Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline

Hola a todas!

Gracias por la información sobre las vacunas ,Yakad!

A Carolina, gracias por tu cálida bienvenida. Sí, como bien dices hay que armarse de mucha paciencia para este trámite pero el resultado lo vale y con creces.. hubiéramos querido iniciarlo un poquito antes pero bueno, Dios sabe porqué hace las cosas . Lejos de disminuir, todo esto ha hecho estrechar aún más la relación .

Que tengan una excelente semana!!

Link to comment
Share on other sites

Buenos Dias Familia!!!

Feliz Semana Santa para cada uno de Nostros!!!

Esperando las Visas Aprobadas de LA PEQUISALBITA y SOFY , con ayuda de nuestro Padre Amado!

Cathy Amiga!! Me alegro que ya tengas tu NOA2 Fisicamente, eso es super!! Pronto la entrevista

Estare orando para que nos toque juntas!! K Emocion!!

Debbie!! Muchas felicidades!! Me alegra la emocion que tienes.

CarolinaR Espero en Dios y tengas noticas este miercoles asi ya tener tu entrevista!!

Naty/Osa!! Dios mediante tendremos pronto sus NOA2!!

Mary Jam, Tiny!! Donde estan?? Espero esten super bien!!!

Yacad y Mon Angel un saludito para ustedes...

Andre, saludos a toda tu familia!!

Sra. Paola!!! Muchas felicidades por su Boda!!

Perdon si se me quedo alguna :innocent:

Dios Siga Bendiciendo Todos Nuestros Procesos!! :dance::dance:

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline

Hola Amiguitas......muy buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comenzando esta semana con mucho positivismo.....

esta semana tenemos visas aprobadas.

les envio a lapekisalbita y sofyrsos toda mi energia positiva.

Lapekisal........recueda que debes estar serena...los nervios son traicioneros! aprende de tu experiencia en la primera cita....ademas vas a estar con tu esposo, SUPER!

Sofy-......pues nada, esa visa es tuya!!!!

les cuento que yo, aqui imprimiendo cosas, organizando papeles ...etc.etc.etc.....

una abrazo gigante para todas!!!!!

Hasta pronto!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

buenas noches chicas... les cuento que al llegar hoy a mi casa encontre la notificacion del USCI donde me dicen que mi caso fue ya referido al NVC y que se toma de 2 a 4 semanas en enviarlo al consulado para la otorgacion de entrevista y nuevo numero de caso! Yupi!

Dierathy, que alegría que ya tienes el papel físico, era cuestión de darle tiempo de llegar :thumbs: en los próximos días recibirás otra notificación pero del NVC

Hola Amiguitas......muy buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!

les cuento que yo, aqui imprimiendo cosas, organizando papeles ...etc.etc.etc.....

una abrazo gigante para todas!!!!!

Hasta pronto!

Tiny, ya estas a 10 días del gran día!!! me imagino que estarás revisando y recontrarevisando todo los papeles, seguro que te va muy bien con la ayuda del Señor.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

pekisalbita donde estas ..No te veo en msn..pero tambein me imagino corriendo para la entrevista ..debes estar bien tranquilaaaa..los nervios no son amigos de nadie jejejje.. ademas sabes que solo vas por tu visa con tu esposo.. el hablara por ti... Tu hijo me lo imagino jajjaa.. bueno disfruten el paseo a Bogota tambien y vayan muy confiados en Dios que alla estara ... Bendiciones y aqui reporatandomeeee querido foro..!! :dance:

Link to comment
Share on other sites

Dierathy, que alegría que ya tienes el papel físico, era cuestión de darle tiempo de llegar :thumbs: en los próximos días recibirás otra notificación pero del NVC

Tiny, ya estas a 10 días del gran día!!! me imagino que estarás revisando y recontrarevisando todo los papeles, seguro que te va muy bien con la ayuda del Señor.

Buenos dias chicas!! Dandole la bienvenida a una nueva semana llena de visas! Es Semana Santa y tendremos la oportunidad de darle gracias a Dios por todas esta bendiciones y por las visas q seran aprovadas! Asi q estamos en cuenta regresiva!

