Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches FORO!!!

TINY: Que bien que te va a quedar la cita para abril, tal y como querían ... :energy:

CARO: Te entiendo porque mi novio tambien dice que solo llamará despues de 6 meses ... yo creo que teme tambien retrasar el procesos ... pero bueno, hay que esperar un poquito.

ELIANA Y PAOLA: Que rico saber de ustedes ... Ya con sus amores!!! ...

ELY: yo tambien quiero saber como va Lucy y si ya se adaptó a su nuevo hogar.

ANDREITA: Estabas muy perdida ... pensé que estabas de luna de miel. Gracias a Dios estás mejor ... me imagino que todos los cambios en la comida te hicieron daño, pero ya te acostumbrarás.

Saludos a todas.

Naty.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Carolina claroooo que si me imagino que vamos a estar el mismo tiempo en bogota cuentame si eres de bogota o te vas a hospedar alla pq mi no novio y yo vamos a hospedarnos estamos viendo algunos y por los post que ponen las demas pero tan pronto tenga fecha de la entrevista pues nos encargamos de reservar y claro me gustaria que nos conozcamos alla y nos vamos a celebrar jajaja seria genial....pues si mañana voy a llamar al NVC pero voy a ver que tiempo saco pq dice que solo debe ser de un telefono de tono osea no celular que complicado se poneeee pero tratare de llamar de mi trabajo si tu novio logra llamar me cuentas...

:dance::dance: Porsupuesto que siiiiiiiiiiii Nenaaaaaaaaaaa que nos veremos si DIOS quiere en Bogota, yo no vivo en bogota, pero tengo un hermano que vive alla, hasta cuando venga mi novio, por que nos hospedaremos en otro lado, si me gustaria que reservaramos en el mismo lado..... :thumbs::thumbs: yo te aviso cualquier cosa, no te preocupes que para eso estamos.... :dance::star:

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

PANDITA:

Te cuento que yo tengo un presupuesto estimado en $1.700.000 aprox. y eso que me voy a alojar donde una prima que vive en Bogotá. Lo discrimino así:

VISA: - $290.000

MÉDICO: - $143.000

EXAMENES LAB: - $129.000

VIAJE: - $500.000

VACUNAS: - $350.000 (por si las cobran)

GASTOS EXTRAS: - $300.000

____________

TOTAL $1.712.000

**** Yo creo que ese es el valor que debo tener disponible para el viaje de Medellin a Bogotá **** Ojalá que la visa no haya subido porque ahí si nos gastamos mas de los 2 millones.

Un abrazo.

Naty.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline
HOLA AMIGUITAS TENGO UNA PREGUNTITA SUELTA JIJIJ BUENO AMIGUITAS CUANTO DINERO CREEN QUE SE GASTA EN TOTAL EN BOGOTA CON HOTEL, VACUNAS , COMIDA ,TAXIS,EXAMENES, BUENO EN GENERAL HAY AMIGUITAS QUE COSA TODO ES PLATA JIJIJ BUENO YO SE QUE EXACTO NO SE SABE PERO CUANTO CREEN QUE SE GASTA Y LAS QUE YA PASARON X ESTO CUANTO GASTARON EN TODOS ESTOS TRAMITES... MIL BENDICIONES

Hola Pandita!

al igual que Naty yo tambien ando haciendo presupuesto.

aqui te dejo unos daticos adicionales :

Gastos Inherentes a la Visa

Cita en la embajada.........................................$ 288.000.oo

Vacunas Con ROA.............................................$250.000.oo (tengo entendido que es el valor de las vacunas obligatorias con roa)

Examenes Fisicos..............................................$143.000.oo

Examenes de laboratorio....................................$129.000.oo

pago de entrega de la visa..................................$ 53.000.oo o $35.000.oo dependiendo si estas en bogota

Otros:

Certificado judicial del Das..................................$15.000.oo

Movimiento MIgratorio.........................................$41.300.oo ( CUIDADITO!!!....NO ABRIR CUANDO TE LLEGUE jjejejje)

Partida de Bautismo............................................$10.000.oo

Registro Civil cada 1 $5.300.oox 2........................$10.600.oo (yo saque dos)

Otros gastos relativos:

Tiquetes de avion

Alojamiento

Alimentacion

Transportes

Y tambien lo que te gastes en la impresion de fotos y demas pruebas (eso a mi me tiene quebrada!!!!!!!!!!!...jejejej)

bueno amiguita espero que te sirva.

hasta pronto

abrazos!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline
yo le dije a mi novio que empezara mañana a llamar, vamos a ver si le dan el BGTXXXX, bueno claro que es mas terco, dice que esperemos mas, no quiere que de pronto, se molesten y atrase el caso (eso dice el)
CARO: Te entiendo porque mi novio tambien dice que solo llamará despues de 6 meses ... yo creo que teme tambien retrasar el procesos ... pero bueno, hay que esperar un poquito.

Naty.

