Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Y empiezo molestando: Vamos a enviar la I 129F, con la G-345 A de ambos, las copias de los pasaportes de él, el de mi hija y el mio, los registros civiles, las partidas de bautismo, las fotos nuestras, las cartas de (él y mia) de como nos conocimos, la carta de él y mia de que tenemos planes para casarnos, las fotos en fondo claro de 50 mm. La pregunta es, fuera de estos documentos es necesario enviar también la carta laboral de él y lo de los impuestos? y la otra pregunta, los documentos que se envian de Colombia deben ser apostillados?

osa de oso,

Las fotocopias de su pasaporte y el de su hija no las necesita enviar al USCIS con el formulario I-129F, los registros civiles tampoco, al igual que las partidas de bautismo. Todo eso lo debe llevar a la embajada el día de su entrevista, pero no las necesita enviar al USCIS ya que son documentos que a ellos no les interesa ver para aprobarle su petición.

El formulario I-134 con la carta laboral y fotocopia de los impuestos sólo se llevan a la embajada y no tienen que ser ni certificados por un notario, ni apostillados.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
AHORA SI...

Les cuento que ya estoy en los USA desde el pasado 05 de diciembre , y vivimos en miami ... En todo me fue muy bien colombia para la salida de mi pequena hijita y la mia , al llegar a inmigracion aca tambien , lo unico incomodo fue cuando me recibieron los papeles ya que nos toco esperar algo asi como dos horas y media , mi nina estaba muy cansada y dormidita , hasta que nos llamo el agente quien en resumidas me cuestiono las fotos que venian en el paquete enviado por la embajada , me miraba y me decia que yo no tenia cara de tener relacion alguna con el americano , que despertara a mi nina para verle la cara , me dijo que yo por que lo estaba tomando a el , que era mentirosa y no saben a mi se me iba bajando todo , pero bueno nos hizo sentar de nuevo , yo trataba de no mirarlo para nada hasta que luego de media hora aproximadamente me llamo de nuevo me entrego el pasaporte me restrego que tenia 90 dias para casarme y que si no mejor me devolvia a colombia , despues fuimos por las maletas y el agente de la aduana muy amable me pregunto que si habia esperado mucho en la oficina anterior le dije que si , hasta me piropeo me dio la bienvenida a la mejor ciudad de los estados unidos y listo , no me requisaron maletas...

Y bueno ya estamos aca y ya nos casamos el pasado 11 de diciembre ...Y bueno mi hija comenzo la escuela la semana pasada , ella esta mas feliz que yo...jajaja, ya que la tierra de uno hace mucha falta , pero bueno todos en la vida somos animales de costumbre y aca hay cosas muy buenas que debemos aprovechar.

Mil Saludos a Brillit, Andree, Andreita y Jorgito, Debbie, Vainilla , Luis H , Alex y en general a todos , les deseo una feliz navidad y por aca seguimos , en lo que pueda colaborar con el mayor de los gustos.

FELIZ NAVIDAD !!!

Angelito o Manuelita jajajjaja ............ felicitaciones por tu nueva vida.. afortunadamente el mal momento que viviste paso y ahora estas súper bien con tu familia ...........que tengas una feliz navidad y que Dios te bendiga mucho, aunque nuestros casos no fueron nada paralelos no dejo de sentirme feliz por los logros de todos aquí en nuestro hermoso foro..............

Feliz navidad para tí y todos los tuyos,

Y a osa bienvenida al foro............ Diana te aclaró lo que necesitas para el envio de tu paquete a USCIS, felicitaciones por el inicio de tu proceso y recuerda que puedes contar con el apoyo y la colaboración de todos los integrantes del foro....

Un abrazo enorme

Eliana

Eliana & David 2009

Hola Manuelita "ANGELITO" que dicha tenerte por qui, y bueno te deseo una super feliz navidad y a pesar de toda tu odisea Dios ya te tiene al lado del hombre que amas, dicha y amor en esta Navidad".

Bienvenida osa de oso un super abrazo, Bienvenidos. :thumbs:

Dios los Bendiga

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

HOLA A TODOS!! :thumbs::thumbs::thumbs:

LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO NUEVO Y QUE TODOS LOS DESEOS QUE TENGAN SE CUMPLAN EN ESTE NUEVO AÑO QUE COMIENZA CON LA AYUDA DE DIOS...

