Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA CHIKAS ESPERO HAYAN TENIDO UN BUEN FIN DE SEMANA Y HAYAN DISFRUTADO LA SEMANA SANTA :thumbs: CHIKAS QUIERO PREGUNTAR EL DIA DE LA CITA HAY QUE PRESENTAR LA HOJA DE CITA Y A MI NOVIO NO LE HA LLEGADO EL PUEDE USAR EL QUE IMPRIMIO DE LA PAGINA DE LA EMBAJADA ALGUIEN PUEDE DECIRME PLEASE...... :whistle:

Hola Debbie, si puede llevar esa hoja, hasta la misma embajada recomienda hacerlo en caso de que no reciba la carta del paquete 4.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BUENOS DIAS

COMENZANDO UNA SEMANA LLENA DE MUCHA ALEGRIA POR QUE ESTA SEMANA TENEMOS 2 VISAS MAS APROBADAS CON DIOS MEDIANTE LA DE TINY Y LA DE PANDITA....Y YO EMOCIONADA PQ YA EL VIERNES ME VOY A BOGOTA A VER A MI AMORSOTEEEE....CAROLINA TE CUENTO EN EL CASO DE MI NOVIO EL FUE A PAGAR A BARRANQUILLA Y SI LE PIDIERON LA HOJA DE CITA EL LES LLEVO LA QUE IMPRIMIO DE LA PAGINA DE LA EMBAJADA PERO HAY CASOS QUE NO SE LA HAN PEDIDO Y SOLO CON EL NUMERO ES SUFICIENTE ASI QUE TU DECIDES SI TE ARRIESGAS IR SE QUE ES DURO PQ UNO ESTA PENDIENTE QUE NO VAYAN A SUBIR EL COSTO DE LA CITA ASI QUE TU TIENES LA DECISION.....

Link to comment
Share on other sites

ESPERO QUE HAYAN PASADO UNA HERMOSA SEMANA SANTA Y QUE HOY SEAN UNAS PERSONAS RENOVADAS Y FELICES , CON MUCHA FE EN EL SENOR.. ACA NO SE CELEBRA LA SEMANA SANTA COMO FESTIVO, PERO IGUAL HAY ACTIVIDADES EN LAS IGLESIAS, LO QUE SI CELEBRA CON BOMBOS Y PLATILLOSES LA RESURRECION DEL SENOR , FUE MUY BONITO ESE DIA DE AYER, TAMBEIN LA CAZERIA DE HUEVITOS PARA LOS NENES HERMOSA CELEBRACION.. PASE DESDE EL VERNES HACIENDO HUEVITOS , LLENANDOLOS CON DULCES PARA LOS DIFERENTES LUIGARES DONDE NOS INVITARON CON EL NENE EL CUAL SE DIVIRTIO COMO NUNCA... Y ESO ME HACE MUY FELIZ.. AYER HICIMOS UN BBQ DELIICIOSO PARA CELEBRAR LA PASCUA Y ESE DOMINGO HERMOSO DE AYER... ESO LO HACEN EN CASI TODAS LAS CASAS.. MUCHAS FAMILIAS UNIDAS EN ESE DIA DE AYER .. TENIA QUE VERLO PARA CREERLO , AVECES SE PIENSA QUE EN EEUU NADA IMPORTA Y TODO PASA, PERO AYER ME DI CUENTA DE LA ALEGRIA DE LAS PERSONAS CERCA A MI CELEBRANDO ESE DIA DE PASCUA Y RESURRECION..OBRAS DIVINAS JEJJEJEJE.!!

UN SALUDO A TODOS!!

P O L A R M A N : QUE bueno verte por estos lados.. me alegro mcuho que esten bien y que se acuerden de venir a dejar un datico.... Que DIos los siga premiando con tranquilidad, union y mucho amorrrr por siempre...

D e b b i e Que super que vas a tu encuentro enamoradooo jajaja.. k tengas buen viaje ..Dios te bendiga!

C A r o l i n a R. K bonito que tengas tu cita.. que emocion, ves como todo se soluciono tan pronto, Gracias a Dios.. K bueno x ti..ME da mucha alegria.. ese 26 demayo tendra tu SI en el nombre de jesus.. Muchos exitos en todo tu papeleo y tus cositas listas para ese dia...

N A T Y 81 :yes: : No te olvido, toy Muy feliz que vas a ver a tu novio pronto, disfrutalo y gozate esa felicidad .. Espero que tu caso avance pronto , que todo se de en el tiempo que Dios tiene para ti y tu novio a estar juntos pro siempre.. ahora a tomarse muchas foticos , y a guardar recibos , facturas y todo lo que desees mostarr en la embajada.

