Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Other Timeline

Hola Tiny :thumbs: ya quiero saber cuando es tu cita, Dios mediante sea prontico, Dios te bendiga, un super abrazote,

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Hola Andre Bonita!

que lindo que estes de vuelta.........se te extraño montones.!

te cuento que mi cita saldra publicada el dia 20 de marzo en la pagina de la embajada.......asi que a esperar. jejejej

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

DARLY COMO ESTAS? UN SUPER ABRAZOTE....

Dios te bendiga

Jorge y Andrea :dance::star:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Hola todos,

He estado muy perdida ultimamente, primero organizando lo del viaje, y luego poniendome al dia en mi nueva ciudad y mi nuevo hogar. Me encanta donde estamos, el unico que tiene un poco de problemas es mi hijo que realmente comienza a estranar Colombia, tengo que ponerlo a estudiar pronto para ver que se adapate lo antes posible.

Me alegro muchisimo por Yakad y Sofy de que su visa haya sido aprobada, Felicidades que Dios las bendiga en la nueva vida que comienzan.

Zaram amiga, como vas, ya pronto es tu dia, el tiempo pasa volando, que felicidad.

Bueno a todas las que ya tienen su NOA2 las felicito, ya estan realmente cerca de su dia, pronto sabremos su entrevista......

Se cuidan,

Daly

[size="5"]Darly[/size]

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA NINAS LES CUENTO QUE HOY PAGUE EN DAVIVIENDA EL CERTIFICADO DEL DAS O MOVIMIENTOS MIGRATORIOS, AQUI EN BOGOTA DEMORAN 3 DIAS HABILES PARA ENTREGARLOS Y LOS TRAEN A LA CASA :dancing::dancing::dancing:

NECESITAN PAGAR EN DAVIVIENDA EL VALOR DE $42,100 PESITOS A LA CUENTA 05699020-3 CODIGO 106 (en DAVIVIENDA HAY UNOS EJEMPLOS DE COMO DEBEN LLENAR LA CONSIGNACION) ES SUPER FACIL

FOTOCOPIA DE LA CEDULA AMPLIADA AL 150%

CUANDO PAGAN LO LLevan a la oficina del Das y llenan unos formaticos y ya!

Tambien aproveche y page las visas de mi hijo y la mia me cobraron 275 mil pesitos no 288mil pague en total por mi hijo y por mi 550200 pesos :dancing::dancing::dancing:

lo unico es que no compre fue certificado migratorio para mi hijo , en el DAS me dijeron que si el no habia salido del pais no lo necesitaba pero no estoy muy segura

asi que manana llamo a la embajada y pregunto ese datico, y si alguien puede ayudarme les agradezco.

besos y abrazos

Sofy

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Ninas he estado un poquito ocupadita por eso no he posteado mucho...

Lescuento la semana pasada fue la semana del todo a tiempo, habia estado esperando por un trabajo mas de 6 meses y justo el dia despues de iniciar mi trabajo mi amor me pone un mensaje en el cel y me dice: tenemos en NAO2 Y yO QUE !!!!wow

EStoy super feliz pero estresada po todo esto y ahora con esta oportunidad de trabajar,las cosas en mi nuevo trabajo no marchan bien... alli la gente es super Pupi... se imaginaran ustedes ayer y hoy estubieron presentando colecciion de nuevos tonos de cabellos y Hernan Zajar fue el que puso la ropita jijiji. y el Jueves Carolina Cruz y otro poco de modelos estarn visitandonos.

Yo la verdad estoy estresada, con tantas cosas en mi cabeza la informacion no me entra y me siento como la Tontica del paseo.

No me saco de la cabeza las dificultades que mi amor tenemos para estar juntos ahora y en todo lo que necesito.

Ninas nuestro cambio de status fue el 4 de Marzo, cuanto tiempo tengo para enviar el paquete #3? y en cuanto tiempo despues de esi dal la entrevista aproximadamente???

PiKos y que rico para los que ya tinene su Visa.

Mon Angel :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches.

QUE BUENO TENER NOTICIAS DE PERSONAS TAN ESPECIALES EN NUESTRO FORO.

