Jump to content

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA A TODOS....CAROOOOOO NO ES POR REGAÑARTE PERO LOS NERVIOS TE TRAICIONAN JAJAJAJA VERIFICASTES CON LA EMBAJADA QUE YA LO RECIBIERON...PERO BUENO COMO TE DICEN LAS DEMAS CHIKAS MAÑANA ES EL DIA DE PREGUNTAR LO QUE QUIERAS EN LA EMBJADA ASI SALES DE DUDAS OKKKKK CUIDATE MUCHO...YO SIGO ESPERANDO AL DIA 20 A QUE POSTEEN LAS CITAS DIOS QUE ANSIEDAD POR SABER,,,,,

Filed: Timeline
Posted

Es cierto...los apartamentos Adriana son super.... pero nosotros pagamos 68000...la noche.. y cre0 que deberias usar nuestro nombre de referencia... de Tatiana Constante...pidele que te de mejor precio.... pero si te digo que los apartamentos son muy limpios.. y cerca de la embajada....como para caminar ....te deseo suerte...no tengas pena en pedir mejor precio...este foro los mantiene en buen negocio

HOLA DARLY Y TATY EFECTIVAMENTE LLAME Y USE TU NOMBRE DE REFERENCIA LE COMENTE A LA SEÑORA PUES QUE ESTABA INCONFORME PORQUE TENIA AMIGAS QUE SE HABIAN QUEDADO AHI Y ESTABAN MANEJANDO PRECIO DIFERENTE A EL QUE ELLA ME HABIA DADO, LE DIJE TAMBIEN QUE YO HABIA LLAMADO ANTES Y ME HABIA DADO OTRO PRECIO Y YA CUANDO LLAME A RESERVAR ME LO HABIA SUBIDO Y ME DIJO PUES QUE ERA POR TIEMPO QUE TODO ERA DEPENDIENDO A LOS DIAS QUE SE QUEDARAN LAS PERSONAS Y NO SE QUE MAS Y YO LE DIJE PERO MIRA NOS VAMOS A QUEDAR UNA SEMANA COMPLETA Y PUES EN EL FORO SOMOS MUCHAS PERSONAS Y AHI TENEMOS LA INFORMACION DE QUE SE MANEJA OTRO PRECIO Y PUES NO VOY A SER SOLO YO LA QUE SE QUEDE AHI HAY MUCHAS SEÑORAS QUE TAMBIEN ANDAN EN LAS MISMAS QUE YO BUSCANDO ECONOMIA Y BUEN TRATO.... TOTAL ME REBAJO GRACIAS A DIOS PORQUE COMO LE DIJE A ELLA CUALQUIER PESO QUE NOS AHORREMOS PARA NOSOTROS ES UNA BENDICION.

GRACIAS NENA POR DARME LA IDEA DE VERDAD SOY COBARDE PARA PEDIR REBAJAS PERO ME ANIME JIJIJIJIJI. Y LA SEÑORA PUES TAMBIEN FORMAL SE DEJO HABLAR. DIOS TE PAGUE POR LA IDEA NENA YA ANDREITA ME LO HABIA DICHO PERO QUE ME DABA COMO PENA.

CAROLINA COMO ASI QUE YA ESTAS MANDANDO TU PAQUETE TRES QUE RICOOOOOOOOOOOOO ME ALEGRA POR TI JIIJJIJI SI VE DESESPERADA TODO LLEGA VAS A VER QEU EN MENOS DE NADA TIENES TU CITAAAAAAAAA HURRAAAAAAAAAAAAAAA BENDICIONES PARA TODAS.

Posted

Hola Amigas!

Este post, es para quienes estan por pagar su entrevista.

les cuento que esta mañana fui a pagar mi cita.

yo llene las formas anoche (Graacias Yakad y Andre.....jejejejje). las formas que deben diligenciar es la 156K, pero tambien me pidieron la 156.

yo la habia llenado de manera Online, pero tenia unos errores, y la señorita que me atendio me dijo que los corrigiera, (ella muy amablemente me dio las formas en blanco para diligenciarlas de nuevo) les digo los errores que cometi para que los tengas encuenta:

1°) en el numero del pasaporte, yo habia colocado mi numero de cedula, y no es es, es el codigo alfanumerico rojito que esta enla primera hojita del pasaporte.......yo le dije, pero si yo lo llene de manera online y no me dejo poner alfanumerico, ella me dijo que si, entonces OK.

