Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Muchas gracias a todas por sus mensajes y felicitaciones a quienes ya tienen su NOA2 y su caso BGT, seguro que esta semana tendremos más buenas noticias. Ahora mi relato de la parte médica y la entrevista:

El viernes pasado fui al laboratorio y pedí copia de los exámenes ($25.000) y al medio día fui donde el dr. Roa, que por cierto, llegó tarde como 1 hora!!! Pagué y pasé los certificados de vacunas, al rato me llamaron para la revisión general, me dijo, está muy bien, revisando las vacunas sólo le hace falta el refuerzo del tétano (DPT) y sacó el formato para que me la aplicaron ahí mismo, pensé: más platica??? Mamola! Le dije, doctor fíjese bien en los certificados (porque por cierto es cegatón el doctor) la 2ª. vacuna fue aplicada en noviembre y el esquema DPT lo completo en mayo y no me la puedo aplicar todavía, o acaso si? Me respondió, si tiene razón, le queda pendiente, no necesita nada más. Por ese lado salvé unos pesitos. Como mi cita era para el lunes, entonces me dijeron que fuera ese mismo viernes antes de las 7pm a recoger los resultados. Aquí quiero mencionar, a veces la gente prefiere llegar sin una vacuna, para que sea el mismo doctor que le diga cuáles necesita, esto me parece un grave error para el bolsillo, y lo digo, porque observé que mientras me llamaron y hablando con la gente en la sala de espera, el médico obvio, les envía toda las que se le antoje, la persona que menos pagó fue $240.000 por vacunas básicas( DPT, MMR), y el costo aumenta cuando son familias.

El día de la cita:

Llegué a las 6:20 am y a los pocos minutos nos hicieron seguir al punto 40, dieron las explicaciones pertinentes de cómo organizar los papeles en la carpeta café y luego a esperar el llamado de las personas que revisan la carpeta (casillas 29 a 32) aquí mi espera fue larga, me llamaron como a las 9:20am, de ahí pasar la a zona de espera de visas de inmigrantes (ventanillas 1 a la 6) para la toma de huellas, otra espera larga, como a las 10:50 am me llamaron. Volver a esperar, ahora el llamado del oficial consular, pidiendo al Señor, que seas tú quien pregunta y quien contesta, respiración profunda y me calmaba por momentos. Como las 11:10 me llamaron, cuando ví que me tocó el cónsul de apariencia hindú, sentí cierto relax. Lo primero que hice fue desplegar la carpeta con las fotos para que las notara. Estaba preparada para que me fuera varios minutos la entrevista, porque a personas anteriores las demoraban. Para mi sorpresa me hizo 5eguntas y me dijo su visa es aprobada!!!! Casi no me lo creo, así de rápido? 5 preguntas y sale pa’ Domesa??? Jajajaja al salir de la ventanilla hice señas a la gente que estaba conmigo en la sala que fui aprobada!!! A decir verdad, las preguntas de la persona que revisa los documentos de las carpetas (ventanillas 29-32) son más “cascareras”, por así decirlo, son muy cositeros y por probarlo a uno, le hacen la misma pregunta de diferentes maneras. Las preguntas de la señora fueron: como se llama su novio? Él ha vivido en Colombia? Usted que profesión tiene? Y su novio? Usted ha salido del país? Cuáles han sido los motivos? A lo que respondí, por vacaciones y otros viajes han sido por mi trabajo. Vuelve y pregunta acerca de mi novio, porque alquiló un apartamento? Le dije porque para vacaciones preferimos un apto. que un hotel. Insiste con mis viajes al exterior, por que ha viajado? Le respondí igual. A qué países ha viajado? Por cuánto tiempo? Ha vivido en otro país?

Las preguntas del OC fueron:

Usted tiene familia en EU?

Su novio cuántas veces ha venido a Colombia?

Él ha estado casado?

En qué trabaja él?

Tiene fotos? Y le pasé las fotos donde estamos con mi familia y con mis amigos.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline
Estaba preparada para que me fuera varios minutos la entrevista, porque a personas anteriores las demoraban. Para mi sorpresa me hizo 5eguntas y me dijo su visa es aprobada!!!! Casi no me lo creo, así de rápido? 5 preguntas y sale pa’ Domesa??? Jajajaja

Nena.......que emocion!!!!!!!!!!!!!! que facil!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES.....Y A EMPACAR!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HOLA COMO ESTAN AMIGOS

YA TENGO MI NOA2 ME LO APROBARON

GRACIAS A DIOS, LA GLORIA SEA PARA DIOS

ESPERAMOS MAS NOA 2 NATY,DEBOAR,DEBY , ANDER GRACIA<S POR SER MIS AMIGOS

Y APOYAREM EN ESTO VISA APROBAD PARA LOS DEMAS.