ANDREITA!!! NO SABES CUANTO TE EXTRAÑAMOS ... TU HERMOSA ENERGÍA, TU DULZURA Y APOYO ES FUNDAMENTAL AQUI. GRACIAS A DIOS YA ESTAS BIEN DE SALUD. NO TE VUELVAS A PERDER TANTO!!!! :huh:

DARLY!!! QUE LINDA LA FOTO QUE TIENES EN TU PERFIL. QUE RICO SABER DE TI Y QUE TU ESPOSO ESTÉ BIEN DE SALUD.

MARYEDDY !!! TE MANDO UN ABRAZOTE Y QUE LINDAS PALABRAS.

CARO!!! NO TE DESESPERES ... TODAVÍA FALTA QUE LA TESIS DEL CURSO DE PACIENCIA SEA APROBADA... EN ESTE PUNTO EL TIEMPO YA PASA RÁPIDO. TODO ESTÁ EN COMO TU LO TOMES. YA FALTA POCO Y YA VERÁS QUE TU CITA QUEDA PARA ABRIL TAL Y COMO LO QUIERES ... SOLO DÉJALO EN LAS MANOS DE DIOS .... EL ES QUIEN ACTUA.

DEBBIE!!! QUE RICO QUE YA TIENES TU BGTXX ... YA CASI AMIGA .... RECUERDO CUANDO ME ESCRIBISTE LLENA DE ANGUSTIA Y MIRA COMO TODO HA SALIDO DE BIEN.

YAKAD Y LEIDY!!! AHORA ES CUANDO EL TIEMPO QUE TANTO LES SOBRÓ PARA PENSAR Y ESPERAR (COMO A MI EN ESTE MOMENTO) NO LES RINDE PORQUE ME IMAGINO QUE TIENEN MIL COSAS POR HACER ANTES DE VIAJAR. DISFRUTEN A SUS FAMILIAS AL MÁXIMO. QUE RICO QUE PRONO ESTARÁN CON SUS AMORES.

MALUBETO!!! ME ALEGRO CADA VEZ QUE POSTEAS. TE MANDO UN ABRAZOTE.

UN ABRAZO PARA TODOS!!!

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

CARO!!! NO TE DESESPERES ... TODAVÍA FALTA QUE LA TESIS DEL CURSO DE PACIENCIA SEA APROBADA... EN ESTE PUNTO EL TIEMPO YA PASA RÁPIDO. TODO ESTÁ EN COMO TU LO TOMES. YA FALTA POCO Y YA VERÁS QUE TU CITA QUEDA PARA ABRIL TAL Y COMO LO QUIERES ... SOLO DÉJALO EN LAS MANOS DE DIOS .... EL ES QUIEN ACTUA.

:innocent: Si Naty, ya estoy un poco mas tranquila, lo dejare todo en manos de DIOS, yo se que muy pronto estare saltando de la dicha, el apoyo de todas es muy grande, Mil gracias....Abrazos

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas y niños......hoy quiero enviar un saludo muy especial a todos, especialmente a aquellas que ya andan con sus amores y que aca continúan con nosotras dándonos ánimos...

Bendiciones para todas

Un abrazo fuertísimo

Elena

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline
Hola Ninas he estado un poquito ocupadita por eso no he posteado mucho...

Lescuento la semana pasada fue la semana del todo a tiempo, habia estado esperando por un trabajo mas de 6 meses y justo el dia despues de iniciar mi trabajo mi amor me pone un mensaje en el cel y me dice: tenemos en NAO2 Y yO QUE !!!!wow

EStoy super feliz pero estresada po todo esto y ahora con esta oportunidad de trabajar,las cosas en mi nuevo trabajo no marchan bien... alli la gente es super Pupi... se imaginaran ustedes ayer y hoy estubieron presentando colecciion de nuevos tonos de cabellos y Hernan Zajar fue el que puso la ropita jijiji. y el Jueves Carolina Cruz y otro poco de modelos estarn visitandonos.

Yo la verdad estoy estresada, con tantas cosas en mi cabeza la informacion no me entra y me siento como la Tontica del paseo.

No me saco de la cabeza las dificultades que mi amor tenemos para estar juntos ahora y en todo lo que necesito.

Ninas nuestro cambio de status fue el 4 de Marzo, cuanto tiempo tengo para enviar el paquete #3? y en cuanto tiempo despues de esi dal la entrevista aproximadamente???

PiKos y que rico para los que ya tinene su Visa.

