Jump to content

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

FAMILIA!!!!!

GRACIAS A MI DIOS, MI SALVADOR, MI REY, PORQUE PARA EL TODA LA GLORIA!!!!!

MI NOVIO ME LLAMO Y ME DIJO QUE TENEMOS NUESTRA APROBACION NOA2!!!!

NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEER!!!!

ESTOY SUPER EMOCIONADA!!!!

GRACIAS POR TODAS LAS PERSONAS QUE ORARON POR MI CASO!!! good.gifgood.gif

NATY AMIGA!! ESPERO EN DIOS TODO PODEROSO QUE NOS DES BUENAS NOTICAS!!!

DIOS TODO PODEROSO SABE EL TIEMPO DE PROCESOS DE TODOS NOSOTROS Y SABE QUE ESTA ESPERA ES DIFICIL POR ESO TENEMOS

QUE APOYARNOS EN EL Y ENTRE NOSOTRAS TAMBIEN.

SIGAMOS ORANDO POR TOOOOODAS Y POR LAS NOA2 QUE FALTAN!!!

ROSE!!! DIOS TE BENDIGA ENORMEMENTE ... QUE RICO QUE YA TIENES TU NOA2 ... ESO INDICA QUE ME FALTA POCO. HOY YA ESTOY MAS TRANQUILA, GRACIAS A TODAS POR ESTAR TAN PENDIENTES!!! FELICIDADES ... Y YA CASI SE ACABA TU LAARGA ESPERA ... UN SUPER ABRAZO.

ESTOY PEGADITA DE DIOS PARA PODER POSTEAR PRONTO MI BUENA NUEVA.

SALUDOS.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEER!!!! :dance: :dance: :dance:

ESTOY SUPER EMOCIONADA!!!! :dance: :dance: :dance:

Rose!... comparto tu alegría, cuando quieras darte cuenta ya estarás junto a tu amado. :dance:

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Timeline
Posted

FAMILIA!!!!!

GRACIAS A MI DIOS, MI SALVADOR, MI REY, PORQUE PARA EL TODA LA GLORIA!!!!! :dance::dance::dance:

NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEER!!!! :dance::dance::dance:

ESTOY SUPER EMOCIONADA!!!! :dance::dance::dance:

GRACIAS POR TODAS LAS PERSONAS QUE ORARON POR MI CASO!!! :thumbs::thumbs:

NATY AMIGA!! ESPERO EN DIOS TODO PODEROSO QUE NOS DES BUENAS NOTICAS!!!

DIOS TODO PODEROSO SABE EL TIEMPO DE PROCESOS DE TODOS NOSOTROS Y SABE QUE ESTA ESPERA ES DIFICIL POR ESO TENEMOS

QUE APOYARNOS EN EL Y ENTRE NOSOTRAS TAMBIEN.

SIGAMOS ORANDO POR TOOOOODAS Y POR LAS NOA2 QUE FALTAN!!!

Rose, que alegria........ya casi estarán listos los de noviembre....FELICITADADES...BENDICIONES ENORMES

Un abrazo

Elena

Timeline
Posted

miren lo que encontre en el primer foro de k1

de como se rastrea los procesos luego que salen del nvc a bogota

me ayudan y lo completamos si

Acosta, lo que quieres es rastrear tu paquete, cierto? sabes en que fecha el NVC envió tu caso a Bogotá?

en todo caso, revisé en la página de DHL y encontré:

la semana del 8 al 13 de marzo fue enviado un paquete con No. guía 8857543236

y esta semana del 15 al 19 de marzo fue enviado otro con No. guía 9270502220

estas pendiente de saber si ya lo tienen en Bogotá para enviar tu paquete 3?

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline
Posted

Hola niñas.....una preguntita: no entiendo porque en los mi timeline está actualizado con el tipo de visa y el filling location, sin embargo no me figura en mis post, alquien me puede contar....como les conté en dias anteriores, yo casi siempre entro, leo, respondo, posteo y me salgo y por eso no soy experta en el manejo del foro....

Un abrazote

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola niñas.....una preguntita: no entiendo porque en los mi timeline está actualizado con el tipo de visa y el filling location, sin embargo no me figura en mis post, alquien me puede contar....como les conté en dias anteriores, yo casi siempre entro, leo, respondo, posteo y me salgo y por eso no soy experta en el manejo del foro....

Un abrazote

osa de oso,

Es sencillo. Váyase arriba donde aparece su nombre de usuario y abajito aparece "Settings", le da click y luego se va a la pestaña que dice "Profile". Ahí puede editar lo que necesite.

Para el Timeline, le da click a su nombre de usuario y luego a "My Timeline (Add/Edit)".

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
Posted

osa de oso,

Es sencillo. Váyase arriba donde aparece su nombre de usuario y abajito aparece "Settings", le da click y luego se va a la pestaña que dice "Profile". Ahí puede editar lo que necesite.

