Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Andre buenas noches... mi msn todavía anda medio loco no se que le pasa es que le manda mensajitos a mis contactos y me da miedo que se les pase un súper virus y x eso no lo abro......Andre, en la página de www.welovebogota.com puedes mirar el apto donde dice Habitación tarifas USD por noche allí salen algunas fotos y dicen los precios y abajito de ese link dice En contacto con Martha.... ahi se encuentran los datos de la señora que administra ......

Un abrazo enorme mi Andre..... buenas noches para tí y buenas noches para todos mis compañeros en este foro bendecido por nuestro hermoso Dios....

Eliana

Eliana & David 2009

Timeline

Holas a todos,

Solo queria corregir mi fecha de entrevista en nuestro listado:

ENERO....

Enero 8 Malubeto

Enero 12 Monal09

Enero 15 Yoo Eliana

Enero 21 Mary y Eddie

Enero 27 Andre

FEBRERO...

Febrero 1 Camy!

Febrero 4 Moonlight

Febrero 5 Pequita

Febrero 19 Zaram

Bendiciones y que tengan un feliz fin de semana!!!

Zaram

Buenas noches a todos amigos del foro

Felicitaciones a CAMY por su sobre 4 que bien.

ZARAM enotnces es 19 de febrero asi que a orar desde ya

Eli gracias por el dato lo tendre en cuenta...mil gracias.

Dios los bendiga.

Que tengan un bonito y bendecido fin de semana, amén

Jorge y Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

ALEX que Dios te bendiga...hoy si no estoy mal viajabas. Que hayas tenido feliz viaje y que todo sea muy bello y bendecido por Dios para ti y los tuyos.

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :star:

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Hola amigos ..que esten teniendo un buen dia.. de los apartamentos welovebogota me contestaron y me dicen que para la fecha que yo voy ya esta copada la habitacion principal que me pueden dar una que es siguiente, el baño es afuera y el valor es 76.000 la noche... si les sirve el dato.. y miren que ya hay ocupados.. :wacko:

Timeline

Buenas noches.

Quiero desearles a todos una FELIZ NAVIDAD tanto a quienes se encuentran con sus prometidos o esposos y a quienes nos encontramos aún con nuestras familias esperando noticias. Espero que todos estén disfrutando esta temporada con su pareja (aunque sea en la distancia) y que aprovechemos para llenarnos de los dones y virtudes que necesitamos para continuar con nuestros procesos. Que el Niño Dios nazca en sus corazones y los llene de paz y amor.

Yo me voy de vacaciones el fin de semana y voy a estar un tanto perdida del foro, Dios bendiga cada uno de los casos, a cada una de las parejas y a sus familias.

Bendiciones especiales para las entrevistas de enero ... estoy segura que cuando los lea voy a ver muchas VISAS APROBADAS!!!

Un abrazo.

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

:dance: MERRY XMAS... HO HO HO!!!! :luv:

QUE TENGAN TODOS UNA FELIZ NAVIDAD JUNTO A SUS FAMILIAS, CON SUS PAREJAS LAS QUE TIENEN ESA GRAN OPORTUNIDAD , Y LAS QUE NO LA TENEMOS CERCA AUN, EXTRAÑANDOLOS MUCHO PERO DISFRUTANDO CADA MOMENTO QUE PODEMOS CON NUESTRAS FAMILIAS, AMIGOS... .. QUE DIOS REINE EN ESTA NAVIDAD HERMOSA.. QUE SE GOCEN ESTAS FECHAS, MUCHO BAILE, MUCHA COMIDA JEJJEJE.... :rofl: !!

LES DESEO UN AÑO 2010 REPLETO DE BENDICIONES , DE SONRISAS Y DE MOMENTOS BELLOS CON NUESTROS ESPOSOS FORMANDO ESA GRAN FAMILIA QUE TODOS DESEAMOS.. EN EL NOMBRE DE JESUS QUE TODOS SUS BUENOS DESEOS PARA EL PROXIMO AÑO SEAN UNA REALIDAD, AMEN. :star:

ABRAZO DE OSO GIGANTE PARA TODOS EN ESTE FORUM , QUIENES ME HAN ACOMPAÑADO EN ESTA PRUEBA DIVINA , GRACIAS X LA DISPOSICION DE COMPAÑIA EN EL TRANSCURRIR DE ESTE AÑO, HAN SIDO DE GRAN BENDICION PARA NUESTRAS VIDAS. FELICIDADES A TODAS LAS VISAS CONSEGUIDAS EN ESTE 2009 Y A LOS QUE EN EL 2010 NOS ESPERA ESA ENTREVISTA DESCANSEMOS EN LAS MANOS DE DIOS . DEJEMOSLO ACTUAR EN NUESTRA VIDA SIEMPRE, EL NO NOS TRAJO HASTA AQUI PARA VOLVER ATRAS. ASI QUE SIEMPRE SEA SU VOLUNTAD. :D

CON MUCHO CARIÑO , :thumbs: MARY!!

[s]FELIZ NAVIDAD QUERIDO QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS.

