Jump to content

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Other Timeline
Posted

Gracias a Yakad, Paola,Debbie,Sofy,Rose,Carolina,Osa,Leydi,Zaram por sus felicitaciones, buenos deseos y buenas energias en este proceso tan importante para mi. Graciassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
:) CHIKAS ESTOY SUPER FELIZ COMO SABEN MI NOVIO AYER ENVIO EL PAQUETE COMO A LAS 4 DE LA TARDE Y YA HOY A LAS 3 DE LA TARDE LE ENVIARON UN EMAIL CONFIRMANDOLE CON ACUSE DE RECIBO Y LE DECIAN QUE LOS DIAS 20 Y 30 POSTEABAN LAS CITAS QUE EMOCIONNNNNNNNNN......TINY QUE ALEGRIA QUE YA TIENES FECHA PARA TU ENTREVISTA Y CAROLINA NO TE PREOCUPES QUE ANTES DEL 20 VERAS QUE TODO ESTA RESUELTO PARA QUE TENGAS TU CITA PARA ABRIL CON DIOS MEDIANTE.....

Debbie, me alegra mucho por ti.....,ya casi es tu hora.......un abrazo y felicitaciones

Timeline
Posted
BUENO QUIZA NO PREGUNTE BIEN, ES SALIENDO DE COLOMBIA QUE PIDEN EN INMIGRACION

Hola Luz Hardin, te piden el tiquete, el pasaporte que lógicamente tenga la visa...si tienes hijos menores de edad y viajas con ellos te piden el permiso de salida firmado por el padre y lo otro, el famoso sobre amarillo lo debes llevar en la mano...pora entregarlo en Estados Unidos.....creo que eso es todo...

Un abrazo....

Bendiciones

Timeline
Posted

Hola niñas, no se si recuerdan que ayer les conté sobre la averiguación que había hecho de los tiquetes, hablando con una amiguita mia que estudiaba en Usa y que sigue llendo mucho, me decía que lo de los tiquetes domésticos, es decir de los tiquetes entre estados, no incluyen maletas y que es necesario pagar entre 40 y 80 dólares por cada maleta....esto para que lo incluyan en su decisión en el momento de comprar los tiquetes...

Un abrazo

Bendiciones por montones

Timeline
Posted
Hola Luz Hardin, te piden el tiquete, el pasaporte que lógicamente tenga la visa...si tienes hijos menores de edad y viajas con ellos te piden el permiso de salida firmado por el padre y lo otro, el famoso sobre amarillo lo debes llevar en la mano...pora entregarlo en Estados Unidos.....creo que eso es todo...

Un abrazo....

Bendiciones

También la hojita esa de los impuestos, que si ya están incluidos en el tiquete, pues es sólo el papelito ese que te dan en la taquilla de los impuestos en el aeropuerto, y si no están pagos, igual hay que ir para pagar los impuestos y te den el papelito ese

Un abrazo

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted
:) CHIKAS ESTOY SUPER FELIZ COMO SABEN MI NOVIO AYER ENVIO EL PAQUETE COMO A LAS 4 DE LA TARDE Y YA HOY A LAS 3 DE LA TARDE LE ENVIARON UN EMAIL CONFIRMANDOLE CON ACUSE DE RECIBO Y LE DECIAN QUE LOS DIAS 20 Y 30 POSTEABAN LAS CITAS QUE EMOCIONNNNNNNNNN......TINY QUE ALEGRIA QUE YA TIENES FECHA PARA TU ENTREVISTA Y CAROLINA NO TE PREOCUPES QUE ANTES DEL 20 VERAS QUE TODO ESTA RESUELTO PARA QUE TENGAS TU CITA PARA ABRIL CON DIOS MEDIANTE.....

Hola Debbie,

Te recomiendo que en aprox. 7 días llames al DOS desde USA. Como peticionario puedes preguntar la fecha de la entrevista de tu prometido. Aron llamó a los 5 días y aún no sabían, después llamó a los 10 días y nos dieron la fecha.

Eso lo hemos hecho muchos foristas, entre esos Tiny. :dance:

Saludos!!

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Timeline
Posted
BUENO QUIZA NO PREGUNTE BIEN, ES SALIENDO DE COLOMBIA QUE PIDEN EN INMIGRACION

Luz,

Al registrarte en la aerolínea ó hacer Check In, necesitas el tiquete y tu pasaporte. Ellos verifican que tengas la visa para Estados Unidos y en caso que los impuestos no estén incluidos en el tiquete te lo informan.

En mi caso, yo viajé con Avianca hasta Miami pero como el tiquete lo compré desde los Estados Unidos y no soy residente aún, me tocó cancelar un impuesto de $64,000 (33 Dólares). La señorita me informó que si hubiera comprado mi tiquete desde Colombia esa valor vendría incluído.

En fin, en caso que tengas que cancelar algo extra ellos te lo harán saber al momento del Check In.