Ahi si Yakad ahora poco a poco me voy sintiendo mas tranquilita! Ahora a esperar a q lo envien al consulado! Yupi! A ver si me toca para la misma fecha de Rose para conocernos alli!

Lindo dia a todas! :)

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niños y niñas, pérdida del foro este fin de semana, no escribí pero me desatrasé......

Dos visas aprobadas esta semana en el nombre del Señor AMËN.......... y a prepararnos para las de abril AMËN.

Doña Paola, jijijiji, felicitaciones por el matrimonio BENDICIONES en tú nueva vida

Sofy, me alegra que el niño ya esté mejor, gracias a Dios

Nuevas citas programadas esta semana AMEN

Nosotras seguimos en espera de nuestro NOA 2......DIOS QUE EL VALOR DE LA CITA SE QUEDE COMO ESTÁ O BAJE EN COSTO....PERO QUE NUNCA SEA AUMENTADO,,,EN TU NOMBRE SEÑOR AMEN Y AMEN

Un abrazo a todos y todas.

Bendiciones

Elena

Link to comment
Share on other sites

Hola todas y todos..

Bendiciones y progreso para todos en cualquiera que sea la parte del proceso que se encuentren.

SOFY Y PEQUISALBITA, En esta semana santa recibiran como regalo de Pascua, la aprobacion de sus visas con la bendicion de DIOS, mucha tranquilidad y seguridad en la entrevista, el amor de sus futuros esposos y Dios esta con ustedes.

Hasta pronto,

Darly

[size="5"]Darly[/size]

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola todas y todos..

Bendiciones y progreso para todos en cualquiera que sea la parte del proceso que se encuentren.

SOFY Y PEQUISALBITA, En esta semana santa recibiran como regalo de Pascua, la aprobacion de sus visas con la bendicion de DIOS, mucha tranquilidad y seguridad en la entrevista, el amor de sus futuros esposos y Dios esta con ustedes.

Hasta pronto,

Darly

hola amigos se que muchas de las historias de ustedes son parecidas a la nuestra aqui les dejo este link para que recuerden un poco como se enamoran las personas en la internet:

http://infobarranquilla.blogspot.com/

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola!!!

Espero que todas aqui en el foro se encuentren muy bien... les quiero decir que aunque ya no escriba mucho, sigo leyendo el foro a diario y que me da alegria que hayan nuevas personas en este proceso un poco largo (porque a uno se le hace eterno el tiempo para poder estar con su amor) pero muuy bonito y sobretodo si uno esta acompañado por personas tan maravillosas como las que conforman este foro.

Gracias a cada una de las personas que dejan saludos para mi y las que no, se que es dificil recordar a todas las del foro porque somos muuuuchas!!! jejeje...

Esta semana estamos suuuper pendientes de lapekisalbita y Sofy... que bueno es tener visas aprobadas y se que con la ayuda de Dios pasado mañana tendremos minimo dos VISAS APROBADAS EN EL NOMBRE DE JESUS!!! Dios las bendiga y les de sabiduria para cada momento alla en la embajada... me imagino que deben estar super felices ya hoy recibiendo a sus amores!!!

A todas, muchos saludos, me alegra que ya muchas estan esperando sus citas!!! a las que esperan la fecha y sus NOA2, les digo que tengan calma, que Dios todo lo hace para nuestro bien si lo amamos, y que lo primero que debemos hacer es confiar en El que todo lo tiene bajo Su Control.

Dios las bendiga,

Leidy

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Muchas gracias a todos por sus deseos!

Desde ya, estoy deseandoles a Lapekisalbita y Sofy todos los exitos en su entrevista. Esperamos los posts de visas aprobadas!!

Un abrazo!

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony


For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Bienvenidos a la continuacion de COLOMBIANOS EN VISA K1 (Abierto: Diciembre 6, 2009)

Dios bendiga sus procesos.

