Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Caro, para pagar en el banco no necesitas las fotos, llevas la forma ds-156 con copia y como no tienes la carta puedes llevar el # de tu caso, que eso es lo que ellos verifican con la embajada. No tienes el paquete 3? porque con este tambien llega una carta donde especifica el # del caso y tambien te puede servir para llevarla al banco, pero como te digo, con el # del caso puedes hacerlo.

Gracias YAKAD, si mañana si DIOS quiere , estare viajando, a pagar mi cita,antes de el alza...me dijeron que solo llevara la hoja del BGTXXXXX...

Hola Debbie, QUE FELICIDAD!!!!!!!, muy pronto llegara el dia , me alegra muchisimo, Tambien a esperar a Tiny, Pandita y Malubeto......proximas VISAS APROBADAS, en nombre del señor...

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches, que Dios les Bendiga...

PANDITA que dicha ya en Bogota, que bueno ...ya proximamente otra VISA APROBADA en el nombre de Jesus, amen, Dios todopoderoso contigo.

TINY Que alegria que ya todo bien con el Dr. Roa jijij super que todo OK con las vacunas, Ya casi tu VISA APROBADA, amen. Y te felicito que mañana ya llega tu amor a estar contigo, Dios los bendiga grandemente.

CAROLINA me alegra que ya puedas pagar tu cita, que bueno que solo te piden el BGTXXX asi que super, Dios te bendiga y mil abrazos desde estas lejanias que ya pronto seran cercanias jijiji

MALUBETO ya queremos verteeee en estas de nuevo vijanado para Bogota y yendo por tu visa APROBADA, amen.

ACOSTA como vas? te envio un super saludo.

En cuanto a tiquetes les reocmienodo que vayan preparadas con lo de el pago de impuestos ...hay aerolineas que los cubre desde la compra del tiquete otras que en cierto porcentaje y otras que no...en mi caso como el de Leydi tuvimos que pagar impuestos...

Hola Patricia ...espero que tus dudas ya hayan sido resueltas, estos momentos son tan tensionantes que aveces uno se desespera un poco, pero ten confianza que todo te va a salir bien con el favor de Dios...Un abrazo y bueno aqui para servir en lo que se pueda.

Dios las bendiga y un super abrazote...

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Nosotros nunca pagamos impuestos de salida en el aeropuerto ya que el precio del tiquete lo lleva incluido pero cuando salí de El Dorado con mi esposo después de obtener su visa, American Airlines nos dijo que por no ser residente, tenía que pagar el impuesto así ya lo hubiera pagado cuando compramos el tiquete. Tuvimos que salirnos de la fila, hacer otra para pagar el impuesto y luego volver a AA a que nos dieran su pasabordo.

Moraleja: es mejor llevar la plata del impuesto de salida porque lo más probable es que lo tengan que pagar. Si les dicen que no lo tienen que pagar, entonces ya tienen para un buñuelo y Coca-Cola. :)

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes mis ni~as!!!, espero que hayan tenido una hermosa Semana Santa... Les dire que a mi la semana santa me trajo buenas noticias... ya tengo mi numero de caso en la embajada!!!! Recibi la carta ayer de que ya habian enviado el caso a la embajada... y ahora mi pregunta es que procede???? esperar otra carta o ya todo lo recibira mi novio alla en su pais?? HELP! :)

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes mis ni~as!!!, espero que hayan tenido una hermosa Semana Santa... Les dire que a mi la semana santa me trajo buenas noticias... ya tengo mi numero de caso en la embajada!!!! Recibi la carta ayer de que ya habian enviado el caso a la embajada... y ahora mi pregunta es que procede???? esperar otra carta o ya todo lo recibira mi novio alla en su pais?? HELP! :)

Hola Cathy, me alegro mucho, felicitaciones por tener tú número de caso...

