Jump to content

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
:D HOLA CHIKAS MUY FELIZ....MI NOVIO LLAMO A LA EMBAJADA Y LE DIJERON QUE YA TENIAN EL PAQUETE LE DIERON LAS INSTRUCCIONES DE ENVIARLO POR FAX O INTERNET ALLI LE DIJERON QUE POR FAX ERA MAS RAPIDO PERO LE DIJE A MI NOVIO Q MEJOR LO ENVIARA POR EMAIL Y ASI LO HIZO YA ENVIO EL PAQUETE 3 QUE EMOCIONNNNNNNNNNNNN

Wowwwwwwwwwwww, nena que felicidad me alegro mucho por ti, que tu cita salga lo mas rapido posible, :dance:

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Timeline
Posted

Hola niñas buenos dias, les cuento mi novio llamo de nuevo ayer a la NVC, y le dijeron que nuestro proceso lo tenian en administrativo :bonk: , es un poco frustante, pero toco seguir esperando :clock: , me da mucha alegria por todos los procesos que van como flechas, yo se que muy pronto el mio estara por bogota tambien.....

EN NOMBRE DE JESUS....

DIOS ESTA DELANTE DE NOSOTRAS , ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE.....

Filed: Other Timeline
Posted
Tiny: Cuando tengas tu cita nos cuentas. Como van las cosas???

Naty. :goofy:

Nena...yo llame a la embajada para saber mi fecha de cita y me dijeron que debo esperar a que publiquen las fechas de las citas en marzo 20 en la pagina de la embajada.

Claro que les estare contando...........hasta pronto!!!..y gracias por estar atentas!!!!!!!!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Posted
:D HOLA CHIKAS MUY FELIZ....MI NOVIO LLAMO A LA EMBAJADA Y LE DIJERON QUE YA TENIAN EL PAQUETE LE DIERON LAS INSTRUCCIONES DE ENVIARLO POR FAX O INTERNET ALLI LE DIJERON QUE POR FAX ERA MAS RAPIDO PERO LE DIJE A MI NOVIO Q MEJOR LO ENVIARA POR EMAIL Y ASI LO HIZO YA ENVIO EL PAQUETE 3 QUE EMOCIONNNNNNNNNNNNN

Wowwwwwwwwwwwwwwwww nena!!! que rapidisimo va todo......felicidades.

Sera que nos toca juntas???...jejejjeje

Nada Es Casualidad...!!!

Posted
Hola niñas buenos dias, les cuento mi novio llamo de nuevo ayer a la NVC, y le dijeron que nuestro proceso lo tenian en administrativo :bonk: , es un poco frustante, pero toco seguir esperando :clock: EN NOMBRE DE JESUS....

DIOS ESTA DELANTE DE NOSOTRAS , ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE.....

Nena.....no te fustres! en absoluto.....yo no se a quienes mas les toco proceso admisnitrativo creo que fue a Eliana o fue a Debbie?? el caso es que mira como va el caso de Debbie superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rapido jejejejejjejej y ya Eliana esta en Usa.

asi que animosssssssssss!!!!!!!!!!!

Nada Es Casualidad...!!!

Posted
hola bueno ya interperte lo del enlace con respecto al costo de la visa lo de los 350 dolares

es un simple proyecto de ley no quiere significar ello, que sea el valor no es una ley como tal

por eso el banco no cobra mas.

naty amiga tqm pronto tu noa2

uuuuuufffffff .....que Alvio!!!

yo tambien interpreto el enlace que puso andre de la misma manera de Acosta............apenas es un proyecto de ley, no lo han aprobado.!!!!!!!!!!!

Ojala no lo aprueben por ahora, por que ese costo dispara nuestro presupuesto!!!

Nada Es Casualidad...!!!

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted
URGENTE

BUENAS NOCHES

VEO Q SON UN ESTUPENDO GRUPO, ESTOY A PUNTO DE VIAJAR A EEUU CON MI VISA K1 PERO QUISIERA SABER QUE PREGUNTAN EN MIGRACION AL LLEGAR ALLA,QUE NECESITO LLEVAR A LA MANO,SI NECESITO EL CARNET DE VACUNAS Y SI ME PIDEN LOS TIQUETES EN CASO DE QUE VAYA A OTRA CIUDAD.

LES AGRADEZCO EN LO Q ME PUEDAN COLABORAR

BESOS Y BENDICIONES.

Hola Luz,

Primero que todo, ten en cuenta que en el avión deben entregarte la forma I-94. En esta forma debes llenar la siguiente información por lo que es importante que lleves a la mano un esfero: Nombre, fecha de nacimiento, nacionalidad, número de pasaporte, número del vuelo, país de residencia, ciudad en que la visa fue radicada, fecha en que la visa fue radicada y dirección en la que te vas a quedar en los Estados Unidos.

Luego al llegar a la zona de inmigración lo que recomiendan es que si vas acompañada de tu novio puedes hacer la fila en US CITIZENS/RESIDENTS y si vas sola debes hacer la fila en VISITORS. Cuando llegue tu turno con el Oficial de Inmigración debes mostrarle el sobre amarillo, él te hará pasar a otra sala en donde el sobre será abierto y te harán algunas preguntas sencillas: el nombre de tu novio, estado en el que vas a vivir, otros viajes a los Estados Unidos, fecha de la boda, etc.

