Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

NATY QUE BUENO SABER DE TI...Y GRACIAS POR TUS FELICITACIONES LA CITA DE MI NOVIO ES EL 16 DE ABRIL :dance: BUENO YA RECOGIMOS LOS RESULTADOS EN EL LABORATORIO Y PUES ESPERAR LA HORA CERO CON LOS NERVIOS ACELERADOS JAJAJAJA YA ORGANIZAMOS TODO :thumbs: TENGO UNA DUDA CON LA PLACA QUE TE ENTREGAN PQ LE DIJERON A MI NOVIO QUE NO TENIA QUE LLEVARLA A LA EMBAJADA SOLO EL SOBRE SELLADO Y LEI QUE LAS QUE YA VIAJARON LAS TENIAN GUARDADAS EN SU MALETA...ENTONCES EN QUE MOMENTO SE DEBE USAR ESA PLACA :whistle: BUENO ESTA DE MAS DECIR QUE NOS MANTENGAN EN SUS ORACIONES PQ SE QUE DESDE YA LO ESTAN HACIENDO :thumbs:

Filed: Timeline

Cesar y Jessy, les envio otro link, creo que el anterior está poniendo problemas...

Patricia, si quieres puedes bajar de la página de la embajada el paquete 4, para que no esperes el correo, porque puede tardar y tardar, y necesitas empezar a preparar todos los documentos para llevar a la entrevista.

El paquete 4 lo encuentras aqui

Espero que este si, no se poque no esta poniendo problema el link para abrir

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/consular/2010/citavisakfeb2010.pdf

}

hola nena, llame a la embajada hoy y ya me confirmaron la cita, ya imprimi el paquete 4 donde aparecen los formularios, voy sacar mañana los certificados de entradas y salidas del pais, por fa dime cuanto es el valor de la cita, y como hago para pagarla, despues que ya tenga todos los documentos, que me piden, como hago si no me llega la hoja de la cita, tengo entendido que es necesaria para entrar a la embajada ese dia y para pagar la cita tambien, por favor ayudeneme, que no se que hacer, besos, graciassss.

Te cuento que mi cita fue asignada para el 24 de MAYO.

Espero te mejores y Dios te de una lluvia de Bendiciones.

Abrazos

hola hola, te cuento q mi cita tambien es para el 24 de MAYO, y tambien me siento super ansiosa porq llegue este dia ! te deseo lo mejor y q sea un dia lleno de bendiciones

Hola Diana, que pena contigo no te habia podido responder por que de mi trabajo no puedo postear, me toca desde mi casa, pero veo que Botellita y osa, te contestaron y esta muy bien asi es, me alegra mucho cualquier cosa con gusto...

Caro muchas gracias por tu constante ayuda, y tambien gracias a los otros y otras angelitos q hay en este foro, ya tengo claro lo del documento de inmigracion, aaa solo tengo una consulta mas, el registro de nacimiento tengo uno q saque hace un año, no se si sea valido o tenga q sacar otro con una fecha mas reciente...

y en cuanto a las vacunas, me encuentro en la ciudad de Buenaventura, yo ya estuve en mi seguro medico y pues alla me informaron a cerca de la MMR...

Gracias por todo, que el Señor las bendiga a todas y a sus amores lindos

Timeline

ROBERPART QUE BIEN POR TU CITA MUCHAS FELICIDADES!!!! TE CUENTO QUE A MUCHAS CHIKAS DE AQUI DEL FORO NO LE HAN PEDIDO LA HOJA DE CITA PARA PAGAR LA CITA PERO TE CUENTO EN MI CASO PERSONAL MI NOVIO FUE A BARRANQUILLA A PAGARLA Y SI SE LA PIDIERON A EL NO LA HABIA LLEGADO LA CITA Y COMO YA LA TENIAMOS EN LA PAGINA DE LA EMBAJADA IMPRIMIO ESA...ESA TE SIRVE PARA PAGAR LA CITA Y PARA PODER ENTRAR A LA EMBAJADA PERO COMO TE DIJE A ALGUNAS PERSONAS SOLO LE PIDEN SU NUMERO BGTXXXX Y YA....ASI QUE SI QUIERES PUEDES ARRIESGARTE RECUERDA CUANDO VAYAS A PAGAR LA CITA IR CON TU PASAPORTE Y LA FORMA DS156 MUCHA SUERTE :thumbs:

Timeline

}

hola nena, llame a la embajada hoy y ya me confirmaron la cita, ya imprimi el paquete 4 donde aparecen los formularios, voy sacar mañana los certificados de entradas y salidas del pais, por fa dime cuanto es el valor de la cita, y como hago para pagarla, despues que ya tenga todos los documentos, que me piden, como hago si no me llega la hoja de la cita, tengo entendido que es necesaria para entrar a la embajada ese dia y para pagar la cita tambien, por favor ayudeneme, que no se que hacer, besos, graciassss.

Hola, felicitaciones....para cuando es tú cita?

