Jump to content

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
Claro que si, vamos a viajar en JetBlue desde Bogotá el costo del tiquete completo (con impuestos y seguro) fue de USD 279.80 por cada uno y sin millas ni nada....

espero te sirva el datico...

Dios te bendiga

Hola. jjiji, si me sirve, claro que me refería era al tiquete Medellín -Bogotá....no especifiqué....jijijij

Entre otras, muy económico el tiquete, a que estado viajas tú?

Elena

Posted

Hola,

Para Las que estan proximas a viajar o que pronto recibiran su visa, les cuento sobre mi experiencia con inmigracion y el puerto de entrada que para mi fue excelente. Viajamos por Jetblue que solo sale desde bogota y nuestro puerto de entrada fue ORLANDO,

Les cuento que nos fue super bien con inmigracion, llegamos el viernes como a eso de las 2.30, por que Jetblue se retraso, una vez alli, nos acercamos a la fila de inmigrantes, para que sepan solo no se ubiquen en la fila de VISITORS, las otras que dicen residentes, ciudadanos y demas esa es la que debemos hacer nosotros. Bueno, la fila no estaba tan larga, asi que la espera no fue mucha, el agente alli tomo nuestras identidades, nuestros sobres amarillos sin abrilos, ingreso algunos datos al computador y nos pregunto algunas cosas simples, como para donde ibamos, quien era mi peticionario, y no recuerdo mucho, pero nada que no sepamos, todas preguntas muy simples, fue amable con nosotros, le pidio a mi hijo que se quitara la gorra que traia y luego nos hizo pazar a cada uno las huellas de los cuatro dedos de la mano derecha y nos tomo una foto.

Finalmente el agente entrego los documentos a otro agente que los llevo a la famosa oficina de inmigracion, alli solo habian dos parejas y una mujer esperando, ninguno de ellos era latino. Despues de cinco minutos aproximadamente salio un agente negro que tomo nuestros papeles y vi como los leia y hacia caras mientras lo hacia, bueno eso me parecio curioso. Luego me llamo por mi nombre y yo me puse de pie, nos indico su oficina y entramos y alli comenzo la entrevista. El hombre fue super amable y simpatico, tal vez por ser afroamericano, no se pero fue muy sociable con nosotros, abrio los sobres nos hizo algunas preguntas puso informacion en el computador, nos pregunto que cual era nuestro destino final, nos advirtio que no debiamos dejar el pais por ninguna razon antes de casarnos, que ya que ibamos para Texas, muchas parejas se emocionaban y decidian ir a casarse a alguna playa de Mexico y que luego tenian problemas porque no podian entrar de nuevo, ya nuestra visa es de una sola entrada, le dije que lo teniamos claro, me explico que luego de casarme tenia que hacer el cambio de estatus y lo de los 90 dias que tenia, tampoco recuerdo mucho sus preguntas pero nada extrano y sobre todo no estuve para nada nerviosa por que como les dije, el fue muy amable, asi que tuve una conversacion tranquila y fluida con el.

Importante que recuerden en el avion, les dan unas formas para llenar la I-94, desde que llegue a Jetblue en Bogota comence a preguntar por esa forma, ya que sabia que a Andrea no se la habian dado, pero nadie sabia de ella. Finalmente cuando estabamos proximos a aterrizar la azafata paso repartiendolas, y entonces la llene y quede mas tranquila. Por favor asegurensen de que se las den pues la van a necesitar en inmigracion.

Bueno espero que esta informacion les sirva.

Se cuidan, Dios te bendiga!!!!!!!

[size="5"]Darly[/size]

Posted

Elena,

El tiquete de Medellin Bogota yo lo compre por aerorepublica en linea, y es mas economico de esa manera, incluso por Avianca sale casi igual de precio. Te cuento que si no tienes tarjeta de credito, pero tienes cuenta de ahorros en Bancolombia, puedes socilitarle a ellos una tarjeta virtual que se llama E prepago, y funciona como si fuera de credito, para efectos de compras por internet, asi puedes pagar en linea, aunque no tengas tarjeta de Credito. Si te interesa, ellos te daran mas detalles sobre como pagarla, solo pregunta por la E prepago.

