Jump to content

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
La carta de imigracion del DAS la puedes solicitar en tu ciudad de residencia y alli llenas un formulario el cual te solicitan una direccion donde deseas recibirla, puedes recibirla en tu ciudad, pero esta carta solo la entrega a la persona en mencion o a quien autorices a recibirla, de lo contrario se la llevan.

Ahora si la solicitas en tu ciudad y deseas reclamarla tu mismo en Bogota, tambien puede hacerlo.

Nota: Solcitala cuanto antes.

Solo tengo una pregunta...la cita de tu esposa es a las 3:30 pm ? tenia entendido que la embajada todas las citas tienen la misma hora que es las 7:00 am. Disculpa si me entrometo ...pero podias verificar si esa es la hora...puedo estar equivocada...pero hay una nota en la pagina de la embajada donde dice que las citas son siempre a las 7:00 am todas.

Dios los bendiga

Jorge y Andrea

La cita del medico es a las 03:30pm Para nada ahorita necesitamos tener mas de dos cerebros pensando como hacemos las diligencias.

Amparo y Diego

Posted (edited)

AHHHH ya Amparo y Diego entendido completamente, super que bien la cita del doctor Roa,pensamos que era la de la embajada jijij.

Un saludo

Jorge y Andrea :dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
Ahora salen mil y una pregunta, lo de la carta migratoria se pide en la ciudad de residencia y se reclama en Bogota correcto? Mi esposa tiene la cita para el 1 de Feb a las 03:30..

Bendiciones a todos

Amparo y Diego

Jejejejejejej yo tambien tengo la cita para el 1 de Febrero. Woww :dance::dance::dance:

Lo puedes pedir para q te llegue a tu ciudad y creo q tambien lo puedes reclamar en Bogota.

Camy :star::star:

Posted

Buenas tardes

Les dejamos un enlace para los que recientemente saben de sus citas...para que si lo desean vayan viendo las formas que deben llenar para el pago en el banco de la visa y bueno para que se vayan adelantando al paquete Numero 4 de la cita.

EL PAQUETE NUMERO 4 O PAQUETE DE CITA CONSTA DE

CARTA DE CITA: Donde se indica dia y hora de la cita acumplir en la embajada

LISTA DE PRECIOS DE ENVIOS DE VISA DE DOMESA

INSTRUCCIONES PARA EL DIA DE LA CITA

INSTRUCCIONES DE COMO TOMAR LAS FOTOGRAFIAS

FORMA DS 156 2 COPIAS

FORMA DS 156K 1 COPIA

LISTADO DE DOCUMENTOS "es el mismo del paquete 3"

INSTRUCCIONES PARA LOS EXAMNES MEDICOS Y DEL DOCTOR- O DOCTORA- VACUNAS.

NOTA IMPORTANTE DE EL BANCO DONDE SE DEBE CONSIGNAR EL VALOR DE LA VISA.

Aqui les dejo un enlace de las formas DS 156 Y DS 156K

http://www.state.gov/m/a/dir/forms/visa/index.htm

y uno de el banco donde debemos pagar

https://www.grupohelm.com/personal/visa-ame...visa-americana/

Espero sea de utilidad. :thumbs:

Un saludo

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :dance::star:

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline
Posted

HOLAAA A TODOS. :P:P:P:P

UN SUPER SALUDITOOO.

YA SE ACABA EL AÑO Q RICO :dance::dance::dance:

DESEE Q SE FUERA RAPIDITO, AHORA A DISFRUTAR DE MUCHAS BENDICIONES DE DIOS CON LAS VISAS APROBADAS EN EL 2010 :star::star::star:

DARLY Q RICO Q YA TENGAS TU CITA, FALTABAS TU.... Y BUENO AHORA NOS TOCAN MUCHAS APROBACIONES Y VARIOS N0A2 PENDIENTITOS. :thumbs::thumbs:

GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIR VIVENCIAS TAN ESPECIALES EN ESTE 2009 Y MILES Q VENDRAN PARA EL 2010.

AUNQUE MAÑANA MUCHOS DE NOSOTROS NO ESTEMOS CON NUESTROS NOVIOS Y ESPOSOS PERMANECERAN SIEMPRE EN LA MENTE Y EL (L)

SALUDITOS CARIÑOSITOS.

