Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Hola todos......

Hoy finalmente pude comunicarme con la embajada y ya tengo la cita..yeahhh es para el 11 de febrero..uy ahora si a ponerme pilas con los movimientos migratorios y algunos documentos que me faltan. A proposito quiero que sepan que hice varias preguntas y estas fueron las respuestas:

Con respecto a los movimientos migratorios, solo son necesarios los movimientos migratorios de los beneficiarios y no del peticionario.

En cuanto al certificado del DAS que se saca en linea, este es completamente aceptado, siempre que sea el original que se imprime de la pagina del DAS y NO SEA FOTOCOPIA de este, no necesita ninguna apostilla ni nada adicional. De otro lado en el DAS tambien me informaron que la libreta verde ya no sale mas, a todo el mundo le estan dando una hoja como la que se baja por internet.

Amparo & Diego, que Dios los Bendiga y que obtengan el cambio de estatus tan esperado.

Un feliz agno 2010 para todos!!!

[size="5"]Darly[/size]

Dios los bendiga a todos y cada uno de los miembros de VisaJourney.

Dios siga bendiciendo nuestros sueños, nuestros mas grandes anhelos...para el año entrante todas las bendiciones y empecemos con VISAS APROBADAS...cuantos sueños esperando para que podamos cumplirmos, Dios nos siga iluminando y derramando sus bendiciones sobre este gran grupo de personas hermosas, amén.

FELIZZZZ AÑO 2010 Y VENTUROSO Y AMOROSO FIN DE AÑO, DIOS LOS BENDIGA...Un saludo para cada uno de ustedes, todos han sido ta maravillosos y bellos, todos con un corazon de oro, y con la fé mas hermosa que haya conocido.

A todos un saludo FELIZ AÑO 2010

DIOS LOS BENDIGA

JORGE Y ANDREA

:star::dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Hola todos......

Hoy finalmente pude comunicarme con la embajada y ya tengo la cita..yeahhh es para el 11 de febrero..uy ahora si a ponerme pilas con los movimientos migratorios y algunos documentos que me faltan. A proposito quiero que sepan que hice varias preguntas y estas fueron las respuestas:

Con respecto a los movimientos migratorios, solo son necesarios los movimientos migratorios de los beneficiarios y no del peticionario.

En cuanto al certificado del DAS que se saca en linea, este es completamente aceptado, siempre que sea el original que se imprime de la pagina del DAS y NO SEA FOTOCOPIA de este, no necesita ninguna apostilla ni nada adicional. De otro lado en el DAS tambien me informaron que la libreta verde ya no sale mas, a todo el mundo le estan dando una hoja como la que se baja por internet.

Amparo & Diego, que Dios los Bendiga y que obtengan el cambio de estatus tan esperado.

felicidades......YUPIIIII¡¡¡¡... :dance: :dance: :dance: que emocion, Dios te bendiga y ya casi te llega la hora...super felcidades.

Dios te bendiga

Jorge y Andrea :star::dance:

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola todos......

Holas a todos,

Darly que alegria ya tienes tu fecha!!!!! te la dieron antes de la mia... yo la tengo el 19!! Nos estaremos acompanando!!! Muchas gracias por la info esta super buena. Si los movimientos migratorios de nuestros novios no son necesarios, pero yo en todo caso los voy a llevar pues como mi amor es colombiano es mas facil sacarlo, he leido en el foro que cuando son americanos es mas complicado

He estado llamando a pedir la cita del examen de laboratorio y no contestan ..... se fueron de vacaciones ya... :wacko: ?? Yo tengo solo un telefono el 232 7272 y pues llamando a ellos primero para despues pedir mi cita con el Dr. Roa... es asi cierto?

Abrazos,

Zaram

Timeline
Holas a todos,

Darly que alegria ya tienes tu fecha!!!!! te la dieron antes de la mia... yo la tengo el 19!! Nos estaremos acompanando!!! Muchas gracias por la info esta super buena. Si los movimientos migratorios de nuestros novios no son necesarios, pero yo en todo caso los voy a llevar pues como mi amor es colombiano es mas facil sacarlo, he leido en el foro que cuando son americanos es mas complicado

He estado llamando a pedir la cita del examen de laboratorio y no contestan ..... se fueron de vacaciones ya... :wacko: ?? Yo tengo solo un telefono el 232 7272 y pues llamando a ellos primero para despues pedir mi cita con el Dr. Roa... es asi cierto?

Abrazos,

Zaram

Holaaa Zaram hasta donde tengo entendido en el laboratorio es por orden de llegada no hay q sacar cita, apresurate a sacar la cirta con el Dr Roa para q te la den en buena fecha.

Camy :star:

Timeline

Holas,

Ya tengo la cita con el dr. Roa para el martes 16 de febrero!!! un mes y medio no mas!! La senorita me dijo que llevara:

- Pasaporte

- Una foto marcada por detras en lapicero con el primer nombre y primer apellido

- $143.000

- Llevar carnet de vacunas anteriores

La senorita recomienda que mejor el mismo Dr. nos diga que vacunas se necesitan aplicar, mejor dicho llevar $250.000 adicionales.....!!!

Para la cita del laboratorio solo llamar de 7 a 10am y ahora nos toca esperar hasta el lunes 4 de enero, pero que no hay problema para que se la den a uno el mismo dia.

