Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Nos contestaron que la embajada nos envio el paquete 3 hace unas 48 horas yo envie el lunes los documentos a la embajada del paquete 3... creo que me resta esperar las lasitas de la embajada o llamara la otra semana a ver...

Timeline

Nos contestaron que la embajada nos envio el paquete 3 hace unas 48 horas yo envie el lunes los documentos a la embajada del paquete 3... creo que me resta esperar las lasitas de la embajada o llamara la otra semana a ver...

Eduardo, donde llamaste, al DOS?

Timeline

Amigos y Amigas .........que dicha!!!!...adivinen que'??????

me acaba de llegar mi visa!!!

Estoy felizzzz!!!!!!!!!!! (L)

Tiny felicitaciones..... que bueno me alegra por ti.....

Timeline

FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSS...........ME IMAGINO QUE SE DEBE SENTIR CASI CUANDO RECIBISTE EL SI EN LA EMBAJADA....

Cuando viajas y a que estado?

BENDICIONES

TINY FELICIDADES POR TU VISA :thumbs: A DONDE TE LLEGO A TU CASA? EDUARDO Y MARI BIENVENIDOS AL FORO :dance:

Mija... mañana es que es.... que emocion! ya mismo hay boda!!! :)

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Que alegria Tiny! Felicidades. :dance:

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Timeline

Hola,

Habla Mari. Primeramente quiero decir felicidades a Tiny, que emocion,felicidades, me imagino que estas re emocionada y no sabes que hacer, jeje.

Nenas, muchas gracias por toda la info que nos han brindado, la verdad es que Eduardo y yo andabamos un pokis desorientados pero nada, muchas gracias por todo y que Dios nos bendiga a todos y nuestros procesos.

Timeline

Hola,

Habla Mari. Primeramente quiero decir felicidades a Tiny, que emocion,felicidades, me imagino que estas re emocionada y no sabes que hacer, jeje.

Nenas, muchas gracias por toda la info que nos han brindado, la verdad es que Eduardo y yo andabamos un pokis desorientados pero nada, muchas gracias por todo y que Dios nos bendiga a todos y nuestros procesos.

Mari, bienvenida al foro , gracias por tus buenos deseos y Amén que así sea, bendiciones en nuestros procesos y nuestras vidas.

Bienvenidos EDUARDO AND MARY que dicha que ya esten esperando la asignacion de la cita, paciencia y ya sabran la fecha el que espera nooo desespera jiji, TINY que dicha FELICITACIONES AHORA SI AQUI TE ESPERAMOS un abrazote y Dios les bendiga

JYA :thumbs:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Amiguita ACOSTA Dios ya sabe de sus tiempos ...asi que ya muy pronto sabras de cuando te toca tu cita y ya estaremos celebrando la visa en lo que menos nos imaginamos.

Naty se que lo que estas pasando es de dificil situacion por que la paciencia es muy grande y escasa cuando ya deseamos estar con la persona que amamos, pero ya veras como muy pronto tu caso se mueve y cuando menos te des cuenta ya esta andando tu NOA2.

OSITA Ya veras que pronto te vere con tu nena por aqui, deseo que el tiempo pase volando para que cuando menos te des cuenta estes alistando viaje... :thumbs: Un abracito.

Debbie y Eduard Manana es tu gran dia, asi que esperamos tu relato de Visa aprobada, con el favor de Dios, Dios contigo quien contra El.

MALUBETO: yA ESTAS DE VIAJE, QUE ALEGRIA ...NI TE IMAGINAS LA EMOCION QUE SIENTO POR TI, ya esa visa es tuya primeramente Dios en el nombre de Jesus, amen. Dale a Betico mis saludes y que Dios todo poderoso te acompane en tu viaje a Bogota.

A todos los integrantes de este precioso foro Dios los bendiga y ya veran como salen las noticias de sus casos rapido y todo estara muy bien, les envio un super abrazo y todo mi corazon.

Dios les bendiga

JyA :star:

Edited by BOTELLITADEJEREZ

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...