Mon Angel :innocent:

HOla nenita!

que bueno que aparecistes jejejej.

bueno te queria decir que no te dejes agobiar por las gentes de tu trabajo, nena todo es question de actitud.........gozate lo poco que vas a estar alli por que pronto te iras para USA, asi que aprovecha que estas trabajando y tendras platica en el bolsillo jejejjeje.

cada trabajo tiene sus pro y sus contra, aun no conosco a la primera persona que se sienta 200% feliz con su trabajo, hay dias buenos y dias no tan buenos............pero lo que si te digo es que eres tu quien se hace su propio ambiente!.

Nena si ya recibistes tu NOA2, ahora tienes que esperar la confirmacion del NVC, y te dan el numero BGT .....luego ellos mandan tus documentos a la embajada en Bogota ........cuando ya estes segura que tus documentos esten en la embajada entonces es que vas a enviar el paquete No. 3 , ya lo puedes ir listando. todo ese rollo te puede demorar de 2 a 4 semanas.

NO te afanes nena....lo mas demorado es el NOA2 y ya tu lo tienes.

Abrazos y arriba el animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Moon Angel, la verdad yo no sabría responder si hay un tiempo determinado para enviar el paquete 3 sin que ellos archiven el caso (que creo es lo que estás preguntando) si he visto en el foro que es acá en el envío del paquete 3 donde nosotros controlamos un poco el tiempo, pues hasta que no lo envíes no se continua con el proceso, no te asignan cita, etc...A no ser que alguien en el foro esté seguro de esta información, yo optaría por llamar a la embajada hoy miércoles de 2 a 4 ya que es el día y hora que atienedes a los de visa k1, el teléfono de la embajada en Bogotá es (1) 315 15 66....espero haberte podido ayudar...

Un abrazo

Elena

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Leidy, cuéntame porfa en qué aerolinea, desde cual aeropuerto y cuanto fue que te costó el tiquete....

Gracias

Claro que si, vamos a viajar en JetBlue desde Bogotá el costo del tiquete completo (con impuestos y seguro) fue de USD 279.80 por cada uno y sin millas ni nada....

espero te sirva el datico...

Dios te bendiga

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline
Ninas nuestro cambio de status fue el 4 de Marzo, cuanto tiempo tengo para enviar el paquete #3? y en cuanto tiempo despues de esi dal la entrevista aproximadamente???

Mon Angel :innocent:

Nena......lo que tu quieres es saber hasta cuando puedes dilatar tu tramite????

bueno, no estoy segura si es en el NOA2 o en la notificacion del NVC que dice el tiempo maximo en que estos documentos son validos...........por ejemplo mi caso fue enviado en noviembre 26 del 2009 y despues cuando ellos respondieron decia que teniamos hasta mayo para hacer todos los tramites si no entonces los papeles se vencian y debiamos aplicar de nuevo....osea mas omenos 5 o 6 meses.

espero que esto haya aclarado tu duda!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Ninas he estado un poquito ocupadita por eso no he posteado mucho...

Lescuento la semana pasada fue la semana del todo a tiempo, habia estado esperando por un trabajo mas de 6 meses y justo el dia despues de iniciar mi trabajo mi amor me pone un mensaje en el cel y me dice: tenemos en NAO2 Y yO QUE !!!!wow

EStoy super feliz pero estresada po todo esto y ahora con esta oportunidad de trabajar,las cosas en mi nuevo trabajo no marchan bien... alli la gente es super Pupi... se imaginaran ustedes ayer y hoy estubieron presentando colecciion de nuevos tonos de cabellos y Hernan Zajar fue el que puso la ropita jijiji. y el Jueves Carolina Cruz y otro poco de modelos estarn visitandonos.

Yo la verdad estoy estresada, con tantas cosas en mi cabeza la informacion no me entra y me siento como la Tontica del paseo.

No me saco de la cabeza las dificultades que mi amor tenemos para estar juntos ahora y en todo lo que necesito.

Ninas nuestro cambio de status fue el 4 de Marzo, cuanto tiempo tengo para enviar el paquete #3? y en cuanto tiempo despues de esi dal la entrevista aproximadamente???

PiKos y que rico para los que ya tinene su Visa.

Mon Angel :innocent:

Hola MonAngel, un super saludo y Dios t ebendiga en tu trabajo, ya cada momento te acoplas mas y bueno ahora debes tener en mente tu viaje y demas cosas, pero ya veras que todo te sale muy bien.

