Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Buenos días a todos!

No había tenido tiempo de postear y no he leído los últimos post. Sin embargo, espero que cada uno de sus procesos se estén moviendo.

Les cuento que el 1 de Marzo llegué a USA, entré por Miami y tuve una buena experiencia con el oficial de inmigración. Yo hice la fila en Turistas, luego el oficial de inmigración al ver el sobre amarillo me hizo pasar a otra salita en donde otro oficial abrió el sobre, me hizo algunas preguntas y listo. No había nadie más esperando en esa sala por lo que me imagino todo fue muy rápido, menos de 15 minutos. Mi otro vuelo era en 4 horas, lo que me dió tiempo para almorzar y esperar tranquila.

Y que les digo, estoy demasiado feliz de estar de vuelta con mi lindo, ayer se tomó el día libre para acompañarme a hacer algunas vuelticas, no nos despegamos ni un segundo. (L)

Saludos especiales a todos y todas!!!

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony


For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Albita, busca por internet en google, apartamentos para rentar en bogotá, ahi encontrarás varias opciones, con cocina, sin cocina, para dos personas, para 5 personas, en fin...por lo que vi los precios están entre 120.000 y 160.000 por día los más económicos.

Espero lo puedas conseguir bueno, bonito y barato.

Bendiciones

Pandita, bienvenida....como te dijeron la mayoría de aca no somos expertas en CR1/IR1, pero si hay algunitas de este hermoso foro que si y ellas como son mas pocas están siempre dispuestas a ayudar.

Espero que tú procesos culmine prontamente con Residencia aprovada...en el nombre del Señor Amén

Bendiciones

Paola, me alegra que tú ingreso a USA haya sin super fácil....Bendiciones en tú nueva vida y te seguirmos esperando por acá.

Elena

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline
HOLA NO SE SI SE ACUERDAN DE MI SOY JULLYET VIVIANA LA AMIGA DE MARYEDDIE BUENO QUIERO CONTARLES QUE DESPUES DE TANTA ESPERA CERRARON MI CASO EL DIA 22 DE FEB Y HOY ME DIERON LA CITA ES PARA EL 8 DE ABRIL QUE FELIZ ESTOY GRACIAS A MARYEDDIE QUE ME SACO DE MIS DUDAS Y ME ORIENTO MUCHO . QUIERO FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO TAN LINDO Y QUE POR FAVOR OREN X MI . QUE DIOS ME LAS BENDIGA MUCHO ESPERO QUE PODAMOS SER AMIGUITAS... MIL BENDICIONES :innocent:

Bienvenida!!

has llegado a el mejor lugar para resover tus dudas y encontrar apoyo!!!

Buenos días a todos!

No había tenido tiempo de postear y no he leído los últimos post. Sin embargo, espero que cada uno de sus procesos se estén moviendo.

Les cuento que el 1 de Marzo llegué a USA, entré por Miami y tuve una buena experiencia con el oficial de inmigración. Yo hice la fila en Turistas, luego el oficial de inmigración al ver el sobre amarillo me hizo pasar a otra salita en donde otro oficial abrió el sobre, me hizo algunas preguntas y listo. No había nadie más esperando en esa sala por lo que me imagino todo fue muy rápido, menos de 15 minutos. Mi otro vuelo era en 4 horas, lo que me dió tiempo para almorzar y esperar tranquila.

Y que les digo, estoy demasiado feliz de estar de vuelta con mi lindo, ayer se tomó el día libre para acompañarme a hacer algunas vuelticas, no nos despegamos ni un segundo. (L)

Saludos especiales a todos y todas!!!

HOla Moonlight!!

que felicidad que ya estas con tu prometido.

te recordamos que no nos abandones y sigas enriqueciendo este foro, ahora desde USA.

Abrazos y hasta pronto!!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HOLA NO SE SI SE ACUERDAN DE MI SOY JULLYET VIVIANA LA AMIGA DE MARYEDDIE BUENO QUIERO CONTARLES QUE DESPUES DE TANTA ESPERA CERRARON MI CASO EL DIA 22 DE FEB Y HOY ME DIERON LA CITA ES PARA EL 8 DE ABRIL QUE FELIZ ESTOY GRACIAS A MARYEDDIE QUE ME SACO DE MIS DUDAS Y ME ORIENTO MUCHO . QUIERO FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO TAN LINDO Y QUE POR FAVOR OREN X MI . QUE DIOS ME LAS BENDIGA MUCHO ESPERO QUE PODAMOS SER AMIGUITAS... MIL BENDICIONES :innocent:

Hola Jullyet Viviana, yo tambien soy un poco nueva pero aqui tienes el apoyo de todas estas nenas maravillosas, seguro que oraremos por que te vaya super en tu entrevista...y sera VISA APROBADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en nombre de DIOS....

