Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Other Timeline
holaaaa!!!!!!!!!!!!!!! buenas noticias la visa de Leidy y la mía gracias a Dios fueron aprobadas!!!!!!!!! :dance::dance:

hasta hace 5 minutos sali de la embajada, más tarde doy detalles de la entrevista.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que emocion y alegria!!!!!!!!!...................ya nos estaran contando.

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
holaaaa!!!!!!!!!!!!!!! buenas noticias la visa de Leidy y la mía gracias a Dios fueron aprobadas!!!!!!!!! :dance::dance:

hasta hace 5 minutos sali de la embajada, más tarde doy detalles de la entrevista.

Esas son excelentes noticias. Muchas felicitaciones para Yakad y Leidy!!! :thumbs:

Esperamos su relato y pues ahora empezar con los preparativos de viaje.

Un abrazo!

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony


For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola Niñas, tengo una pregunta alguna de ustedes tine el MAGICJACK? , por que necesito imprimir las llamadas y no tengo idea como...si alguna me puede ayudar les agradezco? :innocent:

Hola! yo tengo magicjack y ahora en la entrevista me preguntaron de como nos comunicabamos y yo le dije que tenia magicjack y no dijo nada, solo que estaba bien, yo lo lleve por si las moscas pero en mi experiencia pues no necesite imprimir las llamadas.

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Link to comment
Share on other sites

holaaaa!!!!!!!!!!!!!!! buenas noticias la visa de Leidy y la mía gracias a Dios fueron aprobadas!!!!!!!!! :dance::dance:

hasta hace 5 minutos sali de la embajada, más tarde doy detalles de la entrevista.

:dance::dance::dance: Muuuuuuchas Felicidades!!!!! Yakad y Leidy!!! :thumbs:

Que Dios las siga Derramando Bendiciones a todos nuestros Procesos!!!! :dance::dance:

Recuerden poner sus esperiencias!!! :dance::dance:

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola!!!!

Bueno, esta manana llegamos super temprano a la embajada porque quien nos iba a llevar no podia ir mas tarde, eso fue a las 4:30 am!! bueno, como era de esperarse fuimos los primeros en la fila... despuues de un rato nos llamaron a ubicarnos en la fila 3 y al ratico nos hicieron pasar, todo iba bien, dejamos los cel, nos ubicamos en fila en el numero 40, organizamos los papeles y todo bien... nos revisaron los papeles y luego nos llamaron de la ventana numero 32 para revisar todos los papeles, miraron que coincidieran los nombres, abrieron los sobres sellados (mov. migratorio y examenes medicos) y me preguntaron algunas cosas entre ellas mi edad, jeje y la senora toda formal isque nooo que par de bebes, ni para que les pregunto por matrimonios anteriores :D jeje

Despues fuimos a esperar que nos tomaran las huellas a la ventana 2 y despues de eso a esperar el llamado para la entrevista.... :S que nervios jeje

Mientras eso Yakad todavia estaba esperando que la llamaran a revisar los papeles, yo ya estaba asustadita... jeje pero todo bien, al ratico llamaron a Yakad a revisar los papeles y paso a lo de las huellas. Como a las 10 y algo me llamaron a la ventana numero 3 y fuimos, nos toco una consul, formal, todo bien, nunca mando a sentar a mi novio, pero ella como que no hablaba muuuuuuuy bien el espanol, bueno, me pregunto como nos conocimos y le empece a decir que en medellin y empece a decirle un poco de cosas y me preguntaba isque: que? que? que? no entiendo y me tocaba repetirle pero despacio... jejeje bueno, despues de que le dije como nos conocimos y para que habia venido el me preguntaba: y que mas? entonces yo le decia mas cosas que pasaron, y me volvia a preguntar; y que mas? y le conte de todas las veces que vino, las fechas y ella las anotaba en un papel. me pregunto como haciamos para comunicarnos y le conte del magicjack me dijo que estaba bien, me pregunto que si el me mandaba $ y yo le dije que si, me pregunto por los recibos pero yo no los habia llevado y mi novio tampoco :S entonces se puso medio fea la cosa, pero nos pregunto por mas evidencias, las fotos, tambien me pregunto que cuando iba a ser la boda y yo le conteste la fecha exacta. no habia visto las fotos cuando me dijo que si mi novio habla ingles y le dije que si y me dijo que se lo pasara, bueno, aahi le dijo que llenara unas cosas que faltaban en la I-134 y ya, vio las fotos y le dijo a mi novio que su visa esta aprobada... y yo ni me las creia, pense que habiia oido mal (hablaba en ingles)jejeje... pero si, nos miramos y nos abrazamos, ni sabiamos que haceeeeeeer!!! que felicidaddddd!!!!