Puedes imprimir la hoja de la embajada donde está la cita, en caso de que el paquete 4 no te llegue, eso te sirve (tambien la necesitas para pagar en el banco). La cita vale US$131, aproximadamente $270.000 y se paga en el banco Helm.....la recomendación aca es que pagues la cita lo antes posible porque existe la posibilidad de que suba, de hecho en el paquete 4 dice que son US$350, pero en el banco en este momento te cobran US$131, por eso es mejor que pagues ya antes de que suba...

Nuevamente....felicitaciones

Timeline

Caro muchas gracias por tu constante ayuda, y tambien gracias a los otros y otras angelitos q hay en este foro, ya tengo claro lo del documento de inmigracion, aaa solo tengo una consulta mas, el registro de nacimiento tengo uno q saque hace un año, no se si sea valido o tenga q sacar otro con una fecha mas reciente...

y en cuanto a las vacunas, me encuentro en la ciudad de Buenaventura, yo ya estuve en mi seguro medico y pues alla me informaron a cerca de la MMR...

Gracias por todo, que el Señor las bendiga a todas y a sus amores lindos

Hola Diana, la partida de bautizmo y el registro civil deben ser recientes y para matrimonio, es decir que si no tienen notas...debe decir claramente que NO TIENE NOTAS MARGINALES o algo así creo que dicen, pues con ellos demuestras que no te has casado en este tiempo...Espero te sirva lla información.

Un abrazo...Felicitaciones

Timeline

}

Ya recordé que tu cita es para el 19 de mayo...jijijiji

Hola Diana, la partida de bautizmo y el registro civil deben ser recientes y para matrimonio, es decir que si no tienen notas...debe decir claramente que NO TIENE NOTAS MARGINALES o algo así creo que dicen, pues con ellos demuestras que no te has casado en este tiempo...Espero te sirva lla información.

Un abrazo...Felicitaciones

osa de oso MUCHAS GRACIAS ! no se que haria sin ustedes :dance:

me sirve de mucho tu info, sacare nuevamente ese documento con la parte explicita de NO TIENE NOTAS MARGINALES... gracias ! :star:

QUE BIEN FELICITACIONES PATRICIA POR TU ENTREVISTA, QUE BIEN...DIOS TE BENDIGA Y enotnces pendiente el 19 de mayo.

debbie que bien ya estan listos para la entrevista, pues te cuento que aqui esa radiografia no la pidieron para nada, pero bueno hasta el moemnto no la use ...creo que eso es solo para el doctor de Colombia que determine y ya.

:blush:

Para Patricia que desea pagar la cita, bueno es cuestion de hablar con el banco, por ejemplo se que CAROLINA pudo pagar sin la hoja de cita que viene en el paquete 4 ...lleva tu pasaporte forma DS 156 y numero de BGT XXX y dices que te informaron por telefono el dia miercoles, asi puedes pagar sin inconvenientes. :thumbs:

Los documentos de la embajada deben ser lo mas reciente posible...se supone que cuando uno envia el paquete 3 tu ya tiene los documentos listos ...asi que bueno ese es mas o menos un buen margen de tiempo para los documentos.

Y bueno feliz por todas las citas de mayo y las que faltan de abril, ya casi es tiempo de visas aprobadas. :dance:

Dios los bendiga

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: Timeline

chicas mi cita es para el 19 de mayo esperare a que la publique para pagarla, ya tego los documentos casi listos solo me falta el certificado migratorio, otra pregunta que documentos debe traer mi novio, para avisarle con tiempo, aura si lees esyo llamame quiero que te dijeron en la embajada, besitos chao.

Filed: Other Timeline

chicas mi cita es para el 19 de mayo esperare a que la publique para pagarla, ya tego los documentos casi listos solo me falta el certificado migratorio, otra pregunta que documentos debe traer mi novio, para avisarle con tiempo, aura si lees esyo llamame quiero que te dijeron en la embajada, besitos chao.

HOla Patricia

puedes pagar tu cita desde ya si tienes la HOja de notificacion del NVC. asi lo hice yo......lleve esa hoja, que es donde aparece el numero del caso (BGTxxx)

te recomiendo que lo hagas, por que tu sabes que el valor de la cita esta que sube a Us$350 en cualquier momento....

Hasta pronto

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Hola buenas tardes Patricia, lo que su novio debe traer es lo que complementa la forma I134 DEL AFFIDAVIT, esta forma debe ir acompanada de la carta laboral de tu novio, con fecha, cargo, sueldo, los 3 ultimos taxes, desprendibles de pago, Carta bancaria donde dice numero de cuenta, tiempo de la cuenta y movimientos. Y bueno si ha sido casado sus acta de divorcio, esto es muy importante.

Un saludo

Dios te bendiga :thumbs:

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Patricia en esta liga encuentras mas informacion de los docuemntos de tu novio y la forma como llenar el AFFIDAVIT forma I134

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/i-134.pdf

Un saludo

Dios te Bendiga :thumbs:

DIOS LES BENDIGA

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...