La verdad no recuerdo si fue a ti que te enviaron hace días el link de la embajada o no recuerdo si fue a alguien de México...pues se el procedimiento cambia un poco de país a país. Para nosotros en este caso sigue enviar el paquete 3, que consiste en la forma DS 2100 y DS 230 parte 1 (que son las páginas 1 y 2 de esa forma), la pagina biográfica del pasaporte y la carta de presentación..., esto se envía una vez se confirme que los documentos fueron recibidos y procesados en la embajada de tú novio...antes no. Acá en Colombia uno puede llamar al número de la embajada algunos días despues de que es recibido el NOA 2 y le confirman a uno si los documentos ya llegaron...De todas formas de aconsejaría buscar en los links de la embajada de República Dominicana ó que tú novio llame para confirmar si los trámites son los mismos.

Espero haberte ayudado y no confundido más

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Hola Cathy, me alegro mucho, felicitaciones por tener tú número de caso...

La verdad no recuerdo si fue a ti que te enviaron hace días el link de la embajada o no recuerdo si fue a alguien de México...pues se el procedimiento cambia un poco de país a país. Para nosotros en este caso sigue enviar el paquete 3, que consiste en la forma DS 2100 y DS 230 parte 1 (que son las páginas 1 y 2 de esa forma), la pagina biográfica del pasaporte y la carta de presentación..., esto se envía una vez se confirme que los documentos fueron recibidos y procesados en la embajada de tú novio...antes no. Acá en Colombia uno puede llamar al número de la embajada algunos días despues de que es recibido el NOA 2 y le confirman a uno si los documentos ya llegaron...De todas formas de aconsejaría buscar en los links de la embajada de República Dominicana ó que tú novio llame para confirmar si los trámites son los mismos.

Espero haberte ayudado y no confundido más

Un abrazo

Hay gracias Osa!! siempre aclarando mis dudas! que bella tu y todas!!! :) el problema es que yo no recibi la carta, la recibio mi cu~ada y ella no sabe ingles y por mas cambio de direccion q yo hise... puf... comoquiera lo enviaron a la otra direccion! :( pero ella me leyo un link pero no me da gran informacion! no se si esta mal o que! :( entonces.. yo llame al USCIS y ellos me dieron el numero del NVC y el NVC me dijeron que ya los papeles estan enviados a la embajada... y ya no saben mas del caso! yo voy a hablar con mi novio para que llame ya que del NVC me dieron el numero de la embajada... vamos a ver que pasa... si puedo cambiar la direccion y eso! pero comoquiera estoy tan y tan feliz! por eso! y el paquete #3 se supone que se lo envien a el una notificacion q le diga que ya tiene que ir llenando los documentos de ellos y cuales son... o eso lo hacemos y ya?

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Cathy, me alegro mucho, felicitaciones por tener tú número de caso...

La verdad no recuerdo si fue a ti que te enviaron hace días el link de la embajada o no recuerdo si fue a alguien de México...pues se el procedimiento cambia un poco de país a país. Para nosotros en este caso sigue enviar el paquete 3, que consiste en la forma DS 2100 y DS 230 parte 1 (que son las páginas 1 y 2 de esa forma), la pagina biográfica del pasaporte y la carta de presentación..., esto se envía una vez se confirme que los documentos fueron recibidos y procesados en la embajada de tú novio...antes no. Acá en Colombia uno puede llamar al número de la embajada algunos días despues de que es recibido el NOA 2 y le confirman a uno si los documentos ya llegaron...De todas formas de aconsejaría buscar en los links de la embajada de República Dominicana ó que tú novio llame para confirmar si los trámites son los mismos.

Espero haberte ayudado y no confundido más

Un abrazo

Cathy, aca encontré un link, te lo envio

http://spanish.santodomingo.usembassy.gov/iv-faq-k1-s.html

Están los trámites para visa k1 en República Dominicana, si no puedes ingresar te cuento que encontré el link poniendo en google: visa k1 república dominicada y me salió ese link como primera opción.

Otro abrazo

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes mis ni~as!!!, espero que hayan tenido una hermosa Semana Santa... Les dire que a mi la semana santa me trajo buenas noticias... ya tengo mi numero de caso en la embajada!!!! Recibi la carta ayer de que ya habian enviado el caso a la embajada... y ahora mi pregunta es que procede???? esperar otra carta o ya todo lo recibira mi novio alla en su pais?? HELP! :)

Hola Cathy jijiji que bueno que ya tienes noticias te felicito, ahora te recomiendo que llame tu novio a la Embajda para que le indiquen el procedimiento, pues ustedes en REPUBLICA DOMINICANA, DEBEN ESPERAR LA CORRESPONDENCIA DE LA EMBAJADA EN DICHO PAIS, pero pues como siempre llamar e informarse directamente de la embajada es mejor...asi ellos te dicen mas o menos que tiempo es el que debes esperar para la cita de tu novio...

