Jump to content

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Posted

Hola chicas!! :thumbs::thumbs::thumbs:

Pues les digo que mi visa fue aprobada desde el 17 de Dic y apenas me llego hoy 28 de dic,osea, que demoro 6 dias habiles en llegarme a la casa; yo digo que se demoro siempre porque se metio 24 y 25, pero cuando se las aprueben a Uds, Uds mismas pueden estar llamando a Domesa en cada una de sus ciudades a ver si ya les llego, y ellos les pueden informar y concertar con uds mismas la hora a la que quieren que ellos se las lleven a sus casas...Yo cuando estuve en Bogota me quede en el Hotel Suites Economicas Inn y pague por cada noche $75000, la verdad a mi me gusto el lugar muy aseadito y todo, pero lo malo es que no iba incluido el desayuno :unsure::blush::crying: .....les digo esto sobre el hotel, porque veo que la mayoria estan interesadas en saber algo sobre hoteles :thumbs::thumbs: ...Cuidense chicas!!

bendiciones!!!

Irjas! sanrio80.gif

Posted
gracias IRJAS ..esos comentarios de hoteles son buenos.. y ese donde te quedaste es hotel hotel, sin cocina o que??.. que incluye? si tiene internet please y dime a cuanto esta de la embajada por fis. Disculpa pero se que no soy yo sola quien esta esperando consejos de hoteles jejeje.. Dios te bendigaaaaaa y feliz año 2010!!
Posted

Hola Mary! :dance::dance:

Buenos Dias a todos!...

Mary ese hotel no tiene cocina ni na, solo rentan las habitaciones, queda a 5 minutos de la embajada en taxi y a 10 minutos en taxi tambien del laboratorio.. Aqui te dejo el link para que llames y averigues http://www.hotelbogotainn.com/economicas.htm y por supuesto que tiene internet inalambrico por eso fue que lo escogi, ah y si tu no tienes laptop ellos tienen un computador al servicio de la gente que se hospeda alli, pero segun pude leer en una nota que esta al lado del pc , dice que despues de los 30 minutos , si decides seguir online te cobran por el uso...asi que si tienes laptop es mejor que lo lleves y puedes usar tu internet dia y noche....ah otro detalle, cerca a ese hotel como a 2 cuadras hay un restaurante se llama La libertad, es pequeño y muy aseado, las personas que atienden alli son muy amables y tambien es muy economico por si acaso se deciden hospedar alli y tienen que comprar sus alimentos, ahhhh y otra cosita mas , caminando como 5 cuadras mas arriba hay una Olimpica, asi que tambien les puede servir esta informacion....

Les cuento que ando toda sentimental :crying::crying::crying: , lloro por nada :crying::crying::crying: , Uds se podran imaginar por que.. :crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying:

Dios los Bendiga!!!

Irjas! sanrio80.gif

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Buenos Dias

Desde la ciudad linda Bucaramanga. Nosotros fuimos de paseo a Bogoto y nos quedemos cerca de la embajada en la casa de Huspedes Nicolas de Federman, es muy economico y practicamente puedes utilizar todo cocina plancha y la familia te explica las direcciones muy bien. Tambien tienen accesso al internet y dos sedes una frente a la embajada y la otra a cinco minutos. Una cosa tambien tiene agua caliente. Desayuno incluido y acceso rapido a transmilenio, nosotros sin mucha experiencia, mi esposa no ha estado en Bogota en mas de 15 años no nos perdimos sino dentro de los centro comerciales. Muchos Saludos y Feliz Año 2010.

Como fueron notificados de la cita en la embajada, nosotros cuando tratamos de entrar ya nos sale el failed, y tambien llamamos al NVC y nos dieron la buena noticia de que todo los papeles estaban completos y ese proceso terminado, que ahora esperemos por la cita y queremos ver si se puede saber antes que sea publicada or llamando a al embajada?

Amparo y Diego

Posted

POLORMAN FELICITACIONES por su gran noticia...asi que en menos de 10 dias ya tienes noticias de tu cita, Jorgito llamo a el DOS alli le dieron los datos de nuestra cita.