Un feliz dia para todos en el foro!!

[size="5"]Darly[/size]

Timeline
Posted
Hola. jjiji, si me sirve, claro que me refería era al tiquete Medellín -Bogotá....no especifiqué....jijijij

Elena

Hola!!!

ah jajajaja... el de Medellin- Bogotá, pues me fui en bus porque como a la vuelta venia acompañada pues mejor elegi en bus y obviamente tambn por la parte $... jeje...

VIajo a Carolina del Norte... y tu?

Elena

Hola!!!

ah jajajaja... el de Medellin- Bogotá, pues me fui en bus porque como a la vuelta venia acompañada pues mejor elegi en bus y obviamente tambn por la parte $... jeje... bueno, por si algo valió 30000.

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Timeline
Posted
Hola!!!

ah jajajaja... el de Medellin- Bogotá, pues me fui en bus porque como a la vuelta venia acompañada pues mejor elegi en bus y obviamente tambn por la parte $... jeje...

Hola!!!

ah jajajaja... el de Medellin- Bogotá, pues me fui en bus porque como a la vuelta venia acompañada pues mejor elegi en bus y obviamente tambn por la parte $... jeje... bueno, por si algo valió 30000.

Algo retiraditas quedaremos.....New Jersey.....pero una hermana mia vive en Georgia....te contaré cuando la visite pues queda de paso....´

Ok....gracias por tú respuesta

Un abrazo

Timeline
Posted
Elena,

El tiquete de Medellin Bogota yo lo compre por aerorepublica en linea, y es mas economico de esa manera, incluso por Avianca sale casi igual de precio. Te cuento que si no tienes tarjeta de credito, pero tienes cuenta de ahorros en Bancolombia, puedes socilitarle a ellos una tarjeta virtual que se llama E prepago, y funciona como si fuera de credito, para efectos de compras por internet, asi puedes pagar en linea, aunque no tengas tarjeta de Credito. Si te interesa, ellos te daran mas detalles sobre como pagarla, solo pregunta por la E prepago.

Un feliz dia para todos en el foro!!

Darly gracias....no recuerdo quien fue que me contó que había viajado o comprado o visto un tiquete muy económico saliendo del Olaya Herrera, pensé que había sido Leidy pero bueno....tocará esperar a que llegue el momento a ver que pasa y con cuantos $$$$$$ contamos mas la temporada...

Posted

Buenas tardes, les enviamos un super saludo y bueno encontramos esta informacion que es valiosa, tal vez no tanto para queines ya estan adelantadas en su proceso pero si para muchas personas que pueden entrar al foro iniciando este gran paso...asi que aqui les dejamos esto. :thumbs:

Dios los bendiga enormemente

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

LAS VISAS K: UNA ALTERNATIVA DE REUNIFICACIÓN PARA NOVIOS Y ESPOSOS

Uno de los preceptos fundamentales, en el que se basan las leyes migratorias de EE.UU., es definitivamente la unificación familiar. En este contexto, ha sido creada la Visa K, que es considerada una visa híbrida ya que, aún estando incluidas en el grupo de visas de no-inmigrantes, pueden facilitar la admisión de algunos inmigrantes a EE.UU. Otorgada la Visa K, el novio(a) o esposo(a), podrá ingresar como no-inmigrante y posteriormente, después de cumplir con ciertos requisitos, solicitar una residencia permanente (green card).

Visa K-1 (Visa de Novio). Está referida a ciudadanos estadounidenses que deseen traer a sus novios(as) a EE.UU., con el propósito de casarse.

Para obtenerla, el ciudadano estadounidense debe entregar una solicitud (Formulario I-129F) a la oficina del Departamento de Seguridad Interna (DSH) en EE.UU., adjuntando el recibo de pago por US$ 455.00. Los hijos solteros de los novios que sean menores de 21 años también pueden ser incluidos en esta solicitud, en el caso de que acompañaran a sus padres. No se hacen pagos extras por los hijos y éstos recibirían la Visa K-2.

