Jump to content

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Posted
HOLA

TE FELICITO TINY, POR LA FECHA DE TU ENTREVISTA. A TODOS LES CUENTO QUE RECIBIMOS LA NOA2,LE DOY GRACIAS A DIOS Y LE DOY GRACIAS POR SUS ORACIONES Y ESPERO CONTARLES LA FECHA DE MI ENTREVISTA PRONTO

A LOS DEMAS PASIENCIA Y BENDICIONES, DIOS NOS ACOMPAÑA Y NOS FORTALECE.

MaryJam!!!

Dios mio amiga!!! Muchas felicidades de todo corazon!!!!! Dios esta contigo y seguira en todo este proceso!!!

Ya solo quedamos 3!!! :dance::dance::dance::dance: Por NOA2

Me alegro muuuuuuuuuuuucho!!!

Naty!!!

Actualiza tu firma con MaryJam y Tiny!!!

Nuestro Dios sigue Bendiciendo grandemente nuestros procesos!!!! :dance::dance::dance::dance:

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Posted
HOLA MOONLIGHT GRACIAS POR EL DETALLE YA LO HABIA LEIDO CUANDO LE DIJISTES A TINY Y HASTA ANOTE EL NUMERO PARA LLAMAR SI EL DIA 20 NO VEO LA CITA LLAMOOOOOO RAPIDO PARA SABER.....A MARYJAM FELICITACIONES POR SU NOA2,A CAROLINA ME IMAGINO COMO TE SIENTES ASI ME PASO A MI CUANDO EN EL USCIS ME SALIO UN RFE..PEDIDO DE EVIDENCIA...PERO GRACIAS A DIOS TODO SALIO MUY BIEN ASI SERA CON TU CASO YA VERAS.....A ROSEEE PREPARATE QUE YA VIENE TU NOA2 Y EL DE NATY TAMBIENNNNNNN

Graaaaaaaaaaaaaaaacias!!!!

Dios es bueno y se que ya casi casi estaremos dando esa noticia!!!!!!! :thumbs::thumbs:

Espero en Dios que tu entrevista salga pronto y nos dejes saber!!!!! :dance::dance:

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

NENAS SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :dance:

GRACIAS A TODAS QUE MI DIOS LAS BENDIGA .....MI NOVIO LLAMO EN LA MAÑANA Y LE DIJERON QUE MI PAQUETE SALIO AYER PARA BOGOTA...CASI ME MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY SUPER FELIZ....GRACIAS MUCHAS GRACIAS A TODAS......POR ESTAR AHI PENDIENTES DE MI CASO....

Carolina como vas...que te han dicho me tienes impaciente

Amiga muchas gracias...yo se que esto es un poco duro pero cuando llega la felicidad...no se sabe que hacer si llorar o reir... :dance: eres muy linda DEBBIE, y rodas han estado superpendientes .....ahora rumbo abogota.... :dance:

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Timeline
Posted
Hola niñas, espero que todas esten suuuper bien.......... Felicitaciones a Leidy y a Yakad por sus visas.......... (estoy un poco atrasadita, pero ya leí lo que me faltaba).................

Felicitaciones a Tiny por su fecha, super creo que tu postaste que la querías para abril......... y gracias a Dios las cosas te salieron como esperabas, Debbie y ya enviaron su paquete, verás que con el favor de Dios todas tus cositas saldrán perfectas........ y a CarolinaR, te deseo mucho éxito y paciencia....... yo te entiendo perfectamente vas con mucho entusiasmo y depronto te frenan de una manera y uno sin saber nada de lo que realmente pasa, pero como Andre me dijo un día "Dios nos da todo en su momento y nos da las herramientas para que todo salga como debe ser" jejejejje yo lo escribí y lo leia todos los días y me daba muchos animos y a mi David también y gracias a Dios hermoso solo fue cuestión de unos cuantos días ....... eso sí.....te aconsejo que le digas a tu novio que siempre siempre llamé todos los días al DOS a averiguar por su caso........ eso haciamos nosotros teniamos la intensidad al 100000% y pues mira aquí estoy ....... no conozco muy bien tu caso pero pues si te faltan algunas cositas te aconsejo que las vayas adelantando y siempre piensa en el momento que te digan que ya enviaron tus papeles a Bogotá.......... Dios esta con ustedes nenita y el conoce todo el amor y el empeño que le ponemos a nuestros procesos y siempre nuestra paciencia será super recompensada............

Les mando un súper abrazote a todas y espero que sus casos se sigan moviendo rápido y ......... les dejo muuucha energía positiva a todas...... y saludos, aunque ya no posteo con la misma frecuencia de antes no puedo olvidarme de este foro y de todo el apoyo y la ayuda que encontré aquí cuando estaba más perdidaaaaa con todo mi proceso............

Un abrazo enorme...

Eliana

Eliana estoy super feliz, que ,mi DIOs te bendiga, por tu apoyo, y esas lindas palabras, ahora en que mas las necesito...el apoyo de este lindo foro ha sido superinmenso....

