Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HOLA NIÑAS ESTOY SUPER FELIZ AYER INICIE MI NUEVO TRABAJO EN LOREAL Y ESO ME TIENE FELIZ, PERO HOY ME LLEGO UNA MEJOR NOTICIA VISA APROBADA YUPIIIIIIIIIIIII POR POCO Y CONSIDE CON MI PRIMER DIA DE TRABAJO... AHORA TENGO QUE TOMAR UNA DESICION EN ELLO. PERO ESTOY FELIZ Y LA VERDAD YO QUIERO ESTAR CON MI AMOR ASI QUE PONDRE TODO EN MANOS DE DIOS UNA VEZ MAS...

BUENO Y COMO ES LOGICO ME ESTARE ADELANTADO EN POCO TIEMPO DE TODO LO QUE HA PASADO EN EL FORO, DEBBI TE FELISITO QUE BIEN... CARO, NOVIEMBRE EN VERMON TENDRA MUCHAS VISAS APROBADAS EN POCO TIEMPO... NOS VEMOS EN USA JIJIJI

MON ANGEL :innocent:

Me alegra mucho MON ANGEL, que felicidad tu NOA2 APROBADA, vamos con fuerza rogando al mas grande de todos, MI DIOS, que tengamos nuestras VISAS APROBADAS muy pronto , todas!!!!!! y vamos por las NOA2 que faltan , pendientes en nombre del señor ACOSTA, ROSS, MARY JAM, OSSA Y NATY, :star: ESPERO ESTA VEZ NO ME FALTE NINGUNA :whistle:

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

UYYYY MON ANGEL FELICIDADES CON TU NOA2 ESTAS CON CAROLINA Y CONMIGO QUE RICOOOOO...CAROLINA CREO QUE TODAVIA ESTAS A TIEMPO DE CAMBIAR LA RESPUESTA QUE PUSISTES EN LA FORMA DS230 PQ AUN NO LO ENVIAS MEJOR CAMBIALA A TENER PROBLEMAS CON ESO Y SEGUIMOS ORANDO MUCHO PQ SIGAN LLEGANDO MAS NOA2 ACOSTA,NATY,OSA DE OSO ETC...Y EN CUENTA REGRESIVA PARA LAS VISAS APROBADAS DEL LUNES QUE EMOCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
leydis....disculpa que te haga una pregunta, el record o timeline de tu firma esta bien?

las 2 antepenultimas fechas me confunden....recibistes el paquete No.4 en marzo 17?....disculpa , es que estoy viendo los tiempos a ver cuanto puede tardar que me den la fecha de mi entrevista....jejeje

Hola Tiny, mi timeline esta un poco raro pero como en la mitad... jjeje despues la arreglo que ahorita no tengo mucho tiempo, pero te digo, esas ultimas fechas pasaron asi: el 8 de febrero envie el paquete 3, el 10 de marzo me enviaron desde Bgta el paquete de la visa (pero ya antes me habian mandado el recibido al correo), y el 17 llego hasta mi casa puesto que vivo en Medellin... es decir qe la cita me la dieron un mes despues de que envie el paquete 3... espero haberte ayudado, Dios te bendiga

y quiero decirles que ya hoy saque la cita con el doctor mmm me gustaria saber un poco mas de los examenes con cuantos dias se pueden tomar antes de la cita con el doc y aca les dejo mi correo queenafrodita86@hotm .... :dance: jijiji a la amiguita que me pidio el correo ahi te lo dejo jij aunque jiji de esto no se mucho la verdad la que ame ayudo mucho fue maryeddie ella si que es una experta jiji pero seria bueno escribirnos tambien x msn se les quiere .. att pandita

Hola pandita! en cuanto a tu pregunta, se que ya la han respondido, pero te digo mi opinion, hoy precisamente tuve mi cita con el doctor y se que todo se puede hacer en un solo dia... mejor dicho, de que se puede, ps se puede, pero es mejor tener un dia por si las moscas. Por lo general si te hacen poner vacunas te entregan los resultados una hora y media despues de todo (eso dicen), pero como dijeron anteriormente, es mejor que sobre y no que falte...

Dios bendiga tu proceso...

Leidy B.

