Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Agradeceria si alguien me pudiera ayudar, dandome informacion sobre los requisitos necesarios para contraer matrimonio de una Colombiana con un Amerciano. Para casarme en los Estados unidos, ya que tengo la cita para la visa el dia 6 y si Dios permite viajaremos a US el dia 19 de Enero para casarnos lo mas pronto posible.

Agradeceria si alguien me pudiera ayudar, dandome informacion sobre los requisitos necesarios para contraer matrimonio de una Colombiana con un Amerciano. Para casarme en los Estados unidos, ya que tengo la cita para la visa el dia 6 y si Dios permite viajaremos a US el dia 19 de Enero para casarnos lo mas pronto posible.

Hola Buenas noches, Bienvenida al Foro y te felicitamos porque ya estas en la recta final de este proceso.

Depende de cada estado, a que estado vas? ...muchas veces depende de el mismo Condado en realidad, pero basicamente en el condado que vamos a casarnos Andreita y yo nos pidieron: REGISTRO CIVIL TRADUCCIDO AL INGLES, ACTAS DE DIVORCIOS SI HAY LUGAR, EL COSTO DE ESTE Y YA.

Si nos dices a que estado vas te podemos averiguar mas concientemente. por ejemplo una busqueda puede ser en Google en la Corte del condado en que van a vivir puedes verificar.

Dios los bendiga

Jorge y Andreita :star:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Feliz agno nuevo,

Que Dios nos bendiga en este nuevo agno y nos llene de alegria al aprobarnos las visas que estan pendientes para este agno a todas las personas que estamos en este foro, y sobre todo nos ayude a formar familias verdaderas llenas de amor sincero y apoyadas en Dios para que podamos enfrentar las dificultades del camino y recibir todas las bendiciones que Dios tiene para darnos.

Te pido segnor por las proximas citas que tenemos en la embajada para que den como resultado una visa aprobada para:

ENERO 6 CONNIE Y BRAD

ENERO 8 MARTHA LUCIA/ MALUBETO

ENERO 12 MONAL09

ENERO 15 ELIANA

ENERO 21 MARY Y EDDIE

ENERO 27 ANDREA Y JORGE

FEBRERO 1 CAMY

FEBRERO 4 MOONLIGHT

FEBRERO 5 PEQUITA

FEBRERO 11 YO, DARLY

FEBRERO 19 ZARAM

Tambien te pido segnor por la personas como OSA de OSOS, Acosta, SandyG y otras cuyos nombres se me escapan en el momento, pero que tambien pertenecen a este foro, para que pronto escuchen sobre el progreso de este proceso de solicitud de Visa y tengan en los proximos meses una cita en la embajada con resultados igualmente positivos.

Quiero encomendarte tambien oh DIOS, a las tantas personas que han pasado por este foro , que ya se encuentran en USA y que ademas han sido de tanta ayuda con sus experiencias, para que bendigas sus relaciones, y sus familias.

Amen.

[size="5"]Darly[/size]

AMEN-AMEN -AMEN..

ME UNO A TU ORACION .. MUCHAS GRACIAS.

Hola a todos soy nueva en el foro...Primeramente mis mejores deseos y muchas bendiciones para este año que comienza.. ya habia tenido la oportunidad de entrar y a mi novio y a mi nos han servido mucho sus experiencias. Pero no me era posible unirme al foro..Conoci a mi novio en abril del año pasado en Julio nos comprometimos y empezamos como a finales de agosto a reunir papeles y a hacer la vuelta para conseguir mi cita...ahora mismo, solo estamos a la espera de que llegue el día 22 de enero, fue el dia que nos asignaron...Estamos muy positivos y vamos con la fe de que mi visa es APROBADA en el nombre del Señor...Les pido nos encomienden en sus oraciones....... Yo tengo una pregunta que hacerles...con respecto a las vacunas yo pienso que las tengo casi todas.. solo que hay unas que a uno se las colocan cuando es niño y no tengo certificado de esto, ademas como se hace con las enfermedades que uno padeciò por ejemplo a mi de niña me dio papera, sarampion y hepatitis A jejejeje yo fui un hospital jejejeje...siendo asi que debo hacer? quien podria ayudarme...Gracias y muchos exitos

bienvenida marygaby.. Estaras en nuestras oraciones .. ese viernes 22... !! :thumbs:

En cuanto a las vacunas tengo conocimiento que tu dices que padeciste de la enfermedad y el medico no te la exige.. no se que otra persona pueda comentar algo al respecto....

