naty y Ossa... Dios esta con ustedes en esta espera, pronto confiando en El tendremos sus NOA2... tan anhelados!!!!:yes:

Tiny, felicidades por ya haber recibido tu visa, cuando viajas y para que estado?:dance:

Sofy, donde estas??? como va el viaje?:unsure:

Feliz dia para todos y todas, Dios les bendiga infinitamente y les de sabiduria, paciencia, gozo, amor, fe.... etc... todo eso que se necesita en este proceso.

Un abrazo,

Leidy :luv:

Edited by GUIGUI Y TITI

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

me quedó mal expresada mi idea, corrijo y espero me disculpen:

La que no era: Nuevamente bienvenidos y acá, para servir, apoyar, dar ánimos...en fín...."pa las que sea"

Ahora si, esto es lo que quería decir: Nuevamente bienvenidos y acá estamos, para servir, apoyar, dar ánimos...en fín...."pa las que sea"

Hola...(no se tu nombre) :unsure: Gracias por tu mensaje! tienes razón, esa es la idea de este portal. Acabo de responderle a Naty, ahí ya todas pueden saber que fue lo que nos (Marc y a mi) paso, ya estoy haciendo master de K1 jaja Para que esten super pendientes de los papeles porque en serio que el margen de error en este proceso debe ser CERO! pilas!

Gracias nuevamente por tu apoyo. Un abrazo :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bienvenida Marcela!!!

no dudes en hacer la pregunta que necesites....este es un foro de ayuda y de apoyo a las personas que estan en el proceso de solitud de visa

Hasta pronto

Gracias Tiny, muy amable de tu parte ;)

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...