Edited by GUIGUI Y TITI

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas, buenas noches......... espero q todas esten super super......... felicitaciones mon angel por la aprobación de tu proceso y a debbie por recibir su noa2............ espero que Dios continúe bendiciendolas.............

Como algunas no viven en Bogotá me tomo la libertad de sugerirles el sitio donde yo me quedé cuando fuí a mi entrevista, es una casa de huespedes........... es un sitio ok, no es muy lujoso pero esta muy cerca de la embajada y además la atención allí es excelente.... es muy limpio, la señora que cuida es muy amable, van a recogerte al aeropuerto y pues les cuento que yo llegué un día antes que mi novio y nos fueron a buscar a los dos, a mi primero y a él al día siguiente, incluye el desayuno(aunque para serles sincera a mi no me gusto mucho, mi David si es bien buena muela y se comia el de él y el mio jajajjajaja), incluye internet, baño privado con agua caliente,............... en fin la verdad se los recomiendo mucho porque pues es solo por unos días y sobre todo porque ellos estan muy pendientes de ustedes y les recomiendan los taxis y eso y pues cuando uno no conoce mucho la ciudad ...... recibir esa atención es muy bien......... http://www.hotelescasacolombia.com/home_esp.htm aquí pueden recibir la información, la sede blanca es la que esta cerca la embajada...... son personas muy amables........ a nosotros cada noche nos salió en $80mil................ yo tengo información de otros sitios porque a mi novio le gusta averiguar y averiguar y averiguar......... pero pues al final nos decidimos por este y realmente fue como esperabamos...............

Bueno niñas, de mi les cuento que estoy feliz, un poquito embolatadilla porque este mes esta bn complicado para nosotros, tenemos que mudarnos y casarnos jajajjajajaj y no es tan sencillo organizar esas dos aunque nuestra boda será sencilla pero bueno si requiere dedicarle tiempito.................. con lo otro más......... los alquileres en NY son bastante caritos y algunos sitios poco lindos así que tenemos que evaluar mucho lo que escogeremos,..... de lucy les cuento jummm q esta más feliz, ella tiene más amigos q yo jejejejjeej todo el mundo nos dice cuando salimos con ella nice dog, no sé q más jajajjaja....... también les cuento q con mi inglés pues voy dandole.... ........... claro que es díficil sobre todo en este proceso de buscar apto que solo David hable todo el tiempo y yo como una niñita no más, viendo sin poder participar mucho... pero gracias a Dios el siempre trata de explicarmelo todo y de conocer mi opinión ............claro q yo daría todo por entender que dicen los q nos muestran los aptos pero bueno... yo confió en Dios y en mis capacidades y sé que con tiempo podré defenderme mejor.............. apesar de eso pues me siento muy muy feliz, estoy segura que estoy en el lugar que Dios quiere y con el hombre de mi vida.......

Les envío un super saludote niñas ............... y mi Andre, espero que estes súper mejor........que Dios hermoso continue derramando bendiciones sobre Jorgito y sobre ti .............

Un abrazo,

Eliana

Edited by elymr_r

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos y todas!!!

Les cuento que estoy muuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUY FELIZ!!! estos dias han sido de mucha bendicion para mi, ayer me vine de Medellin y estoy en Bogota y ayer mismo conoci a SofyRoss... que es un aaaaangellllll una bendicion.... y ademas de eso anoche llego mi AMORRRR!!! :dance:

hoy tuve mi cita con el doctor, me fue muy bien gracias a Dios, me hizo poner 3 vacunas (me esta doliendo mis brazos :crying: ) pero despues les cuento con detalles, eso fue mero milagro de Dios, en todo pude ver la mano de Dios obrar y pues yo feliz porque todo estuvo bien y a la vez por tener al amor de mi vida a mi lado apoyandome y acosandome jajajajaja.... luego les cuento, pero todo ayudo para bien...

Dios les bendiga mucho y me alegran las buenas noticias, vamos a seguir pendientes ;) y gracias a todas por sus buenos deseos y sobretodo por sus oraciones y tambien por sus asesorias jejeje... saludos de mi amado Abdias....

Buenas noches!