Para el Timeline, le da click a su nombre de usuario y luego a "My Timeline (Add/Edit)".

Diana

Diana, muchisisimas gracias, yo lo hacía desde el timeline y no entendia porque si ahí lo había puesto desde el principio salia la información del tiempo pero lo otro no.....como podrás ver, ya quedó actualizdo...

Un superabrazote

Timeline
Posted

Un abrazote

Helena, lo que quieres es que te aparezca la información del timeline en cada post??? si es así, tienes que escribirla en tu firma tal como lo explica Diana. La información que aparece en el menú timeline es sólo para ser vista en otra página, y no se incluye en los posts.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline
Posted

CHIKAS HOY LE LLEGO EL PAQUETE 3 A MI NOVIO A SU CASA Y ME ESTABA DICIENDO QUE EN LAS INSTRUCCIONES DICE QUE TIENE QUE PAGAR 350 US OSEA EN DOLARES POR LA VISA PREGUNTO PQ TINY FUE LA MAS RECIENTE QUE PAGO Y NO PAGO ESA CANTIDAD TINY PLEASE CUANDO TE LLEGO TU PAQUETE TE DECIA ESTO ESTOY QUE ME DA UN INFARTO CON TREMENDO PRECIO....TINY DEJAME SABER PQ SE QUE NO PAGASTES LOS 350 US....FELICIDADES A LEIDY POR SU LLEGADA A USA Y POR TENER UN BUEN VIAJE GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN AHORA A ACOSTUMBRARSE

Posted (edited)

Hola Familia!!!

Gracias a todas por su apoyo!!

Ya pronto Dios Mediante tendremos las noticias de Naty y Osa!!! :dance::dance::dance:

Por otro lado, me gustaria saber como puedo darme cuenta cuando mi caso llegue a la NVC???? :help:

Que Dios siga Bendiciendo todos nuestros procesos!!!

Edited by Rose21

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Filed: Other Timeline
Posted

CHIKAS HOY LE LLEGO EL PAQUETE 3 A MI NOVIO A SU CASA Y ME ESTABA DICIENDO QUE EN LAS INSTRUCCIONES DICE QUE TIENE QUE PAGAR 350 US OSEA EN DOLARES POR LA VISA PREGUNTO PQ TINY FUE LA MAS RECIENTE QUE PAGO Y NO PAGO ESA CANTIDAD TINY PLEASE CUANDO TE LLEGO TU PAQUETE TE DECIA ESTO ESTOY QUE ME DA UN INFARTO CON TREMENDO PRECIO....TINY DEJAME SABER PQ SE QUE NO PAGASTES LOS 350 US....FELICIDADES A LEIDY POR SU LLEGADA A USA Y POR TENER UN BUEN VIAJE GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN AHORA A ACOSTUMBRARSE

Hola Nena!!!

bueno, en mi paquete No. 3 , dice que el valor es de US$131....pero yo queria pagar rapido, pues por que aqui en el foro estaban diciendo que iba a subir el precio.

yo pague $275.100 por la visa.

cuando llega al banco Helm , no tiene ni que preguntar por que en la caja de visas dice el valor que cuesta la visa ese dia.

OJALA QUE AUN NO HAYA SUBIDO.!

Abrazos y Hasta Pronto!!!

Hola Nena!!!

bueno, en mi paquete No. 3 , dice que el valor es de US$131....pero yo queria pagar rapido, pues por que aqui en el foro estaban diciendo que iba a subir el precio.

yo pague $275.100 por la visa. POR LA ENTREVISTA .

cuando llega al banco Helm , no tiene ni que preguntar por que en la caja de visas dice el valor que cuesta la visa ese dia.

OJALA QUE AUN NO HAYA SUBIDO.!

Abrazos y Hasta Pronto!!!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Timeline
Posted

bueno tiny pues creo que subio ya pq en la hoja de mi novio dice pague el equivalente de 350 us waooooo osea que creo que me toco la subida de preciooooo que mal.....

No puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!, :wacko: esto si no me gusta nada, esta altisimo, ahora si se nos jodio el bolsillo...debbie

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Timeline
Posted

Acosta, lo que quieres es rastrear tu paquete, cierto? sabes en que fecha el NVC envió tu caso a Bogotá?

en todo caso, revisé en la página de DHL y encontré:

la semana del 8 al 13 de marzo fue enviado un paquete con No. guía 8857543236

y esta semana del 15 al 19 de marzo fue enviado otro con No. guía 9270502220

estas pendiente de saber si ya lo tienen en Bogotá para enviar tu paquete 3?

Hola YAKAD, yo creo que el paquete del 8 al 13 es el mio, por que ellos dijeron que me lo envieron el 11/03/10 , gracias, por que no tenia ni idea como se hacia,bueno y como se sabe si lo recibieron y cuando lo hicieron? te agradeceria :dance:

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...