Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Felicitaciones a laPekisalbita y Sofy por sus visas aprobadas. :thumbs:

Como siempre acompañando a todos los integrantes del foro en cada pequeño o gran avance en el proceso para iniciar una vida al lado de sus amores. Un gran abrazo y muchas bendiciones en esta nueva etapa de su vida.:dance:

NIÑAS LAS QUIRO MUCHO Y ESPERO QUE ESTANDO EN USA TALVEZ ALGUN DIA PODAMOS ORGANIZAR UN BBQ DE ENCUENTRO DE CHICAS DEL FORO PORQUE SIENTO QUE HEMOS CREADO VINCULOS MUY BONITOS DE APOYO... DIOS LAS BENDIGA Y QUE ESTA SEMANA SANTA SEA DE MUCHO PROBECHO PARA TODAS.

PIKOS MIL

MON ANGEL :innocent:

:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Qué buena idea Mon Angel. Esperemos podamos hacer el encuentro con todos los integrantes del foro en un futuro no muy lejano.

Un saludo!

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony


For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Felicitaciones a laPekisalbita y Sofy por sus visas aprobadas. :thumbs:

Como siempre acompañando a todos los integrantes del foro en cada pequeño o gran avance en el proceso para iniciar una vida al lado de sus amores. Un gran abrazo y muchas bendiciones en esta nueva etapa de su vida.:dance:

Qué buena idea Mon Angel. Esperemos podamos hacer el encuentro con todos los integrantes del foro en un futuro no muy lejano.

Un saludo!

:dance::dance: Yo tambien me uno al BBQ, que emocion !!!!!!!!, pronto las nuevas VISAS A APROBADAS..... :dance::dance:

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches foro...

PEQUISALBITA Y SOFY ... Que super alegria sus VISAS APROBADAS ... QUE EMOCION ... GRACIAS DIOS PORQUE ERES TAN LINDO Y BUENO CON NOSOTROS ...

Me ancanta la idea de MoonAngel ... moción de apoyo al BBQ ...

Gracias Chicas por todo su apoyo.

Yo creo que yo voy a hacer un MASTER en PACIENCIA esperando NOA2 ...

Abrazos inmensos a todas.

NATY

Naty, muy pronto llegar tu NOA2, yo se que es muy horrible esperar, (dimelo a mi :bonk: ), pero hay que confiar en DIOS que sabe cuano es el momento, como todas me lo han dicho siempre...MUCHA PACIENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance:

Wow! ¡Felicitaciones! Es maravilloso escuchar de tanta alegría. La idea de ver pronto a mi Mon Angel tan emocionado como hoy Sofy casi trae lágrimas a mis ojos. Estoy tan feliz por ti Sofy y lapekisalva. Que tu vida siga llena de alegría. Dios los bendiga a todos.

Mon Angel (Leidy) y yo definitivamente el plan de una BBQ para todos los que puedan asistir.

Tony

Por favor, disculpe mi español traducida jijiji

:dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance:

:innocent: Tony esta muy bien que nos acompañes siempre con tus energias :dance: Gracias......

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicas aqui va mi relato, llegue a las 630am, me pidieron la hoja de cita entramos a la embajada despues nos hacernos en la fila 40, estando alli una chica nos explica como debemos organizar los documentos en la carpeta, me entrego las carpetas cafes, organizamos todo en el orden correcto, y nos fuimos a esperar que nos llame en las casillas 29, 30, 31 y 32, les cuento que hace mucho frio asi que vayan bien abrigadas!! y mas que hoy estaba lloviendo, tuve que esperar hasta las 11 de la manana para entregar los documentos luego me llamaron a la 29 y una mujer bastante seca me pregunto donde lo conoci, su nombre completo, el mio, el de mi bb, el numero de mi cel y el numero del cel de el me pidio copia del pasaporte de mi novio el estaba muy bien preparado por que no se donde saco una copia :thumbs: , luego me dijo que fuera cerca de las casillas verdes, alli me tomaron las huellas

y como a las 1230 me llamaron a la casilla 4 me toco con un consul bien jovencito y aqui va:

C: buenos dias,

Sofia: buenos dias,

C: su nombre

Sofia: xxxxxx xxxxx xxxx xxxaxx

C: quien es el?

