Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que alegria llegar a mi casa de trabajar y encontarme con la noticia de que les dieron el SIIIIIIIII LA PEKISALBITA Y SOFFY , Ayer les deje un video de Youtobe en el foro y ven para Dios no hay nada imposible, mis chicas vieran la alegria que siento... es extraño yo creo que todas nos sentimos igual de emocionadas y digo que es extraño porque aunque no nos conocemos en persona hemos aprendido mucho de este foro compartiendo de muchas experiencias y cada VISA aprobada es un paso mas para las nuestras verdad mi Caro, mis niñas realmente siento tanta alegria y emocion que siento esta VISA como mia.

NIÑAS LAS QUIRO MUCHO Y ESPERO QUE ESTANDO EN USA TALVEZ ALGUN DIA PODAMOS ORGANIZAR UN BBQ DE ENCUENTRO DE CHICAS DEL FORO PORQUE SIENTO QUE HEMOS CREADO VINCULOS MUY BONITOS DE APOYO... DIOS LAS BENDIGA Y QUE ESTA SEMANA SANTA SEA DE MUCHO PROBECHO PARA TODAS.

PIKOS MIL

MON ANGEL :innocent:

:dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches foro...

PEQUISALBITA Y SOFY ... Que super alegria sus VISAS APROBADAS ... QUE EMOCION ... GRACIAS DIOS PORQUE ERES TAN LINDO Y BUENO CON NOSOTROS ...

Me ancanta la idea de MoonAngel ... moción de apoyo al BBQ ...

Gracias Chicas por todo su apoyo.

Yo creo que yo voy a hacer un MASTER en PACIENCIA esperando NOA2 ...

Abrazos inmensos a todas.

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno chicas aqui va mi relato, llegue a las 630am, me pidieron la hoja de cita entramos a la embajada despues nos hacernos en la fila 40, estando alli una chica nos explica como debemos organizar los documentos en la carpeta, me entrego las carpetas cafes, organizamos todo en el orden correcto, y nos fuimos a esperar que nos llame en las casillas 29, 30, 31 y 32, les cuento que hace mucho frio asi que vayan bien abrigadas!! y mas que hoy estaba lloviendo, tuve que esperar hasta las 11 de la manana para entregar los documentos luego me llamaron a la 29 y una mujer bastante seca me pregunto donde lo conoci, su nombre completo, el mio, el de mi bb, el numero de mi cel y el numero del cel de el me pidio copia del pasaporte de mi novio el estaba muy bien preparado por que no se donde saco una copia :thumbs: , luego me dijo que fuera cerca de las casillas verdes, alli me tomaron las huellas

y como a las 1230 me llamaron a la casilla 4 me toco con un consul bien jovencito y aqui va:

C: buenos dias,

Sofia: buenos dias,

C: su nombre

Sofia: xxxxxx xxxxx xxxx xxxaxx

C: quien es el?

Sofia: mi novio

C: cual es el nombre de el

Sofia: xxxxx xxxx xxxx

C: cuanto tiempo de conocerse?

Sofia: 1 ano

C: el la ha visitado aqui en colombia?

Sofia: si

C:cuantas veces?

Sofia: en julio del 2009, diciembre 31 y ahorita,

C: ok

en este punto el me dijo que me sentara y que esperara :( , que el queria hablar con el. la entrevista fue en ingles

C: buenos dias

Ross: buenos dias

C: donde la conocio

Ross: En internet en un sitio llamado cupidvirtual

C: por que busco una colombiana

Ross: no era un plan, no mas conocimos y empezamos a hablar y ,,,,,,,

C: cuantas veces vino a colombia

Ross: 3

C: ella estaba casada antes?

Ross: no

C: cuantos hijos tenemos cada uno

Ross: xxxx

C: que hicieron el fin d ano

Ross: una fiesta en casa de su familia

C: hablame de su familia

Ross: dijo todo que sabe sobre mi

C: cuando le propuso matrimonio?

Ross: pues no era una fecha especifica, no mas estabamos hablando, teniamos una relacion seria y terminamos haciendo planes de matri...

C: ok

pidio la evidencia, la cual tenia yo, llevamos fotos (muchas) y vio todas, cartas , mails conversaciones, recibos, text, y pidio que el le explica cada cosa.

luego me llamo a mi y me pregunto:

exactamente lo mismo a lo cual yo conteste correctamente como lo hizo mi amor.

ademas me pregunto cuantas veces estuvo casado, y sobre mi anillo de compromiso, tammbien sobre la diferencia de edad a lo cual conteste:

que eso no era realmente importante, por que aunque el tenia 45 y yo 26 y era una gran diferencia teniamos muchas cosas en comun y nos entendiamos perfectamente y que yo lo amaba asi como era el, el sonrio y me dijo ok llame a su novio

Ross vino nos tomamos de la mano y el dice:

FELICITACIONES SU VISA A SIDO APROVADA!!!!

Y YO quede como congelada mirando al consul y dije si?

y el dice si

y yo con el telefono en el oido abraze a mi amor y le dije siii!! y nos besamos :blush: todos estaban mirandonos y el consul riendo, me di cuanta que no habia colgado el telefono :bonk: dije gracias mi novio igual y salimos a pagar a domesa, :dance::dance::dance: y a celebrar con un almuerzo!

es una alegria indescriptible estoy tan feliz de que pronto voy a estar con el hombre que amo y formaremos una familia, gracias a todas que estaban pendientes y sobretodo gracias a DIOS por todo lo que hace en mi vida y en la de mi futuro esposo, este logro se lo debo a El y no me cansare de darle honra y gloria cada dia de mi vida!