Tambien pedirte el favor de los datos de esta casa que nos dices si fueran tan amables, para llamr y verificar por fiss. un saludo

Dios los bendiga.

Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: Timeline
Posted (edited)

Buenas tardes y saludes a todos!

No se si algunas (os) se acuerdan de mi porque yo participaba hace 2 meses en este foro. Creo que despues de haberme mudado y casado con mi prometida aqui en los EU, debia informarles a todas aquellas personas que nos ayudaron por medio de sus consejos, advertencias, experiencias con

todo lo que implico el papeleo que la embajada requeria.

En resumidas cuentas, aprobaron mi visa sin ninguna complicacion, viaje la semana prox, me case este sabado con mi prometida, somos muy felices y QUIERO AGRADECER DE MANERA MUY ESPECIAL A TODOS AQUELLOS QUE NOS AYUDARON DURANTE EL PROCESO.

QUE DIOS LES BENDIGA MUY ABUNDANTEMENTE Y ESA BENDICION FLUYA EN TODAS SUS FAMILIAS!!!!

P.D.: estoy presto a ayudar en lo que alguien necesite ya que cada quien pasa por experiencias un poco distintas.

Edited by coquito
Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

:dance: hola gracias a Dios me coloke a registrar otros foros :dance:

jajaja estoy en el Foro 1 de colombianos.....bueno ya ahora estoy por aca . diana que mas o menos a visto mis preguntas en el otro foro pues saliditos nenea :whistle:

bueno me llego mi segunda Cita para el ajuste de Estatus , espero con ayuda de Dios no me toke la misma persona k nos atenndio en la primera cita y k me nego mi Gc :wacko:

Dios todo lo puede y asi llego a ustedes oren por mi hogar ya esta mas grandecito con la llegada de mi nena. :whistle: ....... k ahora si no llegue a mi hogar alguna piedra de tropiezo en esta cita.

ahora estoy con los nervios aunke esta lejos la cita pero los dias pasan rapido.

los saludo a todos y les deseo en grande feliz a~o nuevo ! con miles de bendiciones maravillosas para cada uno de ustedes

Sandra , Jim , Giovanny y Gabryella

Buenos Dias

Desde la ciudad linda Bucaramanga. Nosotros fuimos de paseo a Bogoto y nos quedemos cerca de la embajada en la casa de Huspedes Nicolas de Federman, es muy economico y practicamente puedes utilizar todo cocina plancha y la familia te explica las direcciones muy bien. Tambien tienen accesso al internet y dos sedes una frente a la embajada y la otra a cinco minutos. Una cosa tambien tiene agua caliente. Desayuno incluido y acceso rapido a transmilenio, nosotros sin mucha experiencia, mi esposa no ha estado en Bogota en mas de 15 años no nos perdimos sino dentro de los centro comerciales. Muchos Saludos y Feliz Año 2010.

Como fueron notificados de la cita en la embajada, nosotros cuando tratamos de entrar ya nos sale el failed, y tambien llamamos al NVC y nos dieron la buena noticia de que todo los papeles estaban completos y ese proceso terminado, que ahora esperemos por la cita y queremos ver si se puede saber antes que sea publicada or llamando a al embajada?

Amparo y Diego

hola Polar .

bueno ellos siempre notifican por medio de una carta . ayi ellos te daran el dia , la hora y lo que necesitaras.

te deseo mucha suerte y bendiciones :dance:

Sandra

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted
Buenos Dias

Amparo y Diego

Polarman

hola Polar .

bueno ellos siempre notifican por medio de una carta . ayi ellos te confirmaran el dia , la hora y lo que necesitaras.

te deseo mucha suerte y bendiciones.

ahora estos tramites estan siendo mas rapidos .

Sandra

Timeline
Posted

Buenas tardes a todos los foritas desde hoy la ciudad Bonita y caliente como dicen aqui salio le mono. Nosotros llamamos a varios hoteles y casa de huspedes y nos fuimos a la Casa de Huspedes Nicolas de Federman. Ellos nos recojieron en el terminal terrestre nos dieron una vuelta por los alrededores de la embajada y de la casa nos contaron la historia del desarrollo del sur de Bogota. Les cuento que nos llamaron antes de llegar para estar seguro de la hora de llègada, nos despertaron en el bus con la llamada ha la entrada de Bogota que es muy lindo.

