Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Buenos Dias!!!!

Hola Naty, La verdad estamos en la misma, estaba muy contenta porque pensaba que ya tendriamos buenas noticas y nada de nada.

Me imagine que si yo no tendria noticias pues por lo menos tu si y veo que no.

Es como dices, la semana que viene ya cunplimos 4 Meses y es muy duro no saber nada!!

Tengo la Fe en que Dios nos dara respuesta pronto ya que el sabe cuando anhelamos esta aprobación.

Todo se hace en el momento que Dios quiere que pasen las cosas.

Por esto les pido a todos que nos apoyen con sus oraciones.

Amen ROSE en Dios confiamos y sabemos que todo tiene su tiempo y el nunca se equivoca ...

en una parte de Corintios...porque con esperanza ha de arar el que ara; y el que trilla, con esperanza de recibir el fruto.

Ya veras como llega ese moemnto, en el nombre de Jesus, amen

Dios te bendiga

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos regreso despues de bastante tiempo....pero siempre tengo presente a este maravilloso y bendecido grupo...tenia extraviada la clave y adicional a eso ya estoy un poco mas ocupadita en mis clases de ingles, leyendo el manual para el examen de la licencia y en lo de de mi ajuste de status..bueno quiero contarles que ya tengo mi nuevo social security con mi apellido de casada ese proceso si fue como muy facilito, tanto huirle a las vacunas del Doctorcito Roa jajajaja y aca para lo del ajuste de status me llevo mi esposo donde una tal Dra Mena Bala...la verdad no me gusto no entiende espnol ni yo tampoco le entendi su ingles asi que imaginense bueno mi cita con ella fue el viernes el examen como muy normalito y me coloco una inyeccion para saber si tenia tuberculosis reactiva y me mando colocar tres vacunas (no entiendo porque yo las tenia todas) Pt o PD no recuerdo, varicela y MMR no se que significa y al final no entendi lo unico que me dijo mi esposo es que ella decia que no firmaba porque la Dra en Bogota no trasncribio esas vacunas asi que tenia que ponermelas...sali de ahi un poco molesta la consulta 180 dolares y no se ustedes pero yo todavia paso haciendole el cambio a todo jajaja por lo que me parecio carisimoo. El martes en la manana me toco ir a la oficina de Social Security y despues a las vacunas que horrible todavia me duele el brazo, ademas que te hacen miles de preguntas, te hacen un examen de orina y despues de esperar 40 minutos me pusieron las tres vacunas...ya gracias a Dios no tengo regresar por mas vacunas mi brazo me duele y lo tengo tan duro que no quiero saber nada mas de vacunas por ahora...Bueno mis ninas del resto estoy super bien feliz y muy bendecida con el amor de Dios y de mi esposo...Saludos a todas y muchas bendiciones sobre todas las maravillosas personas que conforman este foro

Mary gaby que dicha saber de ti ...Dios te bendiga y aqui siempre pensandote grandemente.

Un abrazo

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Mary, Hola Andreita que bueno verlas por aca.....creo que todos aca entendemos que en este momento ustedes no pueden estar tan al pendiente del foro, pero también tengo la certeza que así no sea con la misma intensidad, pues están en otros trámites, no nos olvidan en sus oraciones. Gracias por continuar con nosotros en oración y lógicamente con su ayuda.

Niñas en espera de NOA 2 ó cita......las entiendo y eso que yo sólo llevo esperando un poco menos de los dos meses, pero sí, como lo hemos dichos todas muchas veces, las cosas pasan en el tiempo del Señor aunque a uno como humano a veces le cuesta trabajo aceptarlo....(lo entendemos)

Hacemos parte de una hermosa familia que se apoya y se da ánimos,,,,así es que para todas (incluida yo) un abrazo de ánimo para no desesperar en esta espera....

Un abrazo

Bendiciones en nuestros procesos y en los procesos de las nuevas familias que ya están viviendo en USA.