M A L U B E T O: Esta sera la vencida , mucha tranquilidad y confianza como la que Dios te dara ese dia.. No te olvidamos y aqui seguimos , colaborando y dando animos a quienes nos siguen.. pronto Pronto..!!y DTB!

y P A N D I T A: (F) No quepo de la dicha con que ya pronto terminaras este proceso... Estoy tan feliz por ti.. Que hayas ingresado al foro ,encontrado otras companias que tambein te apoyan, y que ya estes culminando tu largo procesooo :hehe: , que bueno como pasa el tiempo y ahora ya estas en esta parte del camino... Deseo desde mi corazon k todo te salga de maravilla asi como Dios lo tiene ideado para ti , que sea de tu agrado y que te llenes de bendiciones siempre... Me da nsotalgia pues sabe como te toco al principio, pero estoy tan feliz por tu perseverancia hasta que al fin estas en esta ultima etapa ... :star: Dios bendiga tu estadia en bogota , tu encuentro con tu amado y esa entrevista hermosa... Deseo pronto saber que tu visa fue APROBADA en el nombre de Jesus.. Que asi sea. Muchos exitos en todo estos pasos antes de la entrevista.. :thumbs: Aqui estoy pendiente de ti... Y FELIZZZZ porque pronto , eso que tanto anhelas sera realidad.

Dios te Bendiga amiguitaaaa y te acompane cada paso de tu vida.. :D

QUE TENGAN UN BUEN RESTO DE DIA.. Y ESPERANDO ESTA SEMANA DE MUCHA BENDICION DE APROBACIONES DE VISAS... QUE LA PASEN BIEN MUAHHHSSS!!! :P

Edited by ツMARY❤EDDIE ツ
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Amparo y Diego, me alegra mucho que se encuentren muy bien y en su tercera luna de miel....triste por lo del bebé, pero vendrán muchos más si así Dios lo quiere...

debbie y Eduard: Para la pregunta de los impuestos: hay tiquetes que ya los tienen incluidos y otros no, por esa razón hay quienes deben pagar en el aeropuerto y quienes no tienen que pagar. Por ejemplo Andreita tuvo que pagar y creo que fue Eliana que no pagó nada mas

Para la pregunta del tiempo de entrega de la visa: las personas del foro aca dice que si es en Bogotá, como a los 4 días y en otras ciudades dice Domesa que aproximadamente 8, en el foro hay quienes ha sido un poco más rápido, como también recuerdo a los que se les ha demorado unos días más, no recuerdo a quien pero se le tardó en llegar como 12 días...por eso si es mejor que tantees los tiquetes con varios días de mas para que no tengas que cambiar la fecha del tiquete pues con la multa por cambio se te hace mas caro.

Un abrazo a todos y todas, gracias por los buenos deseos para todas, especialmente en este momento para quienes esperamos NOA2 pues para nosotras la cosa es mas incierta...

Dos VISAS MAS APROBADAS esta semana en tú Nombre Señor Amén

Amparo y Diego, me alegra mucho que se encuentren muy bien y en su tercera luna de miel....triste por lo del bebé, pero vendrán muchos más si así Dios lo quiere...

debbie y Eduard: Para la pregunta de los impuestos: hay tiquetes que ya los tienen incluidos y otros no, por esa razón hay quienes deben pagar en el aeropuerto y quienes no tienen que pagar. Por ejemplo Andreita tuvo que pagar y creo que fue Eliana que no pagó nada mas

Para la pregunta del tiempo de entrega de la visa: las personas del foro aca dice que si es en Bogotá, como a los 4 días y en otras ciudades dice Domesa que aproximadamente 8, en el foro hay quienes ha sido un poco más rápido, como también recuerdo a los que se les ha demorado unos días más, no recuerdo a quien pero se le tardó en llegar como 12 días...por eso si es mejor que tantees los tiquetes con varios días de mas para que no tengas que cambiar la fecha del tiquete pues con la multa por cambio se te hace mas caro.

Un abrazo a todos y todas, gracias por los buenos deseos para todas, especialmente en este momento para quienes esperamos NOA2 pues para nosotras la cosa es mas incierta...

