Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches foro:

Hoy regreso tras unos días maravillosos con el amor de mi vida ... ya por fin me desatrasé ... jijiji ... Eh ave maria!!! ustedes si que escriben!!! jejeje... no me perdí ni una semana y me demoré como 2 horas leyendo!!!!!!!!!!! ... bueno, es que no me quería perder ni un detalle de todas.

Me alegra demasiado las visas aprobadas ... TINY y PANDITA ... QUE DIOS BENDIGA SUS HOGARES!!!!

DEBBIE!! Feliz cumpleaños ... que este nuevo año de vida venga lleno de todas esas cosas hermosas que anhela tu corazón.

Ya también me enteré de las próximas citas y las voy a poner en mi firma ... si me falta alguna porfa me lo hacen saber ...

Les quiero dar una super bienvenida a PRÓSPERO, DIERATHY, TGFAMILY y CESAR Y JESSY ... como se los han dicho varias veces hoy, llegaron al mejor lugar ... en poco tiempo serán casi abogados de inmigración ... jajaja ... este foro está riquisisisisisimo en información, en calor humano y en colaboración ... Dios nos ha regalado unas personas espectaculares que nos dan ánimo, nos apoyan, nos guian y nos instruyen .... Como dice mi mamá: "si Dios no puede venir, te manda el angelito" de todos modos se manifiesta co todo su amor.

Gracias por preguntar por mi. Les cuento que mi prometido estuvo unos poquitos días, pero eso hace que uno cargue baterías porque en realidad no saben cuanto necesitaba verlo!!! ... Estuvimos llamando a USCIS ... Nos dijeron que el proceso no tenía ningún avance y que debíamos esperar a cumplir los 5 meses de haber enviado la solicitud para comunicarnos nuevamente. Mi novio se fue hoy nuevamente para USA y pedirá una cita para hablar personalmente en la oficina de Vermont despues de esa fecha (el 24 de abril cumplimos el tiempo) para tener algún tipo de respuesta. De igual forma, él tiene todos los papeles que teníamos pendientes y yo tengo ya todo los documentos del AFFIDAVIT OF SUPPORT. Por lo tanto, no les tengo todavía ninguna notica pero pronto la tendré ... CURSO DE PACIENCIA ... Esta semana para mi va a ser bastante dificil porque cada que mi precioso se va me queda un vacío terrible, pero bueno ... tenemos la esperanza que pronto estaremos juntos para hacer una vida juntos.

Un abrazo para mi hermosa BOTELLITA DE JEREZ ... jajaja, mi Andre de Jerez ... Tu eres la botellita y tu Jorgito es Jerez??? jijijiiji ... Cuando entré al foro y lo primero que veo es la botellita de jerez pensé que me había equivocado ... jijijiji ... Gracias por ser tan especial y Colaboradora.

ACOSTA preciosa ... gracias por estar super pendiente ... Dios quiera que ya tengas tu respuesta de la embajada ... Ya estás por aprobar tu curso (PACIENCIA!!!!)

OSITA ... Gracias por todos tus buenos deseos ... mañana te llamo para que nos encontremos o algo y te cuento todo!!!

MON ANGEL ... Yo pensé que eras de Cali .... Definitivamente yo creo que te conozco porque tu rostro me es muy familiar ... pero no he podido saber de donde o si solo te me pareces a alguien ... jijiji ... te espero por acá por Medellín pa´ que salgamos o algo junto con Elena (Osa)... Un abrazo.

Cesar y Jessy: Recuerden que el certificado de movimientos migratorios NO LO DEBEN ABRIR cuando lo reciban.

Para la persona que estaba preguntando por las vacunas ... dínos en que ciudad vives y estoy segura que alguien sabe a donde puedes ir que sea bueno, bonito y barato...

A todo el foro les mando muchas bendiciones.

NATY

Pd: Perdón por el super carretazo ... es que me emocioné escribiendo ... jijiji...