Acosta, FELICITACIONES, otra visa más aprobada en el nombre del Señor Amén y Amén

Me uno a tú alegria......

Yo apenas envié los papeles en enero, no importa que me dejen sola por aca, otros irán llegando, lo importante es que sus visas están aprobadas para gloria de Dios...Amén

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
YA TENGO MI NUMERO BGTXXXXXX QUE EMOCION ME DIJERON QUE SALIO PARA BOGOTA DESDE PRINCIPIOS DE MARZO SERA QUE YA ESTE EN BOGOTA CHIKAS SI ME PUEDEN DAR EL NUMERO DE LA EMBAJADA PARA LLAMAR CREO QUE SON LOS MIERCOLES DESPUES DE LAS 2 CIERTO.....Y SI YO LA PETICIONARIA PUEDO LLAMAR O TIENE QUE SER MI NOVIO LO QUE PASA ES QUE MI NOVIO TRABAJA EL MIERCOLES Y SALE TARDE ASI QUE SI SE PUEDE QUIERO LLAMAR YOOOOO......A LEIDY Y YAKAD MUCHAS FELICIDADES POR SUS VISAS APROBADAS WAOOOO QUE CORTA LA ENTREVISTA DE LEIDY QUE EMOCION POR USTEDES :D

Debbie, que rico, cada vez mas cerca de estar con tu amado, en el nombre del Señor Amén y Amén

Elena

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nenas buenos dias, les cuento que estoy un poco triste :crying: por que mi novio llamo a la NVC, y le dijeron que los papeles no habian salido para bogota todavia, la verdad tenia esperanzas de enviar los papeles esta semana, pero no va ser posible y eso me tiene muy deprimida, queria que mi entrevista quedar en el mes de abril tambien con Debbie y Tiny....PERO ME ALEGRO POR ACOSTA , POR DEBBIE QUE YA CASI LOGRAN SUS CITAS ....

Esperar si de pronto llegan en esta semana...

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola nenas buenos dias, les cuento que estoy un poco triste :crying: por que mi novio llamo a la NVC, y le dijeron que los papeles no habian salido para bogota todavia, la verdad tenia esperanzas de enviar los papeles esta semana, pero no va ser posible y eso me tiene muy deprimida, queria que mi entrevista quedar en el mes de abril tambien con Debbie y Tiny....PERO ME ALEGRO POR ACOSTA , POR DEBBIE QUE YA CASI LOGRAN SUS CITAS ....

Esperar si de pronto llegan en esta semana...

Fácil decirlo, difícil hacerlo....pero no te desesperes..(que conste que lo dice alguien que mira unas 5 veces en el día en la página de uscis si ya cambió mi estado de caso o no).....todo pasa en el tiempo del Señor y si te tiene para abril, en abril será incluso enviando los documentos en la última semana de marzo....recuerda que a Sofy creo que fue le respondieron en menos de dia y medio con fecha de la cita y todo para el marzo cuando todos los cálculos serían para abril.....uno nunca sabe...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Fácil decirlo, difícil hacerlo....pero no te desesperes..(que conste que lo dice alguien que mira unas 5 veces en el día en la página de uscis si ya cambió mi estado de caso o no).....todo pasa en el tiempo del Señor y si te tiene para abril, en abril será incluso enviando los documentos en la última semana de marzo....recuerda que a Sofy creo que fue le respondieron en menos de dia y medio con fecha de la cita y todo para el marzo cuando todos los cálculos serían para abril.....uno nunca sabe...