Te explican nuevamente las condiciones de la visa K1, grapan una parte de la forma I-94 en tu pasaporte y hacen algunas anotaciones en tu visa (algunos oficiales le pasan una raya a tu visa en señal de que la visa no puede ser usada nuevamente, ya que sólo es válida para una entrada).

El paquete amarillo tiene toda la información acerca de tí y todo tu proceso, por lo que no es necesario llevar a la mano la hoja de vacunas. En mi caso, no me pidieron los rayos X, sin embargo en la embajada indican que se deben llevar en el equipaje de mano.

Exitos en tu viaje y nueva vida en los Estados Unidos.

Saludos!!

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Timeline
Posted
Nena.....no te fustres! en absoluto.....yo no se a quienes mas les toco proceso admisnitrativo creo que fue a Eliana o fue a Debbie?? el caso es que mira como va el caso de Debbie superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rapido jejejejejjejej y ya Eliana esta en Usa.

asi que animosssssssssss!!!!!!!!!!!

Nena, muchas gracias por tu apoyo, la verdad no tengo ni idea de lo que estaran haciendo con el proceso administrativo, pero lo unico que se es que hay que esperar, :thumbs:, Ahhhhhhhhhhh, espero tambien tu cita sea lo mas pronto, y como todas queremos una visa mas APROBADA!!!!!

DIOS ESTA DELANTE DE NOSOTRAS, ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Timeline
Posted
Nena...yo llame a la embajada para saber mi fecha de cita y me dijeron que debo esperar a que publiquen las fechas de las citas en marzo 20 en la pagina de la embajada.

Claro que les estare contando...........hasta pronto!!!..y gracias por estar atentas!!!!!!!!

Hola Tiny,

Y por qué mejor no le dices a tu novio que llame desde USA? Así hicimos Aron y yo, llamamos después de 10 días de recibida la confirmación de recibo por parte de la embajada, y así supimos la fecha de la entrevista.

En este momento no tengo el No. a la mano, pero voy a buscarlo.

Exitos!

Naturalization
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

Timeline
Posted

Encontrado!! Este es el Número del DOS 202 66 31 225,aquí los peticionarios pueden preguntar por la fecha de la entrevista desde los Estados Unidos. Se debe tener a la mano el No. BGT, nombre completo de la persona que está aplicando a la visa y fecha nacimiento, todo por si las moscas... :thumbs:

Un saludo especial a todos y todas B-)

Naturalization
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

Posted
Hola Tiny,

Y por qué mejor no le dices a tu novio que llame desde USA? Así hicimos Aron y yo, llamamos después de 10 días de recibida la confirmación de recibo por parte de la embajada, y así supimos la fecha de la entrevista.

En este momento no tengo el No. a la mano, pero voy a buscarlo.

Exitos!

Paoooooo!!!!!!!!!!! no sabia!!!!!!!...................muchisimasssss gracias.....hoy mismo le digo a mi novio que llame.

gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!!

Nada Es Casualidad...!!!

Timeline
Posted

BUENOS DIAS A TODOS. MI EXPERIENCIA PARA CONSEGUIR EL NUMERO DEL BGT, SE LIMITO A ENVIAR UN CORREO ELECTRONICO, A LA EMBAJADA. CUANDO ELLOS TUVIERON EL NUMERO ME RESPONDIERON. ENTONCES TOME EL ATAJO Y ENVIE LOS DOCUMENTOS ESCANEADOS AL MISMO CORREO Y POR SERVIENTREGA EN FORMA FISICA. CUANDO ME LLEGO EL PAQUETE 3 A MI CASA, YA TENIA FECHA PARA LA CITA. EL CORREO ELECTRONICO DE LA EMBAJADA ES: IVBogota@state.gov.

ESPERO LES SEA DE UTILIDAD.

MALUBETO

Timeline
Posted

Hola niñas, les cuento como dato para que analicen en el caso de cada uno: yo no tengo ni la mas mínima idea cuando viajo, sin embargo hice el siguiente recorrido. Mire las siguientes alternativas: A NJ sólo ida, es el mas caro: 770…..luego miré ida y regreso, dejando perder el de venida a colombia: 678, luego miré ida y regreso miami, y otro vuelo a NJ, el primero 467 y el de NJ, 150....luego miré solo ida a Miami y otro vuelo a NJ: 323 el primero y 150 el de NJ y por último miré un multiviaje, ese 440....., todo esto con Avianca, y dos maletas mas una de mano de equipaje por persona y saliendo de Medellín....Lo miré en la página de expedia...

Es decir que el mas económico es el multiviaje haciendo conexión en miami....no miré con otras ciudades..

Un abrazo

Elena

Posted
uuuuuufffffff .....que Alvio!!!

yo tambien interpreto el enlace que puso andre de la misma manera de Acosta............apenas es un proyecto de ley, no lo han aprobado.!!!!!!!!!!!

Ojala no lo aprueben por ahora, por que ese costo dispara nuestro presupuesto!!!

Asi es es por ahora un proyecto de ley, Dios quiera que se demoreeeeeeeee jijijiji hasta finales de los tiempos en el nombre de Jesus, amen.

Dios las bendiga

Jorge y Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...