Jump to content

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas tardes, buscando el valor en que esta la visa, en el sitio de el banco sigue en 288.200. aqui esta el link

https://www.grupohelm.com/personal/visa-ame...visa-americana/

Costos:

* El costo de los derechos consulares es equivalente a USD$131. No se reciben pagos en dólares, sólo se puede pagar en efectivo y en pesos colombianos durante el horario de atención.

El costo actual en pesos es de $288,200 llamamos y confirmamos en el banco, puesto que tambien estamos interesados en saber este precio.

En la pagina de la embajada dice $350 en pesos colombianos...pero creemos pensar que se trata de un error de edicion.

Por favor quien vaya a pagar en estos dias nos ayudan a confirmar esta informacion, mil gracias por todo

Dios les bendiga

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Posted
Hola Andreita, te veiamos tanto antes por acá, que te extrañamos en cantidades....Me alegra que ya esté bien y en completa salud en el Nombre del Señor Amén...

Cuéntame como van tus cosas, como va tu hija en la escuela.... te sientes muy extraña sabiendo que no hay que pagar colegio y transporte?,,,,jijijijiji,,,,yo creo que entre tantas cosas, el hecho de saber que ya no tengo que pensar en ese gasto mensualmente me alegrará...aunque te cuento que gracias a Dios y al buen nivel académico de Manu, ella tiene media beca, por lo menos en la parte del colegio, en lo del transporte no...

Abrazos y muchas bendiciones para tí y tú familia

Elena

Hola Osa de Oso

Nuestra familia recibe tus bendiciones, y mil gracias por tus deseos de salud, que realmente las necesito y sus oraciones.

Bueno te cuento que si es una gran bendicion no pensar en pagar colegios ni buses eso es una dicha, por el almuerzo se paga dos dolares aqui en la escuela de mi hija.

y FELCITACIONES A Manu aqui le va ir muy bien, en el nombre de Jesus, amen.

Dios te bendiga infinitamente y en espera de tu NOA2 muy pronto con la bendicion de DIos.

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

muchas gracias de corazon amiguitas que Dios me las bendiga muchisimo y me las llene de mucha prosperidad y alegria que palabras tan bonitas y gracias por recivirme en este grupo bello .... a mary gracias amiguita x tu ayuda . y quiero decirles que ya hoy saque la cita con el doctor mmm me gustaria saber un poco mas de los examenes con cuantos dias se pueden tomar antes de la cita con el doc y aca les dejo mi correo queenafrodita86@hotm .... :dance: jijiji a la amiguita que me pidio el correo ahi te lo dejo jij aunque jiji de esto no se mucho la verdad la que ame ayudo mucho fue maryeddie ella si que es una experta jiji pero seria bueno escribirnos tambien x msn se les quiere .. att pandita

Posted
muchas gracias de corazon amiguitas que Dios me las bendiga muchisimo y me las llene de mucha prosperidad y alegria que palabras tan bonitas y gracias por recivirme en este grupo bello .... a mary gracias amiguita x tu ayuda . y quiero decirles que ya hoy saque la cita con el doctor mmm me gustaria saber un poco mas de los examenes con cuantos dias se pueden tomar antes de la cita con el doc y aca les dejo mi correo queenafrodita86@hotm .... :dance: jijiji a la amiguita que me pidio el correo ahi te lo dejo jij aunque jiji de esto no se mucho la verdad la que ame ayudo mucho fue maryeddie ella si que es una experta jiji pero seria bueno escribirnos tambien x msn se les quiere .. att pandita

Hola Pandita los examenes muchas personas que vienen de lejos de Bogota se los toma el mismo dia, pero para mas seguridad los puedes tomar un dia antes o dos dias antes, esto depende del dia en que puedas viajar a Bogota a tu cita. Para estos examenes no necesitas cita.

Dios te bendiga infinitamente

DIOS LES BENDIGA

Timeline
Posted
muchas gracias de corazon amiguitas que Dios me las bendiga muchisimo y me las llene de mucha prosperidad y alegria que palabras tan bonitas y gracias por recivirme en este grupo bello .... a mary gracias amiguita x tu ayuda . y quiero decirles que ya hoy saque la cita con el doctor mmm me gustaria saber un poco mas de los examenes con cuantos dias se pueden tomar antes de la cita con el doc y aca les dejo mi correo queenafrodita86@hotm .... :dance: jijiji a la amiguita que me pidio el correo ahi te lo dejo jij aunque jiji de esto no se mucho la verdad la que me ha ayudo mucho fue maryeddie ella si que es una experta jiji pero seria bueno escribirnos tambien x msn se les quiere .. att pandita
Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
Nenas tengo una duda es que veo a Debbie con el rollo del cosponsor, y nose si mi novio lo nesecitara? la verdad estoy un poco confundida con eso, donde puedo mirar?

Caro, existen unos límites de pobreza establecidos, la info esta en la página del USCIS Poverty guidelines si tu novio no alcanza el valor del 125% necesitas un co-sponsor, hasta donde sé éste co-sponsor debe alcanzar ese límite, no se suman los dos sponsors, si alguien tiene certeza que nos aclare.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline
Posted

Hola

Quiero darles las gracias a Andreeee y Eliana que me han ayudado a resolver lo de la forma I134 y a aclarar las dudas que tenia con el cosponsor estoy mas tranquila con relacion a eso....Carolina a mi no me ha llegado a mi correo el Noa2 Andreee me aconsejo que llamara al NVC ya que soy la peticionaria para que me den mi BGTXXXX que me cuentas de tu Noa2 que ha pasado....te cuento lo de mi rollo lo que pasa es que aunque yo trabajo aca no alcanzo el limite de pobreza que ellos requieren y por eso necesito un cosponsor y tenia muchas dudas de como llenar la forma I134 y del limite q tenia que tener el cosponsor pero gracias a Dios aqui siempre hay personas que nos ayudan en todooooooo Yakad gracias tambien pq siempre estas ayudando cuando te necesitamos Dios te bendiga.....

