Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
:thumbs: hola a todas las amiguitas del foro de nuevo estoy por aca les cuento que estaba enferma pero ya hoy estoy mejor gracias a Dios ....a andreita gracias por estar pendiente cuando estaba enfermita :) y a las amiguitas pekisalbita y soffy las visas en el nombre de Dios son de ustedes amiguitassss bendiciones para todasss :D

Buenos dias, Dios les bendiga infinitamente.

Hoy esperando la noticia de VISAS APROBADAS, en el nombre de Jesus, Amen.

PANDITA Que alegria que estes mucho mejor, que ya por fin tambien estas alistando tu viaje para tu cita, Dios te bendiga.

Elianita ya hoy es tu mudanza QUE FELICIDAD!!! jiji y Mary un super abrazo, Monica y Zaramn que dicha saber de ustedes...

Hoy es un dia muy especial porque en el foro es dia de la GLORIA DEL SENOR, es dia de ilusiones y esperanzas.

Un abrazo a mi NATY ya veras todo como se pone en su lugar y da el tiempo para ti, lo mismo para ti Elenita Dios todo lo pone en su lugar en el momento que es.

YAKAD como te digo en el otro foro, aqui te esperamos con los brazos abiertos y ya el tiempo pasa volando asi que ya muy pronto te tendremos aqui para seguir ayudando con tu sabiduria a todas en lo de ajuste de estatus.

A todas y cada uno les deseo un super dia, bendecido y lleno de cosas bellas, un abrazote

DIOS LES BENDIGA

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:thumbs: hola a todas las amiguitas del foro de nuevo estoy por aca les cuento que estaba enferma pero ya hoy estoy mejor gracias a Dios ....a andreita gracias por estar pendiente cuando estaba enfermita :) y a las amiguitas pekisalbita y soffy las visas en el nombre de Dios son de ustedes amiguitassss bendiciones para todasss :D

Hola Pandita, sanidad para ti en el Nombre del Señor....Amén...

Me alegra mucho que ya estés mucho mejor.

Bendiciones

Timeline

Buenos dias, Dios les bendiga infinitamente.

Hoy esperando la noticia de VISAS APROBADAS, en el nombre de Jesus, Amen.

PANDITA Que alegria que estes mucho mejor, que ya por fin tambien estas alistando tu viaje para tu cita, Dios te bendiga.

Elianita ya hoy es tu mudanza QUE FELICIDAD!!! jiji y Mary un super abrazo, Monica y Zaramn que dicha saber de ustedes...

Hoy es un dia muy especial porque en el foro es dia de la GLORIA DEL SENOR, es dia de ilusiones y esperanzas.

Un abrazo a mi NATY ya veras todo como se pone en su lugar y da el tiempo para ti, lo mismo para ti Elenita Dios todo lo pone en su lugar en el momento que es.

YAKAD como te digo en el otro foro, aqui te esperamos con los brazos abiertos y ya el tiempo pasa volando asi que ya muy pronto te tendremos aqui para seguir ayudando con tu sabiduria a todas en lo de ajuste de estatus.

A todas y cada uno les deseo un super dia, bendecido y lleno de cosas bellas, un abrazote

DIOS LES BENDIGA

Hola Andreita y Jorgito, me alegra muchisimo saber que están bien. Como se siente Angélica en la escuela? y tú como ama de casa? y Jorgito encontrando a su amor al regresar a casa?

Para todas, pongan fotos, que aunque con la carrera que pasan no es mucho lo que se ve si es mucha alegria la que se percibe y eso, por lo menos a mi, de da mas ánimos en el curso de paciencia que estamos haciendo...entro otras tengo que aprender como es que se ponen las fotos.

Un abrazo

Bendiciones para todos nosotros

Hola Andreita y Jorgito, me alegra muchisimo saber que están bien. Como se siente Angélica en la escuela? y tú como ama de casa? y Jorgito encontrando a su amor al regresar a casa?

Para todas, pongan fotos, que aunque con la carrera que pasan no es mucho lo que se ve si es mucha alegria la que se percibe y eso, por lo menos a mi, de da mas ánimos en el curso de paciencia que estamos haciendo...entro otras tengo que aprender como es que se ponen las fotos.

Un abrazo

Bendiciones para todos nosotros

Hola Elenita mil gracias por siempre estar pendiente de todas nosotras, Dios te bendiga...bueno les cuento que mi nena esta super feliz, adaptada a esta nueva forma de vida, ya es un una verdadera bilingue jii hasta esta pensando en aprender ahora FRANCES que le va a tocar en el cole aqui por que bueno les exigen que aprendan otra lengua y como habla perfecto el espanol le toca otro asi que le gusta Frances...asi que ella feliz, gracias a Dios, yo feliz aqui en nuestra casa, complementada con Jorgito y mi hijo que se ha portado como un principe ...es muy guapo y me dice mama eso me hace muy feliz, no tiene novia y anda buscando una Colombiana jaja porque dice que si es como nosotras son muy buenas personas y bellas...jijij, Jorgito Feliz jiji cada vez que llega de trabajar cuando abre la puerta dice "LLego la alegria de esta casa" jajaj y nos hace reir mucho, en resumen llena de bendiciones gracias a Dios, aqui es muy bonito y con amor se vive mejor.