VISA APROBADAAAAA!!! a pagar a DOMESA y yae so fue todo, fue facil, sin dolor aunque pensamos que ibamos a necesitar co-sponsor porque mi novio antes ganaba menos de lo que dice en el limite de pobreza, teniamos casi todos los documentos de un co-sponsor pero nos faltaba la carta del empleador... :S pero no, no nos dijeron nada de eso y todo salio bien gracias a Dios, toda la gloria sea para EL!!!!

DIOS ES MUUUUUUY BUENOOOOOOOO!!!!

Ahora a orar para que mi visa se demore menos de lo esperado para poder viajar junto a mi amorcito el 17 (el otro miercoles)

gracias a todas por sus comentarios, por orar por nosotras, felicidades a Yakad por su visa tambien aprobada y yo se que este proximo 31 tendremos otras 2 visas aprobadassss!!!!!

Dios les bendiga,

Abdias y Leidy

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline
VISA APROBADAAAAA!!! a pagar a DOMESA y yae so fue todo, fue facil, sin dolor Abdias y Leidy

Que Alegria!!.....como tu dices rapido y sin dolor jejjejejejjej ........................asi quiero yo la mia!!!!....jejejejejjee

felicidades y exitos!!!!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola, FELICITACIONES NENAS POR SUS VISAS APROBADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE EMOCION, parece que fuera la mia, listas para irsen con sus amados.....................QUE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

holaaaa!!!!!!!!!!!!!!! buenas noticias la visa de Leidy y la mía gracias a Dios fueron aprobadas!!!!!!!!! :dance::dance:

hasta hace 5 minutos sali de la embajada, más tarde doy detalles de la entrevista.

FELICIDADES ... DISFRUTA ESTE DIA .ES UNICO.. DISFRUTA ESTA BENDICION Y DISFRUTA Y GOZATE SENTIRTE BENDECIDA EN ESTE DIA TAN MARAVILLOSOOOO... CUANDO LEO CADA APROBACION RECUERDO MI DIA Y ME TRANSLADO A ESE UNICO MOMENTO... DONDE TE SIENTES QUE ERES TAN PRIVILEGIADA... LAS FELICITOOOO DE CORAZON... AHORA ALISTAR MALETAS Y LA FIESTA DE DESPEDIDAS.. Y ..LAS LAGRIMAS DEL GUAYABO POR DEJAR A NUESTRAS FAMILIAS... !!!! :star: ABRAZOSSS!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!!

Bueno, esta manana llegamos super temprano a la embajada porque quien nos iba a llevar no podia ir mas tarde, eso fue a las 4:30 am!! bueno, como era de esperarse fuimos los primeros en la fila... despuues de un rato nos llamaron a ubicarnos en la fila 3 y al ratico nos hicieron pasar, todo iba bien, dejamos los cel, nos ubicamos en fila en el numero 40, organizamos los papeles y todo bien... nos revisaron los papeles y luego nos llamaron de la ventana numero 32 para revisar todos los papeles, miraron que coincidieran los nombres, abrieron los sobres sellados (mov. migratorio y examenes medi n...............

Ahora a orar para que mi visa se demore menos de lo esperado para poder viajar junto a mi amorcito el 17 (el otro miercoles)

gracias a todas por sus comentarios, por orar por nosotras, felicidades a Yakad por su visa tambien aprobada y yo se que este proximo 31 tendremos otras 2 visas aprobadassss!!!!!