Filed: Other Timeline
Posted
Hola a todos,

Nosotros nos quedamos 9 días en el apartamento de www.welovebogota.com porque nos lo recomendaron acá en VisaJourney y fué excelente. Queda a 5 minutos de la embajada caminando, el barrio es muy bueno, el edificio bonito, limpio y seguro, y los dueños son muy formalitos.

Se los recomiendo bastante.

Diana

Gracias Diana!!!!....en el pagina web se ven super bien! y los precios bastantes comodos.

a proposito Diana, aprovecho para decirte que me parece bacanisimo que apesar de que ya estes en USA hace tiempo, aun te des vueltecitas por este foro aconcejandonos.!!!!!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Timeline
Posted
Caro, existen unos límites de pobreza establecidos, la info esta en la página del USCIS Poverty guidelines si tu novio no alcanza el valor del 125% necesitas un co-sponsor, hasta donde sé éste co-sponsor debe alcanzar ese límite, no se suman los dos sponsors, si alguien tiene certeza que nos aclare.

Buenas noches a todas, YAKAD muchas gracias, me despejas esa duda, por que mi bebe estuvo unos dias sin trabajo , y no quiero que me cojan fuera de base, te agradezco.. :thumbs: Ahora voy a revisar bien y te cuento :dance:

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Timeline
Posted
Hola

Quiero darles las gracias a Andreeee y Eliana que me han ayudado a resolver lo de la forma I134 y a aclarar las dudas que tenia con el cosponsor estoy mas tranquila con relacion a eso....Carolina a mi no me ha llegado a mi correo el Noa2 Andreee me aconsejo que llamara al NVC ya que soy la peticionaria para que me den mi BGTXXXX que me cuentas de tu Noa2 que ha pasado....te cuento lo de mi rollo lo que pasa es que aunque yo trabajo aca no alcanzo el limite de pobreza que ellos requieren y por eso necesito un cosponsor y tenia muchas dudas de como llenar la forma I134 y del limite q tenia que tener el cosponsor pero gracias a Dios aqui siempre hay personas que nos ayudan en todooooooo Yakad gracias tambien pq siempre estas ayudando cuando te necesitamos Dios te bendiga.....

:unsure: Nena la verdad es extraño que no te haya llegado la carta pero no te desesperes inicia mañana a llamar aver que pasa, yo le dije a mi novio que empezara mañana a llamar, vamos a ver si le dan el BGTXXXX, bueno claro que es mas terco, dice que esperemos mas, no quiere que de pronto, se molesten y atrase el caso (eso dice el), si yo estaba un poco desubicada con lo del cosponsor, por algunas cositas que qeudan en el aire...AMIGA ANIMOS, QUE MUY PRONTO NOS VEREMOS EN BOGOTA DIOS MEDIANTE, :dance::dance: Y ESTAREMOS RIENDONOS DE TODO ESTO....QUIEN QUITA QUE NOS VEAMOS ALLA Y NOS TOMEMOS UN TESITO...JAJAJAJAJ

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Posted

Hola Amiguitas!

les cuento que hoy miercoles llame a la embajada, para saber para cuando quedaba mi cita, y me dijeron que el dia 20 marzo debia mirar en su pagina web.....finalmente seguro quedara para abril, tal y como mi novio y yo queriamos.

Gracias a todas las que han estado pendiente y me han preguntado.

Abrazos y hasta pronto!!!

Nada Es Casualidad...!!!

Timeline
Posted

Carolina claroooo que si me imagino que vamos a estar el mismo tiempo en bogota cuentame si eres de bogota o te vas a hospedar alla pq mi no novio y yo vamos a hospedarnos estamos viendo algunos y por los post que ponen las demas pero tan pronto tenga fecha de la entrevista pues nos encargamos de reservar y claro me gustaria que nos conozcamos alla y nos vamos a celebrar jajaja seria genial....pues si mañana voy a llamar al NVC pero voy a ver que tiempo saco pq dice que solo debe ser de un telefono de tono osea no celular que complicado se poneeee pero tratare de llamar de mi trabajo si tu novio logra llamar me cuentas...

Posted
Carolina a mi no me ha llegado a mi correo el Noa2

Hola Debie... a mi novio le llego la carta como a las 4 o 5 dias del cambio de estado en la pagina de USCIS. asi que si seria buena que llamaras.

Nada Es Casualidad...!!!

Posted
Hola Eliana, que rico saber de tí, cuéntanos como has estado, como está Lucy, ya aprendió a ladrar en inglés? a la Lucy le quedaba mas complicado..

Jejejejej.....Verdad Ely...cuentanos ya tiene amiguitos en la cuadra Lucy??? jejejej

Nada Es Casualidad...!!!

Timeline
Posted

HOLA AMIGUITAS TENGO UNA PREGUNTITA SUELTA JIJIJ BUENO AMIGUITAS CUANTO DINERO CREEN QUE SE GASTA EN TOTAL EN BOGOTA CON HOTEL, VACUNAS , COMIDA ,TAXIS,EXAMENES, BUENO EN GENERAL HAY AMIGUITAS QUE COSA TODO ES PLATA JIJIJ BUENO YO SE QUE EXACTO NO SE SABE PERO CUANTO CREEN QUE SE GASTA Y LAS QUE YA PASARON X ESTO CUANTO GASTARON EN TODOS ESTOS TRAMITES... MIL BENDICIONES

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...