Jorge y Andreita

HOLAA mi nombre es patricia y me encontre garcias a Dios este foro, tengo muchisimas dudas y espero me ayude, hoy mande mi paquete 3 a la embajada, estoy esperando el paquete 4, tengo muchos nervios por que mi novio tien 46 y yo 26 y aunque el se ve muyyy joven, lei que por diferencia muy maracada de edad pueden negar la visa y eso me da pavorr, pensar que no vamos a estar juntos, otra cosa es que el metio la aplicacion en abril de 2009 y nos conocimos en febreo de 2009 para carnavales, es decir dos meses antes y tambien lei que ellos exigen 2 años de conocerse antes de apkicar para la visa, estoy angustadisima por que yo no sabia esto, y me da tanto miedo, en fin espero meyudenpost-82966-12698958541901_thumb.jpg BESOS Y GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLAA mi nombre es patricia y me encontre garcias a Dios este foro, tengo muchisimas dudas y espero me ayude, hoy mande mi paquete 3 a la embajada, estoy esperando el paquete 4, tengo muchos nervios por que mi novio tien 46 y yo 26 y aunque el se ve muyyy joven, lei que por diferencia muy maracada de edad pueden negar la visa y eso me da pavorr, pensar que no vamos a estar juntos, otra cosa es que el metio la aplicacion en abril de 2009 y nos conocimos en febreo de 2009 para carnavales, es decir dos meses antes y tambien lei que ellos exigen 2 años de conocerse antes de apkicar para la visa, estoy angustadisima por que yo no sabia esto, y me da tanto miedo, en fin espero meyudenpost-82966-12698958541901_thumb.jpg BESOS Y GRACIAS

Hola Patricia,

Por la diferencia de edad no se preocupe que han habido muchas parejas en esa misma situación y les aprueban la visa. Preocúpese más bien en llevar todo tipo de evidencia que pueda presentar el día de la entrevista para demostrar que su relación es legítima.

La regla de 2 años no es que se hayan conocido por un total de 2 años, es que se hayan conocido y visto en persona en los últimos 2 años, así haya sido por 1 sólo día.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLAA mi nombre es patricia y me encontre garcias a Dios este foro, tengo muchisimas dudas y espero me ayude, hoy mande mi paquete 3 a la embajada, estoy esperando el paquete 4, tengo muchos nervios por que mi novio tien 46 y yo 26 y aunque el se ve muyyy joven, lei que por diferencia muy maracada de edad pueden negar la visa y eso me da pavorr, pensar que no vamos a estar juntos, otra cosa es que el metio la aplicacion en abril de 2009 y nos conocimos en febreo de 2009 para carnavales, es decir dos meses antes y tambien lei que ellos exigen 2 años de conocerse antes de apkicar para la visa, estoy angustadisima por que yo no sabia esto, y me da tanto miedo, en fin espero meyudenpost-82966-12698958541901_thumb.jpg BESOS Y GRACIAS

Hola Patricia, Bienvenida al foro...

Una pregunta, dices que tu novio te pidió en abril de 2009, te pidieron alguna información adicional que hizo que tu proceso se tardara?...La cosa es que si ya enviaste tú paquete 3 es porque tu visa ya ha sido, digamos preaprobada, es decir que las evidencias que enviaron de la relación en ese momento le fueron suficientes, dentro de las exigencias para las visas k1 está que la pareja debe haberse visto como mínimo 2 veces en los últimos dos años (no necesariamente tienen que llevar dos años juntos), te cuento que aca en el foro lo que hacen algunas parejas es que aprovechan y dejan la cita en la embajada como la segunda vez que se ven. Mi opinión es que consigan las suficientes pruebas de la relación para llevar a la embajada en el momento de la cita y lógicamente como sólo se han visto una vez, que él venga a la cita a la embajada y eso cuenta como segunda vez. Con respecto a la edad, pues no creo que sea mucho problema, en el foro han habido casos así y aunque en oportunidades preguntan sobre la diferencia de edad, pues no ha sido inconveniente. Cuentanos cuando te programen tu cita.

Bendiciones en tú proceso

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

...La cosa es que si ya enviaste tú paquete 3 es porque tu visa petición ya ha sido, digamos pre aprobada

fixed. Hay que utilizar bien los términos para no entrar en confusiones :thumbs:

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...