Elena

Link to comment
Share on other sites

Hola Mary, Hola Andreita que bueno verlas por aca.....creo que todos aca entendemos que en este momento ustedes no pueden estar tan al pendiente del foro, pero también tengo la certeza que así no sea con la misma intensidad, pues están en otros trámites, no nos olvidan en sus oraciones. Gracias por continuar con nosotros en oración y lógicamente con su ayuda.

Niñas en espera de NOA 2 ó cita......las entiendo y eso que yo sólo llevo esperando un poco menos de los dos meses, pero sí, como lo hemos dichos todas muchas veces, las cosas pasan en el tiempo del Señor aunque a uno como humano a veces le cuesta trabajo aceptarlo....(lo entendemos)

Hacemos parte de una hermosa familia que se apoya y se da ánimos,,,,así es que para todas (incluida yo) un abrazo de ánimo para no desesperar en esta espera....

Un abrazo

Bendiciones en nuestros procesos y en los procesos de las nuevas familias que ya están viviendo en USA.

Elena

Hola Elenita con tanta alegria que vemos el foro..porque aqui fue donde empezo la esperanza de que el tiempo pasaba mas rapido y con todas las companeras de ese enotnces sentiamos que la espera es minima...aqui son tantas cosas que tienes razon debe uno hacer y el tiempo se pasa volando que uno ni se explica...pero seguimos aqui por que como la familia se debe mantener unida jaja y es eso precisamente lo que mas bello hace el foro la union y la ayuda

Gloria a Dios porque el sabe el tiempo de cada quien.

Y ya casi veremos los NOA 2 de todas aprobados y las visas aprobadas de las citas pendientes

Les quiero mucho

Jorge y Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

FAMILIA!!!!!

GRACIAS A MI DIOS, MI SALVADOR, MI REY, PORQUE PARA EL TODA LA GLORIA!!!!! :dance::dance::dance:

MI NOVIO ME LLAMO Y ME DIJO QUE TENEMOS NUESTRA APROBACION NOA2!!!!

NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEER!!!! :dance::dance::dance:

ESTOY SUPER EMOCIONADA!!!! :dance::dance::dance:

GRACIAS POR TODAS LAS PERSONAS QUE ORARON POR MI CASO!!! :thumbs::thumbs:

NATY AMIGA!! ESPERO EN DIOS TODO PODEROSO QUE NOS DES BUENAS NOTICAS!!!

DIOS TODO PODEROSO SABE EL TIEMPO DE PROCESOS DE TODOS NOSOTROS Y SABE QUE ESTA ESPERA ES DIFICIL POR ESO TENEMOS

QUE APOYARNOS EN EL Y ENTRE NOSOTRAS TAMBIEN.

SIGAMOS ORANDO POR TOOOOODAS Y POR LAS NOA2 QUE FALTAN!!!

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ROSE MUCHAS FELICIDADES VES QUE CON DESESPERARTE NO GANABAS NADA TODO LLEGO A SU TIEMPO QUE FELICIDAD POR TI YA VIENE LA DE NATY POR AHIIII QUE EMOCION SOMOS POCAS.....CAROLINA DONDE ANDASSSS COMO ESTAS BUENO ESPERO QUE ESTES BIEN Y ME FALTA POCOS DIAS PARA SABER MI FECHA PARA LA CITA QUE EMOCIONNNNNNN

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BUENAS NOCHES FORO.sad.gif

Triste porque no tenemos ninguna noticia ... Me imagino que Rose tampoco porque no nos ha posteado nada. La verdad ya estoy entre el desepero y la angustia .... me consuela saber que mi novio hermoso viene en 3 semanas a verme...

Porfa oren por estos NOA2 para que se nos quite la incertidumbre que sentimos (porque creo que Rose siente lo mismo)... La próxima semana se cumplen 4 meses desde NOA1 y ya no sé que hacer. Solo me resta esperar y orar. Porque incluso mi novio llamó ayer a USCIS y le dijeron lo mismo que hay en la pagina sobre el status del caso.

Solo les pido oración.helpsmilie.gif

Un abrazo y que Dios las bendiga.

Naty.