Este formulario debe ser entregado en la oficina del DHS que tenga jurisdicción sobre la ciudad donde reside el ciudadano estadounidense; debido a que las Visas K sólo pueden ser adjudicadas en EE.UU. Aprobada la solicitud, será enviada a la Embajada Americana correspondiente, según el lugar de residencia de los novios, la que a su vez enviará un paquete informativo para que el novio(a) lo llene y devuelva. Finalmente, el novio(a) recibirá correspondencia en la que se le indicará la fecha de su entrevista.

Si el novio(a), proporcionó la documentación correcta y no existieron problemas en la entrevista, entonces recibirá su pasaporte visado el mismo día de la entrevista (en algunas embajadas, a la semana siguiente de la entrevista) teniendo la potestad de viajar de inmediato a EE.UU. La Visa K-1 es válida para una sola entrada a EE.UU. durante los seis meses posteriores a la aprobación del oficial consular

El ingresante tendrá luego un plazo de noventa días (sin posibilidad de extensión), para contraer matrimonio e iniciar los trámites para una residencia permanente. Si por alguna razón la pareja no contrae matrimonio dentro del plazo establecido, el novio(a) tendrá que salir de EE.UU., o podría ser deportado. Es necesario remarcar que la única forma que un novio(a) con Visa K-1, pueda modificar su estatus y obtener su residencia dentro de EE.UU., es a través del ciudadano estadounidense que solicitó la visa.

Para calificar para la Visa K-1, la pareja de novios, debe cumplir con los siguientes requisitos:

1. La pareja debe estar legalmente apta y tener la voluntad de contraer matrimonio en EE.UU.

2. La pareja, tiene que haberse visto personalmente en los dos últimos años; a no ser, que reciban un permiso especial del Departamento de Justicia de EE.UU.

3. Si el ciudadano(a) estadounidense ha solicitado dos o más Visas K-1 en el pasado, o si una solicitud de Visa K-1 le ha sido aprobada en los dos últimos años, tendrá que pedir un permiso especial para una nueva solicitud de Visa K-1.

La Visa K-3 (Visa de Esposo): Es una extensión de la Visa K que aparece en el año 2000 como consecuencia de la firma del Acta Legal de Inmigración y Equidad Familiar (LIFE Act), y que permite a los ciudadanos(as) estadounidenses traer a EE.UU. a esposos(as) extranjeros con peticiones familiares pendientes.

Mediante la Visa K-3, el esposo(a) ingresa legalmente a EE.UU., y espera que su petición familiar sea aprobada; luego tiene la opción de solicitar la residencia en EE.UU. o en su país de origen. Además, los hijos solteros, menores de 21 años del esposo(a) extranjero; pueden obtener también, una visa de acompañante (Visa K-4), que les permite ingresar legalmente a EE.UU., con los mismos derechos del padre (madre).

Los requisitos para obtener una Visa K-3 son los siguientes:

1. El ciudadano estadounidense debe estar casado(a), con la(el) solicitante de la Visa K-3

2. El ciudadano debe enviar dos solicitudes al DHS de EE.UU.:

a) Petición Familiar (Formulario I -130), adjuntando un recibo de pago de US $355.00. Esperar el documento de confirmación (Formulario I-797C) y

b) Segunda solicitud (Formulario I-129F), acompañado del documento de confirmación de la petición familiar, sin hacer ningún pago adicional.

Aceptada la segunda solicitud, ésta será enviada a la Embajada Americana del país donde los esposos contrajeron matrimonio. Si los esposos se casaron dentro de EE.UU., la solicitud será enviada a la Embajada Americana del país donde reside el esposo(a) extranjero.

La Embajada, a su vez, procederá de la misma forma ya explicada para las visas K-1, para luego proceder a la entrevista de rigor. Sí todo está conforme, la Visa K-3 será sellada en el pasaporte y el esposo(a) podrá viajar de inmediato a EE.UU. a reunirse con su cónyuge.

