Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Other Timeline
Yo apenas envié los papeles en enero, no importa que me dejen sola por aca, otros irán llegando, lo importante es que sus visas están aprobadas para gloria de Dios...Amén

jejejjeje......no te vas a quedar sola!!!!!...me parece comiquisimo como lo dices. jejejjejeje

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Hola nenas buenos dias, les cuento que estoy un poco triste :crying: por que mi novio llamo a la NVC, y le dijeron que los papeles no habian salido para bogota todavia, la verdad tenia esperanzas de enviar los papeles esta semana, pero no va ser posible y eso me tiene muy deprimida, queria que mi entrevista quedar en el mes de abril tambien con Debbie y Tiny....PERO ME ALEGRO POR ACOSTA , POR DEBBIE QUE YA CASI LOGRAN SUS CITAS ....

Esperar si de pronto llegan en esta semana...

No estes triste Carito, ya veras que contra DIos nadie puede y vamos a orar para que tus papeles lleguen pronto a Bogota, si ya esta aprobado en NVC solo es que ellos lo despachen y aveces toma de 2 a 4 dias, por que envian por paquetes grandes, asi que veras que aun hay mucho tiempo, cuando mi Jorgito llamaba le dijeron que eso se envia todas las tardes despues de las 4 pm y lo recogen los senores de la mensajeria.

Asi que tu pronto tendras noticias, cuando lleguen los documentos a Bogota, como dice Tiny es rapido que debes enviar el paquete 3 y lista para esperar tu dia de la cita, estas ya en la recta final.

Un abrazo y Dios te bendiga infinitamente

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
jejejjeje......no te vas a quedar sola!!!!!...me parece comiquisimo como lo dices. jejejjejeje

:wacko: jajajajaj, bueno esta bien el almuerzo en bogota, antes de la cita, jajajajaja, ahora si me hiciste reir....

bueno asi esta mejor, esto es un poco estresante, pero ya con la ayuda de todos los angeles de este foro no hay positiva negativa en mi ser....GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline

(que conste que lo dice alguien que mira unas 5 veces en el día en la página de uscis si ya cambió mi estado de caso o no)

.

Ombeeee Osa buscate un pasatiempo jejejejjejjej....mirando esa pagina te desesperas mas!

mi concejo es que te relajes y todo fluye....segun los timeline, ya casi te debe llegar tu NOA2. jejejjejejej

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

YA TENGO MI NUMERO BGTXXXXXX QUE EMOCION ME DIJERON QUE SALIO PARA BOGOTA DESDE PRINCIPIOS DE MARZO SERA QUE YA ESTE EN BOGOTA CHIKAS SI ME PUEDEN DAR EL NUMERO DE LA EMBAJADA PARA LLAMAR CREO QUE SON LOS MIERCOLES DESPUES DE LAS 2 CIERTO.....Y SI YO LA PETICIONARIA PUEDO LLAMAR O TIENE QUE SER MI NOVIO LO QUE PASA ES QUE MI NOVIO TRABAJA EL MIERCOLES Y SALE TARDE ASI QUE SI SE PUEDE QUIERO LLAMAR YOOOOO......A LEIDY Y YAKAD MUCHAS FELICIDADES POR SUS VISAS APROBADAS WAOOOO QUE CORTA LA ENTREVISTA DE LEIDY QUE EMOCION POR USTEDES :D

Que emocion, debbie lista que hace que estabas preguntando cositas de la visak1 y ya estas alistandote para tu cita, Dios te bendiga...asi que ya vas a estar muy pronto en nuestra amada Colombia...Bienvenida de antemano jiji...

Envia tu paquete 3 solo por email, veras como te contestan pronto para la cita y ya es solo saber el dia, aqui orando para que sea pronto.

Un super abrazo y saludo

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
No estes triste Carito, ya veras que contra DIos nadie puede y vamos a orar para que tus papeles lleguen pronto a Bogota, si ya esta aprobado en NVC solo es que ellos lo despachen y aveces toma de 2 a 4 dias, por que envian por paquetes grandes, asi que veras que aun hay mucho tiempo, cuando mi Jorgito llamaba le dijeron que eso se envia todas las tardes despues de las 4 pm y lo recogen los senores de la mensajeria.

Asi que tu pronto tendras noticias, cuando lleguen los documentos a Bogota, como dice Tiny es rapido que debes enviar el paquete 3 y lista para esperar tu dia de la cita, estas ya en la recta final.