Dos VISAS MAS APROBADAS esta semana en tú Nombre Señor Amén

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola amiguitassss que palabras mas lindas mary gracias amiguita por estar tan pendientede mi y por toda tu ayudaa y atodas un abrazo gigante hoy me vi con tiny en los examenes pero casi no pudimos hablar fue de saludito y ya espero que a la amiguita tiny todo le salga super ella es bien bonita si la vieran buu lastima que no me puede quedar a esperarla ya que pasaban por nosotras y mi mami estaba afuera con el se;or que nos llevaria a la casa de mi tia y amigas que frioooooo yo estaba temblando y las piernas y brazos no me respondian jajaja no parecian mios ahora si esta haciendo el friooo en bogota ya que hace poco me contaban que estaba haciendo calor amigas estoy como en la pelicula la era de hielojaja bueno mil bendiciones y besitos para todas ... estare por aca contandoles como me va se les quiere jij :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

HOLA NIÑAS YA EN MI CASITA Y FELIZ YA MIRANDO QUE LLEVAR AGRADESCO NUEVAMENTE A TODAS POR SUS BUENOS DESEOS Y TAMBIEN POR PERMITIRME COMPARTIR CON TODAS ESTOS MOMENTOS QUE EN UN COMIENZO FUERON DUROS Y DE MUCHA ANSIEDAD PERO CON LAS PALABRAS Y LA AYUDA DE EL FORO SE MITIGARON, A TODAS TODAS MUCHAS GRACIAS.

TINNY Y PANDITA QUE ALEGRIA POR USTEDES DESDE YA EN MIS ORACIONES Y MUCHA CONFIANZA EN DIOS YO SENTI MUCHA ANCIEDAD EL DIA DE MI CITA PERO SIEMPRE TU BE A DIOS PRECENTE Y ME DIO FORTALEZA ASI QUE MUCHA CONFIANZA EN DIOS, EL CONSEJO DE ANDREITA NO LO OLVIDEN QUE SUS NOVIOS SE PAREN CON USTEDES A LA VENTANILLA A MI ME PARECIO QUE LOS CONSULES SE FIJAN EN TODOOOOOOO ASI QUE NO SOBRA.

DE CORAZON TINNY Y PANDITA COMPARTO DESDE YA SU ALEGRIA UN FUERTE ABRAZO Y IL BENDIDIONES Y AVICENNNNNNNN CUANDO SALGAN DE LA EMBAJADA SE LES QUIERE.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

hola.

por favor llevo dias escribiemdo aqui en este foro y nadie me responde, chicas una de ustedes que me diga el numero donde se llama para saber el dia de la cita, el miercoles pasado me llamaron de la embajada para decirme que recibieron mi paquete 3, y que en 15 dias me asignarian mi cita, a mi novio y ami nos gustaria saber cual es el numero del centro nacional de visa y donde queda , para llamar y averiguar y asi prepararnos con tiempo.

un beso a todas y que Dios las bendiga.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola.

por favor llevo dias escribiemdo aqui en este foro y nadie me responde, chicas una de ustedes que me diga el numero donde se llama para saber el dia de la cita, el miercoles pasado me llamaron de la embajada para decirme que recibieron mi paquete 3, y que en 15 dias me asignarian mi cita, a mi novio y ami nos gustaria saber cual es el numero del centro nacional de visa y donde queda , para llamar y averiguar y asi prepararnos con tiempo.

un beso a todas y que Dios las bendiga.

Hola Robertpat, que pena, pero yo por lo menos hasta ahora veo tu post, no he visto ninguno otro antes. El número de la embajada para llamar los miércoles de 2 a 4pm es 315-1566, o también tu novio puede llamar al DOS (202) 663-1225 x1, x0 en USA y consultar si tienen fecha de entrevista asignada.

Edited by ♫ yakad ♫

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline

hola amiguitassss que palabras mas lindas mary gracias amiguita por estar tan pendientede mi y por toda tu ayudaa y atodas un abrazo gigante hoy me vi con tiny en los examenes pero casi no pudimos hablar fue de saludito y ya espero que a la amiguita tiny todo le salga super ella es bien bonita si la vieran buu lastima que no me puede quedar a esperarla ya que pasaban por nosotras y mi mami estaba afuera con el se;or que nos llevaria a la casa de mi tia y amigas que frioooooo yo estaba temblando y las piernas y brazos no me respondian jajaja no parecian mios ahora si esta haciendo el friooo en bogota ya que hace poco me contaban que estaba haciendo calor amigas estoy como en la pelicula la era de hielojaja bueno mil bendiciones y besitos para todas ... estare por aca contandoles como me va se les quiere jij :)

Hola Pandita!!!!!

Que lindo conocerte HOy Amiguita....si es una verdadera lastima que no puedieramos hablar mas!...buuhhh.

tuu eres muy linda y ademas super querida....de corazon espero que te vaya muy bien el 8 (esa visa es tuya amiga)

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline

Hola Amigas!

