Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos y todas,

Desde ahora, felizmente casados! (L):lol::luv:B-)

Un buen fin de semana!!!

Paola muchas felicitaciones!!! de ahora en adelante doña Paola :lol:

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Aunque no la haya recibido fisicamente los papeles de la NOA2 cuenta como si ya la tuviera?

Hola dierathy recuerda que tu proceso es de Republica Dominicana y este es diferente que el de Colombia, revisa los links que en algun momento te envie, desafortunadamente no es parecido al de Colombia en el sentido del atajo pues al parecer a ustedes les llega notificacion de parte de la embajada de su pais, por ello es mejor que revises con cuidado esto...

te enviamos un super abrazo

\

Jorge y Andrea

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola mis chicas del foro como estan...

Yo estoy un poquito triste por que estoy mas atrasada del mi foro querido es realmente llego tan pero tan cansada que no tengo energia ni para prender el pc...

El otro dia me toco trabajar hasta las 10pm y llegue a mi casa a las 11pm ya se imaginaran lo largo de mi dia y general mete es asi de 4am que inicia mi dia a 10pm que puedo ir a dormir y pues bueno eso me tiene atrasada.

Pero bueno todo sea por tener $$$ para estar con mi amor, esa es mi motivacion :thumbs::D

Chicas nuevas de Foro Bienvenidas como ya habran visto aqui nos hemos convertido en amigas virtuales algunas ya se han conocido en persona o tras no pero todas son un grupo unido por un mismo sueño y sobre todo con muchoa animo de compartir con ustedes lo mejor de nuestras experiencias.

Soffy via algo de lo que paso con tu bebe con las vacunas, es increible que por plata las personas del laboratorio no tengan mas precaucion con esto, espero que el este bien ahora cuentame para saber como esta, y yo le pido a Dios por el y por tu preceso con fuersita desde aqui...

Mis niñas de Medallo muy hermosas ya las agregue a mi messenger estaremos en contacto cuando yo este por alli... Pikos Mil.

Andreita que lindas fotos que rico verte asi de feliz y mil gracias por seguir llenando de buena energia este hermoso foro.

Carito cuentame como estas yo te vi en el chat el otro dia pero no pude responder tu saludo disculpame...

A todas bendiciones y animo que vamos por esas VISAS ...

Mon Angel :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Link to comment
Share on other sites

Hola dierathy recuerda que tu proceso es de Republica Dominicana y este es diferente que el de Colombia, revisa los links que en algun momento te envie, desafortunadamente no es parecido al de Colombia en el sentido del atajo pues al parecer a ustedes les llega notificacion de parte de la embajada de su pais, por ello es mejor que revises con cuidado esto...

te enviamos un super abrazo

\

Jorge y Andrea

Hola Andreita! Buenas noches a todas! Si lamentablemente creo q mi proceso es un poco mas dificil por la cantitad de fraude q ya ha surgido comunmente en este pais! :( y aquellos q lo hacemos de buena intencion nos dan una brega!!!! :( pero, si estuve leyendo la pagina y baje todas las formas y las tengo llenas para cuando me las soliciten solo tenga q entregarlos y ya! :) Gracias por todo!

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches amigas del foro, Dios los bendiga y llene de cosas bellas, a Paola un super abrazo de recien casada, Dios bendiga tu boda y tu hogar.

Sofy que dicha que ya estaras con tu amor, Dios los bendiga

Lapekisalbita Dios te bendiga ya es tu hora y tu amor estara contigo que bello, esa visa ya es tuya en el nombre de Jesus, amen. aqui orando por ti con toda fuerza.

Queria hacerles una recomendacion a las chicas que su proceso es para la embajada de Republica Dominicana, al parecer lo de ustedes no es como nosotros en cuestion del atajo que tomamos en Colombia...a Ustedes la embajada de USA en Republica Dominicana les envia este correo y con las formas que vienen alli que digo sea de paso no esta la forma ds 2100 alli no esta...ustedes llenan las formas indicadas y van con estas de una vez a pagar al banco porque la parecer les llega es de una vez la cita...asi que con ustedes deben esperar correo de la embajada de USA alli en ese pais.