Abrazos,

Zaram

Holas a todos,

Abrazos,

Zaram

Hola ZARAM, un super saludo, mira te cuento que para el laboratorio no cecesitas cita, solo llegas alla de 7:00 am a 10:am pero es mejor llegar temprano a eso de las 6 am asi sales pronto de eso, y no no estan de vaciones la señora que hablo conmigo me dijo que trabajarian normal. Y mejor llama primero a pedir la cita al doctor Roa con eso sacas el tiempo y sabes que debes ir antes a los examenes...pero te digo no es con cita en el laboratorio. Bueno un super saludo y espero que esta informacion te sirva.

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Timeline
Dios los bendiga a todos y cada uno de los miembros de VisaJourney.

Dios siga bendiciendo nuestros sueños, nuestros mas grandes anhelos...para el año entrante todas las bendiciones y empecemos con VISAS APROBADAS...cuantos sueños esperando para que podamos cumplirmos, Dios nos siga iluminando y derramando sus bendiciones sobre este gran grupo de personas hermosas, amén.

FELIZZZZ AÑO 2010 Y VENTUROSO Y AMOROSO FIN DE AÑO, DIOS LOS BENDIGA...Un saludo para cada uno de ustedes, todos han sido ta maravillosos y bellos, todos con un corazon de oro, y con la fé mas hermosa que haya conocido.

A todos un saludo FELIZ AÑO 2010

DIOS LOS BENDIGA

JORGE Y ANDREA

:star::dance:

Andre, gracias por ese mensaje tan hermoso..., eres maravillosa....yo también les deseo a todos los integrantes del foro un feliz y maravilloso año nuevo, lleno de todas las cosas lindas que todos deseamos........que Dios derrame todas las bendiciones del mundo sobre cada uno de ustedes y sus familias y cada uno de los que aman......

Zaram, hasta donde lo tengo entendido en el laboratorio no tienes q pedir cita.... atienden a las personas por orden de llegada entonces solo debes llegar muy temprano... con el Dr. Roa si--......

Un abrazo enorme para todos.....

Eliana

Eliana & David 2009

Timeline

Hola a todos. Ya estoy en la recta final ... se me aproxima el esperado día. Ayer fui al banco a cancelar el valor correspendiente a la cita $275.100,oo, la cajera muy formal me revisó los formularios y me dijo que hiciera unos arreglitos en el:

Otros apellidos utlilizados: Ninguno

Otros nombres utilizados: Ninguno

Cual es el propósito del viaje: Casarme con mi prometido

Quien cubrirá los gastos de viaje: Mi prometido , y el nombre de la persona

Nombre y parentesco de las personas que viajan con usted: Viajo sola (En mi caso).

En los espacios donde no tenemos numero de fax, telefono fijo, beeper, se coloca NO APLICA

Por lo demás es fácil diligenciarlo. Saquen fotocopia del formulario y hagan un borrador y revisenlo bien antes de diligenciar los originales para llevar al banco.

Espero me ayuden a orar para que mi visa sea aprobada, es un sueño, una ilusión que espero Dios me conceda.

Feliz año para todos y suerte en los proceso.

MARTHA LUCIA Y HUMBERTO

Hola mi Camy preciosa no me di cuenta que ya habias posteado..o mejor es que todas son tan rapidas y hermosas para contestar ...

Dios te bendiga

Jorge y Andrea

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Timeline

Andrea, gracias por el mensaje, muy lindo y digno de una persona tan espiritual y especial como eres tu. Dios te bendiga al igual que a tu Jorgito y a todos tus seres queridos. Que todos tus sueños se hagan realidad. Un beso.

MARTHA LUCIA

Andrea, gracias por el mensaje, muy lindo y digno de una persona tan espiritual y especial como eres tu. Dios te bendiga al igual que a tu Jorgito y a todos tus seres queridos. Que todos tus sueños se hagan realidad. Un beso.

MARTHA LUCIA

Amen, Martha Lucia gracias por tus bendiciones y ya muy pronto es tu gran día, estaremos orando por ti y Humberto para que sea VISA APROBADA, en el nombre de Jesús, amen.

FELIZ AÑO JUNTO A TODOS TUS SERES QUERIDOS.

Jorge y Andrea

DIOS LES BENDIGA

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ahora salen mil y una pregunta, lo de la carta migratoria se pide en la ciudad de residencia y se reclama en Bogota correcto? Mi esposa tiene la cita para el 1 de Feb a las 03:30..

Bendiciones a todos

Amparo y Diego

Ahora salen mil y una pregunta, lo de la carta migratoria se pide en la ciudad de residencia y se reclama en Bogota correcto? Mi esposa tiene la cita para el 1 de Feb a las 03:30..

Bendiciones a todos

Amparo y Diego

La carta de imigracion del DAS la puedes solicitar en tu ciudad de residencia y alli llenas un formulario el cual te solicitan una direccion donde deseas recibirla, puedes recibirla en tu ciudad, pero esta carta solo la entrega a la persona en mencion o a quien autorices a recibirla, de lo contrario se la llevan.

Ahora si la solicitas en tu ciudad y deseas reclamarla tu mismo en Bogota, tambien puede hacerlo.

Nota: Solcitala cuanto antes.

Solo tengo una pregunta...la cita de tu esposa es a las 3:30 pm ? tenia entendido que la embajada todas las citas tienen la misma hora que es las 7:00 am. Disculpa si me entrometo ...pero podias verificar si esa es la hora...puedo estar equivocada...pero hay una nota en la pagina de la embajada donde dice que las citas son siempre a las 7:00 am todas.

Dios los bendiga

Jorge y Andrea

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...