Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches foro.

Pequisalbita y Sofy ... Nuevamente unas super sinceras felicitaciones .... Gracias por sus relatos ... QUE EMOCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!! ... DIOS BENDIGA LOS HOGARES QUE VAN A CONFORMAR ...

A mi tambien me dan maripositas en el estómago Tiny ... Solo por pensarlo ... jajaja ... Solo leyendo las historias .... Me va a dar un patatuz cuando ya esté alla ....

Osa... Todavía no sé nada de mi caso: Sigue el mismo mensaje tortuoso "EVALUACION INICIAL"... Ansiosa xq el próximo viernes llega mi amor ... Tambien tengo maripositas en el estómago por eso ... Estoy de ansiedad en ansiedad ... jijijiji

Caro: Ya mismo te programo pa´ mayo!!! Que bien ya saber cuando es que es!!!!

Les mando un abrazo gigante y esperando la visa aprobada de TINY.

Bendiciones para todos.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS, MUY CONTENTA POR LA APROBACION DE LAS VISAS DE LAPEKI Y SOFFYROOS. LAS FELICITO DE CORAZON Y LES DESEO LO MEJOR EN SUS NUEVAS VIDAS. YA ESTOY CONTANDO LOS DIAS PARA VERME NUEVAMENTE CON MI BETO Y PRESENTARNOS A LA EMBAJADA Y TENER POR FIN MI VISA APROBADA. RUEGO A DIOS ASI SEA. UN ABRAZO PARA TODOS.

MALUBETO

Ya casi mi Malu ... estas super cerca ... Que bueno que pronto vas a ver a tu Beto y van a ir a recoger tu visa para que sean felices !!!! BENDICIONES.

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches a toda la audiencia del FORUM

Ya tenemos un mes de estar juntos pasando nuestra tercera Luna de Miel y que sea todos los dias le pedimos al Señor. El frio ya se ha calmado y el calor y color de la primavera ha llegado. Como pareja cada dias nos sentimos mas felices y disfrutamos de nuestra compañia cada segundo. Ahora tengo la flexibilidad de trabajar desde la casa. Siempre me preocupa dejar a mi amor sola en la casa sea estudiando ingles oh tejiendo. Hemos aprendido ha trabajar en casa desde cocinar juntos redecorar limpiar y todas los otros que haceres de la casa. En esta semana santa la hemos pasado mas juntos al Señor orando y dando gracias por todas sus Bendiciones. Ya nos llegaron todos los papeles incluyendo SS# (numero del seguro social) y la green card (tarjeta de residencia). Tambien pudimos sacar la tarjeta de ID (utilizada por algunos estados mientras se saca la licencia de manejar) es algo parecido a la cedula. Esta semana tambien supimos que perdimos una gestacion de un mes. Tambien sabemos que todo en la vida es la voluntad del Señor y saber aceptarla es una bendicion. Juntos hemos cruzado y sobrevivido tormentas y disfrutado del puerto seguro, siempre de la manos del Señor.

Todas las noches leemos este forum y respondemos las preguntas, solo el que cruza esta experiencia sabra el significado real de encontrar el verdadero amor en otro hemisferio.

Bendiciones y saludos a todos

Amparo & Diego

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mis niñas y niños del foro se termino la semana santa y se terminaron mis vacaciones :( pero bueno a seguir trabajando y ahora mas animada que nunca porque en pocos dia me daran en dia de mi entrevista.

TINY fresqueate relajate y disfruta el tiempo que te queda en Colombia con los que amas porque esa VISA ya esta aprobada, recuerda que no es la voluntad del consul es la voluntad de Dios y Dios esta contigo y si Dios dice SI no hay hombre en el mundo que pueda devir que no a lo que el ya dispuso para ti ...

Muy seguramente estare un poquito perdida del foro estos dias porque llego muy cansada de trabajar pero ustedes estan en mis oraciones y estare al pendiente de tu relato... animo mis niñas que ya vemos cada vez mas cercano el dia animo y mucha fe.

como siempre Pikos mil a todas

Mon Angel :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BUENAS TARDES A TODOS. MUY CONTENTA VIENDO EL FORO TAN ACTIVO.

GRACIAS NATY 81 POR EL SALUDO Y LOS BUENOS DESEOS. CONFIAMOS EN DIOS , SE QUE TODO SALDRA SUPER BIEN U SUPERFELIZ, UA QUE TENDRE A BETICO CONMIGO.

FLOREZ, GRACIAS POR EL SALUDO, MI CITA ES EL 23 DE ABRIL , SE QUE TODOS ESTARAN ORANDO POR NOSOTROS.