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

CHIKAS...LES PREGUNTO SERA QUE MI NOVIO PUEDE LLAMAR AL NVC PARA QUE LE DEN EL BGTXXXX O ESA INFORMACION SE LA DAN SOLO AL PETICIONARIO...LO QUE PASA ES QUE SE ME HACE TAN DIFICIL CON EL HORARIO CON MI TRABAJO Y CON ESO DE QUE NO SE PUEDE LLAMAR DE UN CELULAR SINO DE UN TELEFONO CON TONO MAS AUN SE ME HACE MUY DIFICIL Y COMO EL TIENE TELEFONO FIJO EN SU CASO PARA QUE EL LLAME....ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LE DAN ESA INFORMACION A EL O A MI QUE SOY LA PETICIONARIA ;)

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todos y todas!!!

Les cuento que estoy muuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUY FELIZ!!! estos dias han sido de mucha bendicion para mi, ayer me vine de Medellin y estoy en Bogota y ayer mismo conoci a SofyRoss... que es un aaaaangellllll una bendicion.... y ademas de eso anoche llego mi AMORRRR!!! :dance:

hoy tuve mi cita con el doctor, me fue muy bien gracias a Dios, me hizo poner 3 vacunas (me esta doliendo mis brazos :crying: ) pero despues les cuento con detalles, eso fue mero milagro de Dios, en todo pude ver la mano de Dios obrar y pues yo feliz porque todo estuvo bien y a la vez por tener al amor de mi vida a mi lado apoyandome y acosandome jajajajaja.... luego les cuento, pero todo ayudo para bien...

Dios les bendiga mucho y me alegran las buenas noticias, vamos a seguir pendientes ;) y gracias a todas por sus buenos deseos y sobretodo por sus oraciones y tambien por sus asesorias jejeje... saludos de mi amado Abdias....

Buenas noches!

hola amiguita que vacunas te colocaron buuu y te deben estar doliendo mucho tomate un acetaminofen .... mil bendiciones

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
CHIKAS...LES PREGUNTO SERA QUE MI NOVIO PUEDE LLAMAR AL NVC PARA QUE LE DEN EL BGTXXXX O ESA INFORMACION SE LA DAN SOLO AL PETICIONARIO...LO QUE PASA ES QUE SE ME HACE TAN DIFICIL CON EL HORARIO CON MI TRABAJO Y CON ESO DE QUE NO SE PUEDE LLAMAR DE UN CELULAR SINO DE UN TELEFONO CON TONO MAS AUN SE ME HACE MUY DIFICIL Y COMO EL TIENE TELEFONO FIJO EN SU CASO PARA QUE EL LLAME....ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LE DAN ESA INFORMACION A EL O A MI QUE SOY LA PETICIONARIA ;)

pues amiguita a una amiga que estaba esperando que le dieran su numero de caso llamo y le dieron el numero de caso y ella es beneficiaria la verdad seria hacer el intento ....... bendiciones

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline
pues amiguita a una amiga que estaba esperando que le dieran su numero de caso llamo y le dieron el numero de caso y ella es beneficiaria la verdad seria hacer el intento ....... bendiciones

hola niñas aca leyendo todas las buenas noticias me alegro mucho de corazon que emocion que ya empiezan las no2 ricooooooooo van a ver que todo sale super bien y rapiditoooooooooo en cuanto a la pregunta que hacen si el beneficiario puede llamar es si si pueden tengan a la mano nombre completo de sus amores fecha de nacimiento correo electronico y telefono e igual de ustedes eso siempre lo preguntan espero serles de ayuda besos y bendiciones.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
CHIKAS...LES PREGUNTO SERA QUE MI NOVIO PUEDE LLAMAR AL NVC PARA QUE LE DEN EL BGTXXXX O ESA INFORMACION SE LA DAN SOLO AL PETICIONARIO...LO QUE PASA ES QUE SE ME HACE TAN DIFICIL CON EL HORARIO CON MI TRABAJO Y CON ESO DE QUE NO SE PUEDE LLAMAR DE UN CELULAR SINO DE UN TELEFONO CON TONO MAS AUN SE ME HACE MUY DIFICIL Y COMO EL TIENE TELEFONO FIJO EN SU CASO PARA QUE EL LLAME....ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LE DAN ESA INFORMACION A EL O A MI QUE SOY LA PETICIONARIA ;)

Hola Debbie, mi bebe me acaba de dar el numero del BGTXXXXXX, es que le gusta hacerme sufrir, y yo no hacia si no rogarle, POR FINNNNNNNNNNNN, tengo mi BGTXXXXX, si quieres dile a tu novio que llame mañan a ver si se lo dan, por el me conto que le habian dicho que hasta ahora habian llegado los papeles,bueno mira y me cuentas mañana , estoy pendiente...... :dance:

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todos y todas!!!

