Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola Foro, escribo de nuevo...para comentarles que a mi hijo ya le aprovaron la peticion la I-130 bueno no se si recuerdan mi caso a mi ya me otorgaron la visa y mi hijo aun no tenia nada, hasta que un consul nos sugirio pidieramos agilizar el caso del nino llamando a Inmigracion y comentando la situacion ya saben tengo plazo de salir del pais hasta julio y bueno llamams y sii funciono en menos de un mes le aprovaron la peticion lo que quiero saber ahora y basandome en las estadisticas que aca en el foro manejan Cuanto tarda el NVC en recibir el expediente del nino para mas o menos saber y pedir el numero de visa y tambien de acuerdo a sus estadisticas cuanto tarda NVC una vez tengan el numero de visa en expedir la DS3032 gracias a quienes me puedan ayudar.

AHHH alguien me preguntaba cual era la diferencia entre la CR y la IR1 la diferencia es que la CR1 es para esposos que piden a su pareja a traves de una I130 pero que llevan menos de dos anos de casados inmediatamente cumplen mas de los dos anos les cambia es estatus a IR1 mas de dos anos de matrimonio.

Bueno abrzos y agradezco sus comentarios.

Paola

Hola Johana, me alegra mucho que ya está la visa de tú hijo en trámite....Con respecto a tú pregunta, pienso que le podrías enviarás un mensaje a Mary y Eddie por ejemplo pues ella tramitó una visa igual a la tuya...en la página 140 del foro encuentras un post de ella; le das click en la flechita que está al lado del nombre, se abren las opciones y encontrarás SEND MESSAGE, haces click en esa opción y le llega a ella un mensaje al correo...supongo que ella te pueda ayudar

Un abrazo

Bendiciones

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Buenos Dias Familia!!

Bienvenidos a una nueva semana y un nuevo mes, Gracias al Amor de Dios!!

Espero que con la Gracia de Dios podamos tener buenas noticias en esta semana.

Dios nuestro Señor Bendiga todos nuestros procesos y mande muchas noticias lindas

en esta semana para las que estamos esperando nuestra Noa2:

Rose, Naty, Osa, Mon Angel, Acosta, MariJam

Y tambien para las que les falta sus citas:

Debbie y Tiny

Dios es Amor y siempre esta a nuestro lado y delante de nosotros rompiendo Barreras Amen!!!

La Fe ve lo invisible, cree lo increíble y recibe lo imposible.

Gracias Dios mio!!!

AMEN!!!

ESPERAMOS TENER NOTICIAS ESTA SEMANITA!!! ...

Un abrazo.

Naty.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes , les comento , que mi prometido si vendra a la entrevista, si mi DIOS quiere, pero no esta de mas lo que me dice Mary y Andreita, hablare con el para lo del movimiento migratorio, :yes: tambien seguire el consejo de Mary, iniciare a sacar los papeles, lo unico es que tengo problemitas con mi trabajo por que es muy complicado sacar permisos, y solo tengo libres los sabados y domingo, y como se pueden dar cuenta no atieneden esos dias, estoy pensando seriamente, pasar mi renuncia con anticipacion, ojala las cosas salgan bien y no se compliquen mas, donde estasSSSSSSSSSSSSSS ? Debbie ya sabes algo del NOA2, por favor me avisas?......a NATY, ACOSTA, MON,MARYJAM,ROSE, Acuerdesen QUE DIOS ESTA DELANTE DE NOSOTRAS ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE, este mes saldran todas de las Noa2,mi DIOS es grande, y ojala nos encontraremos en bogota.....

QUE DIOS LAS BENDIGA ....... :dance::yes::dance:

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Yakad y Leidy, inicia la cuenta regresiva para sus citas...en el Nombre de Jesús, VISAS APROBADAS en un santiamén....Amén, amén

Elena

amén!!! QUE EMOCIÓN!!! :D

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
... lo que quiero saber ahora y basandome en las estadisticas que aca en el foro manejan Cuanto tarda el NVC en recibir el expediente del nino para mas o menos saber y pedir el numero de visa y tambien de acuerdo a sus estadisticas cuanto tarda NVC una vez tengan el numero de visa en expedir la DS3032 gracias a quienes me puedan ayudar.

