Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Se me olvidó hacer una preguntita ... sobre las evidencias en el affidavit of support:

La carta laboral y la carta del banco tienen alguna caducidad? Lo que pasa es que mi novio viene el próximo mes y me quiere traer todo eso para que yo tenga listos los documentos para la cita. Puede pedir esas cartas este mes independiente de la fecha para la que quede programada mi entrevista?

De antemano gracias por sus respuestas.

Un abrazo.

Naty.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:D Naty, eso te aseguro que muy pronto tu y todas las que estamos en noviembre terminaremos con las NOA2, como ya nos llego a Debbie y a mi, SABES QUE ESTAMOS CON DIOS Y EL ES GRANDE CON TODAS NOSOTRAS, :jest:

LEIDY Y YAKAD............MUY PRONTO ESTAREMOS FELICES CELEBRANDO VISAS APROBADASSSSSSSSSSS

QUE DIOS LAS BENDIGA

LAPEKISALBITA DONDE ESTAS?.....

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Nenas les cuento que a mi prometido ya le llego el NOA2, hoy mismo, debbie, la tuya debe estar llegando mañana si DIOS quiere, ya mismo le dire que este pendiente a llamar a la NCV, para que nos den el BGT, y comenzar a postear el paquete por DHL, :bonk::dance: QUE FELICIDAD :goofy:

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Buenos Dias

Andreeee gracias por toda la informacion tan valiosa que me distes...tu siempre tan dispuesta a ayudar eres un angel DIOS te cuide siempre a ti y tu familia...Carolina que biennnn que le llego a tu novio el mio debe estar llegando hoy entonces estamos pendientes para estar llamando al NVC para el BGTXXXX lei que te decian que tu novio tenia que tener los movimientos migratorios uyyy no sabia que al igual yo tenia que tenerlo pense que solo era el beneficiario,,,,al igual yo voy a estar en la entrevista con mi novio sera que debo sacarlo....bueno chikas que estan esperando el NOA2 esta semana DIOS mediante tendran respuestas ya veran......

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Nenas les cuento que a mi prometido ya le llego el NOA2, hoy mismo, debbie, la tuya debe estar llegando mañana si DIOS quiere, ya mismo le dire que este pendiente a llamar a la NCV, para que nos den el BGT, y comenzar a postear el paquete por DHL, :bonk::dance: QUE FELICIDAD :goofy:

Felicitaciones Caro, cada vez un paso mas cerca de estar con tú amor.....Me alegra muchisisisimo

Elena

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos Dias, nenas, Gracias osa me alegra que estemos tan unidas, que mi DIOS te bendiga y a todas, que estan en espera de sus NOA2, que ya casi , estoy orando por todas, muy pronto las vere muy felices.... :jest:

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos dias a todos, les cuento que estoy preparando todo lo que necesito para mi entrevista, nos falta el certificado migratorio, pero esta semana lo saco, ya tengo algunas formas(ds 156 y ds 156k)mi novio va a preparar el affidavid suport,

:unsure: pero tengo dos dudas:

queria saber sobre la cita medica y examenes que tengo que hacer y cuando para programar mi cita y como es el pago de estos, :blush:

tambien sobre el pago de la visa en el banco de credito cuando puedo ir y pagar :blush:

Espero que todos tengan un lindo dia y bendiciones para todos los que estamos en el foro.

:star: Sofy

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
:D Naty, eso te aseguro que muy pronto tu y todas las que estamos en noviembre terminaremos con las NOA2, como ya nos llego a Debbie y a mi, SABES QUE ESTAMOS CON DIOS Y EL ES GRANDE CON TODAS NOSOTRAS, :jest:

LEIDY Y YAKAD............MUY PRONTO ESTAREMOS FELICES CELEBRANDO VISAS APROBADASSSSSSSSSSS

QUE DIOS LAS BENDIGA

LAPEKISALBITA DONDE ESTAS?.....

Hola a todos, muchas gracias por tenernos presentes a quienes estamos próximos a la entrevista. Estoy ultimando detalles, haciendo checklist de todo en fin... espero no se me escape nada.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:unsure: pero tengo dos dudas:

queria saber sobre la cita medica y examenes que tengo que hacer y cuando para programar mi cita y como es el pago de estos, :blush:

tambien sobre el pago de la visa en el banco de credito cuando puedo ir y pagar :blush:

Espero que todos tengan un lindo dia y bendiciones para todos los que estamos en el foro.