En cuanto a mi familia en COLOMBIA, la tecnologia es muy avanzada ...hablo con mi mami por horas jajaj y no me vale sino 15 dolares mensuales...es mas con el sistema que uso me llaman mis amigas de Colombia, mis parentes, mis hermanos y habloooo y no sale mas de 15 dolares fijos mensuales, asi que vale la pena porque estoy informada de todo, inclusive que GRACIAS A DIOS ya esta libre el CABO MONCAYO bueno eso me dijo mi madre...jijij :dance::dance:

Bueno Elenita asi que ya ve preparando las cosas porque muy pronto te llega tu NOA2 aprobado en el nombre de Jesus, y enotnces estaremos preguntando nosotras...ahora donde esta OSA DE OSO jajaj con su OSO jajaja :dance::thumbs:

lAS FOTICOS SI QUEREMOS VER FOTOS TUYAS ....bueno y ya muy pronto pongo nuevas de mi paseo a la capita de DC...Washington.

DIos les bendiga

Jorge y Andrea

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline

Hola Elenita mil gracias por siempre estar pendiente de todas nosotras, Dios te bendiga...bueno les cuento que mi nena esta super feliz, adaptada a esta nueva forma de vida, ya es un una verdadera bilingue jii hasta esta pensando en aprender ahora FRANCES que le va a tocar en el cole aqui por que bueno les exigen que aprendan otra lengua y como habla perfecto el espanol le toca otro asi que le gusta Frances...asi que ella feliz, gracias a Dios, yo feliz aqui en nuestra casa, complementada con Jorgito y mi hijo que se ha portado como un principe ...es muy guapo y me dice mama eso me hace muy feliz, no tiene novia y anda buscando una Colombiana jaja porque dice que si es como nosotras son muy buenas personas y bellas...jijij, Jorgito Feliz jiji cada vez que llega de trabajar cuando abre la puerta dice "LLego la alegria de esta casa" jajaj y nos hace reir mucho, en resumen llena de bendiciones gracias a Dios, aqui es muy bonito y con amor se vive mejor.

En cuanto a mi familia en COLOMBIA, la tecnologia es muy avanzada ...hablo con mi mami por horas jajaj y no me vale sino 15 dolares mensuales...es mas con el sistema que uso me llaman mis amigas de Colombia, mis parentes, mis hermanos y habloooo y no sale mas de 15 dolares fijos mensuales, asi que vale la pena porque estoy informada de todo, inclusive que GRACIAS A DIOS ya esta libre el CABO MONCAYO bueno eso me dijo mi madre...jijij :dance::dance:

Bueno Elenita asi que ya ve preparando las cosas porque muy pronto te llega tu NOA2 aprobado en el nombre de Jesus, y enotnces estaremos preguntando nosotras...ahora donde esta OSA DE OSO jajaj con su OSO jajaja :dance::thumbs:

lAS FOTICOS SI QUEREMOS VER FOTOS TUYAS ....bueno y ya muy pronto pongo nuevas de mi paseo a la capita de DC...Washington.

DIos les bendiga

Jorge y Andrea

Me alegra saber que están tan tan bien...No sabía que tú hijo vivía con ustedes, eso me alegra pues me imagino que de lo contrario Jorge lo extrañaría mucho....Mi hijo también vivirá con nosotros y eso me pone muy feliz por mi amado, pues por algunos meses ellos no vivieron juntos (ahora si) y mi amado lo extrañaba mucho.

Por ahora no le contaré a Manu que tiene que estudiar otro idioma, no me quiero ni imaginar el grito...

Tendré que buscar un link que habían puesto alguna vez de como es que se montan fotos en el foro para poderlas poner.

Un abrazo y continuamos en la espera para la confirmacón de lapekisalbita y soffy

Bendiciones

Aun no sabemos nada de nuestras VISAS DE HOY....????

Gracias Elenita, y bueno todo en su momento jiji :thumbs:

Dios te bendiga

DIOS LES BENDIGA

Timeline

Naty,con lo que me contaste ayer hoy miré el tiempo estimado de mi timeline y también cambió, disminuyó como 15 días...

PACIENCIA Y SERENIDAD........y lo mas importante convencernos que las cosas suceden cuando Dios quiera que sucedan luego de nosotros haber realizado nuestra tarea.

Un abrazo

Bendiciones

Buenas tardes Chicas! Aqui estamos todas esperando esas dos VISAS APROVADAS!!!!! Ojala y recibamos noticias pronto!

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Filed: Other Timeline

Nada todavía? :clock:

Hola Amigas!

Caro me llamo, para pedirme el favor de que les avisara que a lapekisalbita le dijeron en la embajada que volviera a la 1 pm........y ademas pidio que oraramos mucho por ella!!!

asi que amigas.....enviemos todas nuestra oraciones y energia positiva tanto a Lapekisalbita como a sofy que noo se ha reportado hasta ahora.

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Timeline

Hola Amigas!

Caro me llamo, para pedirme el favor de que les avisara que a lapekisalbita le dijeron en la embajada que volviera a la 1 pm........y ademas pidio que oraramos mucho por ella!!!

asi que amigas.....enviemos todas nuestra oraciones y energia positiva tanto a Lapekisalbita como a sofy que noo se ha reportado hasta ahora.

mmmm :angry: como asi que la tienen sufriendo!!!!

y de Sofy pensé que sería la primera en avisar, porque quienes llevan niños tienen prioridad :(

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...