Paola

Paola,

La petición aprobada se demora entre 2-12 semanas en llegar al NVC. Traten de llamar cada semana y utilicen el sistema telefónico automatizado del CNV para saber exactamente cuándo llegó. Una vez el sistema le diga que la recibieron le asignan un # de caso. Cuando tenga el # de caso, trate de comunicarse con un representante para que le den el IIN y les da la cuenta de e-mail de la persona que se va a encargar de diligenciar los documentos y pagar las facturas. Hoy en día el CNV le manda todo por e-mail al agente designado y pueden mandar las facturas por internet e imprimir los "coversheets" necesarias para mandar los documentos que necesitan antes de completar el caso. Todo depende de uds., si están pendientes de todo y tienen todo documento a la mano con sus traducciones, se le puede demorar entre 1 mes a mes y medio en completar y en llegarle a la embajada. Pero si esperan a que el CNV los contacte y les mande todo al ritmo de ellos, se puede demorar entre 3-6 meses.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS EN EL FORO, ESPERO QUE PODAMOS TENER NUEVAS ALEGRIAS ESTA SEMANA, Y QUE ESTAS HISTORIAS DE AMOR NUNCA TERMINEN SINO QUE SEAN MUESTRA DE QUE DIOS VIVE EN CADA UNA DE ELLAS INCLUYENDO LA MIA, UN ABRAZO A TODOS, y QUE DIOS ILUMINE EL CAMINO DE CADA UNA DE LAS VIDAS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO. DIOS LOS BENDGA.



:star: SOFY :star:

Edited by SofyRoss

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

JOHANNA PAOLA.. HOLA MONOKE28 TE RESPONDIO EXACTAMENTE.. PEGATE AL TELEFONO, NO ESPERES ... HAY QUE ESTAR PENDIENTE PARA AVANZAR ... Y RECUERDAS EL SHORTCUT QUE TE DI DE AQUI MSMO DE VJ.?? PUEDES REPASARLOS QUE ALLI TE EXPLICAN TAMBIEN , PERO PASO A PASO COMO AVANZAR!! CUIDATE MUCHO Y QUE SEA UN PROCESO EXITOSO..!!! DIOS TE BENDIGA!

DEBBIE UN DIA PUEDES IR AL DAS Y QUE TE XPLIQUEN EL CODIGO Y EL PRECIO DEL CERTIFICADO MIGRATORIO. OTRO DIA VAS ALGUIEN TE HACE LE FAVOR DE PAGAR TEMPRANO AL BANCO. Y OTRO DIA TU LLEVAS LOS PAPELES LISTOS AL DAS..ASI TE DIVIDES NO PIERDES TANTO TIEMPO Y HACES TODO Y EN CUANTO AL CERTIFCIADO PASADO JUDICIAL CREO QUE LO PUEDES POR INTERNET. BUENO, MUCHOS EXITOS.!!

YAKAD Y LEYDY.. DIOS LAS BENDIGA .. PRONTO SON SUS CITAS Y ESTAMOS MUY CONTENTAS POR COMO SE ESTA DANDO TODO AQUI.

AL FORO: QUE ESTEN PASANDO BIEN.. FELICIDADES!. DIOS LOS BENDIGA. :star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline
Paola,

La petición aprobada se demora entre 2-12 semanas en llegar al NVC. Traten de llamar cada semana y utilicen el sistema telefónico automatizado del CNV para saber exactamente cuándo llegó. Una vez el sistema le diga que la recibieron le asignan un # de caso. Cuando tenga el # de caso, trate de comunicarse con un representante para que le den el IIN y les da la cuenta de e-mail de la persona que se va a encargar de diligenciar los documentos y pagar las facturas. Hoy en día el CNV le manda todo por e-mail al agente designado y pueden mandar las facturas por internet e imprimir los "coversheets" necesarias para mandar los documentos que necesitan antes de completar el caso. Todo depende de uds., si están pendientes de todo y tienen todo documento a la mano con sus traducciones, se le puede demorar entre 1 mes a mes y medio en completar y en llegarle a la embajada. Pero si esperan a que el CNV los contacte y les mande todo al ritmo de ellos, se puede demorar entre 3-6 meses.