:star: Sofy :star:

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:dance::dance: QUE EMOCION SOFY ME ALEGRA MUCHISIMO, QUE TODO SE CUMPLA, GRACIAS A MI DIOS, QUE SIEMPRE SERA NUESTRO GUARDIAN ....Y MAS EN MOMENTOS QUE MAS LO NECESITAMOS...

QUE MI DIOS TE BENDIGA

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:thumbs: ESTAMOS EN ESPERA DE LA ENTREVISTA DE LAPEKISALBITA...DONDE ESTARA?, SERA QUE ESTA DE CELEBNRACION TODAVIA? BUENO OJALA Y QUE MAÑANA NOS CUENTE TODO COMPLETICO....QUE FELICIDAD TAN GRANDE!!!!!!!! :dance::dance::dance:

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Wow que emocion por las chicas... SofyRoss y lapekisalva... felicidades.. en esta nueva vida que comenzaran junto a sus amores... :) y a las chicas que nos faltan tranquilidad y paciencia para seguir esperando por las citas, las noa2 y los paquetes correspondientes... :) buenas noches! :)

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias Chicas por todo su apoyo.

Yo creo que yo voy a hacer un MASTER en PACIENCIA esperando NOA2 ...

Abrazos inmensos a todas.

NATY

Naty, suena muy trillado, pero si, no hay otra cosa, sino esperar, cuando todo esto pase ya ni te acordarás todo lo que has sufrido con esta espera, la recompensa será grande.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

es una alegria indescriptible estoy tan feliz de que pronto voy a estar con el hombre que amo y formaremos una familia, gracias a todas que estaban pendientes y sobretodo gracias a DIOS por todo lo que hace en mi vida y en la de mi futuro esposo, este logro se lo debo a El y no me cansare de darle honra y gloria cada dia de mi vida!

:star: Sofy :star:

Sofy, no entiendo porque te hicieron esperar tanto para la entrega de documentos, y tu que estabas con tu nene, se supone que dan prioridad... pero bueno, valió la pena la esperita y más que estabas acompañada fue mas llevadera.

y cuándo piensas viajaricon14.gif

pets.gif

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance:

Wow! ¡Felicitaciones! Es maravilloso escuchar de tanta alegría. La idea de ver pronto a mi Mon Angel tan emocionado como hoy Sofy casi trae lágrimas a mis ojos. Estoy tan feliz por ti Sofy y lapekisalva. Que tu vida siga llena de alegría. Dios los bendiga a todos.

Mon Angel (Leidy) y yo definitivamente el plan de una BBQ para todos los que puedan asistir.

Tony

Por favor, disculpe mi español traducida jijiji

:dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance:

Edited by Tech-MoLeidy

event.png

event.png

11 / 13 / 2009 - I 129F SENT

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline

Felicidades por las visas aprobadas!

La felicidad que están sintiendo ahora es inmedible, ya lo creo que no puede compararse con nada más!

Dios es grande y les ha dado este gran regalo de poder reunirse con sus seres amados...Enhorabuena y es ahora tiempo de celebración por la nueva vida que emprenderán dentro de poco !

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

UUUUyy que dicha saber de las DOS NUEVAS VISAS APROBADAS!!! QUE ALEGRIAAA!!!! Sofyyy!!! que bueno que ya estas disfrutando la alegria de saber que te vienes para estar con tu amoor para toda la vidaaaaaaa!!!! que bendicion... saludos a Ross y que felicidades a los tres! Lapekisalbita, felicidades!!! por fin, ya gracias a Dios tienes la tan anhelada (en algun momento) por todas nosotras la visa para estar con tu amor!!! Dios te bendiga y prospere tu familia!

Ya vienen las demas ViSAS seguidas asi que estaremos disfrutando de alegrias como la de ayer (que perduran como ya lo dijeron) muy seguidito... con la ayuda de Dios...

Dios las bendiga

Leidy

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance:

Wow! ¡Felicitaciones! Es maravilloso escuchar de tanta alegría. La idea de ver pronto a mi Mon Angel tan emocionado como hoy Sofy casi trae lágrimas a mis ojos. Estoy tan feliz por ti Sofy y lapekisalva. Que tu vida siga llena de alegría. Dios los bendiga a todos.

Mon Angel (Leidy) y yo definitivamente el plan de una BBQ para todos los que puedan asistir.

Tony

Por favor, disculpe mi español traducida jijiji

:dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance:

Amor tu español esta bien Sofi me uno a el que felisidad que relato tan emocionante en poco estaremos nosotros tan felices como tu y ross besos

Lapekislaba tu relato please y felisitaciones.

Pikos Mil y a festejar :dance::dance::dance::dance::dance:

Mon Angel :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Link to comment
Share on other sites

:dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance:

Wow! ¡Felicitaciones! Es maravilloso escuchar de tanta alegría. La idea de ver pronto a mi Mon Angel tan emocionado como hoy Sofy casi trae lágrimas a mis ojos. Estoy tan feliz por ti Sofy y lapekisalva. Que tu vida siga llena de alegría. Dios los bendiga a todos.

Mon Angel (Leidy) y yo definitivamente el plan de una BBQ para todos los que puedan asistir.

Tony

Por favor, disculpe mi español traducida jijiji

:dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance:

Hola que chevere que postees y acompanesa a tu bebe (prometida), un gran brazo...

Dios les bendiga :thumbs:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Sofy que buen relato y que dicha que ya esto para ti en Colombia tiene este maravilloso resultado, Dios te bendiga

Lapeki debe andar con su amor, asi que tendre paciencia por su relato, amen.

DIos les bendiga :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...