Elenita muchas gracias por los animos, la verdad yo se lo dificil que es todo desde el comienzo, a veces uno se desespera tanto que ni ganas de hablar le dan, pero solo le ruego a mi DIOS, que me ilumine, y que me quite ese desespero tan horrible, y mas con personas tan lindas como tu, Abrazos :innocent:

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

HOLAAA A TODOS ...QUERIDAS AMIGAS Y AMIGOS DEL FORO. :dance::dance::dance:

FELICITACIONES A LEYDI QUE ALEGRIA NOS DA TU VISA YUPIIIIIIIII :dance::dance:

FELICITACIONES YAKAD DIOS TE BENDIGA ...UN SUPER ABRAZOOOOO YUPIIII

DIOS BENDIGA ESTE MOMENTO DE SUS VISAS APROBADAS Y A ALISTAR SUS VIAJES...LAS FELICITAMOS DE TODO CORAZON. :dance::star::dance:

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HOLAAA A TODOS ...QUERIDAS AMIGAS Y AMIGOS DEL FORO. :dance::dance::dance:

FELICITACIONES A LEYDI QUE ALEGRIA NOS DA TU VISA YUPIIIIIIIII :dance::dance:

FELICITACIONES YAKAD DIOS TE BENDIGA ...UN SUPER ABRAZOOOOO YUPIIII

DIOS BENDIGA ESTE MOMENTO DE SUS VISAS APROBADAS Y A ALISTAR SUS VIAJES...LAS FELICITAMOS DE TODO CORAZON. :dance::star::dance:

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Hola Andreita....que bueno saber de ti, nos contaron que habias seguido algo enferma, cuéntame como sigues....Sanidad para tí en el Nombre del Jesúa ....Amén

Un abrazo

Elena

Link to comment
Share on other sites

HOLA COMO ESTAN AMIGOS

YA TENGO MI NOA2 ME LO APROBARON

GRACIAS A DIOS, LA GLORIA SEA PARA DIOS

ESPERAMOS MAS NOA 2 NATY,DEBOAR,DEBY , ANDER GRACIA<S POR SER MIS AMIGOS

Y APOYAREM EN ESTO VISA APROBAD PARA LOS DEMAS.

FELICITACIONES ACOSTA...AMIGUITA LINDA, DIOS TODOPODEROSO CONTIGO...QUE DICHA ... :dance::star::dance:

Que monton de buenas noticias.

Se de cuanta fue tu angustia pero por fin la espera va mermando y se esta aproximando tu tiempo de tu visa...a alistar todo para enviar el paquete 3. Un super abrazote

Dios te siga bendiciendo

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Hola Andreita....que bueno saber de ti, nos contaron que habias seguido algo enferma, cuéntame como sigues....Sanidad para tí en el Nombre del Jesúa ....Amén

Un abrazo

Elena

Hola Elenita, mil gracias, gracias a Dios hoy 100% asi que aqui de nuevo jiji molestando y como siempre con mis amores para ustedes, Dios me las bendiga infinitamente y las pense montones....me alegra tantas noticias buenas gracias a Dios.

Seguimos orando por todas los NOA2 que faltan y que ya estan muy prontos van a ver como el tiempo pasa con prisa y luego ya el tiempo le queda a uno cortico para tood lo que toca hacer.

En una cancion escuche que una oracion hace la diferencia, por eso aqui seguimos orando por todos, Dios con nosotros quien contra EL...

Un super abrazo

Jorge y Andrea :dance::star::dance: mas feliz que perdizzz

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline
Hola nenas buenos dias, les cuento que estoy un poco triste :crying: por que mi novio llamo a la NVC, y le dijeron que los papeles no habian salido para bogota todavia, la verdad tenia esperanzas de enviar los papeles esta semana, pero no va ser posible y eso me tiene muy deprimida, queria que mi entrevista quedar en el mes de abril tambien con Debbie y Tiny....PERO ME ALEGRO POR ACOSTA , POR DEBBIE QUE YA CASI LOGRAN SUS CITAS ....

Esperar si de pronto llegan en esta semana...

Nena, cuando llamo tu novio??.......nena ya tu tienes tu BGT de ahi palante eso no se demora nada.....apenas estamos a 9 de marzo. viendo como van los procesos y por mi propia experiencia aun da tiempo que quedes e el grupo del 20 de marzo!....por que esos documentos llegan como 3 o 4 dias, y ya de una mandas tu paquete No. 3.

mira como sofy le salio la cita de una, por que ella mando los papeles antecito del corte de fin de mes.

no te desesperes, si no es esta semana sera la otra como mximo.....y quedaras para el paquete antes del 2o de marzo............que quieres apostar???? aver apostemos algo.....y me pagas mi apuesta cuando nos veamos en bogota...jejejjejejeje.