Diana

[color="#556B2F"]Nena que pena no entendi que es el IIN y pues ya llame hoy pero jejejeje no ha llegado el expediente de mi hijo al igual que en mi caso los pagos se hacen online y ya tenemos todo los papeles listos que van con la I-864 y con la DS230 mi demora es que asignen un numero, gracias nena por tu ayuda.[/color] :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

[color="#556B2F"]Nena que pena no entendi que es el IIN y pues ya llame hoy pero jejejeje no ha llegado el expediente de mi hijo al igual que en mi caso los pagos se hacen online y ya tenemos todo los papeles listos que van con la I-864 y con la DS230 mi demora es que asignen un numero, gracias nena por tu ayuda.[/color] :thumbs:

JOHANNA PAOLA:

IIN: INVOICE IDENTIFICATION NUMBER

LEE ESTO:

http://www.visajourney.com/wiki/index.php/...ation_number.29

Edited by ツMARY❤EDDIE ツ
Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

HOLA AMIGA GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS DIOS TE BENDIGA EN ESTA SEMANA ESPERAMOS VISAS APROBADAS

Y NOA 2 DE : Rose, Naty, Osa, Mon Angel, Y MariJam

Y LA CITA Debbie y Tiny PRONTO LLEGA SU VISA

AMIGOS QUIERO QUE SEPAN QUE AUN QUE CASI NO ESCRIBO LEEO LO QUE ESCRIBEN SOLO QUE MI TRABAJO A VECES NO ME DA EL TIEMPO ADECUADO, PERO LOS QUIERO MUCHO LOS LLEVO EN MI CORAZON.

ANDRE GRACIAS POR SER LA PERSONA TAN MARAVILLOSA QUE ERES DIOS TE BENDIGA

NATY AMIGA NO TE HE LLAMADO ASPIRO HACERLO EN UN RATO TQM

DIOS ME LOS BENDIGA ESTOY PARA SERVIRLES CUALQUIER CONSULTA CON DOCUMENTOS REGISTROS

SALIDAD DE HIJOS DEL PAIS ME PUEDEN PREGUNTAR Y REGULACION DE ALIMENTOS DE MENORES CUSTODIA ENTRE OTRAS COSAS ESTOY PRESTA A RESPONDERLES.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

JOHANNA PAOLA:

IIN: INVOICE IDENTIFICATION NUMBER

LEE ESTO:

http://www.visajourney.com/wiki/index.php/...ation_number.29

Exacto. Con ese número puede pagar todo por internet y agilizar el proceso.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches FORO.

Hoy estoy llena de fe que esta será nuestra semana: Chicas de Noviembre ... no dejen de revisar sus casos para que nos cuenten esta semana inmediatamente cambien de estado. Que emoción ... Ya casi.

LEYDI Y YAKAD ... Preparándose fuertemente para tener todo super listo el proximo lunes??? ... a esta hora de hoy en ocho días ya tendremos el post de VISA APROBADA de cada una. .... MUUUUUUUUUUUCHAS BENDICIONES.

Andreita. Te mando un abrazo fuerte.

Saludos a todos.

Naty.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches FORO.

Hoy estoy llena de fe que esta será nuestra semana: Chicas de Noviembre ... no dejen de revisar sus casos para que nos cuenten esta semana inmediatamente cambien de estado. Que emoción ... Ya casi.

LEYDI Y YAKAD ... Preparándose fuertemente para tener todo super listo el proximo lunes??? ... a esta hora de hoy en ocho días ya tendremos el post de VISA APROBADA de cada una. .... MUUUUUUUUUUUCHAS BENDICIONES.

Andreita. Te mando un abrazo fuerte.

Saludos a todos.

Naty. :goofy:

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...