(L) Naty, muy pronto seras tu, no te preocupes...TEN FE :innocent:

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Que rico, me alegra muchisisisisimo.............Dios los siga Bendiciendo.

leidy, para que estado vas?

Un abrazote a ambos

Elena

Hola Elena, gracias y amen!!!

Estoy en Carolina del Norte, muy bonito.

Saludos,

Leidy te he pensado montones hoy con tu viaje, ya casi en tu nuevo hogar. Luego nos das detalles de cómo te fue con inmigración. ;)

gracias Yakad, me fue muy bien en inmigracion, ahorita cuento todo como fue... :D

Exitos y bendiciones en su nueva vida! (L):yes:

Gracias moonlight, amen y lo mismo para ustedes!

FELICIDADES LEYDY...SENORA YA DE SU AMADO, que rico que ya estes feliz al lado de el hombre que te va a cuidar por tada la vida en el nombre de Jesus, amen. :thumbs:

Ya esperamos tus comentarios de como te fue todo, un abrazo

Dios te bendiga

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Gracias Andreita!!! si, es muy rico aunque todavia no me acostumbro jejeje, bueno, me encanta estar con el obviamente pero digo a la nueva vida.. Dios te bendiga a ti tambien y a tu familia

Abdias y Leidy

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

FAMILIA!!!!!

GRACIAS A MI DIOS, MI SALVADOR, MI REY, PORQUE PARA EL TODA LA GLORIA!!!!! :dance: :dance: :dance:

MI NOVIO ME LLAMO Y ME DIJO QUE TENEMOS NUESTRA APROBACION NOA2!!!!

NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEER!!!! :dance: :dance: :dance:

ESTOY SUPER EMOCIONADA!!!! :dance: :dance: :dance:

GRACIAS POR TODAS LAS PERSONAS QUE ORARON POR MI CASO!!! :thumbs: :thumbs:

NATY AMIGA!! ESPERO EN DIOS TODO PODEROSO QUE NOS DES BUENAS NOTICAS!!!

DIOS TODO PODEROSO SABE EL TIEMPO DE PROCESOS DE TODOS NOSOTROS Y SABE QUE ESTA ESPERA ES DIFICIL POR ESO TENEMOS

QUE APOYARNOS EN EL Y ENTRE NOSOTRAS TAMBIEN.

SIGAMOS ORANDO POR TOOOOODAS Y POR LAS NOA2 QUE FALTAN!!!

Felicidades por tu NOA2!!! que alegria saber que ya faltan pocas...

Dios es fiel y siempre te acompañara:D

Abdias y Leidy

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

FAMILIA!!!!!

GRACIAS A MI DIOS, MI SALVADOR, MI REY, PORQUE PARA EL TODA LA GLORIA!!!!! :dance::dance::dance:

MI NOVIO ME LLAMO Y ME DIJO QUE TENEMOS NUESTRA APROBACION NOA2!!!!

NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEER!!!! :dance::dance::dance:

ESTOY SUPER EMOCIONADA!!!! :dance::dance::dance:

Felicitaciones Rose!!!! :dance: ahora el tiempo pasará volando!

pronto tendremos también las aprobaciones de Naty y Osa

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos!!!

Les cuento que me fue bien gracias a Dios en el viaje de Colombia a USA, me toco pagar 64 mil pesos de impuestos al salir. Todo estuvo bien, en Orlando que fue a donde llegamos, nos hicieron una entrevista pequeña a cada uno, nos preguntaron basicamente lo mismo a los dos, que cuando nos habiamos conocido, donde como, las veces que el habia ido a Colombia a visitarme , la fecha de la boda, cosas asi muy sencillas y luego nos llamo a los dos y nos explico como era todo, pues los 90 dias que tengo para casarnos, y lo que debemos hacer para hacerme residente. y ya, fue muy sencillo gracias a Dios, estoy feliz de estar aqui en USA con mi amado, todo por aca es muy bonito, la casa donde estamos es bonita, pero espero poder encontrar pronto un apartamento para nosotros dos solos con la ayuda de Dios, no veo la hora de mudarme.