Una vez en EE.UU., el esposo(a) extranjero, tendrá que esperar hasta que su petición familiar (y la de su hijo(a), si lo requiere) sea aprobada; y luego solicitar una residencia permanente. A diferencia de la Visa K-1, la Visa K-3, otorga al esposo(a) los siguientes beneficios:

■Posibilidad de trabajar legalmente con un permiso de trabajo.

■Posibilidad de extender el período de admisión, y

■Posibilidad de entrar y salir de EE.UU., en múltiples oportunidades.

Es importante señalar que las Visa K-3 y K-4, no son indefinidas; tienen un período de dos años de validez, pero pueden ser extendidas por el DHS. Contrariamente, las Visa K-3 y K-4, pueden ser canceladas por lo siguiente: Negación de la petición familiar; Solicitud para una residencia permanente denegada; Negación de solicitud de extensión de Visa K-3; o Divorcio del ciudadano(a) estadounidense. Además, la Visa K-4, también puede ser cancelada, cuando el hijo(a), cumpla veintiún años de edad, se case o la petición del padre (madre) sea denegada.

Si alguna de estas situaciones ocurre, el esposo(a) extranjero (y los hijos acompañantes si lo requiere), tendrá treinta días, para salir de EE.UU. De no ser así, el esposo(a) extranjero se expone a una deportación.

Documentos necesarios que el novio(a) o esposo(a) tiene que presentar el día de la entrevista:

■Pasaporte valido

■Partida de Nacimiento

■Acta de defunción o de divorcio de cónyuges anteriores

■Examen médico (los formularios necesarios serán enviados a su domicilio una vez que esté programada la entrevista)

■Pruebas que el/la novio(a) será apoyado económicamente una vez que llegue a EE.UU. (formulario I-134, Affidavit of Support)

■Dos fotografías tamaño pasaporte (son las mismas utilizadas para residencia, con fondo claro y de todo el rostro

■Certificados policiales de cada país donde haya vivido el/la novio(a) por más de 12 meses desde que cumplió los 16 años

■Dos solicitudes para visa de no inmigrante (formulario DS-156)

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline
Posted
Hola,

Para Las que estan proximas a viajar o que pronto recibiran su visa, les cuento sobre mi experiencia con inmigracion y el puerto de entrada que para mi fue excelente. Viajamos por Jetblue que solo sale desde bogota y nuestro puerto de entrada fue ORLANDO,

Les cuento que nos fue super bien con inmigracion, llegamos el viernes como a eso de las 2.30, por que Jetblue se retraso, una vez alli, nos acercamos a la fila de inmigrantes, para que sepan solo no se ubiquen en la fila de VISITORS, las otras que dicen residentes, ciudadanos y demas esa es la que debemos hacer nosotros. Bueno, la fila no estaba tan larga, asi que la espera no fue mucha, el agente alli tomo nuestras identidades, nuestros sobres amarillos sin abrilos, ingreso algunos datos al computador y nos pregunto algunas cosas simples, como para donde ibamos, quien era mi peticionario, y no recuerdo mucho, pero nada que no sepamos, todas preguntas muy simples, fue amable con nosotros, le pidio a mi hijo que se quitara la gorra que traia y luego nos hizo pazar a cada uno las huellas de los cuatro dedos de la mano derecha y nos tomo una foto.