Aqui les dejo el link de la embajada de USA en REPUBLICA DOMINICANA y espero sirva para que no vayan apurar las cosas o hacer algo indebido que pueda demorar la cita de ustedes.

Por ejemplo ROSE... y a dierathy si mal no estoy tu novio es de REPUBLICA DOMINICA...? si estoy mal corrigeme POR FAVOR...esto le debe interesar a tu amor:

Recordamos que todo varón entre las edades de 16 a 45 años deberá llenar un formulario adicional DS-157 (que a partir del 1ro de Julio del 2008 solo vamos a aceptar si fue llenado electrónicamente), éste debe ser impreso y traído el día de la cita junto con los demás documentos. Además, los 2 formularios DS156 que debe traer cada solicitante debe ser llenado é impreso electrónicamente. La sección de Visas de Inmigrante no aceptará éstos formularios llenos a mano o por maquinas de escribir.

ESTOS SON LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS A USTEDES EN LA EMBAJADA DE REPUBLICA DOMINICA

¿Qué documentos son requeridos para mi entrevista en la Sección Consular?

Todos los solicitantes para visas de K1 o K2, sin importar su edad, necesitan lo siguiente:

* Su pasaporte y sus pasaportes anteriores ya vencidas

* Parte I del Formulario DS-230 debidamente llenado

* Formulario DS-156

* Formulario DS-156K

* Un Acta de Nacimiento in extensa y estar legalizada

* Un examen médico

* Evidencia de que el peticionario o el mismo solicitante tiene medios económicos para mantener a otra persona o personas.

Mayores de 16 años:

* El recibo de la tarifa de seguridad (US$10) del Banco Popular

* Cédula de identidad dominicana

Mayores de 18 años:

* Un certificado fiscal indicando sus antecedentes judiciales

* Si cualquier de los esposos estuvo casado antes, debe también presentar el acta in extensa y legalizada del pronunciamiento de divorcio de cada matrimonio anterior o el acta in extensa y legalizada de defunción de su esposo anterior.

aQUI EN ESTE LINK ESTA LAS INSTRUCCIONES DE visa k1 para REPUBLICA DOMINICANA

http://spanish.santodomingo.usembassy.gov/k1-k2-appointment-package-s.html'>http://spanish.santodomingo.usembassy.gov/k1-k2-appointment-package-s.html

LOS FORMULARIOS QUE DEBEN LLENAR EN REPUBLICA DOMINICA SON:

DS 156

DS 156K

DS 157

FORMULARIOS DS 230 PARTE 1

LAS VACUNAS Y MEDICOS PARA REPUBLICA DOMINICANA SON:

Los médicos seleccionados por la Sección Consular son los únicos autorizados para realizar exámenes médicos para los solicitantes de visa. El consultorio de los médicos se llama Consultorios de Visa y está ubicado en la Avenida Independencia 254, esquina calle Danae, en Santo Domingo. Usted puede ir a Consultorios de Visa cualquier día laborable entre las 7:00 a.m. y las 10:00 a.m. para su examen médico. Las personas adultas y niños deben completar su examen médico tan pronto reciban el paquete de la cita. Los niños entre 2 y 14 años solamente podrán ser atendidos los lunes, martes, miércoles y viernes. Los niños entre 2 y 14 años no serán examinados los jueves. Si usted es solicitante de una visa de residencia, deberá llevar a Consultorios de Visa la carta de cita anexa. Si usted está solicitando una visa K, favor de llevar la hoja de instrucciones anexa a Consultorios de Visa. Ya que los resultados del examen médico se pueden demorar unos días, le recomendamos que vaya a Consultorios de Visa por lo menos cinco (5) días laborables antes de ir a la Sección Consular para su entrevista de visa.

http://spanish.santodomingo.usembassy.gov/examen-vacunas.html'>http://spanish.santodomingo.usembassy.gov/examen-vacunas.html

VACUNAS Y PRECIOS PARA REPUBLICA DOMINICANA

La Vacunación

La Ley de Inmigración y Nacionalidad de los Estados Unidos requiere que todos los solicitantes de visa de residencia obtengan ciertas vacunas antes de obtener una visa de residencia.

