Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Timeline

Patricia Hola, cuando enviaste el paquete tres, tu lo enviaste por email?, cuentame, es que quiero hacer aqui unas cuenticas....jejejejejej, bueno , mi cita es para el 26 de mayo, cualquier cosa que necites estamos para ayudarte....

hhola caro, mi paquete 3 lo envie el 29 de marzo por fax, y el 31 me llamaron de la embajada para decirme que lo habian recibido, espere hasta ayer y le di el numero a Roberto para que llamara, y le djeron que mayo 19.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

chikas ya estoy en bogota gracias a dios tube un buen viaje y llegue muy bien....les cuento que estoy en los apartamentos adriana y estan super lindos la dueña muy amable y bien pendiente a todo me gusto mucho su trato y saben tengo muchooo frioooo esta lloviendo imaginensen jajajaaj bueno ahora vamos de salida a celebrar mi cumple cn mi amorsoteee bello y unas amistades de el que estan aca en bogota chikas estoy super felizzzz gracias andre por tus felicitaciones dios te bendiga mucha...acosta tambien me llamo muchas gracias y tinyyyy que lindo relato muchas felicidadess

Disfruta Colombia Debbie, y que pases un feliz cumpleaños al lado de tu amor! :dance:

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony


For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Hola Roberpat,

Yo envie mi paquete el mismo dia que tu el 29 de Marzo ellos me notificaron ese dia el recibo de mi paquete 3, he tratado de comunicarme con la embajada y con el DOS, no ha sido facil, en este momento me encuentro fuera de la Ciudad por cuetiones de trabajo y mi novio ha estado un poco emfermito.

Con el favor de Dios espero mi cita me la hayan asignado para el mes de mayo,

Abrazos..

Link to comment
Share on other sites

Andre!!

Graaaaaaaaaaaaaaaacias de corazon por tus buenos deseos, eres muy buena y le doy gracias a Dios por como eres y por

tu bella Familia, para que el siga derramando muchas Bendiciones!!!

Estoy a la espera que me manden las informaciones y que me digan cuando sera mi entrevista!!!!!

Dios es Buenos y se que con su ayuda mi novio y yo tendremos esa VISA APROBADA, y como dices traer una historia mas de otro pais a esta bella familia.

Les deseo a todas tener esa maravillosa VISA APROBADA!!!

Cathy Amiga!! Casi ya vamos nosotras Dios Mediante!!! :dance::dance:

Andre, gracias nuevamente!!

Hola hola... aqui reportandome desde mi trabajo... Trabajando fuertemente para todos los procesos que vienen...

Eso es Rose! nosotras estamos mano a mano en esto, ya al otro lado, como quien dice... en espera de que esos papeles lleguen para que nos den la cita... Yo la peticionaria de mi novio me estoy volviendo loca pq quiero que todo este bien y tu la beneficiaria de tu novio estas en las mismas!! jajaja... y ellos tranquilos pq nosotras nos encargamos... que duo! :) Pero con el favor de Dios esas visas son tuya y de mi novio... y a todas las chicas del foro, lindo dia y buen fin de semana!!!

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Hola Roberpat,

Yo envie mi paquete el mismo dia que tu el 29 de Marzo ellos me notificaron ese dia el recibo de mi paquete 3, he tratado de comunicarme con la embajada y con el DOS, no ha sido facil, en este momento me encuentro fuera de la Ciudad por cuetiones de trabajo y mi novio ha estado un poco emfermito.

Con el favor de Dios espero mi cita me la hayan asignado para el mes de mayo,

Abrazos..

hola nena . mi novio llamo ayer al DOS y me dijo que le habia tocado esperar 10 minutos, no se intenta de nuevo a ver que te dicen, un beso.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola chikas buenos dias!!!! ayer dia de mi cumple la pase super bien gracias a todas por sus felicitaciones.....ROBERPART te cuento que mi novio es de SANTA MARTA y el fue hasta barranquilla a pagar la cita el me dice que el banco HELM en barranquilla en carrera 72'54 espero te ayude la informacion alli en barranquilla le pidieron la hoja de cita el llevo la de la pagina de la embajada y la forma ds156

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline

hola chikas buenos dias!!!! ayer dia de mi cumple la pase super bien gracias a todas por sus felicitaciones.....ROBERPART te cuento que mi novio es de SANTA MARTA y el fue hasta barranquilla a pagar la cita el me dice que el banco HELM en barranquilla en carrera 72'54 espero te ayude la informacion alli en barranquilla le pidieron la hoja de cita el llevo la de la pagina de la embajada y la forma ds156