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline

Yakad!!!!!!!!!!!

super bacano tu aporte.....por que estan a buen precio y se ven bien.

gracias de nuevo!!!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos,

Nosotros nos quedamos 9 días en el apartamento de www.welovebogota.com porque nos lo recomendaron acá en VisaJourney y fué excelente. Queda a 5 minutos de la embajada caminando, el barrio es muy bueno, el edificio bonito, limpio y seguro, y los dueños son muy formalitos.

Se los recomiendo bastante.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas..........un saludo enorme para todas aunque hay varias chicas nuevas y no nos conozcamos también les deseo lo mejor ya yo pasé por cada uno de los momentos que ustedes viven ahora y se la cantidad de emociones que se viven y lo hermoso que es poderlas compartir aquí en el foro........... espero que todos los casos estén súper bien.......tenia varios días q no posteaba porque ando bien embolatada en cosas estos últimos días.......... les envio muchos saludos y cualquier cosa en las que pueda colaborarles a sus ordenes..............

Un abrazo,

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas tardes a todas, y que dicha que estes tan unidas y ayudandose como siempre ...las FELICITO de corazon.

:dance: :dance: :dance:

Me alegra que ya esten tan rapido en todito, y aqui pendiente de todos los NOA2, yo pensandolas muchisimo, un poco indispuesta, algo enfermita pero eso es los cambios de alimentacion y esas cosas, por ello no habia podido leer ni entrar al foro, pero ya me puse al dia y Dios mediante me alivie del todo.

Nosotros pagamos de la visa lo que dice YAKAD, es que ellos no cobran en dolar sino el valor en pesos que pone el banco. :thumbs:

No olviden que en el banco les dira que llenen la forma ds 157, pero ese no lo necesitan, ni lo deben llenar.

BIENVENIDA PANDITA Dios todopoderoso contigo siempre, infinitas bendiciones. :dance: :dance: :dance::thumbs:

A todas y cada uno, orando por los hogares que se estan formando, que estan llenos de amor y gracia.

Moonlight que dicha que ya estes aqui de nuevo en tu hogar y ya con todo dispuesto a tu ajuste, Dios te bendiga infinitamente.

Ya con alegria por las citas que tenemos pendientes el proximo 8 de marzo, Leydi y YAKAD, el tiempo pasa volando

Dios los benidga infinitamente

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

HOLA NO SE SI SE ACUERDAN DE MI SOY JULLYET VIVIANA LA AMIGA DE MARYEDDIE BUENO QUIERO CONTARLES QUE DESPUES DE TANTA ESPERA CERRARON MI CASO EL DIA 22 DE FEB Y HOY ME DIERON LA CITA ES PARA EL 8 DE ABRIL QUE FELIZ ESTOY GRACIAS A MARYEDDIE QUE ME SACO DE MIS DUDAS Y ME ORIENTO MUCHO . QUIERO FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO TAN LINDO Y QUE POR FAVOR OREN X MI . QUE DIOS ME LAS BENDIGA MUCHO ESPERO QUE PODAMOS SER AMIGUITAS... MIL BENDICIONES :innocent:

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH VIVIIII.. QUE EMOCIONNNN.. NO HE ENTRADO AL MSN... 8 DE ABRILL... TUVE RAZONNN JAJJAJAA.. BUENOO QUE ESPECTACULARRRR QUE YA PRONTO SALDRAS DE ESO.. ESPERO QUE CHRIS PUEDA ESTAR EN TU ENTREVISTA... QUE DIOS TE BENDIGA Y CLARO QUE ESTAS EN ESTE BENDECIDO GRUPO DE VISAS APROBADAS EN EL NOMBRE DE DIOS...!!! ESTOY FELIZ X TI!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola niñas..........un saludo enorme para todas aunque hay varias chicas nuevas y no nos conozcamos también les deseo lo mejor ya yo pasé por cada uno de los momentos que ustedes viven ahora y se la cantidad de emociones que se viven y lo hermoso que es poderlas compartir aquí en el foro........... espero que todos los casos estén súper bien.......tenia varios días q no posteaba porque ando bien embolatada en cosas estos últimos días.......... les envio muchos saludos y cualquier cosa en las que pueda colaborarles a sus ordenes..............