Dios te bendiga y bueno acuerdate que ustedes no llenaN la forma 2100 solo la DS 230 y de una vez las formas DS 156 y DS 156k y alguna peticion para cuando son hombres deben llenar la forma ds 157 ES MEJOR LEER BIEN EL LINK Y QUE TU NOVIO SE INFORME A TRAVES DE LA EMBAJADA...

Te enviamos saludes

Dios te bendiga

Jorge y Andrea :dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Hola Cathy jijiji que bueno que ya tienes noticias te felicito, ahora te recomiendo que llame tu novio a la Embajda para que le indiquen el procedimiento, pues ustedes en REPUBLICA DOMINICANA, DEBEN ESPERAR LA CORRESPONDENCIA DE LA EMBAJADA EN DICHO PAIS, pero pues como siempre llamar e informarse directamente de la embajada es mejor...asi ellos te dicen mas o menos que tiempo es el que debes esperar para la cita de tu novio...

Dios te bendiga y bueno acuerdate que ustedes no llenaN la forma 2100 solo la DS 230 y de una vez las formas DS 156 y DS 156k y alguna peticion para cuando son hombres deben llenar la forma ds 157 ES MEJOR LEER BIEN EL LINK Y QUE TU NOVIO SE INFORME A TRAVES DE LA EMBAJADA...

Te enviamos saludes

Dios te bendiga

Jorge y Andrea :dance:

Gracias chica! De verdad q estoy super contenta!!!!! ya le dire a mi amolchito q llame para q lo orienten!!!!!! Gracias a todas por toda la ayuda! :) I'm so happy!!!!!! :)

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Link to comment
Share on other sites

Gracias chica! De verdad q estoy super contenta!!!!! ya le dire a mi amolchito q llame para q lo orienten!!!!!! Gracias a todas por toda la ayuda! :) I'm so happy!!!!!! :)

Dios te bendiga Cathy y estamos contigo en esta feLicidad en que cada paso es un gran salto para estar al lado de tu amor.

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

TINY DIOS TE BENDIGA, YA MANANA ES TU GRAN DIA, TU VISA APROBADA CON EL FAVOR DE DIOS, AMEN.Te enviamos todo nuestro amor y ya orando para que manana nos cuentes tu SIIIIII DE VISA APROBADA

.

Dios te bendiga

Jorge y Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Hola Naty preciosa como estas? Dios todopoderoso contigo siempre.

Maluuu ya casi es tu hora, el tiempo pasa volando asi que ya pronto veremos tu visa aprobada y tu junto a Betico celebrando con fuerza esa VISA.

LAPEKISLABITA feliz como perdizzz jijiji que alegria me ha dado que ya estes mas tranquila y alistando maleats ...asi que pendiente de los de DOMESA llamando para ver si ya te envian las VISAS A tu casa...llamales para que te las envien mas rapido...primero llama a Bogota para confirmar que ya la embajada se la envio y luego que ellos confirmen que es asi ya listo llama a DOmesa de tu ciudada para que te la lleven a tu casa, Dios te bendiga.

SOFYYY un saludo te enviamos, ya etsas alistando maletas??? un abrazote y bueno el mismo consejo ...lo mejor es que tu estas en Bogota, asi que todo sera mas facil.

DEBBIE QUE CHEVERE ya casi viajas jijiji duper rico que bueno...Dios te bendiga :dance::dance:

Un abrazo a todos y Dios los bendiga

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

tiny...deseando toda la energia para mañana esa VISA es tuyaaaaaaaa que todo salga super biennnn y no nos dejes esperando mucho tiempo para postear....yo super feliz a solo 3 dias de viajar y encontrarme con mi amorsoteeeee es una felicidad inexplicable :dance: y mi novio ni se diga esta que brinca solo de la alegria jajajajaja

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...