Dios les bendiga,

Abdias y Leidy

hERMOSO RELATO... Y CLARO GLORIA A DIOS X TODAS LAS COSAS HERMOSAS QUE RECIBES UNIDAS A ESA APROBACION DE VISA...!!! FELICIDADES NUEVAMENTE Y QUE LA VIDA TE SIGA SONRIENDO EN ESE CAMINO CON TU FUTURO ESPOSO... QUE DIOS LOS BENDIGA!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hayy Dios, que rico por ti Leydi estot super feliz eres una nina muy linda y tu novio tambien, mi familia tambien te desea los mejores deseos y que por aqui a la orden cuando necesiten cualquier cosa, senti tu emocion como mia y la verdad fue muy grato tenerlos tan cerca y vivir con ustedes esa emocion espero cualquier dia volver a encontrarnos, te deseo lo mejor en tu nueva vida, y pilas a seguir los consejitos que le di que esos si funcionan, y nena me siento FELIZ por ti. cuidate y no nos olvides, un abrazo muy grande de mi parte y de toda mi familia,

tu amiguita costena

Sofy

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS, NINAS TENGO UNA DUDITA, MANANA VOY A TRAMITAR EL MOVIMIENTO NIGRATORIO PERO NO ESTOY SEGURA SI MI HIJO DE 4 ANOS TAMBIEN NECESITA ESE DOCUMENTO, SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME LE AGRADEZCO,

SOFY

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

YA TENGO MI NUMERO BGTXXXXXX QUE EMOCION ME DIJERON QUE SALIO PARA BOGOTA DESDE PRINCIPIOS DE MARZO SERA QUE YA ESTE EN BOGOTA CHIKAS SI ME PUEDEN DAR EL NUMERO DE LA EMBAJADA PARA LLAMAR CREO QUE SON LOS MIERCOLES DESPUES DE LAS 2 CIERTO.....Y SI YO LA PETICIONARIA PUEDO LLAMAR O TIENE QUE SER MI NOVIO LO QUE PASA ES QUE MI NOVIO TRABAJA EL MIERCOLES Y SALE TARDE ASI QUE SI SE PUEDE QUIERO LLAMAR YOOOOO......A LEIDY Y YAKAD MUCHAS FELICIDADES POR SUS VISAS APROBADAS WAOOOO QUE CORTA LA ENTREVISTA DE LEIDY QUE EMOCION POR USTEDES :D

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline
YA TENGO MI NUMERO BGTXXXXXX QUE EMOCION ME DIJERON QUE SALIO PARA BOGOTA DESDE PRINCIPIOS DE MARZO SERA QUE YA ESTE EN BOGOTA CHIKAS SI ME PUEDEN DAR EL NUMERO DE LA EMBAJADA PARA LLAMAR CREO QUE SON LOS MIERCOLES DESPUES DE LAS 2 CIERTO.....Y SI YO LA PETICIONARIA PUEDO LLAMAR O TIENE QUE SER MI NOVIO LO QUE PASA ES QUE MI NOVIO TRABAJA EL MIERCOLES Y SALE TARDE ASI QUE SI SE PUEDE QUIERO LLAMAR YOOOOO......A LEIDY Y YAKAD MUCHAS FELICIDADES POR SUS VISAS APROBADAS WAOOOO QUE CORTA LA ENTREVISTA DE LEIDY QUE EMOCION POR USTEDES :D

Nena............super Bacano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

creo que tendremos la cita juntas!!

sinceramente creo que tu caso ya esta en bogota y tu novio que tenga listico el paquete para que lo envie por mail..........si quieres espera hasta el miercoles....el numero de la embajada es ; 3151566 o 3150811 . puede llamar tu novio.

Felicidades!!!!!!!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline
TINY...TU YA ENVIASTES TU PAQUETE?

[font="Century Gothic"]siii!!!!!!!

lo envie en febrero 28.........y me dijeron que tendria que esperar hasta marzo 20 para saber que fecha es mi cita.

por eso ojala puedan mandar los papeles antes de esa fecha, para que caigas en ese grupo de las citas de marzo 20......que seguro seran para abril!!!!!!!!!!!!!!![/font]

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...