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline

Ahhh tambien quiero decirle a DEBBIE: Disfruta muuuuuuuuuucho de Bogotá, de tu novio y de tus vacaciones!!! Y pues obvio, que te vaya SUPER BIEN recogiendo la visa ... Cuando es??? el 17??? .... Bendiciones y abrazos.

NATY

Timeline

Ahhh tambien quiero decirle a DEBBIE: Disfruta muuuuuuuuuucho de Bogotá, de tu novio y de tus vacaciones!!! Y pues obvio, que te vaya SUPER BIEN recogiendo la visa ... Cuando es??? el 17??? .... Bendiciones y abrazos.

NATY

Holaaaaaaaaaaaaaaa Naty, que bueno que ya estas mejorcita de animos, bueno me alegra mucho tenerte por aca, ya estabas haciendo falta y mucha....y Debbie es el 16 de Abril...jejejejejej,

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Timeline

hola chicas, gracias por la info. Caro te cuento q estoy un poco confundida :wacko: aqui van mis dudas:

---el certificado de bautismo tiene q ser expedida para matrimonio?

---los antecedentes judiciales y registro de arrestos tambien? pues yo nunca he sido arrestada.

---el certidicado del das, aqui me confundo ya q este es de entradas y salidas de colombia durante los ultimos 10 años. es muy parecido al registro de inmigracion..y tampoco es el pasado judicial... y como dije anteriormente nunca he salido de colombia..

ayy ya siento q me perdi otra vez-.. :crying:

les agradezco toda la ayuda posiblee... (F)

Hola Diana, que pena contigo no te habia podido responder por que de mi trabajo no puedo postear, me toca desde mi casa, pero veo que Botellita y osa, te contestaron y esta muy bien asi es, me alegra mucho cualquier cosa con gusto...

Soy nuevo aqui. Meti los papeles para mi novia el 15 Marzo de este año y me enviaron un numero de recibo. Alguien me podria decir que tiempo se tarda en obtener una respuesta para saber si el caso pasa a Bogota. ¿Hay alguna lista de personas que publican para cuando tienen que acercarse a Bogota? ¿Debo estar presente con ella cuando tenga su cita?. Gracias de antemano por sus respuestas.

César y Jessica

BIENEVENIDO CESAR Y JESSY, LLEGASTE AL LUGAR INDICADO.... :dance::dance:

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

NATY

Naty me alegra que estes ya recargada de baterias y bueno a esperar que la paciencia trae su recompensa, Dios te bendiga y te envio super abrazos.

:star:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline

Gracias Carito... Si, gracias a Dios porque me permitió estar con mi prometido por estos días ... ufff!!! es demasiado motivante saber que estamos luchando por estar juntitos pronto ... Y cada día uno se da cuenta de cuanto se puede llegar a amar y que ese amor y los lazos que lo unen a uno con su pareja son mucho más fuertes. Solo le pido a Dios PACIENCIA tanto para mi como para mi novio ... Y claro, para cada uno de ustedes y sus prometido(as), Porque es lo que más necesitamos.

Muchos abracitos.

NATY.

Buenas noches foro:

Ho

A todo el foro les mando muchas bendiciones.

NATY

Pd: Perdón por el super carretazo ... es que me emocioné escribiendo ... jijiji...

hola naty buenos dias.... que rico que estes recargada.... K bueno haber tenido esa oportunidad de verlo y de compartir personalmente con el mas cosas.. xq caundo estabas echando tu relato , me acorde cuando tambien esperaba y todas deseamos que esten con nosotras todo el tiempo.. asi que no hay mejor que esa recarga es como si apenas empezara la espera.. me alegro x ustedes u k Dios te siga dando esa paciencia ..

El hablo ya con el respresentante al congreso?? tengo entendido que despues del tiempo que se cumple y no se ha tenido respuesta te dirijes al representante del congreso..

deseo que todo se supere pronto y puedan seguir compartiendo todo el resto de vidas juntos y guiados por el amor de Dios. :thumbs:

TU caso ha sido de mucha paciencia como otros tambein q han pasado x aqui, pero ya vendra tu recompensa.. este no es el momento aun, asi q a seguir disfrutando del amor y la compa;ia detu familia, pronto llegara el momento de no querer soltar a tu principejejejjeje :star: .. K sigas tan positiva es un buen ejemplo de fe y paciencia.. DTB!!! y muchos muchos saludos..!!!

