Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a toods,

Andreita, Gracias por abrir este nuevo foro. Dios te bendiga.

Deby yo te entiendo todas pasamos por eso y es cuestion quiza de tiempo, tuvimos la oprtunidad de vernos en msn y tu sabes bien por que te lo digo. Ellos son muy diferentes pero al menos tiempo necesitamos mucho de su somprension para poder salir adelante. Y es cierto uno se siente frustadopor muchas cosas, les cuento ayer tuve una entrevista de trabajo para cuidar unos ninos, unos gemelos de 6 semanas, una pareja joven y vivian en una casa super linda y saben cuanto me ofrecian por trabjar d eL-V 7am-5pm y sabado hasta medio dia, solamente 1000USD el mes, eso era lo que yo me hacia en Colombia por Dios me senti tan mal!!!, eso no es nada!, mi novio todo lindo me acompano a la entrevista y todo , y si obvioestuvo deacuerdo q eso no era nada y todo relajado y tranquilo me dijo "wait for the next", mientas yo estaba tan triste.

DEby un abrazo y cuando me puedas contactar en el msg hablamos, gracias a Dios tenemos este espacio.

.

Hola Vainilla

Gracias por entenderme la verdad es qu eme sentia muy sola en estos dias pasado pero cuando abria el foro y leia todo lo qu eme decian los conpaneros me confortaba un poco de ver que yo sola no soy la que he pasado por tanto en este pais.

Claro que te busco cuando lo tenga bueno....no se porque del ordenador de mi novio no me puedo conectar....pero de mi computadora si.....pero lo que pasa es que aqui en rochester no puedo conectar mi computadora.......los cables no concuerdan con mi ordenador.....y cuando estuve en New Jersey si lo hice perfectamente.

Ya me lo arreglaran con los dias mientras estoy haciendo otras cosas....

Amiga y cual es la pagina para el trabajo de cuidar ninos?......me haces la segunda porfa?

Gracias ....yo creo que las tristezas mias es que siempre estuve generando dinero y ahora estoy de halagana aunque me divierto mucho arreglando el apartamentop de mi novio pero no es lo mismo que me entre dinerito de ves en cuando.

Saludos a todos

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Buenas noches a todos amigos Dios los bendiga grandemente.

BARRANQUILLERA claro que estaremos orando por ustedes por que lo que he leido en los otros foros se que tu caso ha sido de mucha fuerza y tiempo ...asi que todas las oraciones para ustedes con mucha fuerza esa VISA ES APROBADA con el favor de Dios este 10 de diciembre del 2009. :dance:

JLCRO Dios te acompañe desde ya todas nuestras oraciones tambien para ustedes, con el cariño y la fuerza de nuestros corazones este 10 de diciembre VISA APROBADA :dance: .

VAINILLA Dios te bendiga y siga cuidando ...eres muy fuerte y valiosa, asi que ya vendra lo que mas te convenga y asi podras tener un buen empleo, en el nombre de Jesús, amén.

Deby te pienso mucho, Dios te bendiga. :thumbs: :thumbs:

Dios los bendiga, me llego efectivamente el sobre de cita jijiji ...Bueno ya vendra los examenes y la cita con el Dr. ROA.

Un abrazo

Jorge y Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline
Hola Jorgito.. jejeje estoy aquí reportandome espero que hayas pasado un súper feliz cumpleaños y que Dios continue derramando bendiciones sobre ti....... te deseo lo mejor otra vez... bueno entonces aquí continuamos todos con nuestro hermoso proceso.. les deseo muchas bendiciones a todos en el foro y muchos saludos...

Deby debes tener mucha fuerza... has logrado dar un paso enorme.. Dios te acompañara y con el favor de él todo te saldrá muy bien..... te deseo mucha paciencia y tranquilidad...

Andre hermosa... jejejej x fin hablamos otra vez!!!! me hacias mucha falta....

Bueno... mañana a prender muuuchas velitas ...

Les deseo una excelente noche yyyy una feliz semana...

Eliana

Gracias Eliana

Por las palabras de aliento qu eme dices en tu escrito ......aunque parezca muy infantil estoy agradecida por todo lo qu eme han apoyado en este foro ......te aseguro que nunca pense que fuera tan alentador estar en este espacio tan especial.

Bueno una pregunta.....y es verdad que cerraron el foro Visa K1?????