Un abrazo,

Eliana

Hola Elianita ya te estaba pensando montones, y extranando, Dios te bendiga infinitamente, como va Lucy? un saludo

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH VIVIIII.. QUE EMOCIONNNN.. NO HE ENTRADO AL MSN... 8 DE ABRILL... TUVE RAZONNN JAJJAJAA.. BUENOO QUE ESPECTACULARRRR QUE YA PRONTO SALDRAS DE ESO.. ESPERO QUE CHRIS PUEDA ESTAR EN TU ENTREVISTA... QUE DIOS TE BENDIGA Y CLARO QUE ESTAS EN ESTE BENDECIDO GRUPO DE VISAS APROBADAS EN EL NOMBRE DE DIOS...!!! ESTOY FELIZ X TI!!!

Me uno a tus oraciones MARY EDDIE, que alegria que ya Pandita este en este punto, un abrazo

Dios te bendiga infinitamente porque eres un sol

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Holaaaa chikas todavia esperando que me llegue el NOA2 ya mi novio tiene sus documentos listos...yo les cuento que llene mi forma I134 con la ayuda de ANDREE que me respondio las dudas que tenia...solo me falta que mi cosponsor llene su forma pero tengo una duda la embajada mira tus ultimos impuestos o miran los de los años anteriores....osea la de que año ellos le dan mas importancia no entiendo esoooo pq mi cosponsor este año 2009 fue cuando genero mas ingreso si alguien me dice como es eso,,,,,

Hola Debbie,......... mi co-sponsor también generó más ingresos en el último año y aún así yo presente en la embajada sus taxes del año anterior y los del último año y estuvo bien ( de mi co-sponsor solo presenté los impuestos de los últimos 2 años y no tuve problemas)............. y de hecho los impuestos del año anterior no eran realmente muy altos.......... pero Dios siempre esta delante de nosotros y gracias a él todo estuvo perfecto....

De todas maneras recuerda llevarlo todo.........

Un abrazo si tienes una duda...... con gusto te colaboro.........

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola niñas..........un saludo enorme para todas aunque hay varias chicas nuevas y no nos conozcamos también les deseo lo mejor ya yo pasé por cada uno de los momentos que ustedes viven ahora y se la cantidad de emociones que se viven y lo hermoso que es poderlas compartir aquí en el foro........... espero que todos los casos estén súper bien.......tenia varios días q no posteaba porque ando bien embolatada en cosas estos últimos días.......... les envio muchos saludos y cualquier cosa en las que pueda colaborarles a sus ordenes..............

Un abrazo,

Eliana

Hola Eliana, que rico saber de tí, cuéntanos como has estado, como está Lucy, ya aprendió a ladrar en inglés? a la Lucy le quedaba mas complicado..

Un superabrazo y saludo

Bendiciones

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola buenas tardes a todas, y que dicha que estes tan unidas y ayudandose como siempre ...las FELICITO de corazon.

:dance: :dance: :dance:

Me alegra que ya esten tan rapido en todito, y aqui pendiente de todos los NOA2, yo pensandolas muchisimo, un poco indispuesta, algo enfermita pero eso es los cambios de alimentacion y esas cosas, por ello no habia podido leer ni entrar al foro, pero ya me puse al dia y Dios mediante me alivie del todo.

Nosotros pagamos de la visa lo que dice YAKAD, es que ellos no cobran en dolar sino el valor en pesos que pone el banco. :thumbs:

No olviden que en el banco les dira que llenen la forma ds 157, pero ese no lo necesitan, ni lo deben llenar.

BIENVENIDA PANDITA Dios todopoderoso contigo siempre, infinitas bendiciones. :dance: :dance: :dance::thumbs:

A todas y cada uno, orando por los hogares que se estan formando, que estan llenos de amor y gracia.

Moonlight que dicha que ya estes aqui de nuevo en tu hogar y ya con todo dispuesto a tu ajuste, Dios te bendiga infinitamente.

Ya con alegria por las citas que tenemos pendientes el proximo 8 de marzo, Leydi y YAKAD, el tiempo pasa volando

Dios los benidga infinitamente

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Hola Andreita, te veiamos tanto antes por acá, que te extrañamos en cantidades....Me alegra que ya esté bien y en completa salud en el Nombre del Señor Amén...

Cuéntame como van tus cosas, como va tu hija en la escuela.... te sientes muy extraña sabiendo que no hay que pagar colegio y transporte?,,,,jijijijiji,,,,yo creo que entre tantas cosas, el hecho de saber que ya no tengo que pensar en ese gasto mensualmente me alegrará...aunque te cuento que gracias a Dios y al buen nivel académico de Manu, ella tiene media beca, por lo menos en la parte del colegio, en lo del transporte no...

Abrazos y muchas bendiciones para tí y tú familia

Elena

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...