Si usted está solicitando una visa K o V, las vacunas son opcionales. Sin embargo, muchas veces es más conveniente si usted se vacuna mientras esté en la República Dominicana.

Los médicos seleccionados por la Sección Consular son los únicos autorizados para realizar exámenes médicos para los solicitantes de visa. Los médicos deberán verificar que los solicitantes de visa de residencia hayan reunido todos los requisitos de vacunación.

El costo de las vacunas varía según la edad de la persona. El solicitante deberá pagar la tarifa al llegar al Consultorios de Visa.

Estas son las vacunas y tarifas.

0-1 mes $18.00

2-6 meses $261.00

7-11 meses* $261.00

7-11 meses** $201.00

12-23 meses* $391.00

12-23 meses** $331.00

24 - 59 meses* $246.00

24 - 59 meses** $186.00

5-10 años $145.00

11-14 años $205.00

15-17 años $207.00

18 años $189.00

19-49 años $109.00

50 - 64 años* $219.00

50 - 64 años** $159.00

65 años o más* $139.00

65 años o más** $89.00

Embarazadas menores de 19 años $89.00

Embarazadas mayores de 19 años $9.00

http://spanish.santodomingo.usembassy.gov/

Un abrazo

Dios les bendiga

Jorge y Andrea

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches amigas del foro, Dios los bendiga y llene de cosas bellas, a Paola un super abrazo de recien casada, Dios bendiga tu boda y tu hogar.

Sofy que dicha que ya estaras con tu amor, Dios los bendiga

Lapekisalbita Dios te bendiga ya es tu hora y tu amor estara contigo que bello, esa visa ya es tuya en el nombre de Jesus, amen. aqui orando por ti con toda fuerza.

Queria hacerles una recomendacion a las chicas que su proceso es para la embajada de Republica Dominicana, al parecer lo de ustedes no es como nosotros en cuestion del atajo que tomamos en Colombia...a Ustedes la embajada de USA en Republica Dominicana les envia este correo y con las formas que vienen alli que digo sea de paso no esta la forma ds 2100 alli no esta...ustedes llenan las formas indicadas y van con estas de una vez a pagar al banco porque la parecer les llega es de una vez la cita...asi que con ustedes deben esperar correo de la embajada de USA alli en ese pais.

Aqui les dejo el link de la embajada de USA en REPUBLICA DOMINICANA y espero sirva para que no vayan apurar las cosas o hacer algo indebido que pueda demorar la cita de ustedes.

Por ejemplo a dierathy si mal no estoy tu novio es de REPUBLICA DOMINICA...? SI ESTOY MAL CORRIGE POR FAVOR...esto le debe interesar a tu amor:

Recordamos que todo varón entre las edades de 16 a 45 años deberá llenar un formulario adicional DS-157 (que a partir del 1ro de Julio del 2008 solo vamos a aceptar si fue llenado electrónicamente), éste debe ser impreso y traído el día de la cita junto con los demás documentos. Además, los 2 formularios DS156 que debe traer cada solicitante debe ser llenado é impreso electrónicamente. La sección de Visas de Inmigrante no aceptará éstos formularios llenos a mano o por maquinas de escribir.

ESTOS SON LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS A USTEDES EN LA EMBAJADA DE REPUBLICA DOMINICA

¿Qué documentos son requeridos para mi entrevista en la Sección Consular?

Todos los solicitantes para visas de K1 o K2, sin importar su edad, necesitan lo siguiente:

* Su pasaporte y sus pasaportes anteriores ya vencidas

* Parte I del Formulario DS-230 debidamente llenado

* Formulario DS-156

* Formulario DS-156K

* Un Acta de Nacimiento in extensa y estar legalizada

* Un examen médico

* Evidencia de que el peticionario o el mismo solicitante tiene medios económicos para mantener a otra persona o personas.