Sofia: mi novio

C: cual es el nombre de el

Sofia: xxxxx xxxx xxxx

C: cuanto tiempo de conocerse?

Sofia: 1 ano

C:obretodo gracias a DIOS por todo lo que hace en mi vida y en la de mi futuro esposo, este logro se lo debo a El y no me cansare de darle honra y gloria cada dia de mi vida!

:star: Sofy :star:

COMO ME HACES RECORDAR ESE DIA QUE TAMBIEN ME DIJERON QUE SIP... ES MUY LINDO Y COMO DICE YAKAD ESA ES UNA EMOCION QUE NUNCA SE ACABA Y UNA AGRADECIEMIENTO INFINITO A DIOS.. DIOS TE BENDIGA Y QUE SEAS MUY FELIZ.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

COMO ME HACES RECORDAR ESE DIA QUE TAMBIEN ME DIJERON QUE SIP... ES MUY LINDO Y COMO DICE YAKAD ESA ES UNA EMOCION QUE NUNCA SE ACABA Y UNA AGRADECIEMIENTO INFINITO A DIOS.. DIOS TE BENDIGA Y QUE SEAS MUY FELIZ.

hola , felicidades chicas por la visas aprovadas, a mi me llmaron ayer de la embajada a decirme que ya recibieron mi paquete, bueno ahora a esperar el paquete 4, estoy ansiosa, pero se que todo saldra bien , mi novio va a estar conmigo en la entrevista y tengo montones de evidencia ya preparadas para demostrar que nos amamos demasiado jejeje. ah queria saber como es que se hace para saber la cita antes que llegue el paquete 4, se que llman a un numero, pero me encantaria que una de ustedes me expliacara mejor, gracias a todas por estar aqui, besos .

patricia y roberto.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Sofy, no entiendo porque te hicieron esperar tanto para la entrega de documentos, y tu que estabas con tu nene, se supone que dan prioridad... pero bueno, valió la pena la esperita y más que estabas acompañada fue mas llevadera.

y cuándo piensas viajaricon14.gif

pets.gif

Nena gracias por compartir tu alegria conmigo, te cuento que no lleve a mi bb a la entrevista, sabes que el estaba enfermito la semana pasada, y ademas en el paquete 4 dice que no es necesrio llevar a los ninos menores de 14 anos y anoto que mi bb tiene mucha energia y yo sabia que el no iba a sentir bien alla, y tambien eramos el unico caso de K1 ese dia los demas eran cr1 y otras.

:star: Sofy :star:

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias a todas por compartir mi felicidad, les cuento que viajo despues del 20 de abril, quiero tomar tiempo para organizar todo, mas que disfrutar un ratico mas mi familia y mi pais, todavia estamos emocionados con la aprobacion y se siente tan rico saber que ya vamos a estar juntos!!

les deseo lo mejor a todas y espero con mucha fe las proximas visas aprobadas.

:star: Sofy :star:

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola , felicidades chicas por la visas aprovadas, a mi me llmaron ayer de la embajada a decirme que ya recibieron mi paquete, bueno ahora a esperar el paquete 4, estoy ansiosa, pero se que todo saldra bien , mi novio va a estar conmigo en la entrevista y tengo montones de evidencia ya preparadas para demostrar que nos amamos demasiado jejeje. ah queria saber como es que se hace para saber la cita antes que llegue el paquete 4, se que llman a un numero, pero me encantaria que una de ustedes me expliacara mejor, gracias a todas por estar aqui, besos .

patricia y roberto.

