Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

CLARO!!!! QUE SI NENAS, (ROSE,NATY Y OSA), MI DIOS MUY PRONTO LES DARA ESA BUENA NOTICIA, :dance: ESTAMOS ESPERANDO PARA QUE NUESTRA FELICIDAD SEA TOTALMENTE COMPLETA :thumbs: YA VERAN QUE EN ESTA SEMANA ESTARAN FELICES COMO PERDICES...QUE MI DIOS LAS BEDIGA...

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Timeline

bueno albita, gracias, y donde andabas?...ahhhhhhhhhhhhhh, otra cosa aca se podia chatear? :bonk::crying: no tenia idea, jejejejejeje

JIJIJIJI :lol: Que chistosas antes del cambio del foro ya se podia chatear, yo siempre me metia alli pero nunca encontraba a nadie y ahora se porque :lol::P:lol::rofl::rofl:

Pero bueno nos vemos en el chat ya qye lo encontraron :thumbs:

MON ANGEL :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Filed: Other Timeline

Hola Amigas!!!

una pregunta para quienes ya pasaron por los examenes medicos de la entrevista.

Como saben yo tengo la cita el 7 de abril, y saque la cita para los examente el 5, es decir que tendria que irme el 4 para BOgota.

Lo que sucede es que la fecha de los tiquetes de Avion estan carisimos (y doble y hasta el triple por que es el fin de la semana santa)

entonces estaba pensando en la posibilidad cambiar los examenes meedicos para el dia 6 y llegar a Bogota ese mismo dia (para el 6 ya los vuelos han bajado un poco) ............. pero la recepcionista me dijo que si surgia algun contratiempo con algun papel, ellos no se responsabilisaban y que bajo mis responsabilidad yo cambiaba la cita ......mi pregunta es, que contratiempo puede surgir???, si uno lleva todo lo que ellos le piden? alguien ha tenido algun contratiempo?

Gracias de antemano por sus respuesta!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Timeline

JIJIJIJI :lol: Que chistosas antes del cambio del foro ya se podia chatear, yo siempre me metia alli pero nunca encontraba a nadie y ahora se porque :lol::P:lol::rofl::rofl:

Pero bueno nos vemos en el chat ya qye lo encontraron :thumbs:

MON ANGEL :innocent:

Hola nena que perdidita estas, tu novio es un lindo, dile que te cuidaremos siempre, y oraremos por que todo te salga muy bien, :innocent: , y otra cosa mon donde se chatea dime?, por que todavia estoy :wacko: , jejejejejejej, QUE MI DIOS TE BENDIGA..

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

TINY CREES QUE ME DEN INFORMACION YA....A DONDE ES ESTE NUMERO ESE NUMERO NO ES DE COLOMBIA VERDAD NO SABES SI ES EN ESPAÑOL O EN INGLES

Hola Debbie,

El número del DOS es en USA y si no estoy mal todas las opciones están en inglés.

Y no te preocupes, que si ellos no tienen la información te dicen muy amablemente que vuelvas a llamar dentro de pocos días. Nosotros llamamos después de 5 días de haber recibido la confirmación de recibo de la embajada y todavía no tenían la fecha de la cita, esperamos otros 5 días y ya!... nos dieron la información!;)

Exitos!:thumbs:

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Timeline

Hola mis niñas y niños, mil felicitaciones a todos y todas las que han tenido buenas noticias, apenas terminé de leer en este momento y como no tengo en este instante mucho tiempo pues no respondí a nadie específicamente para poder terminar de leer.....aunque ya había respondido a dos cositas en el nuevo foro, yo también me perdí un ratico al principio, con respecto a los otros gadgest de este foro, la verdad, creo que no he sacado el tiempo necesario para sentarme a mirarlos, pero bueno, igual me comunico con ustedes y especialmente tengo la posibilidad de seguir compartiendo con personas tan lindas como ustedes....

Un abrazo

Bendiciones para nuestras vidas y en nuestros procesos especialmente en este momento.

Timeline

Hola Amigas!!!

una pregunta para quienes ya pasaron por los examenes medicos de la entrevista.

Como saben yo tengo la cita el 7 de abril, y saque la cita para los examente el 5, es decir que tendria que irme el 4 para BOgota.

Lo que sucede es que la fecha de los tiquetes de Avion estan carisimos (y doble y hasta el triple por que es el fin de la semana santa)

entonces estaba pensando en la posibilidad cambiar los examenes meedicos para el dia 6 y llegar a Bogota ese mismo dia (para el 6 ya los vuelos han bajado un poco) ............. pero la recepcionista me dijo que si surgia algun contratiempo con algun papel, ellos no se responsabilisaban y que bajo mis responsabilidad yo cambiaba la cita ......mi pregunta es, que contratiempo puede surgir???, si uno lleva todo lo que ellos le piden? alguien ha tenido algun contratiempo?

Gracias de antemano por sus respuesta!