Luego, antes de pasar a la sala de abordaje pasas por Emigración en donde le colocaran el sello de salida a tu pasaporte y te harán algunas preguntas sencillas como: ocupación, qué vas a hacer en USA, etc.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

Naturalization
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

Timeline
Posted
Hola niñas, no se si recuerdan que ayer les conté sobre la averiguación que había hecho de los tiquetes, hablando con una amiguita mia que estudiaba en Usa y que sigue llendo mucho, me decía que lo de los tiquetes domésticos, es decir de los tiquetes entre estados, no incluyen maletas y que es necesario pagar entre 40 y 80 dólares por cada maleta....esto para que lo incluyan en su decisión en el momento de comprar los tiquetes...

Un abrazo

Bendiciones por montones

Hola Osa de Oso,

Tu observación es muy cierta, hay que tener cuidado con eso.

En mi caso yo viajé con Avianca y Delta. Avianca acepta una maleta de mano (10 kilos) y dos maletas para registrar (23 kilos cada una). La ventaja es que Avianca y Delta tienen un convenio y por tanto Delta tiene las mismas condiciones que avianca para vuelos de conexión que vengan desde fuera de los Estados Unidos. Es más, mis maletas fueron chequeadas a mi destino final.

Entonces, importante que antes de comprar los tiquetes averiguen lo correspondiente a las restricciones de equipaje. ;)

Un buen día para todos!!

Naturalization
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

Posted

URGENTE

BUENAS NOCHES

VEO Q SON UN ESTUPENDO GRUPO, ESTOY A PUNTO DE VIAJAR A EEUU CON MI VISA K1 PERO QUISIERA SABER QUE PREGUNTAN EN MIGRACION AL LLEGAR ALLA,QUE NECESITO LLEVAR A LA MANO,SI NECESITO EL CARNET DE VACUNAS Y SI ME PIDEN LOS TIQUETES EN CASO DE QUE VAYA A OTRA CIUDAD.

LES AGRADEZCO EN LO Q ME PUEDAN COLABORAR

BESOS Y BENDICIONES.

Hola Luz,

Yo solo tuve que presentar los famosos sobres que no se pueden abrir, no me pidieron las vacunas para nada y no, no te piden los tiquetes de la otra ciudad para la que vayas. Por que puerto entras? Que tengas buen viaje!!

Dios los bendiga a todos!!

[size="5"]Darly[/size]

Posted
BUENAS NOCHES AMIGOS DEL FORO

gracias a todo spor su colaboracion

yo llego a houston y de hay a hawaii que es mi destino, ALGUIEN SABE CUANTO HAY QUE PAGAR DE IMPUESTOS EN EL AEROPUERTO Y COMO ES LA VUELTA HAY.SI TOCA PRESENTAR ALGO O SIMPLEMENTE SE MUESTRA EL TIKETE.

GRACIAS AMIGOS

Yo pague de impuestos en Bogota cerca de 130.000 pesos por mi hijo y yo.

[size="5"]Darly[/size]

Posted

Tiny,

Me alegra mucho que ya tengas tu fecha de entrevista estare orando por ti, imposible olvidar esa fecha ya que mi hijo cumple anos al siguiente dia.

Por fa aun estoy atrasada con el foro, si alguien me colabora con las demas entrevistas pendientes les agradeceria.

A todo el foro, los quiero, creanme que no me olvido de ustedes y quisiera poder ayudar tanto como este en mis manos, solo que en los ultimos dias no he tenido casi ni tiempo de chequear mis correos.

Yakad como van tus preparativos?

Se cuidan y que Dios nos siga Bendiciendo.

[size="5"]Darly[/size]

Filed: Other Timeline
Posted
Tiny,

Me alegra mucho que ya tengas tu fecha de entrevista estare orando por ti, imposible olvidar esa fecha ya que mi hijo cumple anos al siguiente dia.

Muchas gracias por tus palabras y animos Darly.

Naty........tienes que actualizar mi fecha de cita en tu firma !!!!! jejejejejej.

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Timeline
Posted
Tiny,

Por fa aun estoy atrasada con el foro, si alguien me colabora con las demas entrevistas pendientes les agradeceria.

A todo el foro, los quiero, creanme que no me olvido de ustedes y quisiera poder ayudar tanto como este en mis manos, solo que en los ultimos dias no he tenido casi ni tiempo de chequear mis correos.

Yakad como van tus preparativos?

Se cuidan y que Dios nos siga Bendiciendo.

hola Darly, aqui te dejo los datos para que te pongas al dia:

ESPERANDO EL NOA2 :

ROSE, MARYJAM, OSSA y NATY.

MARZO 31: LA PEQUISALBITA y SOFY

ABRIL 7: TINY

ABRIL 8: PANDITA

ABRIL 23: MALUBETO

ESPERANDO LA FECHA DE ENTREVISTA

CAROLINA, DEBBIE, MON ANGEL y ACOSTA

:star: SOFY :star:

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Timeline
Posted
Hola Tiny!!! mil felicitaciones por tu fecha de entrevista...... menos de un mes que emocionante!!! Mil bendiciones para ti!!

Lucecita bienvenida a este maravilloso foro!! Estoy de acuerdo con las demas acerca de tu caso, asi que tranquila uno aveces sobredimensiona las cosas... para Dios no hay nada imposible asi que mucha fe de que todo te va salir super bien!!

Abrazos a todos,

Hola Zaram,

No sé si lo dijiste antes y me lo perdí. Cuándo viajas?

Un saludo!

Naturalization
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...