Les cuento que estoy muuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUY FELIZ!!! estos dias han sido de mucha bendicion para mi, ayer me vine de Medellin y estoy en Bogota y ayer mismo conoci a SofyRoss... que es un aaaaangellllll una bendicion.... y ademas de eso anoche llego mi AMORRRR!!! :dance:

hoy tuve mi cita con el doctor, me fue muy bien gracias a Dios, me hizo poner 3 vacunas (me esta doliendo mis brazos :crying: ) pero despues les cuento con detalles, eso fue mero milagro de Dios, en todo pude ver la mano de Dios obrar y pues yo feliz porque todo estuvo bien y a la vez por tener al amor de mi vida a mi lado apoyandome y acosandome jajajajaja.... luego les cuento, pero todo ayudo para bien...

Dios les bendiga mucho y me alegran las buenas noticias, vamos a seguir pendientes ;) y gracias a todas por sus buenos deseos y sobretodo por sus oraciones y tambien por sus asesorias jejeje... saludos de mi amado Abdias....

Buenas noches!

Leydi gracias por decir eso, eres muy linda persona tambien

:blush: Sofy :blush:

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

pues amiguita a una amiga que estaba esperando que le dieran su numero de caso llamo y le dieron el numero de caso y ella es beneficiaria la verdad seria hacer el intento ....... bendiciones

puede llamar hasta un amigo tuyo jajajajja.. pandita no te acuerdaaaass???!!! jajaja

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HOLA NIÑAS ESTOY SUPER FELIZ AYER INICIE MI NUEVO TRABAJO EN LOREAL Y ESO ME TIENE FELIZ, PERO HOY ME LLEGO UNA MEJOR NOTICIA VISA APROBADA YUPIIIIIIIIIIIII POR POCO Y CONSIDE CON MI PRIMER DIA DE TRABAJO... AHORA TENGO QUE TOMAR UNA DESICION EN ELLO. PERO ESTOY FELIZ Y LA VERDAD YO QUIERO ESTAR CON MI AMOR ASI QUE PONDRE TODO EN MANOS DE DIOS UNA VEZ MAS...

BUENO Y COMO ES LOGICO ME ESTARE ADELANTADO EN POCO TIEMPO DE TODO LO QUE HA PASADO EN EL FORO, DEBBI TE FELISITO QUE BIEN... CARO, NOVIEMBRE EN VERMON TENDRA MUCHAS VISAS APROBADAS EN POCO TIEMPO... NOS VEMOS EN USA JIJIJI

MON ANGEL :innocent:

QUE EMOCIÓN ... OTRO NOA2 ... LO MAXIMO. BENDICIONES EN TODO LO QUE SIGUE DE TU PROCESO Y NO TE PREOCUPES QUE DIOS TE AYUDARÁ Y HARÁ LO MEJOR PARA TI.

Un abrazo.

Naty.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Buenos Dias Familia!!

Mon Angel, Le doy muchas gracias a Dios por tu Noa2 APROBADA.

Gracias a Dios ya la lista de espera esta quedando mas pequeña:

En espera de NOA2 :

ACOSTA, ROSE, MARYJAM, OSSA y NATY.

Espero que Dios siga Bendiciendo todos nuestros procesos!!! y que este Lunes 8 tengamos Esas Visas Aprobadas.

Gracias Dios mio por ser tan Bueno!!

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Debbie y Mon Angel FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......................Otras dos VISAS APROBADAS en el NOMBRE DEL SEÑOR AMÉN AMÉN

Me alegra inmensamente que estén saliendo los de noviembre......y de diciembre, hay alguien?....yo soy de enero

Me siento feliz como una lombriz....

y para este lunes, VISAS APROBADAS EN TÚ NOMBRE SEÑOR.....AMENNNNNNNNNNn

Elena

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...