Andreita tambien me ha ayudado mucho , con sus oraciones, y yo tambien me la he pasado pidiendole a mi DIOSITO, y ahi esta la respuesta por que el es el unico que sabe que es lo mejor para una....GRACIAS AMIGUITA POR TUS PALABRAS....

Timeline
Posted

QUE RICOOOOO CAROLINA ME ALEGRO MUCHOOOOO YO CREO QUE NOS VA TOCAR JUNTAS EN BOGOTA QUE EMOCIONNNNNNN ASI QUE A CELEBRAR.....CHIKAS ESTOY BUSCANDO HOSPEDAJES EN BOGOTA MI NOVIO LLAMO A APARTAMENTOSADRIANA Y LE DIJERON QUE POR 6 DIAS ERAN 420,000 Y QUE TENIA QUE RESERVAR 15 DIAS ANTES CON EL 50% YO LO ENCONTRE BIEN PQ VIENDO LAS FOTOS TIENEN SU PROPIA COCINA Y ASI UNO SE AHORRA BASTANTE EN COMIDAS FUERA....LE COMENTE A CAROLINA Y TAMBIEN LE GUSTO LO QUE LE COMENTE PERO SI ALGUIEN TIENE MAS OPCIONES PORFA QUE ME DIGAN COMO SABEN NO SOY DE ALLA Y NOSE NADAAAAAAAAAAAA ASI QUE PLEASE DENMEN SUGERENCIASSSSSSS

Posted
HOLA

TE FELICITO TINY, POR LA FECHA DE TU ENTREVISTA. A TODOS LES CUENTO QUE RECIBIMOS LA NOA2,LE DOY GRACIAS A DIOS Y LE DOY GRACIAS POR SUS ORACIONES Y ESPERO CONTARLES LA FECHA DE MI ENTREVISTA PRONTO

FELICITACIONES QUE DICHA ...DIOS TE SUPER BENDIGA

Un abrazo

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline
Posted (edited)

Hola Debbie, como vas?????????? hace unos días les comenté del sitio donde yo me quedé........ de nuevo te dejo el link por si te interesa, http://www.hotelescasacolombia.com/home_esp.htm yo estuve una semana y me cobraron 80mil por cada día, y fueron a buscarme a mi y a David al aeropuerto, y llegamos con un día de diferencia.......incluye los desayunos también, es un sitio bastante sencillo.......nada lujoso pero si muy acogedor y sobre todo la señora que cuida es muy atenta y amable, ellos también te recomiendan con taxistas de confianza y también puedes usar su cocina,.......la verdad no es súper lujoso pero si esta bien la casa y pues esta cerca de la embajada que creo que es lo más importante........... otra opción es la del apto que hay en www.welovebogota.com el teléfono de ellos es 311 8929242 y 300 2107504 el señor se llama Alberto, es bueno tener más de una opción pero pues solo te puedo recomendar la primera xq fue donde nos quedamos ...........claro q otras personas del anterior foro creo se quedaron en este....y les fue bn

Carolina me alegro muchisimo que ya enviaron tus papeles a Bogotá, se siente como que te regresa la tranquilidad cierto jajajajjaa.......... gracias a Dios no se tardo mucho como paso con mi proceso......... y cuentas con mi apoyo en todo en este proceso.......

Un abrazo enorme para todas.........

Eliana

Edited by elymr_r

Eliana & David 2009

Filed: Other Timeline
Posted
QUE RICOOOOO CAROLINA ME ALEGRO MUCHOOOOO YO CREO QUE NOS VA TOCAR JUNTAS EN BOGOTA QUE EMOCIONNNNNNN ASI QUE A CELEBRAR.....CHIKAS ESTOY BUSCANDO HOSPEDAJES EN BOGOTA MI NOVIO LLAMO A APARTAMENTOSADRIANA Y LE DIJERON QUE POR 6 DIAS ERAN 420,000 Y QUE TENIA QUE RESERVAR 15 DIAS ANTES CON EL 50% YO LO ENCONTRE BIEN PQ VIENDO LAS FOTOS TIENEN SU PROPIA COCINA Y ASI UNO SE AHORRA BASTANTE EN COMIDAS FUERA....LE COMENTE A CAROLINA Y TAMBIEN LE GUSTO LO QUE LE COMENTE PERO SI ALGUIEN TIENE MAS OPCIONES PORFA QUE ME DIGAN COMO SABEN NO SOY DE ALLA Y NOSE NADAAAAAAAAAAAA ASI QUE PLEASE DENMEN SUGERENCIASSSSSSS

HOla nena!

gracias por ese post, por que se ven buenos los apartamentosadriana.com ..........pues yo tambien estoy buscando apartamento.

por si te interesa Yakad hace unos dias posteo dos sitios que tambien se ven super bien, a mi me gustaron, estos son : http://www.welovebogota.com y http://www.hotelbogotainn.com.

espero te sirvan!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Filed: Other Timeline
Posted
HOLA

Gracias Maryjam.

y felicidades a ti tambien!!!!!!!...ya te queda menos!!!!!!!!!!!!

