Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Me alegra que esté todo saliendo bien en los trámites de ajuste de status....un abrazo para ustedes

Espero ahora llamar a la Naty, aunque si creo que debe estar perdida por llegada de su novio....si puedo hablar ahora con ella les cuento...

Yo espero que mi NOA 2 me llegue antes de terminar este mes, de lo contrario llamaré,,,,no se si Naty con el novio ya acá si llamen, espero que si porque ya van 6 meses de la solicitud de ellos...

Bendiciones a todos

Osa ya muy pronto tendras respuesta, el tiempo pasa muy rapido, ojala que pronto nos des la noticia,

lo de el doctor fue hace semanas ya ... saludes a Naty.

Un abrazo.

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Osa ya muy pronto tendras respuesta, el tiempo pasa muy rapido, ojala que pronto nos des la noticia,

lo de el doctor fue hace semanas ya ... saludes a Naty.

Un abrazo.

Gracias por tus deseos....Sabemos que todo sucede en el tiempo del Señor, pero como lo hemos dicho aca varias veces, si uno no mueve las cosas, ya no son tampoco en el tiempo del señor sino de los humanos, cuando uno hace todo lo que le corresponde, ahí si el tiempo es del Señor...

No se si te entendí bien: que fue lo que hizo que la tarifa bajara, que era lo que tenías del médico ROOOOOOAAAAAAAAAAA?

Bendiciones

No se si te entendí bien: que fue lo que hizo que la tarifa bajara, que era lo que tenías del médico ROOOOOOAAAAAAAAAAA?

Bendiciones

Cuando vas donde el dr de la Embajada te da un sobre cerrado que debes llevar a la embajada el dia de la cita, y al mismo tiempo te entregan una copia de el record de vacunas que la asistente te dice que lo guardes que te lo van a solicitar cuando vayas hacer tu ajuste, pues asi fue cuando fuimos donde la doctora me los pidio y bueno de alli se empezo a reducir la tarifa...que si se hacia el ajuste antes del a;no pues son validos los examenes de laboratorio hechos en COlombia, que no se necesito de mas vacunas.

Un saludo

Dios te bendiga :dance:

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Hola Diana, si hay que sacar el certificado migratorio, su valor es de $42.100, en el BANCAFE o DAVIVIENDA (claro que es lo mismo)cuenta de ahorros No.224991950, a nombre de FONDO ROTATORIO DAS, ahi mismo llevas la fotocopia de la cedula, y llenas unos formularios que te dan alla mismo, en bogota dicen las niñas que solo demora tres dias, eso creo que depende de la ciudad , a mi me dicen que demora 15dias habiles en llegar.

Cualquier cosa estamos para ayudar.... :dance:

hola chicas, gracias por la info. Caro te cuento q estoy un poco confundida :wacko: aqui van mis dudas:

---el certificado de bautismo tiene q ser expedida para matrimonio?

---los antecedentes judiciales y registro de arrestos tambien? pues yo nunca he sido arrestada.

---el certidicado del das, aqui me confundo ya q este es de entradas y salidas de colombia durante los ultimos 10 años. es muy parecido al registro de inmigracion..y tampoco es el pasado judicial... y como dije anteriormente nunca he salido de colombia..

ayy ya siento q me perdi otra vez-.. :crying:

les agradezco toda la ayuda posiblee... (F)

hola chicas, gracias por la info. Caro te cuento q estoy un poco confundida :wacko: aqui van mis dudas:

---los antecedentes judiciales y registro de arrestos tambien? pues yo nunca he sido arrestada.

---el certidicado del das, aqui me confundo ya q este es de entradas y salidas de colombia durante los ultimos 10 años. es muy parecido al registro de inmigracion..y tampoco es el pasado judicial... y como dije anteriormente nunca he salido de colombia..

Hola Diana, buenas tardes.

la partida de Bautizmo es mejor que sea valido para matrimonio.

EL CERTIFICADO DE ANTECEDENTES JUDICIALES no aplica para ti, como bien dices nunca has sido arrestada, asi que no debes llevarlo.