LAPIKISALBITA, ESTABA ESPERANDO TU RELATO, YA QUE FUISTE APLAZADA IGUAL QUE YO. TU EXPERIENCIA ME RECONFORTA Y ME DA MAS ANIMO. NUEVAMENTE FELICIDAES.

MI PAO UN ABRAZO MUY FRATERNAL PARA TI , JORGE Y LOS NIÑOS. SE LES QUIERE MUCHO.

A TODOS UNA FELIZ SEMANA Y ESPEREMOS QUE PASEN MUCHAS COSAS BUENAS PARA LOS INTEGRANTES DEL FORO, EN EL NOMBRE DE DIOS.

MALUBETO

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA CHIKAS ESPERO HAYAN TENIDO UN BUEN FIN DE SEMANA Y HAYAN DISFRUTADO LA SEMANA SANTA :thumbs: CHIKAS QUIERO PREGUNTAR EL DIA DE LA CITA HAY QUE PRESENTAR LA HOJA DE CITA Y A MI NOVIO NO LE HA LLEGADO EL PUEDE USAR EL QUE IMPRIMIO DE LA PAGINA DE LA EMBAJADA ALGUIEN PUEDE DECIRME PLEASE...... :whistle:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

OTRA COSITA CHIKAS A LAS QUE YA HAN SALIDO DE COLOMBIA TENGO UNA DUDA....CUANDO SALEN DE COLOMBIA EN EL AEROPUERTO TIENEN QUE PAGAR ALGO :blink: O HAY ALGUN PROCEDIMIENTO SI ALQUIEN PUEDE DECIRME

Debi con seguridad no se pero creo que pagas lo de la taza aeroportuaria, a nuestros novios no les cobrab eso por ser ciudanos americanos siempre y cuando su estadia sea menor a 60 o 90 dias, que es la exencion de impuestos que se pide en el aeropuerto antes de viajar, comunicate con tu aerolinea antes de viajar para que te amplien esa imformacion y pues no esta demas que siempre lleves buena platica extra por si es necesario. y tambien que viajes bien comidita porque por lo que tengo entendido es que cuando llegas a USA en el aeropuerto las autoridades de migracion son como medio fregadas y hay ocaciones en que ste hacen estar mucho tiempo esperan la confirmacion de yo quese que cosas y es duro por que ademas son medio fregados esos oficiales, pero pienza que ese es parte de su trabajo y fresca ok...

Bueno y las que ya viajaron que te cuenten como es... PiKos Mil

Mon Angel :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

GRACIAS MON ANGEL...PERO YO SOY CUIDADANA AMERICANA MI NOVIO ES EL QUE ES COLOMBIANO Y ES QUE ESTA COMO MEDIO PERDIDOOOOO :blink: JAJAJAJA PERO EN REALIDAD NO SABIA QUE CONTESTARLE PQ SE QUE A MI NO ME COBRARON NADA PERO NO SE SI A EL LE COBRAN ALGO POR ESO ERA MI DUDA ES QUE ESTAMOS SUMANDO,RESTANDO,MULTIPLICANDO Y HASTA DIVIDIENDO JAJAJAJA PARA SABER CON CUANTO DINERO CONTAMOS.....Y SI ALGUIEN SABE EL TIEMPO QUE PUEDE DEMORAR EN LLEGARLE LA VISA A DOMESA EL LA VA RECOGER EN EL MISMO DOMESA...QUISIERA SABER PARA TENER UNA IDEA DE CUANDO PUEDA COMPRARLE SU BOLETO DE AVION Y VER LOS PRECIOS

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches foro.

Pequisalbita y Sofy ... Nuevamente unas super sinceras felicitaciones .... Gracias por sus relatos ... QUE EMOCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!! ... DIOS BENDIGA LOS HOGARES QUE VAN A CONFORMAR ...

A mi tambien me dan maripositas en el estómago Tiny ... Solo por pensarlo ... jajaja ... Solo leyendo las historias .... Me va a dar un patatuz cuando ya esté alla ....

Osa... Todavía no sé nada de mi caso: Sigue el mismo mensaje tortuoso "EVALUACION INICIAL"... Ansiosa xq el próximo viernes llega mi amor ... Tambien tengo maripositas en el estómago por eso ... Estoy de ansiedad en ansiedad ... jijijiji

Caro: Ya mismo te programo pa´ mayo!!! Que bien ya saber cuando es que es!!!!

Les mando un abrazo gigante y esperando la visa aprobada de TINY.

Bendiciones para todos.

NATY.