2°)en la parte que preguntan cuanto tiempo piensa estar en USA, yo habia colocado "permanentemente", y ella me dijo que no podia poner asi....si no que pusiera 3 años como por poner algo :unsure::unsure: (a veces creo que corrigen por corergir ...no se) segun ella asi es que se pone, cosa que dudo mucho por que no he escuchado decir a ninguno de eso. ...pero bueno!

Bueno, despues de eso le entregue la forma, ella le puso un sellito rojo, y pague (PAGUE $275.000.!!!!!!!!! UFFFFF QUE ALIVIO jejejej)

A mi no me ha llegado el paquete No. 4, pero lleve la hojita de confirmacion del NVC (yo queria pagar rapido antes de que subiera).

Bueno amiguitas solo eso.

abrazos y hasta pronto!

Hola a todas, un super abrazo y Dios me las bendiga ...que lindo es ver siempre como estan de felices toditas ...jiji

Tiny yo difiero con lo que te dijo la senorita del bacno ..porque como va uno a poner 3 years jajaj si uno se viene a casar y vivir por el tiempo que ni uno mismo sabe....que lo ideal es como me dijeron en la embjada que pusiera PERMANENTEMENTE porque uno viene a hacer hogar en este bello pais con su prometido, pero se que no es tu culpa y como bien dices solo aveces lo que quieren es molestar por molestar... :rofl: porque a mi en el banco cuando lleve la forma habia puesto permanente y me hizo cambiar por PERMANENTEMENTE jajajjaja :bonk:

En fin que cosas jajaj

Dios las bendiga

Un super abrazo

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Posted

Hola mi nombre es vanessa, soy colombiana vivo hace mas de una en Estados Unidos, llegue aca con visa de prometida, pero ya tengo mi residencia desde hace 8 meses mas o menos y en este momento estoy pensando en estudiar una carrera y pensando tambien en pedir ayuda para estudiar con FASFA nose si alguien lo conoce, estoy preocupada porque nose si por haber aplicado a la ayuda vaya a afectar mi residencia. Si alguien sabe de eso por favor les agradeceria mucho sus comentarios. gracias

Hola VANE super bienvenida Dios te bendiga.

Si eres residente no te afecta en nada, pero ojo si aun no te ha llegado y lo que lo que esta es en tramite si te puede afectar tu residencia...asi que te repito si ya la tienes no hay inconveniente POR QUE YA ERES RESIDENTE DE ESTE PAIS. tambien te pusimos esta respuesta en el otro foro de LATINOS EN USA 2010.

Te enviamos mil bendiciones

Jorge y Andrea

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Posted

Gracias a todos ustedes que ayudar a mi bebé Leidy (Mon Angel) entender este proceso. Intento muchas veces para explicar muchas cosas. Muchas veces he demasiadas preguntas. Ella es muy ocupada aprendiendo su nuevo trabajo y se siente frustrado cuando ella no entiende. Cuando les explico que debo utilizar este traductor lo que su no siempre fácil y claro. Eso la hace muy feliz de tener amigos para que le preguntara a quién puede explicar fácilmente. Gracias a todos tanto! Cuando ella está feliz, estoy feliz. Buena suerte a todos de usted dondequiera que usted podría estar en su viaje. Que Dios esté siempre con vosotros.

Gracias de nuevo! Tony

PS: Esta es una pregunta que yo también tenía curiosidad acerca.