BIENVENIDOS A LOS NUEVOS FORISTA :dance::dance::dance::dance::thumbs::thumbs: Y TODOS EL RESTO DE PERSONAS QUE HACEN PARTE DE ESTE BENDECIDO FORO MUCHOS SALUDOS....

YO ANDO OCUPADITA ORGANIZANDO TODAS LAS COSAS QUE LLEVARE CONMIGO, PERO NUNCA DEJO DE LEER EL FORO Y SIEMPRE SIGO ORANDO POR LAS PERSONAS QUE TENDRAN SUS ENTREVISTAS EL PROXIMO MES, YA USTEDES SABEN DE ANTEMANO QUE ESAS VISAS SON SUYAS PORQUE DIOS ESTA DELANTE DE USTEDES Y EL NO RECHAZA NUESTRAS ORACIONES....

CUIDENSE MUCHO, BESOS, CHUPOS Y ABRAZOS JEJEJEJ :thumbs::thumbs::thumbs:

BENDICIONES!!!

Irjas! sanrio80.gif

Timeline
AHORA SI...

Les cuento que ya estoy en los USA desde el pasado 05 de diciembre , y vivimos en miami ... En todo me fue muy bien colombia para la salida de mi pequena hijita y la mia , al llegar a inmigracion aca tambien , lo unico incomodo fue cuando me recibieron los papeles ya que nos toco esperar algo asi como dos horas y media , mi nina estaba muy cansada y dormidita , hasta que nos llamo el agente quien en resumidas me cuestiono las fotos que venian en el paquete enviado por la embajada , me miraba y me decia que yo no tenia cara de tener relacion alguna con el americano , que despertara a mi nina para verle la cara , me dijo que yo por que lo estaba tomando a el , que era mentirosa y no saben a mi se me iba bajando todo , pero bueno nos hizo sentar de nuevo , yo trataba de no mirarlo para nada hasta que luego de media hora aproximadamente me llamo de nuevo me entrego el pasaporte me restrego que tenia 90 dias para casarme y que si no mejor me devolvia a colombia , despues fuimos por las maletas y el agente de la aduana muy amable me pregunto que si habia esperado mucho en la oficina anterior le dije que si , hasta me piropeo me dio la bienvenida a la mejor ciudad de los estados unidos y listo , no me requisaron maletas...

Y bueno ya estamos aca y ya nos casamos el pasado 11 de diciembre ...Y bueno mi hija comenzo la escuela la semana pasada , ella esta mas feliz que yo...jajaja, ya que la tierra de uno hace mucha falta , pero bueno todos en la vida somos animales de costumbre y aca hay cosas muy buenas que debemos aprovechar.

Mil Saludos a Brillit, Andree, Andreita y Jorgito, Debbie, Vainilla , Luis H , Alex y en general a todos , les deseo una feliz navidad y por aca seguimos , en lo que pueda colaborar con el mayor de los gustos.

FELIZ NAVIDAD !!!

Buenas tardes a todos.....

Gracias Angelito o Manuelita

Tambien les deseo todo lo mejor en estas navidades a todos los del foro .

A los nuevos... bienvenidos y los que estan en la espera de su entrevista les

deseo que todo les salga bien ....vayan preparados y con toda la voluntad para

ganarc esa visa aprobada.

A los que estan aquí en EU, les deseo una feliz navidad junto con sus familias

y sobre todo que se esten acoplando a esta nueva vida que es muy diferente

a lo que estamos acostumbrados en colombia.

Que tengan linda noche.......digo noche porque aqui donde vivo.... ya es de noche

desde las 4y 30 de la tarde .....y con un frioooooooooooooo grande!!

"FELIZ NAVIDAD"

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
osa de oso,

Las fotocopias de su pasaporte y el de su hija no las necesita enviar al USCIS con el formulario I-129F, los registros civiles tampoco, al igual que las partidas de bautismo. Todo eso lo debe llevar a la embajada el día de su entrevista, pero no las necesita enviar al USCIS ya que son documentos que a ellos no les interesa ver para aprobarle su petición.

El formulario I-134 con la carta laboral y fotocopia de los impuestos sólo se llevan a la embajada y no tienen que ser ni certificados por un notario, ni apostillados.

Diana

Muchas gracias por tu respuesta.

