Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

BUENO AHORA PASO MI ESPOSO Y YO CON EL ALMA EN LA MANO Y HAGA ORACION BUENO AHI LE DIJO DIME POR QUE UNA MUJER COLOMBIANA .. EL DIJO QUE SOMOS MUJERES AMABLES Y MUY JUICIOSAS Y LINDAS JAJAJ MUY CIERTO VERDAD AMIGAS JAJAJAJ

Y BUENO LE DIJO COMO NOS CONOCIMOS .. EL DIJO EL NOMBRE DE LA PAGINA Y BUENO YA HABLARON DEL TRABAJO DE EL Y CADA RATO ERA RISA VA Y RISA VIENE ESO ME COLOCO MUY TRANQUILA PERO LO MALO ES QUE FUE EN INGLES JAJAJA Y DE ESO NI IDEA JAJAJ PERO HASTA QUE LLEGA EL MOMENTO BUMMMM EL CONSUL ME PASO POR LA VENTANILLA Y PAPELITO COLOR ROSA QUE DECIA VENIR EL 12 DE ABRIL CON TODOS LOS DOCUMENTOS COMPLETOS Y EL COLGO Y DIJO GRACIAS Y YA RECOGI EL PAPEL Y QUEDE TRISTE Y SALI Y EL QUEDO COMO MUDO Y EL OJO AGUADO Y PENSE BUU Y ESTE PAPEL NOS TOCO VOLVER ALGO HIZO FALTA PERO EL NO HABLABA Y CON ESO PENSE LO CONFIRMO ... Y YO CON CARA TRISTE HASTA QUE EN LA PARTE DE LA FUENTE EL MEDICE APROBADAAA Y YO LE DIJE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MENTIRAS Y ENTONCES POR QUE ESTE PAPEL ROSA QUE DICE VOLVER Y NO FUIMOS A DOMESA Y AHI ME EXPLICO ME DIJO HERMOSA QUE APROBADA Y LE DIJE VAMOS A DOMESA Y ME DIJO NO .ES QUE COMO TRABAJE PARA EL GOBIERNO EL ME DIJO QUE NO QUERIA PROBLEMAS CONMIGO Y QUE ME ENTREGARIAN LA VISA PERSONALMENTE Y QUE ESE PAPEL COLOR ROSA ERA PARA ENTRAR A LA EMBAJADA A RECLAMARLA Y AHI ME COLOQUE A LLORAR COMO MAGDALENA JAJAJ QUE LA GENTE ME MIRABA JAJAJAJAJ PERO COMO NO LOS CONOSCO JAJAJAJA Y NO ME TOCO PAGAR NADA A DOMESA Y BUENO AMIGAS ESTOS DIAS ACA ESPERANDO CON MI ESPOSITO BUENO AMIGAS CUANDO TENGA MI VISA EN LAS MANOS LES CONTARE SE LES QUIERE Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE MI MIL BENDICIONES PARA TODAS .......... :thumbs:

WOW... QUE EMOCIONANTE!!! ME ALEGRA ESCUCHAR DE Q TU ESPOSO POR SER EMPLEADO DEL GOB LO HAYAN TRATADO BIEN... YO ESPERO QUE TAMBIEN ME TRATEN BIEN CUANDO ME TOQUE IR A MI CITA CON MI AMADO!! PQ YO TAMBIEN TRABAJO CON EL GOB FEDERAL... OJALA... Y SE ME HAGA ASI DE FACILITO! PQ ESTO ME TIENE MUY NERVIOSA.. GRACIAS A DIOS YA MI CASO ESTA EN LA EMBAJADA... VAMOS A VER QUE PASA... PERO CHICA MUCHAS FELICIDADES... Y ME IMAGINO QUE HOY TIENES QUE IR A RECOGER TU VISA NO? HOY ES 12.. ASI QUE FELICIDADES... :)

Y A MI EX-VECINITA DEBBIE... ESTOS NERVIOS DEBEN ESTAR A DESASTROSOS... YA ESTAS A POQUITOS DIAS! DE TU CITA... PERO YO SE QUE ESTAS DISFRUTANDO JUNTO A TU AMADO!!! Y ESO ES LA MAYOR SATISFACCION QUE UNO TIENE EN ESOS DIAS!