En cuanto a tu pregunta con lo que hemos averiguado tienes la ventaja si lo que quieres es mas tiempo esperar a que la NVC envie los documentos a Bogota si todo sale bien en este tramite es de 2 a 6 dias habiles si no tienes ningun inconveniente alli, luego si deseas esperar a que la embajada te envie el paquete 3 en esto ellos se demoran como 15 dias habiles, esto demoro para que llegara este paquete a mi casa!...de alli ellos te dejan que reunas los documentos y envies por el medio que elijas las formas DS 230 Y LA DS 2100 donde indicas que ya estas lista para la cita, en contestarte si es por email se demoran de 1 a 8 dias habiles, si te va igual de Sofy es rapidisimo jiji...de alli ya viene la espera de asignacion de cita que es hasta 10 dias habiles, y bueno de alli puede ser que tu cita sea agendada entre 1 a 3 meses, me imagino que esto depende del volumen que tengan, o los espacios de este tipo de citas tengan disponibles, como sabemos a Sofy le fue super bien en todo este tramite asi que todo depende de cada caso, pero estos son mas o menos los tiempos que tienes, de ti depende si seguir los atajos que han ensenado en los foros anteriores o esperar a que todo se vaya dando segun el tiempo de la embajada en Bogota.

Como nota te digo que en la embajada en algun momento me contestaron que se debe diligeciar el paquete 3 en cuanto llegue y dicen que aunque uno tiene un tiempo prudente se debe hacer en brevedad pues ellos podrian regresar el caso a USA o archivarlo.

En este Link encuentras informacion relacionada a esto.

http://spanish.bogota.usembassy.gov/pregfreqgenvres.htm

Te enviamos un super saludo y que Dios te bendiga infinitamente

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches.

QUE BUENO TENER NOTICIAS DE PERSONAS TAN ESPECIALES EN NUESTRO FORO.

ANDREITA!!! NO SABES CUANTO TE EXTRAÑAMOS ... TU HERMOSA ENERGÍA, TU DULZURA Y APOYO ES FUNDAMENTAL AQUI. GRACIAS A DIOS YA ESTAS BIEN DE SALUD. NO TE VUELVAS A PERDER TANTO!!!! :huh:

DARLY!!! QUE LINDA LA FOTO QUE TIENES EN TU PERFIL. QUE RICO SABER DE TI Y QUE TU ESPOSO ESTÉ BIEN DE SALUD.

MARYEDDY !!! TE MANDO UN ABRAZOTE Y QUE LINDAS PALABRAS.

CARO!!! NO TE DESESPERES ... TODAVÍA FALTA QUE LA TESIS DEL CURSO DE PACIENCIA SEA APROBADA... EN ESTE PUNTO EL TIEMPO YA PASA RÁPIDO. TODO ESTÁ EN COMO TU LO TOMES. YA FALTA POCO Y YA VERÁS QUE TU CITA QUEDA PARA ABRIL TAL Y COMO LO QUIERES ... SOLO DÉJALO EN LAS MANOS DE DIOS .... EL ES QUIEN ACTUA.

DEBBIE!!! QUE RICO QUE YA TIENES TU BGTXX ... YA CASI AMIGA .... RECUERDO CUANDO ME ESCRIBISTE LLENA DE ANGUSTIA Y MIRA COMO TODO HA SALIDO DE BIEN.

YAKAD Y LEIDY!!! AHORA ES CUANDO EL TIEMPO QUE TANTO LES SOBRÓ PARA PENSAR Y ESPERAR (COMO A MI EN ESTE MOMENTO) NO LES RINDE PORQUE ME IMAGINO QUE TIENEN MIL COSAS POR HACER ANTES DE VIAJAR. DISFRUTEN A SUS FAMILIAS AL MÁXIMO. QUE RICO QUE PRONO ESTARÁN CON SUS AMORES.

MALUBETO!!! ME ALEGRO CADA VEZ QUE POSTEAS. TE MANDO UN ABRAZOTE.

UN ABRAZO PARA TODOS!!!

NATY

Hola Naty que dicha saludarte y mil gracias recuperadisima, jiji...esperamos pronto ya respuesta de tu caso y que Dios te abra las puesrtas de par en par, Dios te bendiga infinitamente

Un abrazo

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...