DEbbie...amiguita...Felicidades en tu cumple!

que rico que pudistes pasarla con tu amor.

te deseo lo mejor!

y ya sabes esa es de tu novio!

abrazos y hasta pronto!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Canada
Timeline

Post containing personal information removed at the original poster's request. Posts quoting the removed post have also been removed. I will try to return unrelated information from the additional approved posts back to the thread but it will take me some time to review and complete the process so thank you for your patience. It will probably not be until later tonight.

“...Isn't it splendid to think of all the things there are to find out about? It just makes me feel glad to be alive--it's such an interesting world. It wouldn't be half so interesting if we knew all about everything, would it? There'd be no scope for imagination then, would there?”

. Lucy Maude Montgomery, Anne of Green Gables

5892822976_477b1a77f7_z.jpg

Another Member of the VJ Fluffy Kitty Posse!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline

Amiguitas....!!!!!!!

deseo que pasen un feliz domingo en compañia de sus familiares.

disfruten todo lo que puedan y compartan tiempo de calidad con ellos...por que pronto estaran en otro pais!

Abrazos y hasta pronto!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline

:dance: Hola Tiny, como has estado?, como vas con tus pasajes...ya casi...

Carooo...!!! amiguita.

yo pues super feliz.

haciendo averiguaciones de pasajes y todo eso. (buscando cosas economicas, ya que este proceso lleva buen $$$$$$).........pero dichosa por que muy prontitoo estare con mi amor.

y tu como vas???? ......ya sacastes el record migratorio? yo se que es el 26 de mayo tu entrevista, pero no te duermas con los tramites.....!. el tiempo pasa volando

Abracitos y hasta pronto!!!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:dance:

Carooo...!!! amiguita.

yo pues super feliz.

haciendo averiguaciones de pasajes y todo eso. (buscando cosas economicas, ya que este proceso lleva buen $$$$$$).........pero dichosa por que muy prontitoo estare con mi amor.

y tu como vas???? ......ya sacastes el record migratorio? yo se que es el 26 de mayo tu entrevista, pero no te duermas con los tramites.....!. el tiempo pasa volando

Abracitos y hasta pronto!!!

Hola nena, si ya casiiiiiiii, tengo todo , ya pedi el certificado migratorio, dicen que llega en quince dias habiles, no tenia claro que tenia que sacarle el de mi muñeca pero ya andreita me dijo que a ella tambien habia que sacarle, entonces eso lo hare mañana si DIOS quiere, me alegra muchisimo que ya casi estes con tu amorcito, y que estes tan feliz,....

Abrazos ...

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Canada
Timeline

Comments removed from the thread in removed posts returned below:

yakad ♫ yo también tuve una noche intranquila, tuve pesadillas

, me desperté super temprano ese día, antes de que sonara la alarma, y

al llegar a la embajada eso pasa a otro plano y empieza otra angustia,

y cuando finalmente se escucha las tan anheladas palabras, la emoción

lo embarga a uno y ya todo es felicidad!

BOTELLITADEJEREZ

Definitivamente hermoso Tiny y Dios te bendiga grandemente ...me da tanta alegria tu dicha ...se lo que se siente en toda la extension de la palabra, se como es esa dicha...y mil gracias por tu amistad ...aqui estaremos esperandote. Dios te bendiga infinitamente

“...Isn't it splendid to think of all the things there are to find out about? It just makes me feel glad to be alive--it's such an interesting world. It wouldn't be half so interesting if we knew all about everything, would it? There'd be no scope for imagination then, would there?”

. Lucy Maude Montgomery, Anne of Green Gables

5892822976_477b1a77f7_z.jpg

Another Member of the VJ Fluffy Kitty Posse!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BUENO COMO DICEN POR AHI, MUY TRISTE DEJAR QUE PERSONAS COMO ESTAS, SE METAN EN LA VIDA DE LOS DEMAS, NO SE METAN BRUJAS ENVIDIOSAS, VIVAN SU VIDA COMO LES PAREZCA, ADEMAS NO TENEMOS LA CULPA QUE NO TENGAN QUIEN LAS QUIERA, BRUJAAAAAAAAAAAAAAAS

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...