CHICAS FELIZ LUNES Y ESPERO QUE TENGAN EXCELENTE SEMANA LLENA DE NOTICIAS RELACIONADAS A ESTOS PROCESOS!

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA CHIKAS ESPERO QUE HAYAN TENIDO UN LINDO FIN DE SEMANA :thumbs: LES CUENTO QUE YA FUIMOS AL LABORATORIO FUE BIEN RAPIDO Y PUES VINIMOS AL APARTAMENTO A ESPERAR LA HORA PARA IR A LA DRA LA ESTOY PASANDO BIEN CON MI AMORSOTEEEEE PERO CASI QUE NO HEMOS HECHO NADA PQ AQUI EN BOGOTA NO PARA DE LLOVER Y TRONAR :( SOLO CUANDO LLEGUE COMO ERA EL DIA DE MI CUMPLE PUES MI NOVIO TIENE SUS COMPADRES AQUI EN BOGOTA Y NOS FUIMOS A LA DISCOTECA UYYY LA PASE SUPER BIEN HASTA CUMPLEA;OS ME CANTARON ALLI Y ELLOS NOS PREPARARON UNA COMIDA DELICIOSA EN SU CASA TODO SUPER CHEVERE :thumbs: PERO ESTA LLUVIA NO PARA Y EL FRIOOOOO UYYYYY NO PARAMOS DE COMER JAJAJAJA BUENO CHIKAS ESPERO QUE SIGAN PASANDO LINDA SEMANA Y PANDITA QUE RICOOOOO QUE FUE TODO TAN FACIL MUCHAS FELICIDADES :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Pandita, nuevamente mis felicitaciones y mucho mas con la entrevista tan fácil....claro que si mi novio me hace esa a mi de dejarme penando lo despeluco....luego lloro y lo beso,,,,pero primero lo despeluco de la piedra jijijijijijiji

Bendiciones en la nueva vida que inician..

Un abrazote

Link to comment
Share on other sites

hola a todas... soy nueva entre comillas hace mucho perteneci al foro consegui mi visa viaje y regrese a colombia por diferntes motivos pero ahora planeo casarme con el favor de Dios tuve una nena hermosa y ahora estoy haciendo todas las averiguaciones para casarnos la pregunta es si ustedes saben donde se apostilla en texas... y como se dice apostillar en ingles porque mi adorado no sabe ni de lo que estoy hablando les agradeceria y pues regrese para apoyarnos en todo aqui una amiga mas gracias

HOLA BIENVENIDA..

EL UNICO LUGAR EN TEXAS SE APOSTILLA EN AUSTIN. ESTE ES EL TELEFONO (512) 463-5705 Secretary of State,Authentications Unit 1019 Brazos, B-13

Austin, TX 78701

PUEDES VER EN EL LINK http://www.sos.state.../authinfo.shtml

TAMBIEN ESTA EN ESPANOL.

exitos y espero haberte colaborado. DTB!!

PODRIAN PONER CUALES SON LAS SIGUIENTES VISAS EN APROBAR??? MUCHOS SALUDOS Y QUE FELICIDAD QUE ESTE FORO SIEMPRE ESTE LLENO DE ALEGRIAAA.. UHHHHHH!! :dance: !

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:thumbs: Hola a todos ,, soy nuevo en el foro , pero llevo mucho leyendo todos los comentarios , por lo cual agradezco a acada uno de ustedes por expresar y explicar todo lo q esta aconteciendo dia a dia con las entrevistas y paples necesarios.... :thumbs:

Bueno tengo una gran inquietud desde el 13 de marzo a mi prometida le enviaron un papel diciendo q habia sido aprovada la peticion del fiance y q yo recibiria un paquete con instrucciones para solicitar la entrevista con el consul en bogota,,

!!.. aca esta mi pregunta... no me ha llegado el paquete #3 y hoy mi novia llamo a cnv y le dijeron q el paquete habia salido para bogota y q el 18 marzo ya lo habian enviado desde bogota me imagino q a mi ,, pero yo no he recibido nada , entonces por favor diganme q hago??? porq yo he leido q mucha gente hace el atajo pero sera q yo tambien lo puedo hacer o si eso me retrasara el proceso , lo q pasa es q si envio ese paquete antes del 15 seguro la cita me la dan para mayo q es lo que quiero,,y cual es el q tengo q enviar al fax y correo es el (ds-230 y el ds-2100) cual otro seria????

