Jump to content

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Sofy, que piedra con lo de las vacunas....se pinchan porque ellos son los únicos aca para eso....mi pregunta es: nadie se ha pronunciado en la embajada que ellos siguen haciendo de las suyas con la plata de la gente....creo que habrá que ir vestido como mendigo para ver si depronto así nos salvamos del descaro jijijijiji....

Como ya te decian, todo en nombre del amor........

Un abrazo y bendiciones

Elena

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

A las chicas de las citas que quieren pagar en el banco SI les piden la carta dela cita que llega en el paquete 4 o la hoja impresa de la cita que se descarga en la pagina de la embajada, con esto en el banco confirman con la embajada que efectivamente tienen la cita este dia...asi que no desesperen por experiencia si no tienen una de estas dos no les aceptan el pago...

Efectivamente, tal como dice Andreita, a la hora de pagar la cita en Bogotá me pidieron la hoja de cita que llega con el paquete 4. Es más, yo no la llevé porque se me olvidó, hice la fila y me regresaron a la casa porque no me aceptaban el pago sin la hoja. Así señoras y señores que me tocó ir a la casa y regresar con la dichosa hojita.

Esa es mi experiencia, sin embargo, no cuesta nada hacer el intento, sobretodo si otras niñas dicen que lo han pagado sin la hoja de citas.

Un abrazo!

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

MOONLIGTH, MARY, DIANA, ANDRE ... Cuentennos como va su proceso de adaptación ... Gracias por seguirnos dando vueltecita!!!

Hola Naty,

Gracias por tus saludos. A tí a todas les cuento que Aron y yo nos vamos a casar el viernes, y de verdad que estamos muy emocionados y felices. La ceremonia va ser muy privada en el courthouse y luego vamos a ir a un restaurante. Luego, la recepción con el resto de la familia y amigos será en Agosto.

Un saludito!

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Timeline
Posted

Hola buenas noches a todas, Bienvenidas a todas las chicas nuevas, cualquier cosa aqui estamos para ayudarnos,

Por mi lado les cuento que ya tuve la cita con el Doctor Roa la semana pasada, 17 de marzo, es el examen general mas incompleto y por el que he pagado mas dinero en toda mi vida el cuento es que como saben pago por dos para mi hijo y para mi, la gran sorpresa me la lleve cuando me habla de las vacunas

me mando poner dos a mi , mmr y tetano y a mi hijo tres, varicela, neumococo y penta, les digo que mi hijo tiene todo su esquema completo hasta su edad las dosis de penta a su edad y la ultima dosis de neumococo le tocaba el proximo ano asi que les dije eso y me salieron con el cuento que ese es el esquema de vacunacion de usa y que a la edad de Daniel esas son las vacunas que le tocan, cuando me dicen el precio 510000 me fui pa atras como Condorito :blink: y les dije que por que??

:star: Sofy :star:

hola Sofy, que dolor tan grande, tanto económico :angry: como físico, la vacuna MMR si que duele y por varios días icon8.gif Pero me queda una duda Sofy, tu llevaste tus vacunas? te las habías aplicado recientemente? porque yo incluso llevé las mías que tenían fecha de finales del año pasado y me salvé. Definitivamente tienen montado un negocio con las vacunas y cuando van con niños es peor, que descaro!

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline
Posted

YAKAD: Gracias por estar atenta a nuestras dudas... aun no has viajado verdad? Para cuando lo tienes programado???

Naty, gracias por tu saludito :) estoy en los preparativos para el viaje, alistando maletas, clasificando que llevo, que dejo... estaré viajando a finales de abril, ay Dios! es ya casi, como pasa el tiempo.

HOLA NATY.....PRONTITO TU NOA2 YA VERAS......GRACIAS POR ACTUALIZAR TU FIRM CON MI CITA PERO NO ES EL 17 SINO EL 16 JAJAJAJAJ

Debbie, me alegra por tí que ya descanses sabiendo la fecha de entrevista. Se siente una gran emoción cuando uno sabe que día será la entrevista :dance::dance: y en tu caso es doble emoción, porque también te reunirás nuevamente con tu amor!

pets.gif

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Posted

HOLA.. BIENVENIDA DIERATHY ... LLEGASTE DONDE ERA JAJAJA...