Timeline

Hola a todos,,,Naty, me alegra que estés mucho mejor, ayer pensé en llamarte, pero preferí a esperar a que tu escribieras para saber que tú novio ya se había ido,,,,mejor dicho no quería interrumpir...y pues si, curso de PACIENCIA, que mas podemos hacer...todo en el tiempo del Señor (tan fácil decirlo y tan difícil uno convercerse)...por eso Dios, dadnos lo que tú sabes que nuestros corazones y los corazones de nuestros amados/as necesitan, en el nombre de Jesús ...Amén..

Nati, listo, esta noche si te llamo ya que se que tu novio se fue.

Un abrazo a todos y todas..........gracias por la ayuda y el apollo que encuentro aca en el foro de todos y cada uno de los participantes

UN ABRAZOTE

Filed: Timeline

Hola

Natty, No habia tenido oportunidad de Leer el foro y no sabia que estabas enfermita, como estas?, Espero que las cosas esten mejorando en favor a Dios, Dios te brindara las vitaminas para que te mejores y puedas sentir mejor.

Ya llego tu NOA2?.

Te cuento que mi cita fue asignada para el 24 de MAYO.

Espero te mejores y Dios te de una lluvia de Bendiciones.

Abrazos

Timeline

Hola

Natty, No habia tenido oportunidad de Leer el foro y no sabia que estabas enfermita, como estas?, Espero que las cosas esten mejorando en favor a Dios, Dios te brindara las vitaminas para que te mejores y puedas sentir mejor.

Ya llego tu NOA2?.

Abrazos

Te respondeo por Naty, te cuento que no era enfermedad del cuerpo si no del strees de que no le llega el NOA 2, estaba muy triste y aburrida, pero como ya podemos darnos cuenta, la visita del amor le recargó las baterías gracias a Dios......

Que dicha tu cita ya casi, aunque me imagino que los días entre la fecha en que uno sabe cuando será la entrevista y la entrevista,mmmmm, se deben ir eternos...

Un abrazo...Bendiciones

Filed: Timeline

Hola

Osa de oso, A bueno me alegro, la mejor vitamina es el amor, si es una emocion grande, ya quiereo que llegue el dia, je je je

pero pues al mismo tiempo siento nerviecitos, estoy que cuento los dias, aun ahorita estoy fuera de la ciudad y se me ha pasado

rapido el tiempo.

Tu como estas preparada?

Gracias, bendiciones y Abrazos

Hola

Ya llego tu NOA2?.

Abrazos

Hola MARYJAM FELICIDADES POR TU CITA :thumbs: , te enviamos un super abrazo y me alegra que ya todo en marcha, Dios te bendiga

Un saludo :dance:

Gracias por los enlaces para los paquetes 3 y cuatro

César y Jessica

DE NADA TODOS NOSOTROS PARA SERVIR ...DIOS TE BENDIGA :thumbs:

Edited by BOTELLITADEJEREZ

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline

Hola

Osa de oso, A bueno me alegro, la mejor vitamina es el amor, si es una emocion grande, ya quiereo que llegue el dia, je je je

pero pues al mismo tiempo siento nerviecitos, estoy que cuento los dias, aun ahorita estoy fuera de la ciudad y se me ha pasado

rapido el tiempo.

Tu como estas preparada?

Gracias, bendiciones y Abrazos

Que te digo....preparada....pues la verdad estoy muy preparada para escuchar sólo buenas noticias, malas no, enviamos la petición sólo hace 2 meses y 20 días, pero quiero que salgan ya, aunque deba esperar un poco mas para irme, pero saber que ya tengo la visa en las manos se que me dará mucha tranquilidad...

Un abrazo y Bendiciones en todos nuestros procesos y nuestras vidas

Edited by osa de oso

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...