Ohhhhhhh y los que no saben como hacen entonces?.......yo estuve tratando de entrar y nada que pude ....me imagino que debe ser temporal porque casi siempre lo hacen para hacer cambios o manteniemientos en la pagina...

Bueno espero que asi sea para que todos estemos en un solo sitio verdad?

Tengan linda noche

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline

BARRANQUILLERA claro que estaremos orando por ustedes por que lo que he leido en los otros foros se que tu caso ha sido de mucha fuerza y tiempo ...asi que todas las oraciones para ustedes con mucha fuerza esa VISA ES APROBADA con el favor de Dios este 10 de diciembre del 2009. :dance:

JLCRO Dios te acompañe desde ya todas nuestras oraciones tambien para ustedes, con el cariño y la fuerza de nuestros corazones este 10 de diciembre VISA APROBADA :dance: .

VAINILLA Dios te bendiga y siga cuidando ...eres muy fuerte y valiosa, asi que ya vendra lo que mas te convenga y asi podras tener un buen empleo, en el nombre de Jesús, amén.

Dios los bendiga, me llego efectivamente el sobre de cita jijiji ...Bueno ya vendra los examenes y la cita con el Dr. ROA.

Un abrazo

Hola amiga querida.....

Gracias por tus pensamientos la verdad que lo poco o mucho que me has dicho me ha servido de fortaleza como siempre lo haces tu.

Me gustan tus oraciones y me caen como dicen por ahi ....el anillo al dedo....

Besos!!

Deby

QDTB

Hola Jorgito.. jejeje estoy aquí reportandome espero que hayas pasado un súper feliz cumpleaños y que Dios continue derramando bendiciones sobre ti....... te deseo lo mejor otra vez... bueno entonces aquí continuamos todos con nuestro hermoso proceso.. les deseo muchas bendiciones a todos en el foro y muchos saludos...

Deby debes tener mucha fuerza... has logrado dar un paso enorme.. Dios te acompañara y con el favor de él todo te saldrá muy bien..... te deseo mucha paciencia y tranquilidad...

Andre hermosa... jejejej x fin hablamos otra vez!!!! me hacias mucha falta....

Bueno... mañana a prender muuuchas velitas ...

Les deseo una excelente noche yyyy una feliz semana...

Eliana

Gracias Eliana

Por las palabras de aliento qu eme dices en tu escrito ......aunque parezca muy infantil estoy agradecida por todo lo qu eme han apoyado en este foro ......te aseguro que nunca pense que fuera tan alentador estar en este espacio tan especial.

Bueno una pregunta.....y es verdad que cerraron el foro Visa K1?????

Ohhhhhhh y los que no saben como hacen entonces?.......yo estuve tratando de entrar y nada que pude ....me imagino que debe ser temporal porque casi siempre lo hacen para hacer cambios o manteniemientos en la pagina...

Bueno espero que asi sea para que todos estemos en un solo sitio verdad?

Tengan linda noche

Deby

QDLB

Hola Deb, amiguita Dios te bendiga enormemente, bueno te cuento que el foro VISA K1 si fue cerrado llego a un tope de post y ya no se puede postear mas alli, eso no es temporal es definitivo. El moderador de este sitio permitio que otro foro fuese abierto y eso no es temporal es como sucedio cuando NIDYA y SAM y bueno Andres y Jen abrieron el otro y ahora Jorgito abrio este foro, para saber como llegar aqui el moderador posteo el link de el nuevo foro y con la gracias de Dios esto es un solo sitio que es VISA JOURNEY asi podremos seguir juntos como hasta ahora y con toda la gracia de Dios.

Un abrazo y

Dios te bendiga grandemente

Jorge y Andrea :star:

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

:thumbs: Hola a todos!

Ya el foro colombianos con visa k1 (continuacion 2) lo van a cerrar :crying::crying: , pero aqui estoy creando un nuevo foro que nos ayudara a despejar todas las inquietudes que tengamos sobre la visa k1, espero que continuemos posteando aqui todo lo que se nos ocurra....

Espero que este nuevo foro sea de muhca bendicion tambien ; como lo han sido los 2 anteriores...

Bienvenidos todos! :dance::dance::dance:

IRJAS hola compañerita del foro donde estas??? vente pa´ca ...Ya casi te llga el 17 de diciembre Dios con fuerza rogando que pase el tiempo para tu visa aprobada.

Un abrazo

Dios te bendiga

Jorge y Andrea

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Timeline

Holas a todos,

Uy que rico pude encontrar este foro nuevamente..... muchas gracias a Andreita y Jorge por crearlo.!!!!!