NO he podido leer el Foro, por que como saben desde que uno llega a BOgota es la carrera contra reloj...ademas no traje mi portatil :unsure: ...pero bueno, yo hago lo posible por estarles contando. jejeje.

les cuento que ya tuve la cita donde el Doctor Roa, y todo bien....no me puso ninguna vacuna.....(lo cual me parecio raro ya que yo solo tenia puesta fiebre amarilla, influenza,triple viral y tetano)...yo esperaba que me hiciera poner la de DPT.pero no jejeje :dance:

BUeno, a las 5 debo ir por el resultado de mis exmanes.

mañana llega mi novio...no se imaginan lo emocionada que estoy!!!

si no me logro conectar mas yo llamo a Yakad para que ella postee por mi!

Amigas...Gracias a todas por sus buenos deseos y buenas energias....ustedes han sido un catalizador en este proceso.

las quiero mucho.

Estamos en contacto....despues les cuento mas cositas!!!!

Hasta pronto.

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Hola Robertpat, que pena, pero yo por lo menos hasta ahora veo tu post, no he visto ninguno otro antes. El número de la embajada para llamar los miércoles de 2 a 4pm es 315-1566, o también tu novio puede llamar al DOS (202) 663-1225 x1, x0 en USA y consultar si tienen fecha de entrevista asignada.

gracias , nenita mi nombre es patricia para la proxima, besos.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

OTRA COSITA CHIKAS A LAS QUE YA HAN SALIDO DE COLOMBIA TENGO UNA DUDA....CUANDO SALEN DE COLOMBIA EN EL AEROPUERTO TIENEN QUE PAGAR ALGO :blink: O HAY ALGUN PROCEDIMIENTO SI ALQUIEN PUEDE DECIRME

Hola Debbie! En mi caso, mi novio compro unos tiquetes de JetBlue de Bogota a Orlando que supuestamente ya tenian todos los impuestos pagos y a el no le cobraron impuestos (como que porque habia sido poco tiempo en Colombia) pero a mi si, me cobraron $64.000, nosotros pensamos que no nos cobraban y no nos fuimos preparados y nos cojio corticos, por eso te aconsejo que si vayas preparadita por si las moscas. Dios quiera que a tu novio ni a ti les cobren.

Dtb.

Edited by GUIGUI Y TITI

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

les cuento que ya tuve la cita donde el Doctor Roa, y todo bien....no me puso ninguna vacuna.....(lo cual me parecio raro ya que yo solo tenia puesta fiebre amarilla, influenza,triple viral y tetano)...yo esperaba que me hiciera poner la de DPT.pero no jejeje :dance:

BUeno, a las 5 debo ir por el resultado de mis exmanes.

mañana llega mi novio...no se imaginan lo emocionada que estoy!!!

Hasta pronto.

Nena, pero que otras vacunas querías? jajajajaj :rofl: tenías todas las reglamentarias, y hasta de más, porque la amarilla no la requieren. la DPT es la misma de tétanos :P

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Debbie! En mi caso, mi novio compro unos tiquetes de JetBlue de Bogota a Orlando que supuestamente ya tenian todos los impuestos pagos y a el no le cobraron impuestos (como que porque habia sido poco tiempo en Colombia) pero a mi si, me cobraron $64.000, nosotros pensamos que no nos cobraban y no nos fuimos preparados y nos cojio corticos, por eso te aconsejo que si vayas preparadita por si las moscas. Dios quiera que a tu novio ni a ti les cobren.

Dtb.

Con esto de los tiquetes es mejor preguntar con la aerolínea, porque es según como ellos los vendan, a veces los impuestos están incluidos en los tiquetes al 100% o otras veces una parte, así que la aerolínea es quien determina y debe informar cuánto se paga por impuestos.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola.

por favor llevo dias escribiemdo aqui en este foro y nadie me responde, chicas una de ustedes que me diga el numero donde se llama para saber el dia de la cita, el miercoles pasado me llamaron de la embajada para decirme que recibieron mi paquete 3, y que en 15 dias me asignarian mi cita, a mi novio y ami nos gustaria saber cual es el numero del centro nacional de visa y donde queda , para llamar y averiguar y asi prepararnos con tiempo.

un beso a todas y que Dios las bendiga.

Holaaaaaaaaaaaaaaa, Robertpat, si claro que cuando escribiste en dias pasados te respondimos, tiny y yo!!!!!!, fijate y veras....., pero bueno, lo que te informo YAKAD... asi es , llama al DOS y de una te daran tu cita.....o llama a la embajada el dia miercoles hay tambien, si ya la tienen programar de una.....cualquier cosita con gustico...aqui siempre estamos para servir...jejejejejejej

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...