Mayores de 16 años:

* El recibo de la tarifa de seguridad (US$10) del Banco Popular

* Cédula de identidad dominicana

Mayores de 18 años:

* Un certificado fiscal indicando sus antecedentes judiciales

* Si cualquier de los esposos estuvo casado antes, debe también presentar el acta in extensa y legalizada del pronunciamiento de divorcio de cada matrimonio anterior o el acta in extensa y legalizada de defunción de su esposo anterior.

aQUI EN ESTE LINK ESTA LAS INSTRUCCIONES DE visa k1 para REPUBLICA DOMINICANA

http://spanish.santodomingo.usembassy.gov/k1-k2-appointment-package-s.html'>http://spanish.santodomingo.usembassy.gov/k1-k2-appointment-package-s.html

LOS FORMULARIOS QUE DEBEN LLENAR EN REPUBLICA DOMINICA SON:

DS 156

DS 156K

DS 157

FORMULARIOS DS 230 PARTE 1

LAS VACUNAS Y MEDICOS PARA REPUBLICA DOMINICANA SON:

Los médicos seleccionados por la Sección Consular son los únicos autorizados para realizar exámenes médicos para los solicitantes de visa. El consultorio de los médicos se llama Consultorios de Visa y está ubicado en la Avenida Independencia 254, esquina calle Danae, en Santo Domingo. Usted puede ir a Consultorios de Visa cualquier día laborable entre las 7:00 a.m. y las 10:00 a.m. para su examen médico. Las personas adultas y niños deben completar su examen médico tan pronto reciban el paquete de la cita. Los niños entre 2 y 14 años solamente podrán ser atendidos los lunes, martes, miércoles y viernes. Los niños entre 2 y 14 años no serán examinados los jueves. Si usted es solicitante de una visa de residencia, deberá llevar a Consultorios de Visa la carta de cita anexa. Si usted está solicitando una visa K, favor de llevar la hoja de instrucciones anexa a Consultorios de Visa. Ya que los resultados del examen médico se pueden demorar unos días, le recomendamos que vaya a Consultorios de Visa por lo menos cinco (5) días laborables antes de ir a la Sección Consular para su entrevista de visa.

http://spanish.santodomingo.usembassy.gov/examen-vacunas.html'>http://spanish.santodomingo.usembassy.gov/examen-vacunas.html

VACUNAS Y PRECIOS PARA REPUBLICA DOMINICANA

La Vacunación

La Ley de Inmigración y Nacionalidad de los Estados Unidos requiere que todos los solicitantes de visa de residencia obtengan ciertas vacunas antes de obtener una visa de residencia.

Si usted está solicitando una visa K o V, las vacunas son opcionales. Sin embargo, muchas veces es más conveniente si usted se vacuna mientras esté en la República Dominicana.

Los médicos seleccionados por la Sección Consular son los únicos autorizados para realizar exámenes médicos para los solicitantes de visa. Los médicos deberán verificar que los solicitantes de visa de residencia hayan reunido todos los requisitos de vacunación.

El costo de las vacunas varía según la edad de la persona. El solicitante deberá pagar la tarifa al llegar al Consultorios de Visa.

Estas son las vacunas y tarifas.

0-1 mes $18.00

2-6 meses $261.00

7-11 meses* $261.00

7-11 meses** $201.00

12-23 meses* $391.00

12-23 meses** $331.00

24 - 59 meses* $246.00

24 - 59 meses** $186.00

5-10 años $145.00

11-14 años $205.00

15-17 años $207.00

18 años $189.00

19-49 años $109.00

50 - 64 años* $219.00

50 - 64 años** $159.00

65 años o más* $139.00

65 años o más** $89.00

Embarazadas menores de 19 años $89.00

Embarazadas mayores de 19 años $9.00

http://spanish.santodomingo.usembassy.gov/

Un abrazo

Dios les bendiga

Jorge y Andrea

Ups! Jijiji una peque~a aclaracion nombre es Cathy y yo soy americana y mi novio es dominicano! :)

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Link to comment
Share on other sites

Hola mis chicas del foro como estan...