ya veras!!!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todas por sus mensajes y felicitaciones a quienes ya tienen su NOA2 y su caso BGT, seguro que esta semana tendremos más buenas noticias. Ahora mi relato de la parte médica y la entrevista:

El viernes pasado fui al laboratorio y pedí copia de los exámenes ($25.000) y al medio día fui donde el dr. Roa, que por cierto, llegó tarde como 1 hora!!! Pagué y pasé los certificados de vacunas, al rato me llamaron para la revisión general, me dijo, está muy bien, revisando las vacunas sólo le hace falta el refuerzo del tétano (DPT) y sacó el formato para que me la aplicaron ahí mismo, pensé: más platica??? Mamola! Le dije, doctor fíjese bien en los certificados (porque por cierto es cegatón el doctor) la 2ª. vacuna fue aplicada en noviembre y el esquema DPT lo completo en mayo y no me la puedo aplicar todavía, o acaso si? Me respondió, si tiene razón, le queda pendiente, no necesita nada más. Por ese lado salvé unos pesitos. Como mi cita era para el lunes, entonces me dijeron que fuera ese mismo viernes antes de las 7pm a recoger los resultados. Aquí quiero mencionar, a veces la gente prefiere llegar sin una vacuna, para que sea el mismo doctor que le diga cuáles necesita, esto me parece un grave error para el bolsillo, y lo digo, porque observé que mientras me llamaron y hablando con la gente en la sala de espera, el médico obvio, les envía toda las que se le antoje, la persona que menos pagó fue $240.000 por vacunas básicas( DPT, MMR), y el costo aumenta cuando son familias.

El día de la cita:

Llegué a las 6:20 am y a los pocos minutos nos hicieron seguir al punto 40, dieron las explicaciones pertinentes de cómo organizar los papeles en la carpeta café y luego a esperar el llamado de las personas que revisan la carpeta (casillas 29 a 32) aquí mi espera fue larga, me llamaron como a las 9:20am, de ahí pasar la a zona de espera de visas de inmigrantes (ventanillas 1 a la 6) para la toma de huellas, otra espera larga, como a las 10:50 am me llamaron. Volver a esperar, ahora el llamado del oficial consular, pidiendo al Señor, que seas tú quien pregunta y quien contesta, respiración profunda y me calmaba por momentos. Como las 11:10 me llamaron, cuando ví que me tocó el cónsul de apariencia hindú, sentí cierto relax. Lo primero que hice fue desplegar la carpeta con las fotos para que las notara. Estaba preparada para que me fuera varios minutos la entrevista, porque a personas anteriores las demoraban. Para mi sorpresa me hizo 5eguntas y me dijo su visa es aprobada!!!! Casi no me lo creo, así de rápido? 5 preguntas y sale pa’ Domesa??? Jajajaja al salir de la ventanilla hice señas a la gente que estaba conmigo en la sala que fui aprobada!!! A decir verdad, las preguntas de la persona que revisa los documentos de las carpetas (ventanillas 29-32) son más “cascareras”, por así decirlo, son muy cositeros y por probarlo a uno, le hacen la misma pregunta de diferentes maneras. Las preguntas de la señora fueron: como se llama su novio? Él ha vivido en Colombia? Usted que profesión tiene? Y su novio? Usted ha salido del país? Cuáles han sido los motivos? A lo que respondí, por vacaciones y otros viajes han sido por mi trabajo. Vuelve y pregunta acerca de mi novio, porque alquiló un apartamento? Le dije porque para vacaciones preferimos un apto. que un hotel. Insiste con mis viajes al exterior, por que ha viajado? Le respondí igual. A qué países ha viajado? Por cuánto tiempo? Ha vivido en otro país?

Las preguntas del OC fueron:

Usted tiene familia en EU?

Su novio cuántas veces ha venido a Colombia?

Él ha estado casado?

En qué trabaja él?

Tiene fotos? Y le pasé las fotos donde estamos con mi familia y con mis amigos.

FELICITACIONES YAKAD , DIOS TE BENDIGA...QUE ALEGRIA

Tu has sido muy linda y activa eb el foro, siempre pendiente de ayudar y colaborar, eso es muy bueno y por ello Dios te abre las puertas de par en par ...que alegria que ya estes en este paso, cuando viajas? y a donde ?

Te enviamos nuestras mas sinceras felicitaciones

Dios te bendiga infinitamente

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...