Jump to content

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Posted

Hola amigas y amigos del Foro,

Este lugar si que es lindo y las energias que aqui se sienten.

IRJAS.......YEEEAHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De verdad que me da una alegria tremenda lo de tu visa aprobada, bueno veo que todos aqui estamos celabrando por ello, SI!!!!!!!!!!!!!!!! Que Dios te bendiga y te acompane en todo el camino que viene, en la nueva vida que ahora empiezas. Espero tambien que sigas compartiendo con nosotros tus experiencias. Cuidate!!

A todos muchisimas gracias por estar tan pendientes de mi cita, confio que ya este definida esa fecha. La verdad es que ya manana salgo a vacaciones entonces el proximo miercoles me dedicare a llamar a la embajada o en caso de no poderme comunicar por alguna razon, llamare denuevo al DOS.

Zaram me alegra mucho que ya tengas tu cita, no se porque tengo la idea que la mia ha de estar alrededor de la tuya. Suena lejos, pero la verdad es que el tiempo pasa volando, ya veras.

Ya pasaron todas la entrevistas del agno y podemos celebrar con el cierre de IRJAS, y comenzar a orar por las proximas de Enero, seguiremos pendientes de todas. Que Dios nos siga bendiciendo.

Hasta pronto cuidense!!!!

Darly

[size="5"]Darly[/size]

Posted

:thumbs::thumbs: Hola a todos!! :thumbs::thumbs:

Estoy super emocionadaaaa , ayer le pedi a Dios que se hiciera su voluntad y asi fue, Dios nunca deja a un justo sin respuesta...y antes de venirme para Bogota mi mama hizo una oracion que nunca olvidare, ella me dijo '' hija, CUANDO DIOS ABRE UNA PUERTA , NO HAY NADIE QUE LA CIERRE'' y asi fue todo y ademas cuando estuve esta mañana en la embajada lo unico que yo cantaba era esta cancion : ALABA A DIOS de Danny Berrios, aqui les dejo el link para que la escuchen

...fue de gran bendicion en mi vida!!..

En cuanto a mi relato, pues les cuento que fue lo mismito que posteo Daly Alexandra, yo me aprendi muy bien todo lo que ella dijo y ademas a la informacion que muy amablemente ella me informo, Gracias Daly, muchicimas gracias, estoy de verdad muy agradecida!!!

Llegue muy temprano a la embajada y me ubique en la fila 3, luego revisaron mi orden de cita y me dijeron que dentro de la embajada me ubicara en la ventanilla 40, luego me dieron la famosa carpeta cafe, coloque tal cual los documentos como alli decia, luego cuando los tuve organizados la señorita de la 40 me dijo ok, espere su llamado en las ventanillas 29 a la 32. asi fue, alos 5 minutos me llamo una señora a revisar nuevamente papeles, me pregunto el nombre de mi prometido y si el estaba conmigo le dije que no, me dijo ok, cuando naci y si mi novio habia estado casado anteriormente, solo eso me pregunto... luego me dijo debe ir a la ventanilla 2 a la toma de huellas....a las 810am me tomaron las huellas y a las 935 me llamo un consul lo mas de buena gente, tenia aspecto hindu, este consul a todos los que llamaba les daba la visa, yo le pedi a Dios que me entrevistara el y asi fue, me llamo y me pregunto: Donde conocio a su novio mientras yo le respondia el se reia de mi por lo curioso de como mi novio y yo nos conocimos online, luego he asked me donde trabaja el, cuantas veces estuvo casado, tienes hijos, que hace el, muestreme fotos de el, cuantas veces vino a visitarla, ha viajado a usa, tiene familia alla, le dije si, me pregunto que a donde yo le respondi y luego me dijo ok vaya y pague en domesa, su visa esta aprobada....le di las gracias y me dijo de nada....mi entrevista fue toda en ingles.....yo estuve muy relajada y sin nervios, le pedi a Dios que tomara control de ellos y asi fue...Mi entrevista duro solo 8 minutos....luego pague en domesa y le fui a dar la buena noticia a mi papa y llame a mi novio y mis familiares....

Les agradezco de todo corazon a todos Uds y cuando digo a todos es a cada uno de los que hacemos parte de este foro...no especificare nombres para que no digan despues sii se me pasa alguno por nombrar que no les agradeci,,,...le agradezco a toda la famila del foro de colombianos de visajourney, muchisimas graciassssssssss , yo se que Dios derramara muchas bendiciones a todas las personas que esperan por sus NOAs y alos que a principios del otro año estaran en sus entrevistas, vayan muy seguros de si mismos y confiando en que Dios pondra en sus bocas las palabras que el consul quiere escuchar.....Escuchen esa cancion que es de gran bendicion!!

Bendiciones!!

Irjas! sanrio80.gif

Posted

Buenas noches a todos, felizz de tantas cosa bonitas.

