Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Debbie y Edward,

Muchos exitos en su cita. Esperamos el post de visa aprobada!!!B-)

Bendiciones.

Por cierto, si alguien tiene la lista de las próximas citas agradezco lo publique. ;)

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony


For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

GRACIAS A TODOS POR SUS BUENOS DESEOS Y POR SUS ORACIONES!!!!! BUENO CON LOS NERVIOS IMAGINENSEN YA TODO LISTO PARA MAÑANA SE LO DEJO TODO EN EL NOMBRE DE DIOS COMO SIEMPRE SE DICE EN EL FORO DIOS HACE LAS PREGUNTAS Y EL LAS RESPONDE :thumbs: ASI QUE MAÑANA TAN PRONTO SE ME HAGA POSIBLE LES DEJO SABER.....GRACIASSSSS Y MANTENGAN SUS ORACIONES COMO SIEMPRE LO HACEN AMENNN.......

Link to comment
Share on other sites

GRACIAS A TODOS POR SUS BUENOS DESEOS Y POR SUS ORACIONES!!!!! BUENO CON LOS NERVIOS IMAGINENSEN YA TODO LISTO PARA MAÑANA SE LO DEJO TODO EN EL NOMBRE DE DIOS COMO SIEMPRE SE DICE EN EL FORO DIOS HACE LAS PREGUNTAS Y EL LAS RESPONDE :thumbs: ASI QUE MAÑANA TAN PRONTO SE ME HAGA POSIBLE LES DEJO SABER.....GRACIASSSSS Y MANTENGAN SUS ORACIONES COMO SIEMPRE LO HACEN AMENNN.......

felicidades.. que tengas buenas noches y mañana sera un bendecido dia.. K Dios los acompaña .. !!! :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola buenas noches,

Debbie los mejores pensamientos y bendiciones para mañana, estaremos muy pendientes de tus buenas nuevas!!!

Tiny, veo que ya tienes tu visa y tambien listos los pasajes, ya en pocos dias estaras volando a reunirte con tu amor nuevammente :dance:

Eduardo & Mari, bienvenidos al foro, en mejor lugar no pueden estar :thumbs:

gracias caro.

cual es esa carta , mi novio solo llamo pero no tenemos esa carta , como la consigo, yo iva a aesperar que publicaran la cita en internet, pero si puedo antes mejor. un abrazo.

Hola Patricia, la carta del NVC es una carta de confirmacion de que ellos ya tienen el caso y asignan el # BGT, si tu novio no la ha recibido, lo que puedes hacer es llevar tu numero de caso al banco, por experiencia te digo, que con solo ese # te pueden recibir el pago, ya que hay personas que no reciben a tiempo ninguna carta, pero como ya tienes asignado el # del caso puedes hacerlo con este número.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

gracias caro.

cual es esa carta , mi novio solo llamo pero no tenemos esa carta , como la consigo, yo iva a aesperar que publicaran la cita en internet, pero si puedo antes mejor. un abrazo.

Hola Patricia, si a tu novio no le ha llegado la carta, lo unico que debes hacer es llevar tu numero de BGT, o llama primero, de todas maneras, ellos cuando uno va a pagar, le piden el numero de folio o sea el BGTXXXX, y uno se los da y ellos confirman con la embajada llaman de una vez.... :thumbs:

hola Naty81

Realmente me siento nerviosa y eso que todavia me falta un poquito para la cita pero contenta.

muchos Abrazos

:dance::dance: YO TAMBIEN MARY, QUE FELICIDAD!!!!!!!!

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias por compartir alegrarse de mi felicidad!!!

A Debbie, le quiero decir que fresca, esa visa es suya...y no nos haga esperar mucho por el relato!

Nena, me alegra mucho tu visa, ya casi sera el dia en que te reunas con esa persona que tanto amas :thumbs:

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO NO SABIA QUE EXISTIA UN FORO TAL GRACIAS A LAS PERSONAS QUE COMPARTEN SU EXPERIENCIAS, QUERIA PREGUNTARLES QUE VACUNAS EXIJEN ANTES DEL EXAMEN MEDICO, OTRA COSITA ES QUE ELLA NO PUDE VENIR EL DIA DE LA ENTREVISTA ESO AFECTARA EL QUE NOS DEN LA VISA???? SI PUDIERAN AYUDARME LES AGRADEZCO.