Finalmente el agente entrego los documentos a otro agente que los llevo a la famosa oficina de inmigracion, alli solo habian dos parejas y una mujer esperando, ninguno de ellos era latino. Despues de cinco minutos aproximadamente salio un agente negro que tomo nuestros papeles y vi como los leia y hacia caras mientras lo hacia, bueno eso me parecio curioso. Luego me llamo por mi nombre y yo me puse de pie, nos indico su oficina y entramos y alli comenzo la entrevista. El hombre fue super amable y simpatico, tal vez por ser afroamericano, no se pero fue muy sociable con nosotros, abrio los sobres nos hizo algunas preguntas puso informacion en el computador, nos pregunto que cual era nuestro destino final, nos advirtio que no debiamos dejar el pais por ninguna razon antes de casarnos, que ya que ibamos para Texas, muchas parejas se emocionaban y decidian ir a casarse a alguna playa de Mexico y que luego tenian problemas porque no podian entrar de nuevo, ya nuestra visa es de una sola entrada, le dije que lo teniamos claro, me explico que luego de casarme tenia que hacer el cambio de estatus y lo de los 90 dias que tenia, tampoco recuerdo mucho sus preguntas pero nada extrano y sobre todo no estuve para nada nerviosa por que como les dije, el fue muy amable, asi que tuve una conversacion tranquila y fluida con el.

Importante que recuerden en el avion, les dan unas formas para llenar la I-94, desde que llegue a Jetblue en Bogota comence a preguntar por esa forma, ya que sabia que a Andrea no se la habian dado, pero nadie sabia de ella. Finalmente cuando estabamos proximos a aterrizar la azafata paso repartiendolas, y entonces la llene y quede mas tranquila. Por favor asegurensen de que se las den pues la van a necesitar en inmigracion.

Bueno espero que esta informacion les sirva.

Se cuidan, Dios te bendiga!!!!!!!

Hola Darly, que bueno saber que estás bien y que tú entrada fue triunfal......estás cerca de Mary nuestra compañera de foro...lo pregunto porque ella tambien está en Texas.

Un abrazo y bendiciones

Posted

Hola a todos jiji un abarazo

Encontre esta informacion y quise compartirla con ustedes

Dios los bendiga

http://www.uscis.gov/files/nativedocuments/M-618_sp.pdf

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Posted

Aqui encontre otro link de interes para todos, espero les sea util.

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis-es/...000b92ca60aRCRD

DIOS LES BENDIGA

Timeline
Posted

Andreita, super buenos los links, miré ya uno y el otro lo dejé como material de consulta......excelente este como todos sus aportes....Muchas gracias

Tengo una pregunta, espero que alguien sepa: resulta que en condiciones que ni menciono para que no me de mas piedra, a mi amado le botaron el certificado de naturalización y todas las copias que tenía de él.....resulta que en la I-129f pedía ó número de certificado de naturalización ó pasaporte entre otras cosas, pues él puso el número de pasaporte pero en la I-134 pide específicamente el número del certificado....ahora llamó a la embajada en bogotá e hizo la pregunta,,,,pero en fin de cuentas no le diron ninguna respuesta o mejor dicho lo que le dijeron fue: ponga el número del pasaporte, él dijo: dice específicamente el número del certificado de naturalización, luego le dijeron: pues no ponga nada, es posible que el Consul lo pida o no; él le dijo a la persona, entonces que pongo en la forma si no lo tengo; la persona le respondió: a no sé o entonces pida la copia del certificado (dicen los trámites que se demora 4.5 meses aproximadamente mas creo que 400 dólares o algo así, no me acuerdo) en todo caso lo último que le dijo la persona fue: pues entonces pídalo y aplace su cita para cuando le llegue (bueno, ustedes saben que yo no tengo cita, es mas no me ha llegado el NOA 2, sólo queriamos tener las cosas listas para ese momento)...

Alguno de ustedes le pasó o ha sabido de alguna experiencia como esta? y si es así, cómo lo solucionaron?

Mil gracias

Bendiciones

Posted
Andreita, super buenos los links, miré ya uno y el otro lo dejé como material de consulta......excelente este como todos sus aportes....Muchas gracias