Bendiciones

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos dias con todos (as)

Siempre leyendo cada una de sus historias, momentos, acontecimientos, aunq no he estado activo ultiimamente, es muy dificil alejarse de este foro q ha sido el q siempre a mantenido y mantiene a todos muy unidos, Dios mendiante siempre sigan asi, porq este foro esta lleno de bendiciones....

Muchas felicidades a todas las personas q lograron su visa antes del fin de año, preparense muy bien antes de su viaje, conversen muy seriamente con sus parejas, conversen con ellos (as), sobre el lugar donde viven, cuales son sus rutinas, costumbres, esto les va ayudar mucho a los q llegan a este pais, para q no lleguen con la falsa idea de q aca todo es mas facil, al contrario aca es duro, dificil, y hay q tener berraquera para salir adelante, pero esta en cada uno de uds de lograrlo, el amor es muy importante, pero tambien es importante la paciencia, la voluntad, el deseo de la relacion funcione, todo esto es muy importante, por eso les aconsejo conversen muy bien con sus parejas, no se oculten nada, yvean q poco a poco se van adaptando a esta nueva vida.........el cambio es grande, porq a pesar q conocen a sus parejas, no es lo mismo haber pasado algunos dias con ellos durante sus visitas, q vivir con ellos, es ahi donde el verdadero amor sale a relucir.....Asi q amigos (as), analizen muy bien todo, organizence, y luchen por sus relaciones...

Bueno por ultimo les deseo una FELIZ NAVIDAD, y un tremendo AÑO 2010, q tengan todos los condimentos necesarios para ser felices al lado de sus seres queridos, padres, hermanos,hijos, esposos, enfin la familia completa q a pesar de la distancia siempre estaran unidos por ese hermoso sentimiento q DIOS nos a dado a cada uno de nosotros q es el AMOR.

BENDICIONES.

LUISH

Timeline

UN SALUDO DE NAVIDAD PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DEL FORO , EXTENSIVO A SUS SERES QUERIDOS. IGUALMENTE LOS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO 2010. PARA QUIENES ESTAN INICIANDO EL PROCESO MUCHO ANIMO Y SUERTE, PARA QUIENES ESTAMOS A PUNTO DE TERMINARLO QUE DIOS NOS AYUDE A SALIR TRIUNFANTES Y PARA QUIENES YA ESTAN POR VIAJAR O EN SU LUGAR DESTINO MUCHA SUERTE EN SUS NUEVAS VIDAS.

GRACIAS A QUIENES DURANTE MI PROCESO, SIN ESTAR MUY ACTIVA EN EL FORO ME HAN BRINDADO SU APOYO, EN GENERAL CREO QUE HAN SIDO TODOS, PUES CADA UNO APORTA Y NOSOTROS TOMAMOS DE SUS RELATOS LO QUE MAS NOS CONVIENE Y NECESITAMOS.

A ANDREA EN ESPECIAL UN ABRAZO, GRACIAS POR TANTO APOYO QUE ME HAS BRINDADO. SALUDOS PARA JORGE Y TUS HIJAS.

UN BESO PARA TODOS Y FELICES FIESTAS.

MARTHA LUCIA Y HUMBERTO

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Este es un mensaje para desearles con mucho cariño unas Felices Fiestas/ Happy Holidays a todos los participantes de este foro (nuevos y antiguos). Que el año 2010 esté lleno de amor, tolerancia, buenas noticias, reencuentros con nuestros seres queridos, felicidad, entre muchas otras cosas buenas. :)

Gracias a todos por la ayuda brindada!

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Timeline

Holas a todos,

Para desearles una muy feliz Navidad y mucho amor, paz, tolerancia para el ano nuevo.!!!!

Un enorme abrazo a todos los foristas que entramos un poco o muy confundidos en este nuevo proceso y que poco a poco vamos avanzando hasta la recta final, que para algunos apenas comienza y para otros ya termina. Mucha tranquilidad y paciencia pues Dios estara con nosotros a lo largo de este camino, no hay nada que temer.

Gracias a todos y cada uno de ustedes por hacer de este foro una gran familia, un lugar donde de verdad se siente amor, humildad y mucha colaboracion. Este foro ha sido una bendicion para mi en esta etapa de mi vida.

Los mejores deseos para todos ustedes, sus prometidos, esposos y familia y que el 2010 sea un ano de solo visas aprobadas!!