QUE BELLO QUE ESTES que estes apoyando a LEYDI no te imaginas lo grandioso que es que estes con ella, Dios te bendiga y cuidala que se ve que es una gran mujer, Dios con ustedes quien contra EL :dance:

Dios los benidga infinitamente

Jorge y Andrea

DIOS LES BENDIGA

Timeline
Posted

Jejejjejeje

Primero que todo tomarte una aguita de manzanilla para tranquilizarte.jejjejej

yo creo que esa fax lo recibieron, por que tu volvistes a llamar para envair la segunda parte de una.

en todo caso mañana miercoles llamas a la embajada, y si no lo han recibido...pues lo envias por CORRREO ELECTRONICO!!

Abracitos

bye

Si nena que embarrada la mia....pero bueno mañana llamare si DIOS quiere :whistle:

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Posted

DISCULPEN ALGUNA DE LAS QUE ENTIENDEN INGLES ME PODRIA HACER EL FAVOR DE TRADUCIRME ESTO GRACIASSSSSSSSSSSS

My baby boy left today :( Gotta get things done

Hola Albita esto dice:

My baby boy left today = Mi hijo se fue hoy :(

Gotta get things done = Tengo que hacer las cosas

Dios te bendiga

Jorge y Andrea

Hola Carito por lo que veo ya enviaron tu caso a la embajda en Colombia que feliz debes estar que dicha, Dios te beniga enormemente y si mejor esperate a confirmar en el consulado manana ya no es mas la esperita

Dios te bendiga infinitamente

Jorge y Andrea

DIOS LES BENDIGA

Timeline
Posted

Caro, al igual que Tiny te comentó, mejor espera a confirmar con la embajada si recibieron el fax con la información completa antes de que lo envíes por otro medio, ellos aconsejan usar sólo un medio de envío para no demorar el proceso.

:bonk: Gracias YAKAD, mañana llamare a la embajada de 2a4 pm, solo toco esperar, ojala los hayan recibido... :bonk:

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Filed: Other Timeline
Posted

HOLA A TODOS....CAROOOOOO NO ES POR REGAÑARTE PERO LOS NERVIOS TE TRAICIONAN JAJAJAJA VERIFICASTES CON LA EMBAJADA QUE YA LO RECIBIERON...PERO BUENO COMO TE DICEN LAS DEMAS CHIKAS MAÑANA ES EL DIA DE PREGUNTAR LO QUE QUIERAS EN LA EMBJADA ASI SALES DE DUDAS OKKKKK CUIDATE MUCHO...YO SIGO ESPERANDO AL DIA 20 A QUE POSTEEN LAS CITAS DIOS QUE ANSIEDAD POR SABER,,,,,

Nena, tu como peticionaria puedes llamar a el telefono que Pao nos dio , te acuerdas?

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Posted

TINY ME LO PUEDES DAR QUE NO LO ENCUENTRO Y SERA QUE YA PUEDO LLAMAR A ESE NUMERO Y ME DICEN...

Claro nena!!!!, el Número del DOS 202 66 31 225.

como dijo Pao debes tener a la mano en Numero me tu caso BGT xxxxxxx.y nombre completo.

Nada Es Casualidad...!!!

Posted

TINY CREES QUE ME DEN INFORMACION YA....A DONDE ES ESTE NUMERO ESE NUMERO NO ES DE COLOMBIA VERDAD NO SABES SI ES EN ESPAÑOL O EN INGLES

Nena, seguro si llamas mañana te responderan, lo peor que te pueden decir es que no tienen fecha aun, y si ya tiene la fecha, te la dan.

ese nuemro es en USA, te responden en Ingles., pero realmente no se si dan la opcion de español.

Quien llamo fue mi novio.

Nada Es Casualidad...!!!

Posted

HOLA ROSE!!!

NO TE PREOCUPES QUE NUESTROS CASOS LOS ACTUALIZAN EL PRÓXIMO MIERCOLES DIOS MEDIANTE Y POR FIN TENDREMOS NUESTROS NOA2.

UN SUPER ABRAZO Y ÁNIMO!!!

NATY.

HOOOOOOOOOLA NATY,

GRACIAS A DIOS YA MANANA ES MIERCOLES, PONGAMOS TODO EN MANOS DE DIOS PARA QUE NOS DEN RESPUESTA.

ANIMOS PARA TI TAMBIEN!!!! :D

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...