Nena muchas gracias, veras que muy pronto te llegara tu NOA2, siempre estoy pendiente de ti, por que se lo horrible que es esperar :bonk: ,bueno todo ha su tiempo, y cuando mi DIOS lo disponga, solo te digo que mucha fe, y ahora que llega tu novio estaras mejor....

Que mi Dios te Bendiga....y estas en mis oraciones :innocent:

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Nenas Feliz inicio de semana, con muy buenas noticias....

Tengo unas pregunticas, quiero ir a pagar mi visa antes de que inicien a cobrar la nueva tarifa, los formularios DS156 ya deben llevar las fotos?, y a uno le piden la carta de la cita?,... por que yo todavia no tengo la carta, ni tampoco puedo imprimirla por que mayo no lo han publicado...otra cosita que mas hay que llevar aparte de los formularios y de los pasaportes?...Gracias por la yudita..

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

OTRA COSITA CHIKAS A LAS QUE YA HAN SALIDO DE COLOMBIA TENGO UNA DUDA....CUANDO SALEN DE COLOMBIA EN EL AEROPUERTO TIENEN QUE PAGAR ALGO :blink: O HAY ALGUN PROCEDIMIENTO SI ALQUIEN PUEDE DECIRME

HOla a todos! estuve leyendo todos sus mensajes y no puedo memorizar todos los nombres jj pero me gusta mucho este foro porq aunq no nos conocemos se nota la union y la colaboracion de todos para resolver todas las dudas q tenemos, MALUBETO wowww ya tu cita esta super cerca y por lo q pude leer vas por 2da vez,, a mi me toco igual tmb me toco ir a la embajada por 2da vez, y se q los nervios son peores cuando toca ir otra vezz, pero no te preocupes ves con mucha seguridad y con fe en Diosito y veras q el 23 de abril esa visa sera tuyaa! y a todos los q estan esperando su cita o q ya la tienen para este mes tmb les aconcejo que no se desesperen que DIOS siempre estara delante de nosotros abriendo puertas! Tomense este tiempo para disfrutar todo lo q puedan con sus familias y amigos, porq cuando estamos en colombia creemos q lo mas importa es estar lo mas antes posible aca y si es super lindo estar con nuestros amorsitos pero cuando estamos aca nos damos cuenta cuanto extra;amos todos esos momentos en nuestro pais! asi q yo seguire orando mucho para q todos ustedes pronto esten aca con sus esposos/as pero les aconcejo q este tiempito lo aprovechen al maximo!! :yes: Debbie en el areopuerto no hay que pagar nada, los taxes y todo lo demas deben estar incluidos ya en el ticket, aunque estuve hablando con mi esposo y me dice q a el le toco pagar una de las veces q me fue a visitar y hizo escala en bogota-miami y en bogota si le cobraron algo pero dice q no fue mucho, entonces no estoy segura porq cobran en Bogota, pero desde barranquilla no pagamos nada solo el ticket, pero donde compres el ticket puedes pedir esa informacion y ellos tienen q informarte, en el areopuerto solo vas con el paquete sellado q te llegue con tu visa el ticket y listto! eso es todo! lo demas lo haces cuando llegues a miami o a tu puerto de entrada en USA. Por lo de la visa, Domesa no demora mas de 2 dias en entregartela, ellos dicen de 3 a 5 dias pero la mayoria de las veces a los dos dias ya la tienen, hay personas q prefieren quedarse en Bogota para evitar la demora del envio hasta su ciudad, pero eso es solo si tienen mucha urgencia en viajar si no, no debieran preocuparse esperenla en su casita porq esa visa llega porq llega! :dance:

Bueno mil bendiciones para todos! les envio mucha paciencia y fortaleza desde aca! y espero ver pronto mas fechas de citas y visas aproadasss!! :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Nenas Feliz inicio de semana, con muy buenas noticias....

Tengo unas pregunticas, quiero ir a pagar mi visa antes de que inicien a cobrar la nueva tarifa, los formularios DS156 ya deben llevar las fotos?, y a uno le piden la carta de la cita?,... por que yo todavia no tengo la carta, ni tampoco puedo imprimirla por que mayo no lo han publicado...otra cosita que mas hay que llevar aparte de los formularios y de los pasaportes?...Gracias por la yudita..

Hola Caro, para pagar en el banco no necesitas las fotos, llevas la forma ds-156 con copia y como no tienes la carta puedes llevar el # de tu caso, que eso es lo que ellos verifican con la embajada. No tienes el paquete 3? porque con este tambien llega una carta donde especifica el # del caso y tambien te puede servir para llevarla al banco, pero como te digo, con el # del caso puedes hacerlo.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...