Muchas gracias por contestarme y si me pueden llamar mi cel es el 3012090640mucha gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:thumbs: Hola a todos ,, soy nuevo en el foro , pero llevo mucho leyendo todos los comentarios , por lo cual agradezco a acada uno de ustedes por expresar y explicar todo lo q esta aconteciendo dia a dia con las entrevistas y paples necesarios.... :thumbs:

Bueno tengo una gran inquietud desde el 13 de marzo a mi prometida le enviaron un papel diciendo q habia sido aprovada la peticion del fiance y q yo recibiria un paquete con instrucciones para solicitar la entrevista con el consul en bogota,,

!!.. aca esta mi pregunta... no me ha llegado el paquete #3 y hoy mi novia llamo a cnv y le dijeron q el paquete habia salido para bogota y q el 18 marzo ya lo habian enviado desde bogota me imagino q a mi ,, pero yo no he recibido nada , entonces por favor diganme q hago??? porq yo he leido q mucha gente hace el atajo pero sera q yo tambien lo puedo hacer o si eso me retrasara el proceso , lo q pasa es q si envio ese paquete antes del 15 seguro la cita me la dan para mayo q es lo que quiero,,y cual es el q tengo q enviar al fax y correo es el (ds-230 y el ds-2100) cual otro seria????

Muchas gracias por contestarme y si me pueden llamar mi cel es el 3012090640mucha gracias

Hola...claro que puedes seguir el atajo, pues ya estás seguro que tus documentos físicos los tienen en bogotá, es decir que ya puedes enviar por e-mail, que dicen es mas fácil y rápido, la DS 2100 la DS 230 páginas 1 y 2 y la página del pasaporte donde están tus datos personales y foto...Aca si

que me ayuden, pues algunas personas envian también carta de presentación, esa no se si es necesaria o no, pues yo tomo la DS 2100 como la presentación...

Y por lo del tiempo, en realidad se toma el atajo para que las cosas sean más rápidas, lo que hay que tener en cuenta para tomarlo es saber si tus

documentos ya están en bogotá, y como lo pudieron determinar ustedes mismos, ya están.

No te fies, hay a muchas personas que el paquete 3 y/o 4 nunca les ha llegado, te cuento que hace algunos días le llegó el paquete 4 a una de

nuestras compañeras, no se si fue cuando salia para la entrevista o cuando tenia la visa aprobada, por lo tanto no te confies...

Espero haberte podido ayudar.

Bendiciones

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline

:thumbs: Hola a todos ,, soy nuevo en el foro , pero llevo mucho leyendo todos los comentarios , por lo cual agradezco a acada uno de ustedes por expresar y explicar todo lo q esta aconteciendo dia a dia con las entrevistas y paples necesarios.... :thumbs:

Bueno tengo una gran inquietud desde el 13 de marzo a mi prometida le enviaron un papel diciendo q habia sido aprovada la peticion del fiance y q yo recibiria un paquete con instrucciones para solicitar la entrevista con el consul en bogota,,

!!.. aca esta mi pregunta... no me ha llegado el paquete #3 y hoy mi novia llamo a cnv y le dijeron q el paquete habia salido para bogota y q el 18 marzo ya lo habian enviado desde bogota me imagino q a mi ,, pero yo no he recibido nada , entonces por favor diganme q hago??? porq yo he leido q mucha gente hace el atajo pero sera q yo tambien lo puedo hacer o si eso me retrasara el proceso , lo q pasa es q si envio ese paquete antes del 15 seguro la cita me la dan para mayo q es lo que quiero,,y cual es el q tengo q enviar al fax y correo es el (ds-230 y el ds-2100) cual otro seria????

Muchas gracias por contestarme y si me pueden llamar mi cel es el 3012090640mucha gracias

Hola Prospero....Bienvenido!

Bueno , Osa tiene razon...es mejor que tomes el atajo, a algunas personas le llega el paquete No. 3 a tiempo, a otras les llega tarde como a mi, y a otras personas nunca les llega.

yo te recomiendo que lo envies por mail, es mas seguro y rapido, ellos te envian un acuse de recibido.

El paquete No. 3 esta conformado por:

* Forma DS 2100(1 hoja )

* Forma DS-230 (2 hojas)

* Copia Biografica del Pasaporte.