Me parecio muy charro como anochece mas tarde jajja... ps la verdad ya lo sabia pero otra cosa es verlo... jajaja... a las 7 y media de la "noche" me sentia como a las 4 de la tarde... Jiji... pero bueno, nuevas cosas por aprender.

Dios les bendiga a todos y a todas....

leidy

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos!!!

Les cuento que me fue bien gracias a Dios en el viaje de Colombia a USA, me toco pagar 64 mil pesos de impuestos al salir. Todo estuvo bien, en Orlando que fue a donde llegamos, nos hicieron una entrevista pequeña a cada uno, nos preguntaron basicamente lo mismo a los dos, que cuando nos habiamos conocido, donde como, las veces que el habia ido a Colombia a visitarme , la fecha de la boda, cosas asi muy sencillas y luego nos llamo a los dos y nos explico como era todo, pues los 90 dias que tengo para casarnos, y lo que debemos hacer para hacerme residente. y ya, fue muy sencillo gracias a Dios, estoy feliz de estar aqui en USA con mi amado, todo por aca es muy bonito, la casa donde estamos es bonita, pero espero poder encontrar pronto un apartamento para nosotros dos solos con la ayuda de Dios, no veo la hora de mudarme.

Me parecio muy charro como anochece mas tarde jajja... ps la verdad ya lo sabia pero otra cosa es verlo... jajaja... a las 7 y media de la "noche" me sentia como a las 4 de la tarde... Jiji... pero bueno, nuevas cosas por aprender.

Dios les bendiga a todos y a todas....

leidy

:dance::dance: Leidy me alegra mucho por Ustedes, QUE FELICIDAD!!!!!!!!!, verte asi,que mi DIOS te acompañe, y que todos tus deseos se cumplan, esperamos que compartas la felicidad con todas las que faltamos, por que en nombre del señor sera muy pronto :dance::dance:

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

:dance::dance: Leidy me alegra mucho por Ustedes, QUE FELICIDAD!!!!!!!!!, verte asi,que mi DIOS te acompañe, y que todos tus deseos se cumplan, esperamos que compartas la felicidad con todas las que faltamos, por que en nombre del señor sera muy pronto :dance::dance:

miren lo que encontre en el primer foro de k1

de como se rastrea los procesos luego que salen del nvc a bogota

me ayudan y lo completamos si

DE INTERES PARA TODOS LOS QUE SUS DOCUMENTOS YA ANDAN EN EL NATIONAL VISA CENTER (NVC), este es una pequeña ayuda para los que ya nos han informado del envio de nuestras peticiones a la Embajada en Bogotá. Aqui mostraré como se rastrea por DHL el envio desde NVC a Bogotá:

1. www.dhl.com

2. Select Location: UNITED STATES OF AMERICA

3. TRACK

4. Track by Reference

5. Reference: (aqui se coloca las siguientes palabras: EXP (01 ... 31) (JAN...DEC) 2007A, CYCLE (01...) 2007

6. Colocan en la fecha en la que saben que el NVC envio la peticion a la Embajada. Ej: EXP 20 JAN 2007A, ó tambien si no lo encuentran por ahi entonces por este otro: Ej: CYCLE 25 2007. IMPORTANTE: Es mejor colocar las fechas desde Jan 01 hasta la fecha de consulta en mi caso el dia de hoy Jul 19, para que tome todo.

7. Custome Number se deja en blanco, solo se selecciona en Sender

8. y.. TRACK para que busque las referencias.

Agrego un ejemplo en jpg para una mayor comprension. Un consejo: no utilicen Mozilla Firefox para abrir la página de DHL, a veces no lo toma. Utilicen mejor el Internet Explorer.

Agrego un ejemplo en jpg para una mayor comprension. Un consejo: no utilicen Mozilla Firefox para abrir la página de DHL, a veces no lo toma. Utilicen mejor el Internet Explorer.

This post has been edited

naty un abrazo pronto tu noa2

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...