Bueno les cuento la experiencia de los apartamentos de ADRIANA, pues es una casa de dos pisos, el frente del primer piso se ve feito, el del segundo bien, pero la verdad alli no habia nadie y no pude ver sino por una ventanita que hay en la puerta de la calle y se ve viejito, pero el estado de las habitaciones pues no vi, no hay nadie atendiendo, asi que bueno esta fue la experiencia, fotos no hubo porque solo la fachada, esta como a 8 cuadras de la embajada, un tris lejitos para caminar pero en TAXI, solo creo por alli vale la minima.

Bueno si me entero de mas les contaré.

Dios los bendiga

Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Posted
Buenas noches a todos, felizz de tantas cosa bonitas.

Bueno les cuento la experiencia de los apartamentos de ADRIANA, pues es una casa de dos pisos, el frente del primer piso se ve feito, el del segundo bien, pero la verdad alli no habia nadie y no pude ver sino por una ventanita que hay en la puerta de la calle y se ve viejito, pero el estado de las habitaciones pues no vi, no hay nadie atendiendo, asi que bueno esta fue la experiencia, fotos no hubo porque solo la fachada, esta como a 8 cuadras de la embajada, un tris lejitos para caminar pero en TAXI, solo creo por alli vale la minima.

Bueno si me entero de mas les contaré.

Dios los bendiga

Andrea :dance:

uhmmm?? :( jajjajjaa :( osea no atiende nadie la casa?.. se ven muy lindo por el website. jijijiji.. esperemos a ver.. por la caminada se siente mas o menos.. andre falta el otro que es el de welovebogota.com que es un edificio.. supuestamente ese queda mas cerca de la embajada no se. Gracias andreita x haber visitado la casa esa.. Es que es dificil cuando vivimos en otra ciudad y hay que apartar y aja uno solo ve por fotos sin tener nada seguro. POr eso muchas gracias x tomarte el tiempo.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
:dance::dance::dance::dance: VISA APROBADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICAS!!!!!!!!ESTOY QUE NO QUEPO DE LA FELICIDADDDDDDDDDDDDDDD...GRACIASSSSSSSSS SEÑOR JESUSSSSSSSSSSSSSSSSSS......Y GRACIAS A UDS POR SUS ORACIONES!!!!!!!!!!!! :dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance:

IRJAS!!! Me alegra demasiado. Felicitaciones!!!!!!!!! Que rico que pronto vas a estar con tu amor!!!!..... :thumbs:

A todos GRACIAS por tener en cuenta mi proceso y por sus oraciones ... apenas está empezando nuestra espera y mi prometido y yo no vemos la hora de estar juntos. Gracias tambien porque logran tranquilizar un poco la ansiedad que siento.

Un abrazo gigante!!! :star:

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

El apartamento de www.welovebogota.com es muy bueno, limpio, moderno, seguro y queda muy cerquita de la embajada. Además los dueños son muy formalitos y no me pareció nada caro.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Posted
El apartamento de www.welovebogota.com es muy bueno, limpio, moderno, seguro y queda muy cerquita de la embajada. Además los dueños son muy formalitos y no me pareció nada caro.

Diana

Gracias Diana por su informacion, iré a ver, muy amable.

Dios la bendiga.

IRJAS ...Dios no rechaza oracion...que cancion tan linda ... es muy linda la cancion, Dios te bendiga.

Jorge y Andrea :dance:

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Posted

Diana

Diana que pena molestar, es que entre a la pagina de www.welobogota pero hay vario hoteles y esas cosas, podria indicarnos por favor cual es al que se refiere , disculpanos la molestia.

Gracias

DIOS LES BENDIGA

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Holaaaa a todos.. espero que esten super bien.

Imaginenese si no fuera intensa con toda la documentacion todavia estuviera esperando.

El dia 30 de Nov radique en el DAS de Cgena mis movimientos migratorios, preocupada porq no me habian llegado y despues de mas de 40 min pegada al telefono en el DAS de Bogota me confirmaron q el dia 2 de Dic ellos lo habian enviado, me regalaron el numero de guia, y le dije a la funcionaria q habia llamado a la entidad de correo encargada de entregarlos y q me habian dicho q no habian llegado..ella verifico y tiene reporte de Devolucion por cambio de dirección. :wacko::wacko: le dije a la Sra q habia colocado la direccion de mi oficina porq todo el dia lo paso aqui, q como reportaban cambio de dirección.

Ay mismo llame nuevamente al correo y la niña verifico q los habian traido el 5 de Dic y luego el 7 y q le habian dicho q no vivia aqui.

Que tal :crying::crying::crying:

Quedo en q mañana mandaba nuevamente a su mensajero.

Niñas para q lo tengan en cuenta con sus movimientos.

Camy :star:

Posted

Muy bien cami jajaja.. ay que ser intensasss.. jejjee..

oigan yo se que este es K! pero queria saber las filas para la cr1 (residencia) son las mismas? que yo veo que en todos los relatos dicen sobre la fila 40 y la ventanilla de la 2? a la 2? .. para esta aplica lo mismo de las filas? No habia caido en cuenta de eso.. es para ir tan preparada como todos en este forum.. jejeje :star:

que bueno camy que te llega ese papel pronto.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...