Tiny, pues hasta ahora no he escuchado que haya surgido contratiempos con la entrega de los exámenes. Pero si puede surgir, como por ejemplo, algún daño en las máquina de laboratorio, lo que demoraría la entrega de los resultados y por ende la cita con el médico se afectaría. Por eso ellos recomiendan hacerlo con tiempo para no estar luego en afanes por algo que a ellos se les sale de las manos y que en últimas, la única perjudicada serías tú.

Oye, y has averiguado las promociones de Aires? esta semana escuché promociones de ticketes a 1 peso, sólo cobraban impuestos, claro que tienen sus restricciones es cuestión de averiguar.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Oye, y has averiguado las promociones de Aires? esta semana escuché promociones de ticketes a 1 peso, sólo cobraban impuestos, claro que tienen sus restricciones es cuestión de averiguar.

Nena, si esta la promocion de tiquetes a $1 un solo trayecto ( que con impuesto y demas queda en $109.000....lo que normalmente vale un solo trayecto y esta bien).....el problema es que para la fecha que yo debo irme Domingo 4 o lunes 5....los tiquetes que generalmente estan a $260.000, ahora estan de $560.000 para arriba !!! ......... ufffffffffffffffff carisimos, (el doble y el triple) creo que es por el retorno de la gente que estuvo e paseo en semana santa.....asi que :unsure:

Nada Es Casualidad...!!!

Timeline

Nena, si esta la promocion de tiquetes a $1 un solo trayecto ( que con impuesto y demas queda en $109.000....lo que normalmente vale un solo trayecto y esta bien).....el problema es que para la fecha que yo debo irme Domingo 4 o lunes 5....los tiquetes que generalmente estan a $260.000, ahora estan de $560.000 para arriba !!! ......... ufffffffffffffffff carisimos, (el doble y el triple) creo que es por el retorno de la gente que estuvo e paseo en semana santa.....asi que :unsure:

Niñas mi opinión del caso: Tiny, tu cita es el 8, al laboratorio puedes llegar hasta las 10 de la mañana, por lo que recuerdo de las que ya fueron a la embajada, han ido al laboratorio y a la cita médica el mismo día, has pensado en viajar el 6 en el primer vuelo (de que ciudad eres tú?) salir del aeropuesto directo al laboratorio y luego ir a la cita del médico en la tarde.....me cuentan las que ya fueron pero creo haberles entendido que la mayoría lo han hecho de esa forma y así les queda un dia de contingencia por si acaso tienen problemas...

Un abrazo

Bendiciones

Niñas mi opinión del caso: Tiny, tu cita es el 8,

Osa, lo que sucede es que mi cita es el 7, si fuera el 8 no hubiera ningun problema.

voy a esperar un rato mas a ver si los tiquetes bajasn...depronto una promocion de ultima hora .... :unsure:

Nada Es Casualidad...!!!

Timeline

Osa, lo que sucede es que mi cita es el 7, si fuera el 8 no hubiera ningun problema.

voy a esperar un rato mas a ver si los tiquetes bajasn...depronto una promocion de ultima hora .... :unsure:

Claro que sí, estaba confundida con las del 8 de marzo, que ya fueron y gracias a Dios tienen sus visas.....y el 5, si te vas en el primer vuelo también te cuesnta mucho?,,por que yo pienso hacer eso si me voy en avión para pagar una noche menos de alojamiento,y es el de irme en el primer vuelo, diferente a si me voy por tierra pues no me arriesgo a viajar de noche con todos esos documentos y la piratería terrestre que está nuevamente haciendo de las suyas.....

Dios quiera que encuentres el tiquete b..b..y b.. para la fecha que lo requieres sin correr riesgos...

Tiny, tú eres de la costa? No recuerdo

Un abrazo

Elena

Timeline

HOla a todos!!! que rico saber de nuevas noticias... no he podido leermucho, pero espero esta noche poder desatrasarme jejeje...

Ahora estoy en el aeropuerto de ORlando Florida, llegamos a las 2 pm. (1 pm en Colombia) y estamo esperando el otro vuelo para llegar a nuestro destino jejeje... estamos felices!!! Dios les bendiga,

Abdías y Leidy

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Timeline

HOla a todos!!! que rico saber de nuevas noticias... no he podido leermucho, pero espero esta noche poder desatrasarme jejeje...

Ahora estoy en el aeropuerto de ORlando Florida, llegamos a las 2 pm. (1 pm en Colombia) y estamo esperando el otro vuelo para llegar a nuestro destino jejeje... estamos felices!!! Dios les bendiga,

Abdías y Leidy

Que rico, me alegra muchisisisisimo.............Dios los siga Bendiciendo.

leidy, para que estado vas?

Un abrazote a ambos

Elena

Timeline

Abdías y Leidy

Leidy te he pensado montones hoy con tu viaje, ya casi en tu nuevo hogar. Luego nos das detalles de cómo te fue con inmigración. ;)

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...