La casa es grande no conte todos los cuartos diria menos de 10, limpios y con agua caliente para aquellos que le temen al agua fria. el desayuno es basico cafe tostadas huevos pan. La sede Amarilla esta localizada mas lejos de la embajada (10 minutos en taxi) carrera 36 A No 53-71 telefonos, 3118791406, 3112378720.

La sede Blanca esta calle 24B No44A-53 los mismos numeros telefono (1)26823258. La casa es administrada por la familia Federman madre e hijos, nosotros compramos comida desde que ahi supermercados muy cerca al cruzar la NQS or norte Quito sur. Centro comerciales Galeria y Grand Estacion, este ultimo es mas nuevo y mas grande con la segunda etapa en progreso.

Aqui les mando el web address.

El costo es negociable nosotros pagamos 80,000 per dia y son muy flexibles con las reglas. Espero les sea de ayuda

http://www.hotelescasacolombia.com/home.htm

Amparo y Diego

Timeline
Posted

GRACIAS SEÑOR

Hoy dia mi esposa desde el trabajo me llamo y me informe que recibio la fecha de nuestra cita en la embajada. El 4th de Febrero de 2010, el mes del AMOR. Ahora hacer la cita con el medico y la cita del examen medico, alguna sugerencia, un billon.

GUAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA

Desde la ciudad Bonita Bucaramanga, Santander

Amparo & Diego

Posted (edited)
GRACIAS SEÑOR

Hoy dia mi esposa desde el trabajo me llamo y me informe que recibio la fecha de nuestra cita en la embajada. El 4th de Febrero de 2010, el mes del AMOR. Ahora hacer la cita con el medico y la cita del examen medico, alguna sugerencia, un billon.

GUAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA

Desde la ciudad Bonita Bucaramanga, Santander

Amparo & Diego

AMPARO Y DIEGO#POLARMAN" AMEN GLORIA A DIOS...FELICITACIONES que buena noticia...4 DE FEBRERO... :dance: muy bien si ven super chevere los felicitamos...un gran abrazo, gracias por tu informacion.

Dios los bendiga

Amen

Jorge y Andrea :dance::star:

SANDRA Y JIMMY DIOS LOS BENIDGA Y ESTA VEZ ES TU DIA...ASI QUE CON UN GRAN ANHELO DIOS CONCEDA LO QUE DESEAS.AMEN.

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Buenas noches a todos!!

Gracias por sus consejos de lo del medico.... ustedes tan divinas como siempre!! Manana llamare al medico y les cuento.

Me encanta que personas como Coquito sigan vinculadas al foro a pesar de que ya estan en Usa, muchas gracias por ponerte a la orden.

Un abrazo de casi new year!!!

Zaram

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Polarman... felicitaciones por su fecha.. excelente y siiii la tienen enn unos cuantos días... empezaran ustedes el mes con grandes bendiciones ......que rico recibir estas grandes noticias......

Zaram .. dale, llama y nos cuentas cuando tendrás tu cita con el doctor........

Dios es grande, hermoso y enorme... que siga derramando miles de bendiciones sobre cada uno de los integrantes del foro y los suyos...

Un abrazo enorme,

Eliana

Eliana & David 2009

Posted
Buenos Dias

Amparo y Diego

HOLA AMPARO Y DIEGO.. QUE TENGAN UN DIA BONITO.. FELICITACIONES QUE EL CASO ES FAILED .. CUANDO A MI ME SALIO ASI ..LLORE DE LA FELICIDAD lol .. AHORA DEBES LLAMAR CON UN TIEMPO DE 1 SEMANA A NVC Y ELLOS TE DICEN SI TIENEN EL DIA DE LA ENTEVISTA .. TU SABRAS ANTES QUE SEA PUBLICADA. YO LLAMABA TODOS LOS DIAS DESPUES QUE SUPE QUE FUE CERRADO. ESPERO QUE SEA PRONTO QUE ELLOS TE DEN TU CITA .. DEBE SER PARA FEBRERO.. QUE DIOS LOS BENDIGA A MONTONES Y FELIZ AÑO.!!!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...