UYYY DEBBIE QUE BUENA NOTICIAAAAA.... FELICITACIONESSSSSSS , ABRAZOS Y ME ALEGRA MUCHO QUE YA TENGAS TU CITA... AHORA A ALISTAR LAS PRUEBAS Y TODO SERA UNA BENDICION DE AMOR PARA TI Y TU ESPOSIN..

SOFYROSS lastima lo del dinero gastado... creo que la opcion que comente y la que yo hice sigue siendo la mejor.. Igual aqui en USA te ponen un pcoo de vacunas otr5a vez.. como le paso a MARYGABY.. entonces mejor ponerse las vacunas dentro de las 2 semanitas antes a la cita con el DR... y en los hospitales algunas son gratis , la mayoria para las mujeres.. asi que animense a ahorrar jaja.. beshitos..

Dios las bendigaaaa!!!

Timeline
Posted

HOLA NINAS ESPERO QUE TODAS TIENEN UN DIA LLENO DE FELICIDAD.

LES CUENTO QUE YO NO TENIA CARNET DE VACUNAS, LO PERDI EN MI TRASTEO PARA BOGOTA :wacko: Y MI NINO SI TENIA SU CARNET, ADEMAS MI NOVIO ME DIJO QUE ESPERARA POR IR A LA CITA, ASI QUE :bonk::bonk:

Y BUENO DESPUES DE TODO YA PAGAMOS Y MI BB LE HAN SENTADO SUPER MAL LAS VACUNAS, TIENE FIEBRE Y VOMITO POBRESITO ME DA UNA COSA VERLO ASI :cry:

PERO POR OTRO LADO SUPER FELIZ YA SE ACERCA LA FECHA, PARA AL FIN ESTAR JUNTO CON MI AMOR :dancing::dancing:

Y SI POR ESTAR CON ELLOS TENEMOS QUE HACER TODO ESTO PUES QUE MAS TOCA ASI QUE AHORA SI A ESPERAR, YA TENGO TODO LISTO SII!!

GRACIAS A TINY POR SUS SALUDOS,Y A TODAS UN CALUROSO ABRAZO Y MILL BENDICIONES

:star: SOFY :star:

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Timeline
Posted

Hola Naty,

Gracias por tus saludos. A tí a todas les cuento que Aron y yo nos vamos a casar el viernes, y de verdad que estamos muy emocionados y felices. La ceremonia va ser muy privada en el courthouse y luego vamos a ir a un restaurante. Luego, la recepción con el resto de la familia y amigos será en Agosto.

Un saludito!

Pola y Aron, FELICITACIONES.....cada vez que alguna del foro se casa, me da una felicidad enorme.....que ricooooooo.....BENDICIONES EN TU NUEVA VIDA...

Un abrazo

Posted

Hola Naty,

Un saludito!

Hola Paola!!

Muchas Felicidades, te deseo lo mejor para ti y Aron en esta linda etapa!!

Dios les Bendiga!!

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Posted

Hola, bienvenida a esta familia...claro que puedes contar con nuestra ayuda y oraciones, aunque ya no necesitas muchas pues tu solicitud ya fue aprobada gracias a Dios....un abrazo y cuenta con tú otra nueva familia

Elena

Hola Osa de Oso, gracias por la bienvenida, lo que autorizaron fue la peticion, ahora estoy en espera de la NOA2 para seguir el proceso! gracias por aceptarme en su familia!!! :) estoy super feliz!!!!!

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Filed: Other Timeline
Posted

hola Sofy, que dolor tan grande, tanto económico :angry: como físico, la vacuna MMR si que duele y por varios días icon8.gif Pero me queda una duda Sofy, tu llevaste tus vacunas? te las habías aplicado recientemente? porque yo incluso llevé las mías que tenían fecha de finales del año pasado y me salvé. Definitivamente tienen montado un negocio con las vacunas y cuando van con niños es peor, que descaro!