Jjejejejjeee.....me parece Gracioso por que mi novio pensaba igual!..creo que los hombres todos piensan igual ( en este caso) jejejejejejje comiquisimo!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Jjejejejjeee.....me parece Gracioso por que mi novio pensaba igual!..creo que los hombres todos piensan igual ( en este caso) jejejejejejje comiquisimo!

VERDAD TINY Y NATY? YO PENSABA QUE ERA LA UNICA, CON ESTE PROBLEMITA, NO HAGO SI NO ROGARLE TODOS LOS DIAS PARA QUE LLAME Y TODAVIA NO LO CONVENSO :innocent:

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Niñas, les cuento que yo había hecho un presupuesto de los gastos generales del viaje, como la visa, el hospedaje y los tiquetes, sólo la estadía en bogotá y la visa y me dio $3.000.000 para mi hija y para mi, bueno y con Fé enorme en Dios en que mi novio viene....., es decir que creo que pienso que el post que tiene los gastos relacionados está muy acomodado a la realidad ....a eso si....falta la plata para la CELEBRACIÓN..............ya sea para el almuerzo super o para cajas de pañuelos jijijijiji

Un abrazo a todos y todas

Que Dios nos bendiga con su amor incondicional Amén

Elena

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Niñas, les cuento que yo había hecho un presupuesto de los gastos generales del viaje, como la visa, el hospedaje y los tiquetes, sólo la estadía en bogotá y la visa y me dio $3.000.000 para mi hija y para mi, bueno y con Fé enorme en Dios en que mi novio viene....., es decir que creo que pienso que el post que tiene los gastos relacionados está muy acomodado a la realidad ....a eso si....falta la plata para la CELEBRACIÓN..............ya sea para el almuerzo super o para cajas de pañuelos jijijijiji

Un abrazo a todos y todas

Que Dios nos bendiga con su amor incondicional Amén

Elena

POSDATA: Los pañuelos lógicamente por la VISA APROBADA....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
POSDATA: Los pañuelos lógicamente por la VISA APROBADA....

:thumbs: MUY BUEN APUNTE ESTOY DE ACUERDO CON OSA :dance: OSA TU HIJA CUANTOS AÑOS TIENE?, YO TAMBIEN TENGO UNA NENA....

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
:thumbs: MUY BUEN APUNTE ESTOY DE ACUERDO CON OSA :dance: OSA TU HIJA CUANTOS AÑOS TIENE?, YO TAMBIEN TENGO UNA NENA....

Hola Carlina, mi chincha tiene 14 y la tuya?

Una abrazo

Elena

Hola Carlina, mi chincha tiene 14 y la tuya?

Una abrazo

Elena

perdon: CarOlina

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola Carlina, mi chincha tiene 14 y la tuya?

Una abrazo

Elena

perdon: CarOlina

La mia tiene 9 años osa, y como se va de gastos con esas nenas.....estoy que salgo corriendo con tanto gastos...y lo que me falta... :crying:

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
La mia tiene 9 años osa, y como se va de gastos con esas nenas.....estoy que salgo corriendo con tanto gastos...y lo que me falta... :crying:

Jijijijiji, tienes razón, especialmente con mi hija por un tratamiento en los dientes y ya no se si nos va a llegar el momento de irnos y sin poderle poner los brackets, confio en que no y que se los puedan poner sin ningún problema incluso con el viaje a algunos meses, esperemos que dice el odontólogo la semana entrante que tiene cita....

Un abrazo...

En que estado vivirás tú?

Elena

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Jijijijiji, tienes razón, especialmente con mi hija por un tratamiento en los dientes y ya no se si nos va a llegar el momento de irnos y sin poderle poner los brackets, confio en que no y que se los puedan poner sin ningún problema incluso con el viaje a algunos meses, esperemos que dice el odontólogo la semana entrante que tiene cita....

Un abrazo...

En que estado vivirás tú?

Elena

Nena,estaremos si DIOS quiere en Virginia, Osa Ojala todo nos salga bien , que las cosas se den como queremos, y que mi DIOS nos acompañe a todas en este proceso ..... :innocent:

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Nena,estaremos si DIOS quiere en Virginia, Osa Ojala todo nos salga bien , que las cosas se den como queremos, y que mi DIOS nos acompañe a todas en este proceso ..... :innocent:

Amén Amén........confío en que a quienes estamos en este proceso no nos salga el dicho popular de: Los humanos hacemos planes y mientras tanto Dios se rie...., en otras palabras, que nuestros planes sean los mismos planes que Dios tiene para nosotros...en el nombre de Jesús Amén....

Un abrazo

Elena

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Amén Amén........confío en que a quienes estamos en este proceso no nos salga el dicho popular de: Los humanos hacemos planes y mientras tanto Dios se rie...., en otras palabras, que nuestros planes sean los mismos planes que Dios tiene para nosotros...en el nombre de Jesús Amén....

Un abrazo

Elena

Ah, se me olvidaba, sólo vamos a estar como a unas 6 horas en carro, yo voy para New Jersey......pero como todo el mundo dice que las distancias son tan grandes allí, eso como que es poco

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...