Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola niñas, buenas noches......... espero q todas esten super super......... felicitaciones mon angel por la aprobación de tu proceso y a debbie por recibir su noa2............ espero que Dios continúe bendiciendolas.............

Como algunas no viven en Bogotá me tomo la libertad de sugerirles el sitio donde yo me quedé cuando fuí a mi entrevista, es una casa de huespedes........... es un sitio ok, no es muy lujoso pero esta muy cerca de la embajada y además la atención allí es excelente.... es muy limpio, la señora que cuida es muy amable, van a recogerte al aeropuerto y pues les cuento que yo llegué un día antes que mi novio y nos fueron a buscar a los dos, a mi primero y a él al día siguiente, incluye el desayuno(aunque para serles sincera a mi no me gusto mucho, mi David si es bien buena muela y se comia el de él y el mio jajajjajaja), incluye internet, baño privado con agua caliente,............... en fin la verdad se los recomiendo mucho porque pues es solo por unos días y sobre todo porque ellos estan muy pendientes de ustedes y les recomiendan los taxis y eso y pues cuando uno no conoce mucho la ciudad ...... recibir esa atención es muy bien......... http://www.hotelescasacolombia.com/home_esp.htm aquí pueden recibir la información, la sede blanca es la que esta cerca la embajada...... son personas muy amables........ a nosotros cada noche nos salió en $80mil................ yo tengo información de otros sitios porque a mi novio le gusta averiguar y averiguar y averiguar......... pero pues al final nos decidimos por este y realmente fue como esperabamos...............

Bueno niñas, de mi les cuento que estoy feliz, un poquito embolatadilla porque este mes esta bn complicado para nosotros, tenemos que mudarnos y casarnos jajajjajajaj y no es tan sencillo organizar esas dos aunque nuestra boda será sencilla pero bueno si requiere dedicarle tiempito.................. con lo otro más......... los alquileres en NY son bastante caritos y algunos sitios poco lindos así que tenemos que evaluar mucho lo que escogeremos,..... de lucy les cuento jummm q esta más feliz, ella tiene más amigos q yo jejejejjeej todo el mundo nos dice cuando salimos con ella nice dog, no sé q más jajajjaja....... también les cuento q con mi inglés pues voy dandole.... ........... claro que es díficil sobre todo en este proceso de buscar apto que solo David hable todo el tiempo y yo como una niñita no más, viendo sin poder participar mucho... pero gracias a Dios el siempre trata de explicarmelo todo y de conocer mi opinión ............claro q yo daría todo por entender que dicen los q nos muestran los aptos pero bueno... yo confió en Dios y en mis capacidades y sé que con tiempo podré defenderme mejor.............. apesar de eso pues me siento muy muy feliz, estoy segura que estoy en el lugar que Dios quiere y con el hombre de mi vida.......

Les envío un super saludote niñas ............... y mi Andre, espero que estes súper mejor........que Dios hermoso continue derramando bendiciones sobre Jorgito y sobre ti .............

Un abrazo,

Eliana

Nena muchas gracias por tus buenos deseos, yo te cuento que tengo de ventaja que soy Bogotana y me manejo esta ciudad al derecho y al revez de hecho NINAS CUALQUIER COSA EN LA QUE PUEDA AYUDALES ME CUENTAN... por otra parte relajate el ingles llega, yo de ingles solo sabia lo poquito que aprendi en el colegio pero de estar tan en contacto con mi Amor que solo habla ingles yo ternime por aprenderlo sola en 1año y eso que aqui uno solo maneja el español, pero mi gordo sabe que cada dia mas parezco una lorita paralanchina en ingles...jijiji

Bueno gracias y exitos

Mon Angel :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos!!!

Pues para las chicas que me preguntaron que vacunas me aplicaron fueron:

-Td o tdap

- MMR

- Varicela (nunca me ha dado)

el costo de las 3 fue $203.000

Les cuento que ayer dije que fue un milagro todo porque como llegue a Bgta en pleno paro de transporte fue super teso ir de un lugar a otro porque bueno, estaban los taxis pero cuando le sienten un acento raro ya quieren sacar provecho... jeje ademas los trancones eran eternos, el caso es que llegue al laboratorio a las 10:00am (a esa hora cierran) pero gracias a Dios me atendieron y lo bueno es que todo fue super rapido, en total desde el momento en que entramos nos demoramos como 20 min maximo para salir con todo bien.

