Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

....FELIZ NAVIDAD... :D

QUE EL PROXIMO YEAR SEA PERFECTO EN BENDICION CON DIOS, QUE ESTE LLENO DE COSAS POSITIVAS PARA CADA UNO DE USTEDES (F) .

SALIDA DE COLOMBIA

EN EL AEROPUERTO ME PRESENTE EN LA AERONAUTICA CIVIL Y PRESENTE MI VISA Y LA DE MIS HIJOS, MI HIJO DE 2 A;OS NO PAGO IMPUESTO, YA QUE LOS MENORES DE 5 A;OS NO PAGAN IMPUESTOS POR LEY, SEGUN LO QUE ME EXPLICO LA SE;ORA DE LA AERONAUTICA LAS PERSONAS QUE NO VIAJAN COMO TURISTAS Y NO HAN SALIDO DEL PAIS NO PAGAN IMPUESTOS, MI HIJO DE 15 A;OS Y YO TUVIMOS QUE PAGAR IMPUESTOS DE 31 DLS CADA UNO PORQUE SALIMOS DEL PAIS ANTERIORMENTE EN MAYO.

LUEGO.. COMPROBACION DE TICKETS, REVISION DE MALETAS, EN EL AVION NO ME ENTREGARON EL I-194, ENTONCES LO PEDI UNO POR CADA UNO DE MIS HIJOS Y UNO PARA MI. HAY DICE QUE CON LETRA MAYUSCULA Y LEGIBLE, PREGUNTAN NOMBRE COMPLETO, MEDIO PORQUE EL QUE LLEGA A USA, NACIONALIDAD, PAIS DONDE ABORDO, PAIS DONDE VIVE, CIUDAD DONDE SACO LA VISA, FECHA DE NACIMIENTO, FECHA DEL PASAPORTE Y FECHA DE EXPIRACION DEL PASAPORTE, ARRIBA DE ESTE PAPEL HAY UN NUMERO IMPRESO... MUCHO CUIDADO CON ESTE PAPEL... PORQUE SE NECESITA PARA EL AJUSTE EN USA.

EN MIAMI, SUPER LINDA LA GENTE, COMO IBA CON MI BEBE EN COCHE ME PUSIERON EN LA FILA DE SERVICIOS ESPECIALES, ME PREGUNTARON EL NOMBRE COMPLETO DE MI NOVIO, DETALLAR SU TRABAJO, SU EDAD, Y QUE COMO NOS CONOCIMOS... FUERON VARIAS PREGUNTAS PERO DE MUY BUENA FORMA, ESTO ES EN UNA VENTANILLA, DE AHI EL SE;OR ME DIRIGIO A LA OFICINA, HAY UNO LES ENTREGA LOS PASAPORTES Y EL SOBRE AMARILLO, ESPERE DESDE LA .20PM HASTA LAS 4PM. ME ENTREGARON UN PAPEL DONDE ESTA LA NOTA QUE ME DEBO CASAR EN 90 DIAS, Y ME DIJO BIENVENIDA A USA.

ALEX.

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Super Alex que bien por tu relato, y nos alegra que te haya ido bien ...Dios te bendiga.

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Hola Mary que bien, bueno entonces si puedes enviame la dirreccion exacta y yo paso si Dios lo permite la semana entrante y verifico vale... :thumbs:

Malubeto ya orando por ti tu eres la proxima en nuestro nuevo año de VISAS APROBADAS, asi que desde ya orand, vente abrigadita que esta haciendo frio, jiji :blink:

Deseamos que hayan tenido una fabulosa navidad, les contamos que estamos locos porque acabe el año, no porque nos haya ido mal ni mucho menos, ha sido un año bendecido por Dios, lleno de amor y de buenas noticias, sino porque ya queremos vernos con Jorgito y que sea la hora de la cita a la Embajada...que emocion. :dance:

Le cuento a los que estas fuera de la capital y para los compañeros de los otros foros...que Bogotá este año no estuvo tan iluminada como en los otros años, el parque de la 93 no lo decoraron y las vias o autopistas tampoco, este año no hubo iluminacion...como estuvieron sus ciudades???

Bueno deseamos que este incio de el fin de año sea super bendecido y que pronto estemos nuevamente posteando el nuevo inicio de VISAS APROBADAS con el favor de Dios.

Un saludo a todos

Jorge y Andrea :star::dance:

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Hola Buenas tardes, queria dejarles este aunte por si les interesa, bueno me han dicho VAINILLA que para el ajuste de estatus necesitamos fotos...por si quieren llevarlas de aqui, dicen que son de mejor calidad y mas baraticas, entonces no serian 6 sino 12 foticos para tomarlas de una vez.

Hay les dejo el apunte.

Un abrazo

Dios los bendiga

DIOS LES BENDIGA

Bueno corrijo algo, para el ajuste son dos fotos...jiji pero bueno no sobran...tambien debemos tener el registro civil traduccido al ingles para el ajuste.

Un saludo.

Dios los bendiga ...