El certificado del DAS "que no es el pasado judicial" este es el mismo donde dicen tus entradas y salidas del pais, y debes llevarlo asi nunca hayas salido, si vives en Bogota lo puedes solicitar en el EDIFICIO PLATINUM en la cra 11 con calle 100, si vives fuera lo solicitas en el DAS de tu ciudad, este te lo entregan en sobre cerrado y no lo debes abrir...pegado a este te entregan una copia...en anteriores post contaron cuanto cuesta y donde consignar para hacer el pago de este documento, cuando vayas alla debes llevar copia de tu cedula de ciudadania y la consigancion de este pago. Te recomiendo que lo lleves por que el dia de mi cita vi como aplazaban la visa de una chica solo por este documento.

Un saludo

Dios te bendiga :star:

Edited by BOTELLITADEJEREZ

DIOS LES BENDIGA

Timeline

Diana, adicinando un poco a lo que te dice la señor Botellita de Jerez, te cuento: con el DAS serían 3 documentos,

1. el registro de arrestos: que no lo tienes que sacar porque nunca has sido arrestada

2. El certificado judicial o certificado del DAS: que si lo tienes que sacar y en ese, como nunca has sido arrestada ni problemas con la ley, simplemente dice: sin antecedentes

3. El certificado del DAS de movimiento migratorio, que son las entradas y salidas del pais de los últimos 10 años,,,si tu no has salido del pais, pues eso será lo que aparecerá.....

Todos estos documentos están en la lista de documentos del paquete 4, por esa razón los debes tener,,,,

Espero haber ayudado a desenrredarte

Un abrazo

Diana, adicinando un poco a lo que te dice la señor Botellita de Jerez, te cuento: con el DAS serían 3 documentos,

1. el registro de arrestos: que no lo tienes que sacar porque nunca has sido arrestada

2. El certificado judicial o certificado del DAS: que si lo tienes que sacar y en ese, como nunca has sido arrestada ni problemas con la ley, simplemente dice: sin antecedentes

3. El certificado del DAS de movimiento migratorio, que son las entradas y salidas del pais de los últimos 10 años,,,si tu no has salido del pais, pues eso será lo que aparecerá.....

Todos estos documentos están en la lista de documentos del paquete 4, por esa razón los debes tener,,,,

Espero haber ayudado a desenrredarte

hola angelitos..porq todos ustedes son unos angeles...ya me han aclarado, lo q pasa es q cuando imprimi el paq 4 dice "registros de inmigracion, certificado del das y certificados judiciales" entonces ya me quedo claro q registros de inmigracion y certificado del das es el mismo documento.

bueno...perdonnnn pero mi inquietud es acerca de la vacuna "tripe viral" o MMR, ya q en mi seguro me dijeron q no me la pueden aplicar porq no es apta para mujeres jovenes. q les dijeron a las chicas q ya tuvieron sus citas medicas?

Un abrazo

Filed: Other Timeline

Y les cuento que de nuevo el sobre cerrado jajaja firmado por el Dr.

que hubo botellita!!!! ......jejejeje

no entiendo una cosa, como asi que el sobre cerrado de ROA?.......a mi no me devolvieron ese sobre, se quedaron con el en la embajada, o es que te dieron otro en USA?...no entiendo amiga... Explicame porfis!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Timeline

:D Hola a todos y muy en especial a todos y todas uds q me contestan las preguntas que les he hecho mil y mil gracias DIOS los bendiga y los llene de su gracia para q les ilumine el camino que estan recorriendo en los tramites para estar junto a sus amores...

botellitadejerez ; debbie**edward ; tiny de verdad q muchas gracias ... les cuento q ya tengo todo listo ya mismo lo voy a enviar por E-mail, llene todas las solicitudes la ds-230 ,ds-2100 y los datos biograficos del pasaporte y las escanee y me quedaron todas 3 comprimidas en un archivo de WinRAR y lo he abierto en varios computadores y abre normal,, espero q no haya ningun problema...!!! :wacko:

Bueno cualquier duda o si hice algo mal espero me corrigan en 2 horas lo voy a enviar..un abrazo :dance:

Timeline

no entiendo una cosa, como asi que el sobre cerrado de ROA?.......a mi no me devolvieron ese sobre, se quedaron con el en la embajada, o es que te dieron otro en USA?...no entiendo amiga... Explicame porfis!

hola Tiny... no te preocupes, ese sobre viene cuando te devuelven el pasaporte.