:star: Sofy

Soffy, llama YA!!! para pedir la cita con el doctor, ya sea con la dra Gonzalez tel. 2887629 o con el dr. Roa 2151763/6589366 y al laboratorio tienes que ir de 7 a 10 am, (telf. 2327272) tienes que llevar el pasaporte, hoja de la cita, 1 foto y $159.000

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Soffy, llama YA!!! para pedir la cita con el doctor, ya sea con la dra Gonzalez tel. 2887629 o con el dr. Roa 2151763/6589366 y al laboratorio tienes que ir de 7 a 10 am, (telf. 2327272) tienes que llevar el pasaporte, hoja de la cita, 1 foto y $159.000

gracias nena!! y para mi hijo de 4 anos?

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Se me olvidó hacer una preguntita ... sobre las evidencias en el affidavit of support:

La carta laboral y la carta del banco tienen alguna caducidad? Lo que pasa es que mi novio viene el próximo mes y me quiere traer todo eso para que yo tenga listos los documentos para la cita. Puede pedir esas cartas este mes independiente de la fecha para la que quede programada mi entrevista?

De antemano gracias por sus respuestas.

Un abrazo.

Naty.

Si claro Naty, que las pida de una vez y las traiga el proximo mes. Yo las mias las hice como mas o menos de dos meses antes de la entrevista.

Abrazos,

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Buenos dias a todos, les cuento que estoy preparando todo lo que necesito para mi entrevista, nos falta el certificado migratorio, pero esta semana lo saco, ya tengo algunas formas(ds 156 y ds 156k)mi novio va a preparar el affidavid suport,

:unsure: pero tengo dos dudas:

queria saber sobre la cita medica y examenes que tengo que hacer y cuando para programar mi cita y como es el pago de estos, :blush:

tambien sobre el pago de la visa en el banco de credito cuando puedo ir y pagar :blush:

Espero que todos tengan un lindo dia y bendiciones para todos los que estamos en el foro.

:star: Sofy

Sofy como te respondio Yakad.... saca tu cita medica ya! el medico cuesta $143.000 y el lab $129.000. Debes de tener tu hoja de cita lista, si no te la enviaron pues la imprimes de la pagina de la embajada. Para poder pagar en el Banco tienes que llevar el formulario (uhhhh no me acuerdo cual es el numero, es el que es por ambos lados). Lo puedes bajar de la site de la embajada y lo imprimes mejor ppr ambos lados ojo!!!!! El banco debes de pagar aprox $288.000.

Abrazos,

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Buenos dias a todos, les cuento que estoy preparando todo lo que necesito para mi entrevista, nos falta el certificado migratorio, pero esta semana lo saco, ya tengo algunas formas(ds 156 y ds 156k)mi novio va a preparar el affidavid suport,

:unsure: pero tengo dos dudas:

queria saber sobre la cita medica y examenes que tengo que hacer y cuando para programar mi cita y como es el pago de estos, :blush:

tambien sobre el pago de la visa en el banco de credito cuando puedo ir y pagar :blush:

Espero que todos tengan un lindo dia y bendiciones para todos los que estamos en el foro.

:star: Sofy

Sofy, ten encuenta también que debes llevar dinero adicional por algo que pueda pasar con las vacunas...lógicamente fuera de la plata del médico y el laboratorio que ya te contarion...La recomendación en el foro es que la cita sea dos días antes de la cita de la entrevista pues una nunca sabe que pueda pasar...

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

GRACIAS A TODOS POR AYUDAR, LES CUENTO QUE LLAME PARA APARTAR MI CITA CON EL DOCTOR Y QUEDO PARA EL 17 (MI ENTREVISTA ES EL 31 DE MARZO) PIENSO QUE ME LA DIERON ASI POR QUE ESTOY AQUI EN BOGOTA A LAS QUE LES DAN CON DOS DIAS ANTES ES POR QUE NO VIVEN AQUI Y TIENEN QUE VIAJAR Y ASI FACILITAR LA ESTADIA ESTA CIUDAD,

EFECTIVAMENTE ME DIERON LOS PRECIOS:

A)EXAMEN MEDICO( SANGRE Y PULMONES) NO MAS PARA MI A MI BB NO LE TOCA: 129000

B)CITA CON E DR, PARA MI BB TAMBIEN: 143000 los dos 286000

me dijo la senorita que me atendio que 290000 adicional para vacunas si hay que poner.

LLEVAR POR CADA PERSONA : pasaporte, hoja de cita, carnet de vacunas, 1 foto TIPO VISA, y el dinerito por supuesto.

SOFY, GRACIAS A TODOS POR AYUDAR. :thumbs:

Edited by SofyRoss

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

la otra cosa es cuando es recomendable pagar en el banco de credito? :P

Sofy

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...