Les cuento que gracias a Dios recibi ya el email de recibido....uy casi que no que desespere!!! ahora cuanto tengo que esperar a que asignen la cita o puedo llamar el proximo miercoles.... gracias por ayudarme!!

Bendiciones a todos y estare orando por Barranquillera por su cita el 10 de Dic.

Zaram

Timeline

Hola Zaram......espero q estes súper.. felicitaciones por tu correo de la embajada .... :dance: :dance: :dance: ... ahora debes esperar aproximadamente 5 días para llamar al DOS y así recibir la fecha de tu entrevista........ o llama el miércoles a la embajada.....es excelenteee vas a recibir tu fecha pronto con el favor de Dios ..... mucha fuerza y bendiciones para ti y todas las personas que estan próximas a recibir sus visas porque con el favor de Dios solo pasarán por ellas.....Les mando un abrazo enorme a todos y les deseo bueenas noches!!!!

Eliana & David 2009

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
No Diana, tal vez no me expliqué bien. Yo le envíe el documento escaneado por e-mail a la traductora y ella me va a enviar el documento traducido por post con su firma y sello. Sin embargo, me dice que si yo quiero que el documento diga "on the basis of an original document " en vez de "on the basis of a copy", obviamente debo enviarle el documento original a su lugar de residencia.

No sé que tan estrictos sean en la embajada con las traducciones porque lo único que ellos dicen es que los documentos deber ser en Español o Inglés, y pues me quería ahorrar la platica de la enviada del doc. original a la traductora.

Con eso tiene. El documento es válido siempre y cuando el traductor certifique que domina ambos idiomas.

Diana

Muchas gracias Diana!

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Que buenas noticias Zaram. :thumbs:

Nosotros, más especifcamente mi novio :innocent: , vamos a llamar este miercoles al DOS para confirmar la fecha de nuestra entrevista!!

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Hola a todos!

:dance::dance::dance: Ya estoy de vacacionessssssssss ; que emocionnnnnn...A descansar de mis estudiantesssss.....!!!!!!.......jejejjeje........ :dance::dance::dance: ,

Andreita, como andas??? yo estoy aqui siempre pendiente del foro...y si me di cuenta de que uno de los moderadores del foro lo cerro porque llego al tope de post y decidi crear un nuevo foro pero tu Jorguito se me adelanto jejejej, pero bueno gracias a Dios seguimos con nuestro espacio aqui que es de mucha bendicion para todos....

A jlcro y a barranquillera30 mucha suerte en su entrevista, vayan confiados en Dios este 10 de Dic que con la gracias y ayuda de nuestro Señor Jesucristo esa visa es de Uds.....

El proximo lunes 14 viajo a Bogota en compañia de mi papa, mi novio no puede venir a la entrevista conmigo por cuestiones de trabajo, pero el desde alla estara orando mucho por mi y toda su familia, gracias a Dios encontre un hombre que es Cristiano como yo y nos entendemos muy bien y sabemos que Dios nos puso juntos por un motivo especial porque Dios conoce nuestros corazones y el sabe que juntos le serviremos a El cuando yo llegue con su favor a Usa, el proximo mes de enero Dios mediante....

Ya estoy lista, tengo todo lo que necesito para la cita medica que sera el 15 de Dic Dios mediante y para mi entrevista el 17 de dic...Chicas tenganme en cuenta en sus oraciones, asi como yo, las tengo siempre presente en las mias....

Bueno aqui seguire postenado tambien.....Y les deseo un Feliz Dia! Dios los Bendiga!

Bendiciones!!!

Ah y Zaram que alegria saber que ya te llegaron noticias de tus formularios, ahora lo que te toca es pegarte el miercoles al phone y llamar a la embajada para saber la fecha de tu entrevista...Bendiciones!

Edited by IrJas

Irjas! sanrio80.gif

Filed: Country: Colombia
Timeline

Un abrazo

Hola amiga querida.....

Gracias por tus pensamientos la verdad que lo poco o mucho que me has dicho me ha servido de fortaleza como siempre lo haces tu.

Me gustan tus oraciones y me caen como dicen por ahi ....el anillo al dedo....

Besos!!

Deby

QDTB

Si Deby, yo tambien me siento igualuno acostumbrado a su dinero y ahora estar d evago es duro.

Mira la pagina es:

www.care.com.

Kate muy amablemente la recomendo hace algunos meses.