Yo estoy un poquito triste por que estoy mas atrasada del mi foro querido es realmente llego tan pero tan cansada que no tengo energia ni para prender el pc...

El otro dia me toco trabajar hasta las 10pm y llegue a mi casa a las 11pm ya se imaginaran lo largo de mi dia y general mete es asi de 4am que inicia mi dia a 10pm que puedo ir a dormir y pues bueno eso me tiene atrasada.

Pero bueno todo sea por tener $$$ para estar con mi amor, esa es mi motivacion :thumbs::D

Chicas nuevas de Foro Bienvenidas como ya habran visto aqui nos hemos convertido en amigas virtuales algunas ya se han conocido en persona o tras no pero todas son un grupo unido por un mismo sueño y sobre todo con muchoa animo de compartir con ustedes lo mejor de nuestras experiencias.

Soffy via algo de lo que paso con tu bebe con las vacunas, es increible que por plata las personas del laboratorio no tengan mas precaucion con esto, espero que el este bien ahora cuentame para saber como esta, y yo le pido a Dios por el y por tu preceso con fuersita desde aqui...

Mis niñas de Medallo muy hermosas ya las agregue a mi messenger estaremos en contacto cuando yo este por alli... Pikos Mil.

Andreita que lindas fotos que rico verte asi de feliz y mil gracias por seguir llenando de buena energia este hermoso foro.

Carito cuentame como estas yo te vi en el chat el otro dia pero no pude responder tu saludo disculpame...

A todas bendiciones y animo que vamos por esas VISAS ...

Mon Angel :innocent:

Mon angel Dios te bendiga, a mi me da una alegria enorme saber de todas ustedes y bueno estos dias no habia podido venir a visitarlas porque mi computador estaba mal...jiji hasta que mi Jorgito lo arreglo, ya gracias a Dios, por que me hace una falta enorme el FORO...

Ya orando por LAPEKISALBITA que ya nos dara la buena nueva de VISA APROBADA y orando por las citas que vienen por el NOA2 DE NATY y OSA DE OSO...por las citas que faltan por pedir por ejemplo de mi querida ACOSTA ...

Dios llene de su favor a cada una de ustedes y a todos los nuevos que Dios bendiga su incio de proceso,

MALUBETO Dios te bendiga y esperando que todo este muy bien y ya casi sera tu entrevista asi que tambien ya celebrando VISA APROBADA por anticipado gracias a la voluntad de Dios en el nombre de Jesus, amen...

Les envio un super abrazo

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Ups! Jijiji una peque~a aclaracion nombre es Cathy y yo soy americana y mi novio es dominicano! :)

Hola Caty Dios te bendiga y que dicha que estes aqui jijiji si es lamentable que es un poco diferente pero a lo mejor no se te va a demorar vas a ver que Dios te bendice y le llega pronto la cita a tu novio.

De todos modos aqui estamos orando y apoyandote en este momento.

Un abrazo

Jorge y Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Hola Caty Dios te bendiga y que dicha que estes aqui jijiji si es lamentable que es un poco diferente pero a lo mejor no se te va a demorar vas a ver que Dios te bendice y le llega pronto la cita a tu novio.

De todos modos aqui estamos orando y apoyandote en este momento.

Un abrazo

Jorge y Andrea :dance:

Ahy gracias Andreita..... Eso es lo q necesito mucha oracion! Gracias por toda la valiosa info.... Yo no estare con mi aamdo pero me siento muy cerca de el ya q estoy de visita en casa de su hermana en NY :) solo por el fin de semana! :)

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Link to comment
Share on other sites

Ahy gracias Andreita..... Eso es lo q necesito mucha oracion! Gracias por toda la valiosa info.... Yo no estare con mi aamdo pero me siento muy cerca de el ya q estoy de visita en casa de su hermana en NY :) solo por el fin de semana! :)

CATY FELIZ FIN DE SEMANA Y QUE DISFRUTES DE NY ... :dance: :dance: ya pronto estaras con tu amado feliz y contenta ...

