Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Timeline

hola mis niñas bonitas buenas noches, no he posteado ultimamente porque ando como loca alistando todo para el viaje que ya esta confirmado para el proximo 22 estamos felicez con mi bigotes, ya por fin termina esta espera y permitiendo dios empieza una etapa nueva en nuestras vidas.

veo con agrado que hay personas nuevas bienvenidos este foro es un foro lleno de bendiciones aca encontraran informacion precisa y muchas amigas especiales llenas de ganas de servir y de oracion para todos.

si alguno de los nuevos necesita informacion sobre visa cr1 pregunte no mas que como decian antes estamos varias expertas jijijijijiji besos y bendiciones para todas mi caro mi andre y mi mary con las que mas he tenido contacto que berraquera de mujeres son gracias por todos sus consejos y su ayuda.

besitos para todas y mil bendiciones en los procesos.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches foro.

Muchas gracias por sus hermosos comentarios ... Gracias a Dios super recargada de energías y con toda la fe del mundo.

Este foro está lleno de gente super especial.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline

chicas mi cita es para el 19 de mayo esperare a que la publique para pagarla, ya tego los documentos casi listos solo me falta el certificado migratorio, otra pregunta que documentos debe traer mi novio, para avisarle con tiempo, aura si lees esyo llamame quiero que te dijeron en la embajada, besitos chao.

Hola Patricia, me parece mejor que pages tu cita lo mas rapido, no necesitas que la publiquen, solo la carta que dice TINY, que es la confirmacion del NVC, con tu caso BGTXXX, asi tambie lo hice la semana pasada, y pude cancelar super rapido y sin problemas,...hazlo de una y ya quedaras mas tranquilita, el certificado migratorio tambien debes sacarlo, en mi ciudad se demora 15 dias habiles en llegar, no te dejes cojer el dia con la documentacion, Abrazos

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Timeline

Jajaja ... se fue el post antes de terminar de escribirlo ...

Bueno, perdí la inspiración que traía escribiendo, pero en conclusión lo que quería decirles era que ... Muchas gracias por ser tan divinas!!!!

Pekisalbita ... que rico que ya casi empiezas la mejor etapa de tu historia con tu prometido. Dios bendiga su hogar.

Maryjam ... excelente que tengas ya tu fecha ... que emoción ... estaremos pendiente y ten mucha tranquilidad.

Y donde está Rose??? ... que ha pasado contigo??? no he visto post tuyos ...

Les quería contar que mi novio me trajo el AFFIDAVIT OF SUPPORT, pero en su compañia no le dieron la carta laboral y él la pidió vía email. Le respondieron que ellos no expedian esas certificaciones y que debía dar (en donde estaba tramitando los papeles) un numero de telefono para que ellos verificaran que efectivamente él trabaja ahí ... como él pidió la carta por email, la respuesta tambien se la dieron por ese medio ... será que eso nos sirve??? ... bueno, claro que él va a pedir la cita que les conté y hará esta pregunta ... si alguien sabe algo del tema ... de todos modos cuando sepamos algo les cuento.

Un super abrazo.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline

Jajaja ... se fue el post antes de terminar de escribirlo ...

Bueno, perdí la inspiración que traía escribiendo, pero en conclusión lo que quería decirles era que ... Muchas gracias por ser tan divinas!!!!

Pekisalbita ... que rico que ya casi empiezas la mejor etapa de tu historia con tu prometido. Dios bendiga su hogar.

Maryjam ... excelente que tengas ya tu fecha ... que emoción ... estaremos pendiente y ten mucha tranquilidad.

Y donde está Rose??? ... que ha pasado contigo??? no he visto post tuyos ...

Les quería contar que mi novio me trajo el AFFIDAVIT OF SUPPORT, pero en su compañia no le dieron la carta laboral y él la pidió vía email. Le respondieron que ellos no expedian esas certificaciones y que debía dar (en donde estaba tramitando los papeles) un numero de telefono para que ellos verificaran que efectivamente él trabaja ahí ... como él pidió la carta por email, la respuesta tambien se la dieron por ese medio ... será que eso nos sirve??? ... bueno, claro que él va a pedir la cita que les conté y hará esta pregunta ... si alguien sabe algo del tema ... de todos modos cuando sepamos algo les cuento.

Un super abrazo.

NATY.

Hola Naty, que bueno verte de nuevo por aca....ayer se me hizo tarde para llamarte (no se si eres muy madrugadora a acostarte o no)...por esa razón, hoy te llamaré en el día mejor.....Un superabrazote y me encanta que estés tan recargada de energías....