Suerte!

Edited by vainilla

Vainilla

Hola a todos!

:dance::dance::dance: Ya estoy de vacacionessssssssss ; que emocionnnnnn...A descansar de mis estudiantesssss.....!!!!!!.......jejejjeje........ :dance::dance::dance: ,

Andreita, como andas??? yo estoy aqui siempre pendiente del foro...y si me di cuenta de que uno de los moderadores del foro lo cerro porque llego al tope de post y decidi crear un nuevo foro pero tu Jorguito se me adelanto jejejej, pero bueno gracias a Dios seguimos con nuestro espacio aqui que es de mucha bendicion para todos....

A jlcro y a barranquillera30 mucha suerte en su entrevista, vayan confiados en Dios este 10 de Dic que con la gracias y ayuda de nuestro Señor Jesucristo esa visa es de Uds.....

El proximo lunes 14 viajo a Bogota en compañia de mi papa, mi novio no puede venir a la entrevista conmigo por cuestiones de trabajo, pero el desde alla estara orando mucho por mi y toda su familia, gracias a Dios encontre un hombre que es Cristiano como yo y nos entendemos muy bien y sabemos que Dios nos puso juntos por un motivo especial porque Dios conoce nuestros corazones y el sabe que juntos le serviremos a El cuando yo llegue con su favor a Usa, el proximo mes de enero Dios mediante....

Ya estoy lista, tengo todo lo que necesito para la cita medica que sera el 15 de Dic Dios mediante y para mi entrevista el 17 de dic...Chicas tenganme en cuenta en sus oraciones, asi como yo, las tengo siempre presente en las mias....

Bueno aqui seguire postenado tambien.....Y les deseo un Feliz Dia! Dios los Bendiga!

Bendiciones!!!

Ah y Zaram que alegria saber que ya te llegaron noticias de tus formularios, ahora lo que te toca es pegarte el miercoles al phone y llamar a la embajada para saber la fecha de tu entrevista...Bendiciones!

Hola IRJAS que rico jijiji, bueno estoy super feliz junto a todos los tuyos de que ya vienes para lo de tu visa con el favor de Dios VISA APROBADA, tambien comparto contigo la felicidad de que Dios nos haya bendecido con hombres igulamente cristianos porque asi es mucho más facil pra nosotras compartir la misma fé.

Estas presente en nuestras oraciones junto con todos los del foro porque somos personas con sueños e ilusiones en común, Dios nos ha bendecido grandemente.

Dios te bendiga

Jorge y Andrea :star::dance:

DIOS LES BENDIGA

HOLA QUERIDOS AMIGOS AQUI REPORTANDO QUE ENCONTRE EL NUEVO FORO.. UN ABRAZO DE OSO GIGANTE A TODOS USTEDES... Y CON MUCHA ORACION Y FUERZA PARA LOS AMIGFOS QUE SE PRESENTAN EN ESTA SEMANA.. QUE LINDO ES CONTAR CON TODOS..

VAINILLA: DESEO QUE ENCUENTRES UN MEJOR EMPLEO A TU GUSTO.. Y SOBRETODO QUE SIEMPRE ENCUENTRE EL APOYO EN TU ESPOSO ... MUCHA SUERTE EN LA BUSQUEDA .- YA NOS ESTARAS CONTANDO COMO TE VA.. SIEMPRE VI TUS POST ANTES CUANDO COMENZABAS JEJJEE... Y ME ALEGRARIA QUE TE SALGA TODO COMO ASI LO DESEAS..

BARRANQUILLERA .. Amiga mia ya sabes que tienes un manojooo de oraciones para el 10 de diciembre... asi que alguien tiene las orejitas rojitas jajajja.. pero seguro que en el nombre de Dios todo saldra divinoooo.. y bueno ya sabes lo mucho que deseo para ti..

JORGITO Y ANDREA: Felicidades jorgito, K Dios te siga bendiciendo con todas las cosas hermosas que deseas en tu vida, y con esa gran amiga y mujer que tienes, Que La hayas pasado muy bonito..

A todos, espero que sigamos escuchando VISAS APROBADAS....

Muchos abrazos a todos.. Dios Los bendiga!!!

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

gracias a todos por sus buenos deseos jajajjaaj me rio porque hoy lleg mi esposo a bogota y hoy fue su primera vez que se monta en un avion jajaj y el penso que era como montar un elvador ,cuanto no daria que yo estuviera en ese momento

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...