Andrea

DIOS LES BENDIGA

Timeline

Holas a todos,

Muchas gracias a Alex por su compartir su experiencia en su llegada a Miami, que rico que todo le salio tan bien.

Les cuento que el paquete 4 me llego el 24 de diciembre.... como un regalo de la embajada :D !!

Una pregunta cuando puedo pedir la cita con el medico simi cita es el 19 de febrero?, me gustaria hacerla unos dias antes de la entrevista.

Un abrazo y mil gracias,

Zaram

Zaram que felicidad, me alegra que hayas recibido semejante regalo de navidad. Hasta donde entiendo, una vez que tienes la cita en la embajada puedes llamar a separar la cita medica. Cuidate y me alegro mucho que hayas recibido tu paquete.

Alex muchas gracias por la experiencia que nos compartes y que todo siga llendo muy bien para ti y la nueva familia que tienes ahora al lado de tu amado.

Yo por mi parte aun no se nada de mi cita, cuando tenga la fecha les cuento.

Hasta pronto a todos y que Dios los bendiga

Darly

[size="5"]Darly[/size]

Timeline

Hola Zaram, felicitaciones por tu paquete 4... pues te cuento que si quieres puedes pedir tu cita con el doctor mañana mismo porque yo tengo mi entrevista en Enero y desde Nov cuando supe mi fecha llamé ..... creo que entre más temprano la pidas será mejor.........

Darly pronto sabremos tu fecha de la entrevista con el favor de nuestro amado Dios ese será tu regalo de año nuevo.....

Niñas unos cuantos días para que se termine el año y empezaremos a conocer más visas aprobadas con la ayuda Dios.............. que emoción.......

Un abrazo enorme para todas.. que Dios siga derramando bendiciones sobre todos ustedes y cada una de sus familias....

Eliana

Eliana & David 2009

HOLA AMIGAS DEL FORO, COMO SIEMPRE UN POCO PERDIDA PAR ESCRIBIR PERO NO PARA LEER,,,,,JIJIJI

PRIMERO QUE TODO PARA DESEAR UNA FELIZ NAVIDAD,

SEGUNDO PARA AGRADECER A ALEX POR EL DATO DE LAS VACUNAS ME AYUDO UN RESTO CON ESTO,

TERCERO , TAMBIEN PARA AGRADECER A LA COMPAÑERITA QUE ME AYUDO CON LO DE LA CARTA PARA QUE MI NOVIO ME MANDARA LA AUTORIZACION PARA SACAR LOS MOVMIENTOS MIGRATORIOS, REALMENTE NO LOS VAMOS A SACAR , ESPERAREMOS A VER QUE DECIDE EL CONSUL, PERO DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS.

CUARTO , A ANDREAY JORGE, REALMENTE SON UNA AYUDA PARA TODOS LOS FORISTA, MIL GRACIAS Y QUE DIOS LOS SIGA LLENANDO DE MUCHAS BENDICIONES.

QUINTO, YA EL PROXIMO LUNES ES MI CITA CON EL DOCTOR, VIAJO EL DOMINGO POR LA NOCHE CON MI BEBE, QUERIA CONFIRMAR QUE DEBO LLEVAR AL DR, LOS PASAPORTES, LAS FOTOS, LA CARTA DE LA CITAS, LOS CARNET DE VACUNAS........ NO SE QUE MAS,

SEXTO QUERIA HACER UNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE ES NECESARIO PAGAR LAS CITAS DE LA EMBAJADA ANTES DE IR AL MEDICO, O PUEDE SER DESPUES, PUES LA CITA CON ROA ES EL 4 DE ENERO Y MI CITA EN LA EMBAJADA ES EL 12 DE ENERO, SI ALGUIEN SABE AGRADEZCO SU AYUDA,

BUENO ME DESPIDO DESEANDO UNA FELIZ NOCHE PARA TODOS....

MONALO9

FELICES EN FAMILIA HERMOSA...

0be3e920b190ffc9f4d302412edd6c0e.gif

JOSE - MONICA

THIERRY

andreita podrias contactar a este señor que es el de los apartamentos welovebogota. para que le digas que estas interesada en ver el apartamento. Este fue el email que me mando la sra martha:

Usted puede llamar a mi hermano Alberto al 2959222 o al celular 3118929242.

Hola a todos!! :dance::dance::dance:

Les deseo a todos un Feliz Año Nuevo cargado de mucha dicha , paz , prosperidad y muchas cosas positivas para sus vidas y la de sus familiares...

Les cuento que ya me llego la visa precisamente hoy... Asi que a alistar maleticas jejej....La proxima semana viajare; Dios mediante.....y me casare al dia siguiente que llegue, ya les estare contando mas adelante!!

zaram ya puedes llamar a pedir tu cita, te la daran...

Monalolo para los examenes de laboratorio debes llevar la carta de la cita, tu pasaporte y la foto tipo visa ...y para la cita con el Dr. debes llevar tu pasaporte, una foto 5x5(tipo visa) y los certificados de vacunacion tuyos y de tu hijo, si quieres puedes pagar la visa despues, pues alli no es necesario demostrar que ya la pagaste!!....