DIOS DERRAME BENDICIONES EN NUESTROS HOGARES, NUESTROS AMORES, NUESTROS AMADOS SERES QUERIDOS.

QUE TENGA UNA NAVIDAD LLENA DE AMOR, PAZ Y PROSPERIDAD.

DIOS LOS BENDIGA

JORGE Y ANDREITA[/s] :dance: :dance:

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Timeline

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS EN EL FORO, GRACIAS POR COMPARTIR CADA UNO DE LOS MARAVILLOSOS MOMENTOS QUE NOS HA TRAIDO ESTE AÑO.... QUE DIOS DERRAME UN UNIVERSO DE BENDICIONES SOBRE CADA UNO DE LOS QUE PARTICIPAN AQUÍ Y SOBRE SUS SERES QUERIDOS ......... QUE EN EL AÑO QUE VIENE SE PUEDAN MATERIALIZAR TODOS Y CADA UNO DE NUESTROS OBJETIVOS Y PRONTO TODOS ESTEMOS JUNTOS CON NUESTROS AMORES.......

LES DESEO QUE SE DIVIERTAN MUCHISIMO Y QUE DISFRUTEN JUNTO A LAS PERSONAS QUE AMAN....

UN ABRAZO ENORME PARA TODOS..

ELIANA

Eliana & David 2009

Timeline

Hola a todos, casi que no entiendo por donde es que un reporte mio aparece en el foro, ni que no trabajara con un computador todo el día. Pero bueno, ya estoy aca. Empecé a leer el foro desde principios de este año, pero había un pequeño enrredo que resolver antes y apenas hasta ahora podemos empezar nuestros trámites.

Y empiezo molestando: Vamos a enviar la I 129F, con la G-345 A de ambos, las copias de los pasaportes de él, el de mi hija y el mio, los registros civiles, las partidas de bautismo, las fotos nuestras, las cartas de (él y mia) de como nos conocimos, la carta de él y mia de que tenemos planes para casarnos, las fotos en fondo claro de 50 mm. La pregunta es, fuera de estos documentos es necesario enviar también la carta laboral de él y lo de los impuestos? y la otra pregunta, los documentos que se envian de Colombia deben ser apostillados?

Muchas gracias

UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN HERMOSO AÑO NUEVO

Que Padre, Hijo y Espíritu Santo habiten en nuestros corazones y en los de nuestros seres queridos....Bendiciones para todos

Filed: Timeline

AHORA SI...

Les cuento que ya estoy en los USA desde el pasado 05 de diciembre , y vivimos en miami ... En todo me fue muy bien colombia para la salida de mi pequena hijita y la mia , al llegar a inmigracion aca tambien , lo unico incomodo fue cuando me recibieron los papeles ya que nos toco esperar algo asi como dos horas y media , mi nina estaba muy cansada y dormidita , hasta que nos llamo el agente quien en resumidas me cuestiono las fotos que venian en el paquete enviado por la embajada , me miraba y me decia que yo no tenia cara de tener relacion alguna con el americano , que despertara a mi nina para verle la cara , me dijo que yo por que lo estaba tomando a el , que era mentirosa y no saben a mi se me iba bajando todo , pero bueno nos hizo sentar de nuevo , yo trataba de no mirarlo para nada hasta que luego de media hora aproximadamente me llamo de nuevo me entrego el pasaporte me restrego que tenia 90 dias para casarme y que si no mejor me devolvia a colombia , despues fuimos por las maletas y el agente de la aduana muy amable me pregunto que si habia esperado mucho en la oficina anterior le dije que si , hasta me piropeo me dio la bienvenida a la mejor ciudad de los estados unidos y listo , no me requisaron maletas...

Y bueno ya estamos aca y ya nos casamos el pasado 11 de diciembre ...Y bueno mi hija comenzo la escuela la semana pasada , ella esta mas feliz que yo...jajaja, ya que la tierra de uno hace mucha falta , pero bueno todos en la vida somos animales de costumbre y aca hay cosas muy buenas que debemos aprovechar.

Mil Saludos a Brillit, Andree, Andreita y Jorgito, Debbie, Vainilla , Luis H , Alex y en general a todos , les deseo una feliz navidad y por aca seguimos , en lo que pueda colaborar con el mayor de los gustos.

FELIZ NAVIDAD !!!

Edited by MANUELITA

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Muy bien cami jajaja.. ay que ser intensasss.. jejjee..

oigan yo se que este es K! pero queria saber las filas para la cr1 (residencia) son las mismas? que yo veo que en todos los relatos dicen sobre la fila 40 y la ventanilla de la 2? a la 2? .. para esta aplica lo mismo de las filas? No habia caido en cuenta de eso.. es para ir tan preparada como todos en este forum.. jejeje :star:

que bueno camy que te llega ese papel pronto.

Mary,

Afuera de la embajada hay tres filas, ud. se de debe ir a la fila #3. Cuando abran la embajada, las empleadas le dirán a cada fila a dónde se deben dirigir y les darán todas las instrucciones. Todo es igual para visas de inmigrante, ya sean K ó CR/IR, la única diferencia es que las carpetas que les dan con la lista de los documentos que deben entregar son diferentes.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...