Zaram

Diciembre, me gustaría hablar de temas que nos saquen de esta vida que tenemos, que sea algo nuevo y renovador,

que nos vuelva a hacer soñar,

a tener esperanzas en que el mundo puede ser un mejor lugar

si ponemos de nuestra parte,

que cada día podemos ser mejores,

que si ponemos un granito de arena,

nuestro mundo será más radiante.

Soñemos que somos felices, que tenemos lo que habíamos deseado para nuestra vida, revirtamos todo lo malo para hacerlo más positivo; por ejemplo, soy feliz con nuestra amistad, me encanta reir y llorar con nuestras historias. Esas emociones dependen del correo que leamos, pero creo que todos nos sentimos felices de saber como son nuestros días, escribir es expresar el amor en palabras pequeñas y sencillas para que las sientamos y se queden en nuestros pensamientos.

Escribir es mostrar el paraíso terrenal, la naturaleza de los astros, las avecitas en su vuelo.

Me gustaría poder volar y abrazarles, decirles que todo está bien. Dejemos que las penas fluyan y demosle paso a ese momento de ensueño que te estoy hablando...NAVIDAD.

Piensa en cuantoS queremos,

Piensa en cuantos nos quieren

piensa en la alegría de vivir.

Piensa en todo los sueños que tenemos que realizar. :dance:

Si pienso en ti, y reflexiono...

¡ya no hay soledad!

FELIZ NAVIDAD AMIGOS FORISTAS:VISAK1, VISA CR1, COLOMBIANOS VIVIENDO EN EEUU, AJUSTE DE ESTATUS...DIOS LOS BENDIGA Y SIGA DERRAMANDO BENDICIONES A TODOS Y CADA UNO Y A SUS SERES QUERIDOS...MADRES,PADRES, ESPOSAS, ESPOSOS, NOVIAS, NOVIOS, HIJOS, HIJAS, AMIGOS Y FAMILIARES CERCANOS.

FELIZ NAVIDAD

Jorge y Andrea :star:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline

A TODOS UN SUPER SALUDO NAVIDEÑO :thumbs::thumbs::thumbs:

QUE EL NIÑITO DIOS RENAZCA EN NUESTROS CORAZONES NOS LLENE DE MUCHA PAZ Y AMOR.

QUE LA FELICIDAD NOS ACOMPAÑE SIEMPRE Y Q EL CIELO DERRAME MUCHAS BENDICIONES EN CADA UNA DE LAS ETAPAS DE ESTE LINDO PROCESO.

GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR, SOÑAR, Y ALCANZAR JUNTOS SUEÑOS TAN HERMOSOS.

SOMOS UNA GRAN FAMILIA.

MIL BESOS Y CARIÑOS.

CAMY :star::star:

UNA FELIZ NAVIDAD PARA TODOS, Y MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS Y CADO UNO DE LOS QUE CONFORMAMOS ESTE FORO. QUE DIOS NOS UNA EN AMOR A NUESTROS PROMETIDOS (as) Y QUE NOS DE FAMILIAS LLENAS DE BENDICIONES. AMEN.

Quiero entregarte mis sueños

tu voluntad haz en ellos

mi corazon te lo entrego

enamorame de ti

Quiero aprender a escucharte

quiero saber que es amarte

de tu verdad yo saciarme

enamorame de ti Señor

(Jesús Adrián Romero)

FELIZ NAVIDAD

[size="5"]Darly[/size]

ANDREITA ESTE FUE EL EMAIL QUE RECIBI DE LA SEÑORA MARTHA LA DE WELOVEBOGOTA.COM.. PARA CUANDO PUEDAS RECTIFICAR SERIA GENIAL... MUCHOS SALUDES.

la direccion del apartamento es en la calle 22 con carrera 48 a dos ó tres cuadras de la embajada de los Estados Unidos, saludos Martha.

Timeline

!!!FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!, pase por aqui para dejarles un mensaje de esperanza, de amor y de fé. Que la luz de JESUS brille en cada uno de sus corazones y que bendiga cada uno de sus hogares con AMOR, PAZ, FELICIDAD Y PROSPERIDAD.

Desato todas las bendiciones del cielo, para todos los que posteamos en este foro y para sus parejas.

Dios los bendiga y que pasen una navidad muy feliz.

Un abrazo. Pequita.

Edited by Pequita

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...