Ufffff A mi si me ha escandalizado lo que pago sofy por las vacunas!.....es realmente un abuso tenaz , como dice Pao tiene bien montado el negocio...Ufffff....Ojala que yo tenga mejor suerte jejejej :unsure:

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Posted

Amiguitas.!!!!!!!! ya actualizaron las pagina de la embajada, ya aparecen las citas de abril....!!!!

asi que a mirar las que estan pendientes!!!!

Nada Es Casualidad...!!!

Posted

hola chicas lindas, les cuento q mi novio llamo hoy al DOS y todavia no han publicado mi cita :crying:

espero q ahora las citas del 30 las publiquen ....

les deseo muchisisisisisima suerte a las chicas q tienen sus citas pronto...en el nombre del Dios todo va a salir muy bien ! :thumbs:

MArce y tu cuando enviastes el paquete No. 3?

Nada Es Casualidad...!!!

Filed: Timeline
Posted

FELICITACIONES A PAOLA Y AARON POR SU MATRIMONIO QUE DIOS LOS LLENE DE SABIDURIA PARA EMPRENDER ESTA NUEVA ETAPA EN SU VIDA, ESPERO EN DIOS SEAN MUY FELICES DE CORAZON, A LAS NIÑAS QUE ESPERAN SU CITA CONFIANZA EN DIOS Y MUCHA FUERZA NO PERDER LA FE LA ALEGRIA Y LA ESPERANZA DE ESTAR CON NUESTROS NOVIOS O ESPOSOS ES LO QUE NOS DA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE.

Y RESPECTO A SOFFYROSS A MI ME PASO EXACTAMENTE IGUAL ME TUMBARON Y DE FRENTE CON LAS VACUNAS Y NO SE SI SE DEBERIA AVERIGUAR DONDE SE PUEDE UNO QUEJAR O QUE SE YO PORQUE YO SI CREO QUE ESTAN ABUSANDO EMPEZANDO CON UN EXAMEN TAN POBRE QUE REALIZAN, Y DESPUES COMO SI NO FUERA POCO ACOMODANDOLE A LAS PERSONAS UNA MANO DE VACUNAS QUE YA SE TIENEN ESO ME PASO A MI CON MI HIJO Y DE VERAD QUE FUE UN ABUZO TOTAL DE PARTE DE LA DOCTORA BUENO A SOFFY LE PASO CON EL DOCTOR PERO YA VEMOS QUE ELLOS ACOMODAN A SU AMAÑO TODO.

A LAS NIÑAS QUE ESTAN PRONTAS A SU EXAMEN COLOQUENCE LAS VACUNAS Y HAY UNAS COMO DICE MARY EDDY SON GRATIS Y NO OLVIDEN LLEVAR LOS CARNETS QUE LES DE EN EL MOMENTO DE COLOCARLAS Y TAMBIEN HACERLES SABER QEU SI MANDAN MAS Y YA SE TIENEN UNO ESTA INCONFORME YO EN LO PERSONAL CREO QUE POR ESO ABUZAN PORQUE ACEPTAMOS CALLADAS Y SIN REMILGOS Y SE APROVECHAN DE NUESTRA NECESIDAD. EL DIA QUE ME PASO A MI SI HICE SABER MI INCONFORMISMO PERO ANTE ELLOS MISMOS NO EN LA EMBAJADA PORQUE NO SE DONDE HACERLO PERO ME GUSTARIA QUE NOS DIERAMOS LA TAREA DE AVERIGUAR DONDE SE LES PUEDE HACER SABER A LSO SEÑORES DE LA EMBAJADA LO QUE PASA, LA EMBAJADA NO CREO QUE APRUEBE ALGO QUE NO DEBE SER ASI.

QUE PENA MI COMENTARIO TAN LARGO PERO ES MI OPINION BESISTOS Y DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y A LAS NIÑAS QUE YA VIAJARON LES BENDIGA SUS HOGARES AMEN.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...