Timeline

UN SUPERSALUDO PARA TODOS Y TODAS, veo que las preguntas que hicieron ya fueron respondidas....este foro está lleno de personas hermosas dispuestas a ayudar ....Dios los bendiga rica y abundantemente.

Besos

Timeline

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO NO SABIA QUE EXISTIA UN FORO TAL GRACIAS A LAS PERSONAS QUE COMPARTEN SU EXPERIENCIAS, QUERIA PREGUNTARLES QUE VACUNAS EXIJEN ANTES DEL EXAMEN MEDICO, OTRA COSITA ES QUE ELLA NO PUDE VENIR EL DIA DE LA ENTREVISTA ESO AFECTARA EL QUE NOS DEN LA VISA???? SI PUDIERAN AYUDARME LES AGRADEZCO.

Timeline

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO NO SABIA QUE EXISTIA UN FORO TAL GRACIAS A LAS PERSONAS QUE COMPARTEN SU EXPERIENCIAS, QUERIA PREGUNTARLES QUE VACUNAS EXIJEN ANTES DEL EXAMEN MEDICO, OTRA COSITA ES QUE ELLA NO PUDE VENIR EL DIA DE LA ENTREVISTA ESO AFECTARA EL QUE NOS DEN LA VISA???? SI PUDIERAN AYUDARME LES AGRADEZCO.

Hola. Bienvenidos al foro, por lo que veo ya están a punto de la entrevista, me alegra mucho y felicitaciones enormes.

Te cuento con respecto a lo de la entrevista:

Por las experiencias del foro te pudo contar que aunque ellos no exigen que el solicitante asista a la entrevista, si nos hemos dado cuenta que cuando el solicitante es nacido en USA, regularmente otorgan la visa sin ningún problema pero cuando el solicitante no es nacido en USA y no asiste a la cita, regularmente aplazan la aprobación hasta que el solicitante venga a una nueva cita que deben solicitar..

Te repito, no es la regla general, pero si sucede en el gran número de casos. Tú solicitante donde nació?

Con respecto a las vacunas te cuento que regularmente las que piden son: Triple viral, DPT, y varicela…por favor me corrigen si estoy equivocada o se me escapa alguna de las absolutamente necesarias…

La recomendación del foro, las tengas todas pero que específicamente la triple viral te la pongas unos 15 días antes de la fecha del examen médico, de esa forma no te obligan a ponerte ninguna mas pues no es posible.

Otra cosa, cuentanos en que ciudad vives y muy posiblemente habrá una persona de esa ciudad que te cuente donde consigues las vacunas mas económicas.

Cuando es la entrevista de ustedes para ponerlos en oración?

Felicitaciones por su próxima visa aprobada

Bienvenidos

Filed: Other Timeline

HOla Eduardo y Mary...!!!!

Bienvenidos a este maravilloso sitio de ayuda para todas las personas que estan en este tramite!

bueno en relacion a tus dudas te comento:

1°)las vacunas que el Dr solicita depende del esquema de vacunacion tuyo, por ejemplo cuando yo fui a mi entrevista yo tenia colocada las vacunas de Influenza,Fiebre amarilla,Triple viral,tetano (estas vacunas melas puse gratis en mi ciudad, Cartagena) ....entonces el DR considero que no era necesario colocarme mas vacunas. cuando tu vas a sacar la cita con el DR te dicen que lleves $230.000 destinados para las vacunas, si es necesario te las ponen, si no no. (si te dio varicela no te colocan la vacuna, pero si no te dio te la ponen!!)

2°)en cuanto a que tu prometida venga no es obligacion....hmmmmmm....conosco el caso de mucha gente de este foro que han ido solitas a la entrevista y les dan su visa, pero tambien ha habido el caso de que han ido solas, y les reprograman la cita para que vayan con sus novio o novias. yo particularme fui con mi novio y gracias a Dios todo OK.

yo sinceramente creo que eso esta opcional y tambien de la solidez que el consul vea de la relacion, por ejemplo en mi opinion si tienen mucho tiempo que no se ven mi consejo es que ella vaya contigo para ir a lo seguro.

Espero haberte ayudado!

Hasta pronto!!!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Timeline

Osa de Oso: gracias por la información, soy de Bogotá y pues la fecha no la se todavia espero a ver si me la dan para Mayo, estoy esperando si la lista que debe plublicar la embajada en estos dias sale mi caso.