CAMY :star::star:

Filed: Timeline
Posted

HOLA COMO ESTAN POR FI PUDE POSTEAR, AQUI ESTOY NUEVAMENTE

ANDRE YA PUDE POSTEAR. DIOS LES BENDIGA.

quote name='FeryMart' date='Dec 30 2009, 05:05 PM' post='3595765']

HOLAAA A TODOS. :P:P:P:P

UN SUPER SALUDITOOO.

YA SE ACABA EL AÑO Q RICO :dance::dance::dance:

DESEE Q SE FUERA RAPIDITO, AHORA A DISFRUTAR DE MUCHAS BENDICIONES DE DIOS CON LAS VISAS APROBADAS EN EL 2010 :star::star::star:

DARLY Q RICO Q YA TENGAS TU CITA, FALTABAS TU.... Y BUENO AHORA NOS TOCAN MUCHAS APROBACIONES Y VARIOS N0A2 PENDIENTITOS. :thumbs::thumbs:

GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIR VIVENCIAS TAN ESPECIALES EN ESTE 2009 Y MILES Q VENDRAN PARA EL 2010.

AUNQUE MAÑANA MUCHOS DE NOSOTROS NO ESTEMOS CON NUESTROS NOVIOS Y ESPOSOS PERMANECERAN SIEMPRE EN LA MENTE Y EL (L)

SALUDITOS CARIÑOSITOS.

CAMY :star::star:

Posted (edited)

Hola a todos, Dios los bendiga...bueno ya refrescaron las citas en la pagina de la embajada, salen las de enero...por si alguien no le llego el paquete de la cita aqui pueden imprimir la hoja de el dia de su cita y BGT y listo la pueden mostrar para lo necesario en el medico, banco y dia de la cita.

Un saludo

Dios los bendiga

http://spanish.bogota.usembassy.gov/listadocitasvres.htm

Jorge y Andrea :dance:

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Timeline
Posted
Hola todos......

Hoy finalmente pude comunicarme con la embajada y ya tengo la cita..yeahhh es para el 11 de febrero..uy ahora si a ponerme pilas con los movimientos migratorios y algunos documentos que me faltan. A proposito quiero que sepan que hice varias preguntas y estas fueron las respuestas:

Con respecto a los movimientos migratorios, solo son necesarios los movimientos migratorios de los beneficiarios y no del peticionario.

En cuanto al certificado del DAS que se saca en linea, este es completamente aceptado, siempre que sea el original que se imprime de la pagina del DAS y NO SEA FOTOCOPIA de este, no necesita ninguna apostilla ni nada adicional. De otro lado en el DAS tambien me informaron que la libreta verde ya no sale mas, a todo el mundo le estan dando una hoja como la que se baja por internet.

Amparo & Diego, que Dios los Bendiga y que obtengan el cambio de estatus tan esperado.

Un feliz agno 2010 para todos!!!

Darly: Soy nueva en el foro pues apenas si vamos a empezar con el trámite en visa k1 y k2 para mi hija. Para ustedes que ya pronto tienen la cita y para todos los demás que he visto que ya en enero o frebrero próximos tienen la cita, les deseo las todas las bendiciones.

Posted
Hola

A todos y todas mis mejores deseos porque este nuevo año esté lleno de amor de parte de nuestros novios/as, esposos/as, familiares, amigos, pero especialmente de nuestro Padre, Hijo y Espiritu Santo

Un abrazo

AMEN,AMEN,AMEN...osa de oso Dios te bendiga y derrame muhco amor y paciencia en el proximo año que viene y ya veras que es YA¡ que estas contando que tu caso fue aprobado. para todos que estan en la espera muy pronto llegara sus aprobaciones NOA2, en el nombre de Jesús, amen

Para los que esperan sus citas, ya van a llegar amén, y para las que estamos esperando nuestras VISAS APROBADAS ASI SERÁ EN EL NOMBRE DE JESÚS, AMEN.

FELIZ AÑOOOO 2010 AÑO LLENO DE AMOR, COMPAÑIA, PAZ, PROSPERIDAD PERO SOBRE TODO UN AÑO LLENOS DEL AMOR DE DIOS.