Un abrazo

Dios te bendiga

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola mis chicas del foro como estan...

Yo estoy un poquito triste por que estoy mas atrasada del mi foro querido es realmente llego tan pero tan cansada que no tengo energia ni para prender el pc...

El otro dia me toco trabajar hasta las 10pm y llegue a mi casa a las 11pm ya se imaginaran lo largo de mi dia y general mete es asi de 4am que inicia mi dia a 10pm que puedo ir a dormir y pues bueno eso me tiene atrasada.

Pero bueno todo sea por tener $$$ para estar con mi amor, esa es mi motivacion :thumbs::D

Chicas nuevas de Foro Bienvenidas como ya habran visto aqui nos hemos convertido en amigas virtuales algunas ya se han conocido en persona o tras no pero todas son un grupo unido por un mismo sueño y sobre todo con muchoa animo de compartir con ustedes lo mejor de nuestras experiencias.

Soffy via algo de lo que paso con tu bebe con las vacunas, es increible que por plata las personas del laboratorio no tengan mas precaucion con esto, espero que el este bien ahora cuentame para saber como esta, y yo le pido a Dios por el y por tu preceso con fuersita desde aqui...

Mis niñas de Medallo muy hermosas ya las agregue a mi messenger estaremos en contacto cuando yo este por alli... Pikos Mil.

Andreita que lindas fotos que rico verte asi de feliz y mil gracias por seguir llenando de buena energia este hermoso foro.

Carito cuentame como estas yo te vi en el chat el otro dia pero no pude responder tu saludo disculpame...

A todas bendiciones y animo que vamos por esas VISAS ...

Mon Angel :innocent:

hola Leydi, nena gracias por preguntar, te cuento que mi bb estuvo malito con las vacunas pero me toco llamar a su pediatra en cartagena y ella me dijo que no era grave pero que si se iba a sentir mal por 8 dias, asi que el todavia tiene fiebresita y algunos malestares, me toco llevarlo a la clinicaa de urgencia por que no queria tomar suero oral y le pusieron liquidos, la verdad no era grave pero a uno como mama le duele que su bb tenga cualquier cosa y mas que yo les dije a ellos que no me parecia por que siempre he sido muy responsable con eso de las vacunas y yo sabia por seguro que no habia que ponerle la penta todavia, asi que lo sobredosificaron y esos son los sintomas, pero bueno gracias a Dios el va a estar bien, y muchas gracias por tu preocupacion, tambien queria decirte que se te extrano mucho por aqui, y te deseo exitos en tu trabajo, bendiciones...

Sofy

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

HEEYYYY CHIKASSS LA DS157 MI NOVIO TIENE QUE LLENARLA O SOLO ES PARA SANTO DOMINGO COMO ANDRE LE INDICO A CATHY AHORA SI QUE ME CONFUNDI ME PUEDEN DECIR....THANKSSSSSS

Hola Debbie, esta forma es solo para Republica Dominicana....PARA ESTE PAIS ES UNA EXIGENCIA... Para nosotros en visa k1 en COLOMBIA no, y tu novio es Samario (COLOMBIANO) asi que el no se la van a pedir.

Dios te bendiga :innocent:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BUENOS DIAS A TODAS LAS HERMOSAS DE ESTE FORO, QUE TERMINEN DE TENER UN FELIZ FIN DE SEMANA, Y LISTAS PARA ESTA SEMANA QUE SIGUE....CON NUEVAS VISAS APROBADAS, NUEVAS CITAS, Y LAS NOA2 QUE ESTAN PENDIENTES...EN NOMBRE DEL SEÑOR AMEN...

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...