Bienvenida nuevamente.Y VISAS APROBADAS EN ENERO.. EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN ...AMIGOS MIOS!

Edited by ツMARY❤EDDIE ツ

HOLA CHICOS.. PARA LOS QUE ESTAMOS INTERESADOS EN BUSCAR APARTAMENTOS O HABITACIONES EN BOGOTA CERCA A LA EMBAJADA. ME DEJE GUIAR POR POLARMAN QUIEN NOS ACONSEJO SOBRE LA CASA DE FEDERMAN SEDE AMARILLA Y LA CASA DE QUINTA PAREDES SEDE BLANCA .. YO LLAME Y ELLOS ME DICEN QUE LA CASA QUINTA PAREDES ES EN TODO EL FRENTE DE LA EMBAJADA. DE CUALQUIER FORMA TAMBIEN ANDREITA TUVO LA DELICADEZA DE IR A LA CASA FEDERMAN (PARA LLEGAR A LA EMBAJADA ES EN TAXI ) Y LE GUSTO MUCHO TAMBIEN. ENTONCES SIGUIENDO POR ESA LINEA QUE SON CASAS DE FAMILIA Y LA ANOTACION DE POLARMAN SOBRE SU ESTADIA EN ELLA, CREO SERIA UNA BUENA OPCION. ME DIERON UN VALOR PARA DOS PERSONAS DE 130.000 CON AGUA CALIENTE, BAÑO PRIVADO, INTERNET , Y DESAYUNO. Y LE PREGUNTE SOBRE ALGUN DESCUENTO SI ES UNA SEMANA Y ME DIJO QUE 80.000 POR DIA. PARECEN MUY AMABLES.

TENGAN BUENA NOCHECILLA!! DIOS LOS BENDIGA !

ESTE ES EL LINK:

http://www.hotelescasacolombia.com/home.htm

Edited by ツMARY❤EDDIE ツ

AMEN, AMEN, AMEN, DARLY con tu oracion, que bueno es y que calido es encontrar ese amor a Dios, para Marygaby todas las bendiciones del mundo y ya esa visa es tuya en el nombre de Jesús, amen.

Mary y Eddy asi es ese fue el sitio que mas me parecio, y si Quinta Paredes es muy cerca,ese es el barrio de la embajada.

En cuanto a las vacunas lo que dice Mary es muy cierto inclusive, solo dices que ya padeciste estas enfermedades y bueno ya les contare lo propio con las vacunas ya que mi cita con el doctor, es muy muy cerca.

Bueno Martha Lucia "MALUBETO"ya casi te toca a ti es la proxima semana, feliz ...feliz viaje y traiga abrigo que esta haciendo friito, un abrazo.

Dios los bendiga

Jorge y Andrea

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline
BENDITO SEA PADRE, HIJO,ESPIRITU SANTO, BIENVENIDO AÑO 2010

Buenos días, deseamos darles un caluroso saludo en este primer día de nuestros tan anhelado mes de enero, hay muchas entrevistas para este mes y sobre todo la solidificación de sueños e ilusiones que esperaron durante todo el año pasado 2009.

Hoy con respeto y amor queremos compartirles la siguiente palabra:

PON ASIMISMO TU DELICIA EN JEHOVÁ,

Y ÉL TE DARÁ LAS PETICIONES DE TU CORAZON.

Salmo 37- 4.

Amén.

Dios siga derramando sus bendiciones, y su favor a nuestro muy querido foro, VISAS APROBADAS, NOA2 PRONTO APROBADOS, GREEND CARD APROBADAS, CITAS PROGRAMAS PARA LOS QUE ESPERAN...Porque Dios esta aqui entre nosotros y nos ha llevado en buen camino, nuestros pasos dirigidos hasta aqui, nos lleva en sus brazos, Oramos por los hogares listos a conformarse, por los hogares conformados, por el amor del hombre a su mujer, por la sabiduria de su mujer a acompañar al hombre. Amén.

ENCOMIENDA A JEHOVÁ TU CAMINO

Y ESPERÁ EN ÉL Y ÉL HARÁ

Y EXHIBIRÁ TU JUSTICIA COMO LA LUZ,

Y TUS DERECHOS COMO EL MEDIO DÍA

Salmo 37- 5,6

Amén

Sabemos que este es un foro de inquietudes y respuestas a un tema especifico VISA K1, pero que sería de la vida sin el sabor del amor, del afecto, que sería de nosotros en este largo camino sin el dulce de las personas que al fin y al cabo son el motor de la vida y la causa por la que Dios nos dio a su unico hijo...que sería de Jorge y Andrea en este proceso largo sin su apoyo, sin su aliento.