DIOS BENDIGA A NUESTRAS AMADAS FAMILIAS, LAS QUE SE CREARON ESTE AÑO, LAS QUE ESTAN POR CREARSE, NUETRAS FAMILIAS DE NIÑEZ, DIOS NOS BENDIGA EN GRACIA Y AMOR.

AMEN.

Jorge y Andreita :star::dance:

DIOS LES BENDIGA

Posted

:dance::dance: Hola a Todos!!! :dance::dance:

Aqui les van mis buenos deseos para todos Uds familia de Visajourney!! :jest::energy::dancing::dancing::idea::thumbs::goofy:

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara; te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces.

Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor

Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo sera:Que lo que deseas en el proximo año se haga realidad con la ayuda de nuestro Señor Jesucristo!!

le doy gracias a Dios por haberme dirijido a este foro que ha sido de mucha ayuda y bendicion para mi vida, y le doy gracias a todos Uds. por la ayuda que me han brindado en todo este tiempo que he estado en este foro, de todo corazon, Muchas Gracias!!

Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí va mi abrazo. Feliz año nuevo 2010!!! :jest::energy::goofy: Felicidades !!!!!!!

Dios los bendiga a todos Uds y a los suyos!!!

Bendiciones!!

Irjas! sanrio80.gif

Posted (edited)

BENDITO SEA PADRE, HIJO,ESPIRITU SANTO, BIENVENIDO AÑO 2010

Buenos días, deseamos darles un caluroso saludo en este primer día de nuestros tan anhelado mes de enero, hay muchas entrevistas para este mes y sobre todo la solidificación de sueños e ilusiones que esperaron durante todo el año pasado 2009.

Hoy con respeto y amor queremos compartirles la siguiente palabra:

PON ASIMISMO TU DELICIA EN JEHOVÁ,

Y ÉL TE DARÁ LAS PETICIONES DE TU CORAZON.

Salmo 37- 4.

Amén.

Dios siga derramando sus bendiciones, y su favor a nuestro muy querido foro, VISAS APROBADAS, NOA2 PRONTO APROBADOS, GREEND CARD APROBADAS, CITAS PROGRAMAS PARA LOS QUE ESPERAN...Porque Dios esta aqui entre nosotros y nos ha llevado en buen camino, nuestros pasos dirigidos hasta aqui, nos lleva en sus brazos, Oramos por los hogares listos a conformarse, por los hogares conformados, por el amor del hombre a su mujer, por la sabiduria de su mujer a acompañar al hombre. Amén.

ENCOMIENDA A JEHOVÁ TU CAMINO

Y ESPERÁ EN ÉL Y ÉL HARÁ

Y EXHIBIRÁ TU JUSTICIA COMO LA LUZ,

Y TUS DERECHOS COMO EL MEDIO DÍA

Salmo 37- 5,6

Amén

Sabemos que este es un foro de inquietudes y respuestas a un tema especifico VISA K1, pero que sería de la vida sin el sabor del amor, del afecto, que sería de nosotros en este largo camino sin el dulce de las personas que al fin y al cabo son el motor de la vida y la causa por la que Dios nos dio a su unico hijo...que sería de Jorge y Andrea en este proceso largo sin su apoyo, sin su aliento.

Gracias, Dios los benediga. :thumbs:

Felices por ustedes. :dance:

Felices Jorge y Andrea :dance: :dance:

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Timeline
Posted

Holaaaaaaaaa :):)

Espero que hayan tenido un bonito fin de año y q estemos con todas las energias positivas para vivir este 2010.

Gracias a Andre y a Eli por sus consejitos para celebrale a mis 2 de la mañana el cumple, cumple de mi lindo esposito.

De hoy en 1 mes estaré con el favor de Dios disfrutando de mi VISA APROBADA :dance::dance: .

Ha prepararnos muy bien para todo lo que viene.... hasta el mas minimo detalle.

Gracias a todos compartir momentos tan especiales y por permitirme vivir todos y cada uno de sus procesos como si fuese el mio.

Saluditos Cariñositos

Camy :star:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...