Un abrazo y Dios te bendiga infinitamente

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

GRACIAS ANDREITA, tambien de tenerte de nuevo en el foro acompañandonos a todas con tus oraciones, el apoyo que me brindan todas en infinito, bueno es que a veces soy un poco acelerada e intensa, pero yo estoy segura que mi DIOS siempre quiere lo mejor para nosotras, QUIE MI DIOS TE BENDIGA.... :innocent:

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Hola! yo tengo magicjack y ahora en la entrevista me preguntaron de como nos comunicabamos y yo le dije que tenia magicjack y no dijo nada, solo que estaba bien, yo lo lleve por si las moscas pero en mi experiencia pues no necesite imprimir las llamadas.

FELICITACIONES LEYDI

Gracias a Dios por tu visa, que dicha, :dance::dance::dance::dance:

Estoy leyendo las paginas atrazadas del foro pero no encuentro tu relato jajaaja...espero poder leerlo...Dios los bendiga infinitamente

Un abrazote

Jorge y Andrea :star:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

HOLA AMIGUITAS LA VERDAD QUE YA ESTOY ANSIOSA POR LA CITA JIJIJ ME DESPIERTO PENSANDO EN ESE DIA Y ME ACUESTO EN LAS MISMAS JIJIJI YA ESTOY REUNIENDO LAS PRUEBAS POSIBLES Y BUENO LO UNICO ES LAS VACUNAS QUIERO COLOCARME ALGUNAS ANTES DE LA CITA EN EL HOSPITAL PERO NO LAS TRANSCRIBEN QUISIERA SABER DONDE CREEN QUE ME TRANSCRIBAN EL CARNET DE MI VACUNAS .... MARYEDDIE ME DIJO QUE PUEDE QUE NO SEA NECESARIO Y ESO ME QUITA UN PESO PERO QUISIERA SABER A DONDE PUEDO IR JIJI Y BUENO A LAS AMIGUITAS QUE YA TIENEN SU ENTREVISTA LAS FELICITO Y ESA VISA ES DE USTEDES

MIL BENDICIONES.....

Hola Pandita un super saludo, DIos te super bendiga.

Aunque me imagino que ya te habran contestado esa pregunta, yo pienso igual que MARYEDDIE que no necesitas transcribirlas, cuando vayas con el doctor Roa o el que escogiste de la embajada, este debe transcribir las vacunas que lleves en un formulario que tienen destinado para este fin y que es el valido para lo que necesites aqui, este es el de llevarle al doctor del ajuste autorizado por la USCIS como para que no te cobren mas. Esa es nuestra opinion.

Dios te bendiga infinitamente.

Jorge y Andrea :star:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

GRACIAS ANDREITA, tambien de tenerte de nuevo en el foro acompañandonos a todas con tus oraciones, el apoyo que me brindan todas en infinito, bueno es que a veces soy un poco acelerada e intensa, pero yo estoy segura que mi DIOS siempre quiere lo mejor para nosotras, QUIE MI DIOS TE BENDIGA.... :innocent:

Gracias Carito y la verdad mas feliz ya porque estoy super mejor, gracias por todas sus oraciones y llamadas y correos, que lindas son todas, Dios las bendiga.

Y no te afanes a cada una de nosotras que ya paso por eso, lo entendemos, solo ten paciencia que todo va a salir muy bien y en el tiempo que pides a Dios.

Las puertas estan de par en par para ti. Dios te bendiga

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Nos gustaria saber que citas estan proximas? por favor si nos las pueden decir ..les agradeceriamos

LAPEKISLABITA ESTA PARA EL 31 DE MARZO ESA ES LA VENCIDA...VISA APROBADA EN EL NOMBRE DE JESUS

MALUBETO (BETICO Y MARTICA) ESTAN PARA ABRIL, DIOS TODO PODEROSO CON USTEDES, YA ESTA LISTA LA VISA PARA USTEDES, AMEN.

SOFY tambien ya tienes cita que alegria y como siempre Dios me sorprendio con lo rapido de tu cita que alegria.

Un abrazoDios los bendiga

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes...MOnAngel, que alegria que ya tienes tu NOA2 APROBADO, Dios te bendiga...es que estoy leyendo lo que llevo de paginas atras del foro y que alegria me encuentro que hay otro NOA2 APROBADO QUE DICHA...

Felicitaciones por tu trabajo y bueno como vas a hacer entonces? jiji

Dios te bendiga

Jorge y Andrea

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

En espera de NOA2 :

ROSE, MARYJAM, OSSA y NATY.: :dance:

Próximas VISAS APROBADAS

MARZO 31: LA PEQUISALBITA y SOFY :thumbs:

ABRIL 8: PANDITA :dance:

ABRIL 23: MALUBETO :star::dance::star::thumbs:

Fechas pendientes:

CAROLINA, DEBBIE, TINY, MON ANGEL y ACOSTA.

Dios los bendiga y aqui orando fuertemente para que todos estemos muy felices, y ya el tiempo pase muy pronto

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...