GRACIAS A TODAS QUE MI DIOS LAS BENDIGA .....MI NOVIO LLAMO EN LA MAÑANA Y LE DIJERON QUE MI PAQUETE SALIO AYER PARA BOGOTA...CASI ME MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY SUPER FELIZ....GRACIAS MUCHAS GRACIAS A TODAS......POR ESTAR AHI PENDIENTES DE MI CASO....

Superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......................estoy segura que te toca el 7!!! jejejejej

Bacanisimo!!!...me alegro mucho!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Timeline
Posted
HOLA MOONLIGHT GRACIAS POR EL DETALLE YA LO HABIA LEIDO CUANDO LE DIJISTES A TINY Y HASTA ANOTE EL NUMERO PARA LLAMAR SI EL DIA 20 NO VEO LA CITA LLAMOOOOOO RAPIDO PARA SABER.....A MARYJAM FELICITACIONES POR SU NOA2,A CAROLINA ME IMAGINO COMO TE SIENTES ASI ME PASO A MI CUANDO EN EL USCIS ME SALIO UN RFE..PEDIDO DE EVIDENCIA...PERO GRACIAS A DIOS TODO SALIO MUY BIEN ASI SERA CON TU CASO YA VERAS.....A ROSEEE PREPARATE QUE YA VIENE TU NOA2 Y EL DE NATY TAMBIENNNNNNN

AMEN DEBBIE!!!! :thumbs:

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline
Posted

Buenas noche foro!!!

Esta semana he estado un poquito bajita de ánimo ... pero llego a leer el foro y me alegran las buenas noticias y las personas tan hermosas y positivas que hay aquí ... Anoche llegué a leer como medio de afán y no alcancé a postear ... solo a poner la cita de TINY en mi firma!!!

TINY ... QUE ALEGRÍA ... FUE JUSTO PARA CUANDO LA NECESITABAS .... Dios es hermoso con sus hijos!!!!!!!!!!!

MARYJAM ... QUE EMOCION QUE YA TIENES TU NOA2 ... Ya te anoté en mi firma, en las fechas pendientes ... LA DE NOSOTRAS (ROSE, OSA Y YO) TAMBIEN ESTÁ MUY CERCA ... Solo resta esperar un poquitin más ...

CARO... GRACIAS A DIOS YA SALIO TU CASO PARA LA EMBAJADA ... Pronto tendremos tu cita ... Ojalá sea el 7 de abril ... vayan sacando lo que les falta para que tengan todo listo!!!

ACOSTA Y ANDRE!!!! GRACIAS ... SON LO MÁXIMO!!! BENDICIONES.

UN ABRAZO PARA TODAS. LAS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR SER UN GRAN APOYO EN ESTA ESPERA TAN TENAZ.

Naty.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline
Posted

Amiga muchas gracias...yo se que esto es un poco duro pero cuando llega la felicidad...no se sabe que hacer si llorar o reir... :dance: eres muy linda DEBBIE, y rodas han estado superpendientes .....ahora rumbo abogota.... :dance:

WOW! QUE BIEN CAROLINA NENA ME ALEGRO MUCHO, ESTOY SUPER FELIZ POR TI!

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Timeline
Posted
Buenas noche foro!!!

Esta semana he estado un poquito bajita de ánimo ... pero llego a leer el foro y me alegran las buenas noticias y las personas tan hermosas y positivas que hay aquí ... Anoche llegué a leer como medio de afán y no alcancé a postear ... solo a poner la cita de TINY en mi firma!!!

TINY ... QUE ALEGRÍA ... FUE JUSTO PARA CUANDO LA NECESITABAS .... Dios es hermoso con sus hijos!!!!!!!!!!!

MARYJAM ... QUE EMOCION QUE YA TIENES TU NOA2 ... Ya te anoté en mi firma, en las fechas pendientes ... LA DE NOSOTRAS (ROSE, OSA Y YO) TAMBIEN ESTÁ MUY CERCA ... Solo resta esperar un poquitin más ...

CARO... GRACIAS A DIOS YA SALIO TU CASO PARA LA EMBAJADA ... Pronto tendremos tu cita ... Ojalá sea el 7 de abril ... vayan sacando lo que les falta para que tengan todo listo!!!

ACOSTA Y ANDRE!!!! GRACIAS ... SON LO MÁXIMO!!! BENDICIONES.

UN ABRAZO PARA TODAS. LAS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR SER UN GRAN APOYO EN ESTA ESPERA TAN TENAZ.

Naty.

Naty, claro!!!! que sera asi, si mi DIOS me lo permite, ojala sea pronto mi cita, por que ya estoy que cojo a picos a mi novio...y se que muy pronto llegara tu dia tambien, esa espera es horrible lo se, y aqui todas tambien, pero lo que te digo es que mucha FE en DIOS, que mas alla de el no existe nada, asi que pa lante, por tu NOA2 Y por la de ROSE,Y OSA...QUE MI DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS :innocent:

WOW! QUE BIEN CAROLINA NENA ME ALEGRO MUCHO, ESTOY SUPER FELIZ POR TI!

Si SOFYROSS, GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO LA FELICIDAD QUE SE SIENTE.... :thumbs:

Posted

FELICITACiONES CARITO, YA GRACIAS A DIOS estaras mas tranquila vamos por la cita que dicha, Dios te bendiga

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...