Tengo una pregunta, espero que alguien sepa: resulta que en condiciones que ni menciono para que no me de mas piedra, a mi amado le botaron el certificado de naturalización y todas las copias que tenía de él.....resulta que en la I-129f pedía ó número de certificado de naturalización ó pasaporte entre otras cosas, pues él puso el número de pasaporte pero en la I-134 pide específicamente el número del certificado....ahora llamó a la embajada en bogotá e hizo la pregunta,,,,pero en fin de cuentas no le diron ninguna respuesta o mejor dicho lo que le dijeron fue: ponga el número del pasaporte, él dijo: dice específicamente el número del certificado de naturalización, luego le dijeron: pues no ponga nada, es posible que el Consul lo pida o no; él le dijo a la persona, entonces que pongo en la forma si no lo tengo; la persona le respondió: a no sé o entonces pida la copia del certificado (dicen los trámites que se demora 4.5 meses aproximadamente mas creo que 400 dólares o algo así, no me acuerdo) en todo caso lo último que le dijo la persona fue: pues entonces pídalo y aplace su cita para cuando le llegue (bueno, ustedes saben que yo no tengo cita, es mas no me ha llegado el NOA 2, sólo queriamos tener las cosas listas para ese momento)...

Alguno de ustedes le pasó o ha sabido de alguna experiencia como esta? y si es así, cómo lo solucionaron?

Mil gracias

Bendiciones

Hola Osa de oso por nuestra experiencia este certificado nunca se lo solicitaron a mi Jorgito en la embajada, si es posible que tu novio llame a la USCIS en USA para que le digan que debe hacer? o de nuevo a la embajada, aveces a uno le toca una persona poco amable pero si lo vuelves a intentar de pronto te toque una bien formal y que te de mucha informacion ...asi lo hicimos nosotros cuando teniamos que preguntar algo, sinos tocaba alguien poco amable lo volviamos a intentar y de nuevo llamabamos y nos decian todo lo que necesitabamos saber.

Dios te bendiga

DIOS LES BENDIGA

Timeline
Posted
Hola Osa de oso por nuestra experiencia este certificado nunca se lo solicitaron a mi Jorgito en la embajada, si es posible que tu novio llame a la USCIS en USA para que le digan que debe hacer? o de nuevo a la embajada, aveces a uno le toca una persona poco amable pero si lo vuelves a intentar de pronto te toque una bien formal y que te de mucha informacion ...asi lo hicimos nosotros cuando teniamos que preguntar algo, sinos tocaba alguien poco amable lo volviamos a intentar y de nuevo llamabamos y nos decian todo lo que necesitabamos saber.

Dios te bendiga

Gracias, pues eso también le dije a mi amado, pero me dio tristeza pedirle que llamara hoy nuevamente pues él trabaja de noche y apenas ahora a las 2 y 15 se acostaría... de todas formas él irá al Condado para ver si ahí puede conseguir el número, porque como le decía yo a él, que a nadie habia visto que le exigieran una copia.....vamos a ver que pasa y que puede averiguar de hoy al miércoles de la semana entrante......Pregunta: la embajada en bogotá sólo atiende miercoles de 2 a 4 para estas cosas verdad?

Bendiciones

Posted
Gracias, pues eso también le dije a mi amado, pero me dio tristeza pedirle que llamara hoy nuevamente pues él trabaja de noche y apenas ahora a las 2 y 15 se acostaría... de todas formas él irá al Condado para ver si ahí puede conseguir el número, porque como le decía yo a él, que a nadie habia visto que le exigieran una copia.....vamos a ver que pasa y que puede averiguar de hoy al miércoles de la semana entrante......Pregunta: la embajada en bogotá sólo atiende miercoles de 2 a 4 para estas cosas verdad?

Bendiciones

Si, sin costo de llamada solo los miercoles de 2 pm a 4 pm.

Dios te bendiga

Jorge y Andrea

DIOS LES BENDIGA

Timeline
Posted

NATY81 MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, AUNQUE NO PARTICIPE MUCHO EN EL FORO, ESTOY PENDIENTE DE TODAS, DE COMO VAN SUS CASOS, SUS NUEVAS VIDAS Y ME ALEGRO DE TODO LO BUENO QUE LES SUCEDE. RECIBE IGUALMENTE UN ABRAZO DE MI PARTE.

UN SALUDO PARA TODAS Y ADELANTE CON TODOS NUESTROS SUEÑOS Y PROYECTOS. DIOS ESTA CON NOSOTROS.

MALUBETO

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...