Hola ROBERPAT, me alegra mucho que ya casi tengas tu cita, puedes llamar el lunes al DOS al numero 2026631225,recuerda que todo es en ingles, o si no puedes llamar a la embajada el dia miercoles de 2 a 4 pm el numero es 3151566 o al 3150811 en la ciudad de bogota, espero que esta informacion sea de gran ayuda, y felicitaciones ....Abrazos caro

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline

hola , felicidades chicas por la visas aprovadas, a mi me llmaron ayer de la embajada a decirme que ya recibieron mi paquete, bueno ahora a esperar el paquete 4, estoy ansiosa, pero se que todo saldra bien , mi novio va a estar conmigo en la entrevista y tengo montones de evidencia ya preparadas para demostrar que nos amamos demasiado jejeje. ah queria saber como es que se hace para saber la cita antes que llegue el paquete 4, se que llman a un numero, pero me encantaria que una de ustedes me expliacara mejor, gracias a todas por estar aqui, besos .

patricia y roberto.

Hola Patricia!

el numero del DOS es 202 663 1225.

cuando tu novio llame debe tener a la mano el Numero del caso (BGTxxxxxxx)

Cuidate Mucho

Hasta Pronto

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline

Gracias a todas por compartir mi felicidad, les cuento que viajo despues del 20 de abril, quiero tomar tiempo para organizar todo, mas que disfrutar un ratico mas mi familia y mi pais, todavia estamos emocionados con la aprobacion y se siente tan rico saber que ya vamos a estar juntos!!

les deseo lo mejor a todas y espero con mucha fe las proximas visas aprobadas.

:star: Sofy :star:

Sofy......mucha alegria me da tu VISA APROBADA....Felicidades y Exitos en esta nueva etapa que comienza!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS, MUY CONTENTA POR LA APROBACION DE LAS VISAS DE LAPEKI Y SOFFYROOS. LAS FELICITO DE CORAZON Y LES DESEO LO MEJOR EN SUS NUEVAS VIDAS. YA ESTOY CONTANDO LOS DIAS PARA VERME NUEVAMENTE CON MI BETO Y PRESENTARNOS A LA EMBAJADA Y TENER POR FIN MI VISA APROBADA. RUEGO A DIOS ASI SEA. UN ABRAZO PARA TODOS.

MALUBETO

Link to comment
Share on other sites

Hola queria felicitar a todos los que al fin ya tienen sus visas aprovadas! se que es una gran felicidad saber q pronto estaran con sus amorsitos! tenia muchsisimo tiempo que no escribia por aca, pero me vuelvo a presentar muchho gusto para todos! prometo estar por aca mas seguido ayudando con lo que pueda! Felicidades nuevamente a los q ya vienen pronto y desde aca les envio muchas bendiciones y paciencia a los q comienzan o aun estan en camino de este proceso!!! :yes:

Link to comment
Share on other sites

HOLA A TODOS, MUY CONTENTA POR LA APROBACION DE LAS VISAS DE LAPEKI Y SOFFYROOS. LAS FELICITO DE CORAZON Y LES DESEO LO MEJOR EN SUS NUEVAS VIDAS. YA ESTOY CONTANDO LOS DIAS PARA VERME NUEVAMENTE CON MI BETO Y PRESENTARNOS A LA EMBAJADA Y TENER POR FIN MI VISA APROBADA. RUEGO A DIOS ASI SEA. UN ABRAZO PARA TODOS.

MALUBETO

MALUBETO CUENTAME CUANDO TIENES LA CITA? Y NO TE PREOCUPES YA VERAS Q TODO VA A SALIR BIEN! SOLO CONFIA MUCHO EN DIOS Y VERAS Q PRONTO YA ESTARAS ACA CON TU AMOR :star:

Link to comment
Share on other sites

:dance::dance::dance:Hola a todas mis lindas amiguitas, MI VISA FUE APROBADA!!! ESTOY SUPER FELIZ, mas tarde les cuento detalles :dance::dance::dance:

:dance::dance::star: Sofy :star: :dance::dance::dance:

Muchas Felicidades!!!!

Sofy - lapekisalbita, Le Doy infinitas gracias a Dios por sus visas aprobadas!!!!

Que disfruten mucho y muchas Bendiciones!!!

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...