Tiny: Gracias a ti tambien por la información, gracias por ese dato de las vacunas me es de gran ayuda estaba un poco preocupado por eso, agradezco la colaboracion que me brindan, Dios bendiga la labor que hacen al compartir las experiencias de ustedes y pues con respecto que a mi prometida no pueda venir, pues ella envio mas de 150 mails, cuentas telefonicas mensuales desde que nos conocemos y somos novios hace mas de 2 años este Octubre cumplimos 3 años,igual yo tengo mas evidencia de la relación pues con ella hablamos todos los dias por mail, msn, telefono y pues tengo las cartas de ella y los envios que ha hecho en las fechas especiales, ella ha venido desde ese entonces 3 veces la ultima vez que vino fue en semana santa osea hace unas 2 semanas y media eso ayudara??? bueno lo unico que me resta es confiar en Dios y les estare contando cuando tenga ya confirmada la fecha de la entrevista, nuevamente gracias y que Dios los bemdiga Abundantemente

Filed: Timeline

Hola Patricia, me parece mejor que pages tu cita lo mas rapido, no necesitas que la publiquen, solo la carta que dice TINY, que es la confirmacion del NVC, con tu caso BGTXXX, asi tambie lo hice la semana pasada, y pude cancelar super rapido y sin problemas,...hazlo de una y ya quedaras mas tranquilita, el certificado migratorio tambien debes sacarlo, en mi ciudad se demora 15 dias habiles en llegar, no te dejes cojer el dia con la documentacion, Abrazos

gracias caro.

cual es esa carta , mi novio solo llamo pero no tenemos esa carta , como la consigo, yo iva a aesperar que publicaran la cita en internet, pero si puedo antes mejor. un abrazo.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Eduardo, bienvenido!

Como dijeron mis compañeras las vacunas son DPT, Triple viral y Varicela. Yo me las coloque la DPT gratis en el Hospital de Usaquen, la triple viral me costó $25,000 en la Cruz Roja (Hay una sede en Hacienda Santa Bárbara, cerca al hospital de Usaquen). La vacuna de la varicela es de las más costosas, sin embargo, llama y averigua en los hospitales públicos porque a veces hay campañas de vacunación y las colocan todas gratis.

Tambien te recomiendo que te coloques las vacunas, una semana antes de la cita con el Dr. o Dra. así tienes las vacunas recientes y no te mandan a colocar otras dosis.

Para la cita no es necesario que tu novia asista, ve con mucha seguridad y lleva todas las pruebas bien organizadas para en caso que soliciten verlas no te tome tiempo encontrarlas.

Muchos exitos con todo!

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Timeline

Hola Eduardo, bienvenido!

Como dijeron mis compañeras las vacunas son DPT, Triple viral y Varicela. Yo me las coloque la DPT gratis en el Hospital de Usaquen, la triple viral me costó $25,000 en la Cruz Roja (Hay una sede en Hacienda Santa Bárbara, cerca al hospital de Usaquen). La vacuna de la varicela es de las más costosas, sin embargo, llama y averigua en los hospitales públicos porque a veces hay campañas de vacunación y las colocan todas gratis.

Tambien te recomiendo que te coloques las vacunas, una semana antes de la cita con el Dr. o Dra. así tienes las vacunas recientes y no te mandan a colocar otras dosis.

Para la cita no es necesario que tu novia asista, ve con mucha seguridad y lleva todas las pruebas bien organizadas para en caso que soliciten verlas no te tome tiempo encontrarlas.

Muchos exitos con todo!

Eduardo, para saber la cita puedes llamar al DOS cualquier dia, y a la embajada sólo los miércoles de 2 a 4 de la tarde, ahí te puden confirmar la fecha de la cita.

Saludos

Timeline

Eduardo, para saber la cita puedes llamar al DOS cualquier dia, y a la embajada sólo los miércoles de 2 a 4 de la tarde, ahí te puden confirmar la fecha de la cita.

Saludos

Se me quedaron los números de teléfono en el tintero:

Embajada en Bogotá: 315 15 66

Teléfono DOS: 202 663 1225

Espero ahí puedas conseguir la fecha...

Bye

Timeline

Se me quedaron los números de teléfono en el tintero:

Embajada en Bogotá: 315 15 66

Teléfono DOS: 202 663 1225

Espero ahí puedas conseguir la fecha...

Bye

gracias por la info estoy llamando....

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...