Gracias, Dios los benediga. :thumbs:

Felices por ustedes. :dance:

Felices Jorge y Andrea :dance: :dance:

Hola a todos, hace mucho que no posteaba pero para decirles que ya estoy en Orlando con mi futuro esposo, todo gracias a Dios muy bien y feliz ya llevo un par de semanas, es muy emocionante...gracias por sus oraciones, y sobre todo a ti ANDREITA que durante varios meses me acompñaste y me hiciste la vida mas amena, de verdad que fuiste de mucha bendicion en mi vida, me alegraste los dias de espera y aun recuerdo ese grito que pegamos juntas cuando me dieron el dia de la cita, eres una persona especial y maravillosa...Tus oraciones han sido de gran ayuda para mi, y se de tu corazon hermoso, dejeme decirles que la conoci en persona, convivi con ella y es maravillosa de verdad...Tomo tus deseo de Año nuevo por que se con la devocion que los haces.

Les deseo a todos ustedes sus visas aprobadas y ya un hecho con el favor de Dios ya estan lista para todos.

Feliz año y Dios los acompañe.

Rob Y Ale

JUNTOS POR FIN

:dance: :dance: :dance: :dance:

[ HOLA AMIGOS DEL FORO

DE NUEVO ACA UN POCO PERDIDA, POR QUE ESTUVE EN UNA FINCA PARA LO DEL FIN DE AÑO, PERO MUY PENDIENTE,

DESEANDOLES A TODOS LOS FORISTAS AMIGOS, QUE DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES Y NOS GUIE PARA TOMAR LAS MEJORES DECISIONES,

AUNQUE PARA MUCHOS NO FUE NUESTRO MEJOR AÑO, ESTOS PEQUEÑOS MOMENTOS NOS SIRVEN DE GUIA PARA UN MEJOR FUTURO,

QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y NOS DE UNA PEQUEÑA LUZ QUE SERA SUFICIENTE PARA GUIAR NUESTROS HOGARES,

AMEN, AMEN

QUERIA AGRADECER A NUESTRA COMPAÑERA IRJAS POR SU VALIOSA INFORMACION Y AYUDA CON LO DEL LAB, Y EL DR ROA, MIL Y MIL GRACIAS

YA QUE EL LUNES ESTARE EN BOGOTA....

TAMBIEN QUERIA PREGUNTAR A LAS PERSONAS DE AFUERA Y ADENTRO DE BOGOTA QUE CONOCEN MUCHO MAS QUE YO, SI EL LAB Y L DR QUEDAN MUY LEJOS,Y I HAY ALGUN SITIO INTERMEDIO AL CUAL PUEDA YO IR A ALMORZAR CON MI BEBE Y MI MAMA QUE SEA SEGURO, PUE REALMENTE YO EN BOGOTA QUEDO SUPER PERDIDA,

OTRA PREGUNTITA......

YO VIAJO DESDE PEREIRA A CUAL TERMINAL LLEGO Y CUAL ME QUEDA MAS CERCA DEL LABORATORIO....

A ANDREITA GRACIAS POR TU AYUDA ESTAREMOS VIENDONOS Y HABLANDO MUY SEGURAENTE EL LUNES...

QUE DION LOS ACOMPAÑE

MONALO9

FELICES EN FAMILIA HERMOSA...

0be3e920b190ffc9f4d302412edd6c0e.gif

JOSE - MONICA

THIERRY

[ HOLA AMIGOS DEL FORO

DE NUEVO ACA UN POCO PERDIDA, POR QUE ESTUVE EN UNA FINCA PARA LO DEL FIN DE AÑO, PERO MUY PENDIENTE,

DESEANDOLES A TODOS LOS FORISTAS AMIGOS, QUE DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES Y NOS GUIE PARA TOMAR LAS MEJORES DECISIONES,

AUNQUE PARA MUCHOS NO FUE NUESTRO MEJOR AÑO, ESTOS PEQUEÑOS MOMENTOS NOS SIRVEN DE GUIA PARA UN MEJOR FUTURO,

QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y NOS DE UNA PEQUEÑA LUZ QUE SERA SUFICIENTE PARA GUIAR NUESTROS HOGARES,

AMEN, AMEN

QUERIA AGRADECER A NUESTRA COMPAÑERA IRJAS POR SU VALIOSA INFORMACION Y AYUDA CON LO DEL LAB, Y EL DR ROA, MIL Y MIL GRACIAS

YA QUE EL LUNES ESTARE EN BOGOTA....