Les deseo Feliz Dia!!! :dance::dance::thumbs::thumbs: Dios los Bendiga!!

Bendiciones!!!

Edited by IrJas

Irjas! sanrio80.gif

Timeline

Holas,

Darly vas a ver esa cita te la van a dar rapido, IrJas que rico ya recibiste tu visa y ya por tu pronto viaje que rico poder comenzar el ano con el amorcito al lado!!!

Mil gracias a Darly, Eliana e IrJas por su respuesta, si ahora mi pregunta es como mi entrevista es el viernes 19, pido la cita con el medico el lunes 15....es mas que suficiente o no hay necesidad de hacerla con tanto tiempo de anticipacion? Muchas gracias y perdonen tanta preguntadera :whistle: !!!!

Muchas bendiciones,

Zaram

Holas,

Darly vas a ver esa cita te la van a dar rapido, IrJas que rico ya recibiste tu visa y ya por tu pronto viaje que rico poder comenzar el ano con el amorcito al lado!!!

Mil gracias a Darly, Eliana e IrJas por su respuesta, si ahora mi pregunta es como mi entrevista es el viernes 19, pido la cita con el medico el lunes 15....es mas que suficiente o no hay necesidad de hacerla con tanto tiempo de anticipacion? Muchas gracias y perdonen tanta preguntadera :whistle: !!!!

Muchas bendiciones,

Zaram

Hola Zaram, buenas tardes un super saludo, bueno es tiempo bastante bueno con el que piensas asitir a la cita, puedes estar tranquila, ese mismo dia muy temprano puedes ir a los examenes medicos.

Te digo que para los examenes es una foto, pasaportes y mejor si tienes la carta de tu cita de lo contrario para ellos no es obligatoria.

Dios te bendiga

MARY holaaa, quiero decirte que ya tome nota del telfono y mañana temprano llamo sin falta para ver si puedo ir a verlos. Un abrazo Dios te bendiga.

Irjas que bien y felicitaciones por tu visa y gracias a Dios por tus planes hermosos...una preguntita cuanto se tardo en llegarte, por fisss.

MONALOA9 Super feliz ya casi es tu cita con el doctor ROA. super felicidades y mil gracias por tus bendicione, lastomamos, amen.

DARLY orando con fuera por ti y muy pronto sabremos de tu cita, por ACOSTA que no ha podido postear y que desea que le ayudemos a como poder acerlo al parecer tiene problemas de ingreso al foro.

Yakad ya casi es tu gran dia tambien, Dios te bendiga.

A todos un super saludo y aqui sintiendo la buena energia de todos, Dios los bendiga

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

HOLA AMIGUITOSSS... QUE RICO IRJASQUE TENGAS TU VISA EN MANO.. DIOS TE BENDIGA ESE CAMINO QUE EL HA ABIERTO PARA TI. CUANTO TIEMPO DEMORO EN LLEGAR?

ZARAM SI VIVES EN BOGOTA SUPER CHEVERE K YA ESTES PREPARADA CON TUS EXAMENES MEDICOS Y TODO.. EN MI CASO QUE VIVO EN BARRANQUILLA MI CITA SERA 2 DIAS ANTES.

ANDREITAQUE BUENO QUE CONTAMOS CONTIGO.. ESPERAMOS TU DATO. UN ABRAZOTEEE!!

DIOS LOS BENDIGA .. YA PRONTO COMENZARA EL 2010 CON ESAS APROBACIONES EN EL NOMBRE DE JESUS, TODO SERA POSITIVO PARA NOSOTRAS.. LES ENVIO UN ABRAZO GIGANTE A TODOS..FELIZ 2010!!.. !!

MARY.

Edited by ツMARY❤EDDIE ツ

Timeline

Ayy niñas que bueno que se esta escribiendo en el foro otra vez..... IrJas te felicito mucho por tu visa.... que rico.. que Dios te bendiga mucho .... niñas estoy muy emocionada se acaba un año que nos ha traido muchas bendiciones a todas creo porque nos hemos comprometido con nuestros amores pero viene uno lleno de más bendiciones con la maravillosa ayuda de nuestro hermoso Dios... a algunas con sus visas aprobadas otras que empezamos con nuestras entrevistas y otras más con sus NOA2..... De verdad me emociono mucho por todo, este foro es una gran bendición de Dios ....

Andre eres excelente siempre dispuesta a colaborarnos.... un abrazo para ti y Jorgito y a Camy también le envío muchos saluditos.....

Ahh Mary, te cuento que yo también he averiguado en algunos sitios pero no me convence mucho ninguno.. estaré pendiente de lo que Andre te responda del apto de welovebogota......... pa ver que decido......

Un abrazo grandes para todos....que Dios continue derramando muchas bendiciones sobre nuestro bello foro....

Saludos,

Eliana

Eliana & David 2009

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...