La cita con el doctor era a las 2 y media de ayer mismo y llegamos como 10 min antes de las 2 llegamos, me pidieron la hoja de la cita, el pasaporte, una foto, el carnet de vacunas (no lo tenia) y los 143.000 pesos luego me hicieron esperar mas de media hora para mi turno y cuando llego mi hora, me dieron una batica para que me quitara TOOOODO y me la pusiera, luego la enfermera (o lo que sea que es) me midio, me peso reviso mi vista y todo bien, luego llego el doctor y me reviso todo pero rapidamente, mientras me hacia preguntas de mi historia de salud y pues a todo yo contestaba que no y todo bien, me dijo que me habia ido muuuy bien en el examen (gracias a Dios) y ya, me dio el papelito de las vacunas y fui a ponermelas, realmente yo pense que era muuuuuucho mas demorado y dificil, pero no, fue super sencillo (excepto lo de la quitada de la ropa) y super RAPIDO!!! Ya, ahi fue una esperita tambien pero no tan larga y ya, me las pusieron y me dijeron que mas o menos en UNA HORA Y MEDIA me entregaban los resultados o al otro dia, pero mi novio estaba todo afanado por pedir el recibo de las vacunas y de tanto vernos por ahi seria, nos dieron los resultados practicamente ahi mismo... SUPERRR porque si no, nos hubiera tocado esperar tooodo eso.... jejeje... GRACIAS A DIOS!

bueno, hoy fuimos a pagar la plata de la visa, si fueron $288.200 y por ahi derecho pregunte lo de la inquietud de el valor que hay en la pagina de la embajada y les cuento, el joven me dijo que no les habian dicho cuando ni cuanto, pero que la embajada como que si pensaba subirle al valor de la visa y cobrar por cada tipo de visa un precio diferente y al parecer el precio de la visa FIANCE VA A SER MAS O MENOS 100 MIL PESOS MAS QUE LAS DEMAS VISAS, entonces yo le dije el valor que habia ahi en la embajada $350 dolares y me dijo que podria ser.... AAAAAAHHHHH!!! yo le pregunte que si todo marzo iba a estar en 288 mil pesos y me dijo que puede ser, PERO NO ES SEGURO me dijo que era mejor que los demas aprovecharan a pagar en estos dias por si subia.... y pues si ya esta esa informacion en internet quien sabe cual llegue a la casa de cada una de ustedes....

Espero que les sea util la informacion, saludos a todos y abrazos,

Dios les bendiga,

Leidy B

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Gracias por responder Zaram.

bueno amiguita es que yo tenia la duda, pero en lo que me repsodnes ya me doy cuenta que no es necesario para USA.

es que en 2 oportunidades que he viajado a paises diferentes si me ha tocado apostillar el certificado judicial, como requisito.

Gracias por responder!!

abrazos y hasta pronto

Tiny, fresca para USA no lo tienes que apostillar, asi como llevas todo esta muy bien. Tu has vivido en otros paises?... te lo digo porque si es asi tienes que sacar los antecedentes judiciales de cada uno.

Un gusto ayudarte!!

Muchas bendiciones,

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Un saludote muy especial a mi amiga Darly que hoy esta viajando para ya por fin estar con su amor!! Muchas bendiciones en tu nueva vida, me imagino lo feliz que debe de estar Bruce ya contigo para que lo consientas despues de su cirugia!!

Un abrazo,

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline
bueno, hoy fuimos a pagar la plata de la visa, si fueron $288.200 y por ahi derecho pregunte lo de la inquietud de el valor que hay en la pagina de la embajada y les cuento, el joven me dijo que no les habian dicho cuando ni cuanto, pero que la embajada como que si pensaba subirle al valor de la visa y cobrar por cada tipo de visa un precio diferente y al parecer el precio de la visa FIANCE VA A SER MAS O MENOS 100 MIL PESOS MAS QUE LAS DEMAS VISAS, entonces yo le dije el valor que habia ahi en la embajada $350 dolares y me dijo que podria ser.... AAAAAAHHHHH!!! yo le pregunte que si todo marzo iba a estar en 288 mil pesos y me dijo que puede ser, PERO NO ES SEGURO me dijo que era mejor que los demas aprovecharan a pagar en estos dias por si subia.... y pues si ya esta esa informacion en internet quien sabe cual llegue a la casa de cada una de ustedes....

Espero que les sea util la informacion, saludos a todos y abrazos,

Dios les bendiga,

Leidy B

Wowwwwwwww............si suben el precio de esa manera es una exageracion!!!!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline
Tiny, fresca para USA no lo tienes que apostillar, asi como llevas todo esta muy bien. Tu has vivido en otros paises?... te lo digo porque si es asi tienes que sacar los antecedentes judiciales de cada uno.