BIENVENIDOS EDUARDO Y MARI, CUALQUIER INQUIETUD CON GUSTO... :dance:

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches foro.

Muchas gracias por sus hermosos comentarios ... Gracias a Dios super recargada de energías y con toda la fe del mundo.

Este foro está lleno de gente super especial.

Hola Naty y todas en el foro mi nombre es Marcela, es la primera vez que entro a estos posts, siempre que entraba solo revisaba el perfil y el time line y sólo hasta hoy me di cuenta de este interesante foro y me parece muy positivo y útil para todas las parejas que estamos en esta "tormentosa" espera.

Mi prometido y yo iniciamos el proceso (nuevamente) el 14 de enero y áun estamos esperando el NOA2, digo nuevamente porque tuvimos que retirarnos del primer proceso ya que uno de mis documentos estaba mal, envié el equivocado y tuvimos que retirarnos, irónicamente en ese ibamos avanzando rápidamente, ya habíamos recibido el NOA2, que rabia no?! Según el time line de ahora lo podemos estar recibiendo entre Abril 10 al 26 es decir YA!

Con fe en Dios que en los próximos días recibamos el tan anhelado NOA2, ya quiero estar con Marc, así como todas ustedes estar al lado de sus "loved ones" ;)

Espero seguir en contacto con ustedes ya que he descubierto esta muy buena herramienta aquí en VJ

Un abrazo para todas,

Marc & Marcela :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Debbie, que mi DIOS te acompañe y te ilumine, esa visa es tuya, por que como tu dices, las cosas son de el , en el momento indicado, y este es tu GRAN DIA Y TU MOMENTO....

Que seas muy feliz, por que es lo que todas anhelamos....Abrazos

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todas mi nombre es Marcela, soy nueva en el foro, siempre que entraba solo revisaba el perfil y el time line y sólo hasta hoy me di cuenta de este interesante foro y me parece muy positivo y útil para todas las parejas que estamos en esta "tormentosa" espera.

Mi prometido y yo iniciamos el proceso (nuevamente) el 14 de enero y áun estamos esperando el NOA2, digo nuevamente porque tuvimos que retirarnos del primer proceso ya que uno de mis documentos estaba mal, envié el equivocado y tuvimos que retirarnos, irónicamente en ese ibamos avanzando rápidamente, ya habíamos recibido el NOA2, que rabia no?! Según el time line de ahora lo podemos estar recibiendo entre Abril 10 al 26 es decir YA!

Con fe en Dios que en los próximos días recibamos el tan anhelado NOA2, ya quiero estar con Marc, así como todas ustedes estar al lado de sus "loved ones" ;)

Espero seguir en contacto con ustedes ya que he descubierto esta muy buena herramienta aquí en VJ

Un abrazo para todas,

Marcela & Marc :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Naty y todas en el foro mi nombre es Marcela, es la primera vez que entro a estos posts, siempre que entraba solo revisaba el perfil y el time line y sólo hasta hoy me di cuenta de este interesante foro y me parece muy positivo y útil para todas las parejas que estamos en esta "tormentosa" espera.

Mi prometido y yo iniciamos el proceso (nuevamente) el 14 de enero y áun estamos esperando el NOA2, digo nuevamente porque tuvimos que retirarnos del primer proceso ya que uno de mis documentos estaba mal, envié el equivocado y tuvimos que retirarnos, irónicamente en ese ibamos avanzando rápidamente, ya habíamos recibido el NOA2, que rabia no?! Según el time line de ahora lo podemos estar recibiendo entre Abril 10 al 26 es decir YA!

Con fe en Dios que en los próximos días recibamos el tan anhelado NOA2, ya quiero estar con Marc, así como todas ustedes estar al lado de sus "loved ones" ;)

Espero seguir en contacto con ustedes ya que he descubierto esta muy buena herramienta aquí en VJ

Un abrazo para todas,

Marc & Marcela :)

Hola Marcela, una BIENVENIDA!!!!!!!, estas en el mejor lugar, lo que necesites con gusto, todas aqui te podemos ayudar a resolver todas tus dudas, como a todas las personas nuevas que han ingrsado en estos dias, con la ayuda de DIOS, ya pronto recibiras tu NOA2,

Abrazos CARO

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...