Dtb

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

jiji, bueno Tiny a mi tampoco me devolvieron el sobre en la embajada, pero cuando fui con el doctor Roa me dieron el sobre cerrado con los resultados de laboratorio y examen medico, ese se lo quedaron en la embajada pero al mismo tiempo una de las asistentes del doctor Roa me entrego copia o una hoja donde me grapo los cartones de mis vacunas originales...a ese me refiero. :blush:

Luego cuando te llegue la visa tambien te va a llegar otro sobre cerrado jiji que ese no lo debes abrir tampoco jijii...ese es el que entregas cuando llegas aqui en imigracion de USA.

Tu vienes para estos lares asi que te contare cual es la doctora si te interesa, pues todos a los que se llamo la tarifa minima es de 150 dolares. :wacko:

Espero que haya aclarado tu duda, un abrazo

DIOS LES BENDIGA

Hola Cesar y Jessy pues probe en mi computador y abrieron, sin embargo te lo envio de nuevo

INSTRUCCIONES PAQUETE 3

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/consular/instruccionesvisainmigrantefeb2009.pdf

PAQUETE 4 CITA

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/consular/2010/citavisakfeb2010.pdf

http://spanish.bogota.usembassy.gov/docentrevvres.html

Este es de la pagina principal, que abri de nuevo, pero te aconsejo que lo leas.

http://spanish.bogota.usembassy.gov/ccvvni.html

Dios te bendiga :star:

DIOS LES BENDIGA

Filed: Other Timeline

:D Hola a todos y muy en especial a todos y todas uds q me contestan las preguntas que les he hecho mil y mil gracias DIOS los bendiga y los llene de su gracia para q les ilumine el camino que estan recorriendo en los tramites para estar junto a sus amores...

botellitadejerez ; debbie**edward ; tiny de verdad q muchas gracias ... les cuento q ya tengo todo listo ya mismo lo voy a enviar por E-mail, llene todas las solicitudes la ds-230 ,ds-2100 y los datos biograficos del pasaporte y las escanee y me quedaron todas 3 comprimidas en un archivo de WinRAR y lo he abierto en varios computadores y abre normal,, espero q no haya ningun problema...!!! :wacko:

Bueno cualquier duda o si hice algo mal espero me corrigan en 2 horas lo voy a enviar..un abrazo :dance:

jejjeje....todo esta bien!!! envialo y relaxxxxx!!!.....ah entonces llamas el proximo miercoles de 2 a 4 a la embajada (solo te atienden en ese horario) para preguntar si ya fue asignada tu cita.

jiji, bueno Tiny a mi tampoco me devolvieron el sobre en la embajada, pero cuando fui con el doctor Roa me dieron el sobre cerrado con los resultados de laboratorio y examen medico, ese se lo quedaron en la embajada pero al mismo tiempo una de las asistentes del doctor Roa me entrego copia o una hoja donde me grapo los cartones de mis vacunas originales...a ese me refiero. :blush:

Luego cuando te llegue la visa tambien te va a llegar otro sobre cerrado jiji que ese no lo debes abrir tampoco jijii...ese es el que entregas cuando llegas aqui en imigracion de USA.

Tu vienes para estos lares asi que te contare cual es la doctora si te interesa, pues todos a los que se llamo la tarifa minima es de 150 dolares. :wacko:

Espero que haya aclarado tu duda, un abrazo

Ahh OK!!!!

todo bien. (L)

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Los enlaces que me enviaron para los paquetes 3 y 4 son invalidos alguien tiene otro?

Por si acaso las otras no,prueba con estas ligas.

http://spanish.bogota.usembassy.gov/docentrevvres.html

INSTRUCCIONES PAQUETE 3

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/consular/instruccionesvisainmigrantefeb2009.pdf

PAQUETE 4

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/consular/2010/citavisakfeb2010.pdf

Dios te bendiga

DIOS LES BENDIGA

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...