Un gusto ayudarte!!

Muchas bendiciones,

Zaram...gracias de nuevo.

Hmmmmm..bueno ahora me nace una duda, lo maximo que he estado en otro pais es 3 meses.....necesito el antecedente?????

Ojala que no!!!!!......si sabes el datico te agradezco.

Abrazos

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Zaram...gracias de nuevo.

Hmmmmm..bueno ahora me nace una duda, lo maximo que he estado en otro pais es 3 meses.....necesito el antecedente?????

Ojala que no!!!!!......si sabes el datico te agradezco.

Abrazos

Hola Tiny, no para nada!! solo si has vivido mas de 6 meses! tu estas muy bien tranquila!!

Abrazos,

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline
Hola Tiny, no para nada!! solo si has vivido mas de 6 meses! tu estas muy bien tranquila!!

Abrazos,

Gracias Zaram!!!!!!!!!.........ufffffffff que alivio, por que ya me quiero relajar de tanto papel! jejeje

Yakad...amiguita, estas perdidita....seguro que en tus cositas de ultimo momento, te mando toda mi buena energia en todos estos dias de tramites y Obvio para el lunes..... a el foro le hace falta la emocion de VISA APROBADA!!!!!! jejejej....asi que estamos super anciosas.

ya sabes que esperamos detalles de tu cita medica con Roa, y como te va con el alojamiento y todo ese rollo.

Abracitos y hasta pronto.

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

YAKAD Y LEIDY!!!

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS BENDICIONES Y ESPERAMOS EL LUNES EL POST DE CADA UNA!!!

VISA APROBADA!!!!!!!!!!!!!!! AMEN.

Saludos.

Naty.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Niñas, tengo una pregunta alguna de ustedes tine el MAGICJACK? , por que necesito imprimir las llamadas y no tengo idea como...si alguna me puede ayudar les agradezco? :innocent:

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holas Yakad y Leidy,

Desde aca mandandoles toda mi energia positiva!!!! Solo vayan tranquilitas, con mucha fe en Dios que el les va a dar esa alegria.

Unos consejitos que me sirvieron cantidades..... siempre visualicen el momento en que el consul les dice senorita su visa ha sido aprobada!!! hasta sientan la felicidad a mi me mantuvo siempre muy positiva y muy segura que esa visa era mia.

Tambien le dije a Dios que por favor que fuera el haciendome las preguntas y el respondiendo. Y bueno por supuesto le puse todo en manos de el, que el me diera lo que mas me conviniera.

Se me olvidaba decirles que mejor lleguen bien temprano por lo menos a las 6am asi salen mas rapido de todo.

Un abrazote para las dos y estoy segura van a postear muy temprano sus VISAS APROBADAS!!!

Zaram

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

YAKAD Y LEIDY....ESTAREMOS CON NUESTRAS ORACIONES PARA QUE EL DIA DE MAÑANA LAS ILUMINE, Y QUE EN NOMBRE DEL SEÑOR PODAMOS COMPARTIR LA FELICIDAD QUE ESPERAN EN SUS NUEVAS VIDAS, Y PODAMOS CELEBRAR SUS VISAS APROBADAS!!!!!!!!!!!

DIOS ESTA DELANTE DE NOSOTRAS ABRIENDO UERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE.......

NENAS ESAS VISAS SON SUYAS.....Y LA FELICIDAD DE TODAS, QUE MI DIOS LAS BENDIGA....

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLAAA ESPERO ESTEN PASANDO UN LINDO FIN DE SEMANA!!!!! YAKAD ESTA MEDIA PERDIDA PERO ACA NOSOTROS LA TENEMOS EN NUESTRAS ORACIONES AL IGUAL QUE A LEYDI MAÑANA SON DOS VISAS MAS APROBADAS.....ME IMAGINO QUE ESTAN CON LAS COSQUILLITAS Y LOS NERVIOS A MIL PERO TRANQUILAS QUE TODO VA SALIR BIEN.....CAROLINA MAÑANA VOY A LLAMAR A NVC PARA MI NUMERO BGTXXXXX ESPERO QUE YA LO TENGAN ASI QUE MAÑANA TE CONTARE :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Yakad y Leidy,

Esperamos con muchas ansias su post de aprobación en el día de mañana. :)

Les mando muchas energías positivas.

Un saludo a todos!! :yes:

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony


For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...