* Y si deseas, la carta remisoria (yo lo hice asi)

Eso es todo, cualquier inquietud no dudes en preguntar.....que para ayudarnos estamos!!

Hasta pronto!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA CHIKAS LES CUENTO QUE YA MI NOVIO FUE A LA DOCTORA Y TODO BIEN NO TUVO QUE PAGAR NINGUNA VACUNA UFFFF :whistle: QUE ALIVIO FUE TODO BIEN RAPIDO, MAÑANA TIENE QUE BUSCAR LOS RESULTADOS Y PUES ESPERAR EL VIERNES EL GRAN DIA :dance: AL CHIKO NUEVO BIENVENIDO AL FORO PUES TE DIGO QUE CUANDO MI NOVIO ENVIO TODOS LOS DOCUMENTOS POR EMAIL ENVIO LA FORMA DS230 SOLO LA PARTE 1 LA SEGUNDA PARTE NO ES NECESARIA,ENVIO LA FORMA DS2100,COPIA DE SU PSAPORTE Y CARTA DE PRESENTACION ESPERO TE AYUDE LA INFORMACION,,,,, :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA BIENVENIDA..

EL UNICO LUGAR EN TEXAS SE APOSTILLA EN AUSTIN. ESTE ES EL TELEFONO (512) 463-5705 Secretary of State,Authentications Unit 1019 Brazos, B-13

Austin, TX 78701

PUEDES VER EN EL LINK http://www.sos.state.../authinfo.shtml

TAMBIEN ESTA EN ESPANOL.

exitos y espero haberte colaborado. DTB!!

PODRIAN PONER CUALES SON LAS SIGUIENTES VISAS EN APROBAR??? MUCHOS SALUDOS Y QUE FELICIDAD QUE ESTE FORO SIEMPRE ESTE LLENO DE ALEGRIAAA.. UHHHHHH!! :dance: !

gracias mary mi adorado vive en austin asi q nos queda wow

proverbios 16-1"los planes son del hombre la palabra final la tiene el Senor"

proverbios 16-3 "Pon tus actos en manos del Senor y tus planes se realizaran"

Link to comment
Share on other sites

hola chicas me alegro muchisisisisisisimo por sus visas y esa emocion q se siente al ustedes contar sus experiencias.. en mi caso ire solita porq mi novio no puede viajar antes, pero el vendra luego para irnos juntos...

me siento confundia en algo.. yo no he viajado fuera del pais, sera necesario q consiga ese documento de migracion o algo asi para comprabarlo?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola chicas me alegro muchisisisisisisimo por sus visas y esa emocion q se siente al ustedes contar sus experiencias.. en mi caso ire solita porq mi novio no puede viajar antes, pero el vendra luego para irnos juntos...

me siento confundia en algo.. yo no he viajado fuera del pais, sera necesario q consiga ese documento de migracion o algo asi para comprabarlo?

Hola Diana, si, el movimiento migratorio y el certificado del DAS, ambos son obligatorios así nunca hayas salido del país y no tengas antecedentes, de hecho, esos son los documentos que lo demuestran...se que el del DAS lo puedes hacer por internet si tienes una cuenta en un banco y tienes clave para servicios electrónicos, pero el certificado migratorio si tiene que ser directamente en el DAS de tú ciudad pues ellos lo piden a Bogotá y eso hace que el trámite se demora mas.

Espero haberte podido ayudar...

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

:unsure: Por favor cualquier respuesta les agradesco y q DIOS los bendiga muchas gracias :blush:

PROSPERO BIENVENIDO...que chevere que estes ya en ese gran paso, ahora todo sera mas rapido ya veras. :thumbs:

Dios te bendiga :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Hola Diana, si, el movimiento migratorio y el certificado del DAS, ambos son obligatorios así nunca hayas salido del país y no tengas antecedentes, de hecho, esos son los documentos que lo demuestran...se que el del DAS lo puedes hacer por internet si tienes una cuenta en un banco y tienes clave para servicios electrónicos, pero el certificado migratorio si tiene que ser directamente en el DAS de tú ciudad pues ellos lo piden a Bogotá y eso hace que el trámite se demora mas.

Espero haberte podido ayudar...

Un abrazo

Osita estas super pilas, felicitaciones :thumbs: Dios te bendiga y te enviamos un super abrazo...y lo de las fotos te las quedamos debiendo jijij :wacko:

Dios te bendiga :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...