TAMBIEN QUERIA PREGUNTAR A LAS PERSONAS DE AFUERA Y ADENTRO DE BOGOTA QUE CONOCEN MUCHO MAS QUE YO, SI EL LAB Y L DR QUEDAN MUY LEJOS,Y I HAY ALGUN SITIO INTERMEDIO AL CUAL PUEDA YO IR A ALMORZAR CON MI BEBE Y MI MAMA QUE SEA SEGURO, PUE REALMENTE YO EN BOGOTA QUEDO SUPER PERDIDA,

OTRA PREGUNTITA......

YO VIAJO DESDE PEREIRA A CUAL TERMINAL LLEGO Y CUAL ME QUEDA MAS CERCA DEL LABORATORIO....

A ANDREITA GRACIAS POR TU AYUDA ESTAREMOS VIENDONOS Y HABLANDO MUY SEGURAENTE EL LUNES...

QUE DION LOS ACOMPAÑE

MONALO9

Hola MONALO9 Bendiciones para ti con todo amor, te cuento que me imagino llegas a la terminal de transporte, a que hora llegas? bueno los laboratrios son relativamente cercanos pero no mucho, del terminal me imagino iras en taxi. Bueno de los laboratorios al Dr. Roa no es cerca para nada...solo le dices al taxi que vaya por toda la septima. y bueno podrias almorzar con toda confianza en el Centro Comercial Santa Barbara que queda sobre la septima a mas o menos cuadra y media del doctor Roa. Y esperar alli hasta el momento de la cita con Roa.

Yo estaremuy temprano en los examenes el Lunes, asi que si nos vemos pues te indico como llegara donde el Dr. Roa jijiji Dios dirá.

Un abrazo y Dios te bendiga

Jorge y Andrea :star:

DIOS LES BENDIGA

Buenos dias... Ya mañana tendremos otro relato de citas con el DR roa y lab. jejeje. Que rico que ya sales de eso, andre.. !!

Y muchas gracias Nuevamente por tus opiniones sobre los apartamentos.. Son de mucha ayuda pa los que vivimos fuera de Bogota. Thanks!!! :blink:

Dios los bendiga!.

Hola buenos dias, Mary de nada es con gusto, y si la sede Blanca me parecio bien, lujos no, pero es bonito y limpio con calor de hogar jiji, queda cerca de Centro comercial Salitre plaza, MaloKa, y creo que pueden pedir que los recojan en el aeropuerto o en el terminal. Bueno un saludo :thumbs:

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :star:

DIOS LES BENDIGA

Timeline

Buenos días y feliz año nuevo para todos.... les mando un abrazo enorme lleno de mucho cariño ... empezo el mes y empiezan los movimientos.. les cuento q yo llamé al sitio que recomiendan ustedes y efectivamente m ofrecieron el descuento de las noches en 80mil entonces pues hice la reservación inmediatamente... pero el señor me dijo que tenía que consignarle mañana la mitad ..umm ustedes q creen???? no se pues yo pensé q tenía q pagarlo todo cuando llegara a Bogotá, el señor tiene una voz muy amable y no me generó desconfianza pero mi David es un poco desconfiado entonces me sembró la duda y pues yo no quiero embarrarla..... Que dicen????

Darly.. que mensaje más lindo nos dejaste Amén a todas tus palabras.......

Andre hermosa.. gracias por tu apoyo y tu amistad incondicional... ayy que emoción pronto empezaremos con la lluvia de aprobaciones con el favor de nuestro hermoso Dios...

Saludos para todos ......

Eliana

Eliana & David 2009

hello ely... tu dices al de la sede blanca?.. si pues yo llame tambien y el señor no me exige consignarle la mitad o algo , pero que si podia seria mejor para asegurarles a ellos.. de todos modos pienso que todos los lugares hacen eso.. no?.. que dias en tu entrevista o que dias viajas a bogota?. yo llamare el miercoles que tenga el dinero para poder confirmarles. yo viajo el 18 ene.

Dios te bendiga y estamos en contacto.!!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...