Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Yo tengo tambien una pregunta... en mi paquete de cita dice que la visa cuesta US$131... y en el paquete de visa que está en internet dice que cuesta US$350... se debe pagar $131 cierto?????

Gracias!

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

QUE FELICIDAD SOFY...ME ALEGRA MUCHISIMO Y QUE TODO TE SALGA MUY BIEN, EN NOMBRE DEL SEÑOR.....GRACIAS POR TODA LA INFORMACION , POR QUE TAMBIEN TENGO UNA MUÑECA DE 9 AÑOS...Y ME SIRVE DE MUCHO ESTA INFORMACION...

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Yo tengo tambien una pregunta... en mi paquete de cita dice que la visa cuesta US$131... y en el paquete de visa que está en internet dice que cuesta US$350... se debe pagar $131 cierto?????

Gracias!

Leydi tienes que pagar US$131 como aprox $288.000.

Abrazos,

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos

Sofy tu puedes pagar tu visa cuando puedas, incluso un dia antes de tu cita, pero te recomiendo que vayas con tiempo porque tal vez te toque hacer cambios a los formatos o normalmente hay fila para la revision de los formularios ya que como tienes que llenar 2 veces el DS-156 hay veces que una sola persona lleva los de toda una familia entoces es mejor ir con tiempo y si lo vas a llenar por el formato de internet imprimelo por lado y lado no en hojas separadas.

Gugu y Titi este es el link del banco https://www.grupohelm.com/personal/visa-ame...visa-americana/ y ahi dice que son $288.200, pero me entro la duda por que revise de nuevo el paquete de citas y ya tiene algunos cambios y alli dice $350.000 pesos colombianos, entonces lleva un poquito mas de dinero, porque como dice mi papá es mejor que sobre y no que falte.

SandyG

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todos

Gugu y Titi este es el link del banco https://www.grupohelm.com/personal/visa-ame...visa-americana/ y ahi dice que son $288.200, pero me entro la duda por que revise de nuevo el paquete de citas y ya tiene algunos cambios y alli dice $350.000 pesos colombianos, entonces lleva un poquito mas de dinero, porque como dice mi papá es mejor que sobre y no que falte.

SandyG

Ok gracias... pero en el paquete nuevo dice es "El valor es equivalente a US$350 en pesos Colombianos" Dios quiera que a ninguna de las que no han recibido su paquete de cita les toque esto... o sea, lo que habría que cancelar serían como 700.000 pesos colombianos!!!! woooooowwwww!!!!

y sabes que? tu papá es muy sabio :D gracias por tu consejo

Edited by GUIGUI Y TITI

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Ok gracias... pero en el paquete nuevo dice es "El valor es equivalente a US$350 en pesos Colombianos" Dios quiera que a ninguna de las que no han recibido su paquete de cita les toque esto... o sea, lo que habría que cancelar serían como 700.000 pesos colombianos!!!! woooooowwwww!!!!

y sabes que? tu papá es muy sabio :D gracias por tu consejo

HAY DIOS MIO YO!!! SON 700 MIL NOOO!!!

QUE NEGOCIOSASO PARA ELLOS!!!

SOFY

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
QUE FELICIDAD SOFY...ME ALEGRA MUCHISIMO Y QUE TODO TE SALGA MUY BIEN, EN NOMBRE DEL SEÑOR.....GRACIAS POR TODA LA INFORMACION , POR QUE TAMBIEN TENGO UNA MUÑECA DE 9 AÑOS...Y ME SIRVE DE MUCHO ESTA INFORMACION...

GRACIAS AMIX, LA VERDAD TODO HA SIDO MARCADO POR EL, Y CUALQUIER COSA CON RESPECTO A NINOS TE AVISO, YA TIENES EL PERMISO DE SALIDAS PERMANENTES DE MENOR?

SOFY

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

LEYDI TE DEJE UN MENSAJE EN EL CORREO. :D

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline
Ok gracias... pero en el paquete nuevo dice es "El valor es equivalente a US$350 en pesos Colombianos" Dios quiera que a ninguna de las que no han recibido su paquete de cita les toque esto... o sea, lo que habría que cancelar serían como 700.000 pesos colombianos!!!! woooooowwwww!!!!

y sabes que? tu papá es muy sabio :D gracias por tu consejo

Nena...estas segura????

asesorate bien...preguntale a las que pagaron su cita ya.!!

la verdad es que yo vi en la pagina de la embajada y dice US$350....asi que me confunde!!!!...por que por ningun lado cuadra con los $288.000 que han pagado las personas que ya fueron a la cita.

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline
Hola a todos, muchas gracias por tenernos presentes a quienes estamos próximos a la entrevista. Estoy ultimando detalles, haciendo checklist de todo en fin... espero no se me escape nada.

Hola nena...como vas?

una preguntica......ya pagastes tu cita? cuanto costo? es que tenemos una confusion...en el paquete de cita que aparece en la pagina de la embajada dice que el valor de la cita es "US$350 en pesos colombianos"... :blush: ......cuentanos si ya tu hicistes eso nena.

Gracias!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola nena...como vas?

una preguntica......ya pagastes tu cita? cuanto costo? es que tenemos una confusion...en el paquete de cita que aparece en la pagina de la embajada dice que el valor de la cita es "US$350 en pesos colombianos"... :blush: ......cuentanos si ya tu hicistes eso nena.

Gracias!

Hola, yo pagué la visa hace como 10 días, y fueron US$131, equivalentes a 288.000 del alma. $350 dólares????? wow!!!! imposible que hayan subido casi el 300% :blink:

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline
Hola, yo pagué la visa hace como 10 días, y fueron US$131, equivalentes a 288.000 del alma. $350 dólares????? wow!!!! imposible que hayan subido casi el 300% :blink:

Leydi y sofyross ....sinceramente yo no creo que eso haya subido esa locura!!!

quizas eso esta equivocado enla pagina..............por que no llaman a la embajada y pregunta?.........bueno, igual en el banco les diran.!

no dejen de contarnos!!!!!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Leydi y sofyross ....sinceramente yo no creo que eso haya subido esa locura!!!

quizas eso esta equivocado enla pagina..............por que no llaman a la embajada y pregunta?.........bueno, igual en el banco les diran.!

no dejen de contarnos!!!!!

ESTOY AQUI EN BOGOTA VOY AL CENTRO AHORITA APROVECHO Y VOY A PREGUNTAR SOBRE ESO, ESPERO QUE PUEDA, Y LES CUENTO CUANDO REGRESE.

N ABRAZO

SOFY

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Leydi y sofyross ....sinceramente yo no creo que eso haya subido esa locura!!!

quizas eso esta equivocado enla pagina..............por que no llaman a la embajada y pregunta?.........bueno, igual en el banco les diran.!

no dejen de contarnos!!!!!

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/p...isakfeb2010.pdf

yo vi en esa página que es la de la embajada directamente... yo creo que yo pago los 288.000 pesos, porque en las instrucciones que voy a llevar (que es la que me llegó) dice ese precio (US$131) pero la verdad si me asusta que suba de esa manera, les cuento que yo también me asuste mucho con ese precio toca llamar a la embajada...

yo les aviso cualquier cosa...

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline

leydis....disculpa que te haga una pregunta, el record o timeline de tu firma esta bien?

las 2 antepenultimas fechas me confunden....recibistes el paquete No.4 en marzo 17?....disculpa , es que estoy viendo los tiempos a ver cuanto puede tardar que me den la fecha de mi entrevista....jejeje

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...