Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes foro.

Gracias por la aclaración. Entonces llenaremos la Forma I134.

Tengo otra dudita ... :huh: el "income tax" tambien se debe presentar???

Gracias por ser siempre tan lindas y colaboradoras.

Un abrazo.

Naty

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Buenas tardes foro.

Gracias por la aclaración. Entonces llenaremos la Forma I134.

Tengo otra dudita ... :huh: el "income tax" tambien se debe presentar???

Gracias por ser siempre tan lindas y colaboradoras.

Un abrazo.

Naty

Naty el income tax es la forma 1040 con la W2 y de los 3 ultimos anos. Suerte!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
hola a todos en el foro....queria contarles que imprimi la forma I134 osea el affidavit support para hacer un borrador y llenarlo a ver como me iba y tengo duda en las preguntas 8,9,10, y 11 que debo poner en esas preguntas si alguien que ya paso por eso me puede decirrr please,please y si mi cosponsor tiene que llenarlo igual como yo pleaseeee diganmeeeeee graciasssssssssssssssss

Debbie, sorry que no te pueda ayudar con tu duda, pues mi novio envio esa forma pero en la embajada se quedan con ella asi que no se que decirte, espero alguien mas que ya este en USA con su amorcito te la pueda aclarar. :wacko: !

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

holaaaa chikas tengo muchas dudas con el affidavit support.....necesito saber ya que yo que soy la peticionaria no llego el ingeso anual que piden en el limite de pobreza obvio necesito cosponsor pero quiero saber como funciona eso si es que juntan los 2 ingresos para llegar al limite o mi cosponsor tiene que estar en el limite de pobreza que exigen...en esa tabla que miro los ingresos anuales aparecen un numeros a mano izquierda me tengo que incluir o solo son mis dependientes y si se incluye a mi novio como dependiente ahiiiiii nose que confusion tengoooooooo alguien que haya tenido un cosponsor que me pueda explicar todoooooooooooo se lo agradezco :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches Nenas,

Mary te agradezco, pero tengo una preguntica, mi amorcito debe tambien sacar el certificado migratorio?, no tenia idea que el tambien debia sacarlo, siendo el nacido en los estados unidos?..... :star::yes::bonk:

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches Nenas,

Mary te agradezco, pero tengo una preguntica, mi amorcito debe tambien sacar el certificado migratorio?, no tenia idea que el tambien debia sacarlo, siendo el nacido en los estados unidos?..... :star::yes::bonk:

CARO hola.. si tu novio no viene a la cita , seria lo mas pertinente .. para no darles que hacer a los consules ..deben estar lo mas preparada que puedan.. El mionacion en usa tambien y yo lleve todo... es mejor que sobre y no que falte. saluditos..!!

DEBBIE hola nena, mira el cosponsor es como el complemento de lo que el sponsor en este caso tu , necesitan para pasar le limite de pobreza. asiq eu suma ambos y sacando cuentas jijiji.. Saluditos!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Naty, para la K1 tu novio debe de llenar la I-134 que tiene que ir complementado con la carta de trabajo, los pay slips de los ultimos 3 meses, carta del banco donde le den balance y bueno toda la info financiera de el y las formas 1040 con las respectivas W2 de los ultimos 3 anos. Naty, te cuento que es la info que dice en la pagina web pero en la carpeta cafe que le dan el dia de la entrevista no le piden que anexe lo de los pay slips ni lo del banco, pero en todo caso llevalas porque uno nunca sabe.

Abrazos,

Zaram

Estamos de acuerdo con ZARAM que en la carpeta cafe no los piden, pero es mejor llevarlos y anexarlos en la misma, pues es complemento de la forma I134. La declaracion de impuestos en la carpeta cafe piden solo el ultimo, pero es mejor de mas que menos.

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches Nenas,

Mary te agradezco, pero tengo una preguntica, mi amorcito debe tambien sacar el certificado migratorio?, no tenia idea que el tambien debia sacarlo, siendo el nacido en los estados unidos?..... :star::yes::bonk:

Carolina se que le preguntas a Mary pero si me permites te digo, si tu prometido no va a venir a la cita es mejor que lo lleves, no importa si es nacido en EEUU, ellos lo que desean confirmar es las entradas a Colombia que tu novio ha hecho.

Conocemos casos donde el prometido no viene y aplazan la visa solo por este documento.

Mary sabe todo el paso para sacar ese registro migratorio.

Un abrazo

Jorge y Andrea :star:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Informacion sobre la I134

I-134 Affidavit of support: Demuestra que el peticionario o un patrocinador se encargara económicamente del extranjero y no sera carga publica hasta que reciba el permiso de trabajo. Puede existir un co-sponsor si el peticionario no tuviera suficiente ingreso y estuviese debajo de los limites de pobreza que marca la ley.

A. DECLARACIONES DE RENTA EN LOS ESTADOS UNIDOS (Form 1040) y CERTIFICADO DE SALARIO E IMPUESTOS (Form W-2), fotocopias del último año.

B. SALARIOS DEVENGADOS. (Earning Statements, pay slips). Comprobantes originales de la empresa, mostrando el salario devengado en su empleo durante el último año.

C. CARTA de TRABAJO. Que indique donde trabaja, el cargo exacto que desempeña, el sueldo que devenga y el tiempo que lleva en la compañia.

Dios los bendiga infinitamente

Jorge y Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

DEBBIE sacamos esta informacion Requerimientos para Visa Fiancee y me permiti traducirla para ti y cualquier persona que le interese.

CO-SPONSOR

If the petitioner cannot meet these requirements he is allowed to use a co-sponsor who does meet them. The co-sponsor’s income must meet the requirement for a number of dependents that includes himself, the petitioner, each of their immediate family members, the foreign fiancee and any children of the fiancee who will be receiving a K2 visa and coming to the U.S. In addition, any children for which either the co-sponsor or petitioner is paying child support and any fomer spouse for which he is paying alimony also count as dependents.

Traduccion

Si el solicitante no alcanza a llenar los requerimientos de limite de pobreza, se el permite usar un co-sponsor que si los llene. Los ingresos del co-sponsor deben llenar los requerimientos limite para el numero de dependientes incluyendose a si mismo, mas el peticionario, cada uno de sus familiares inmediatos, el fiancee y los hijos del fiancee que recibiran la visa K2 y vayan a venir a U.S.A. Ademas cualquier menor por el cual el co-sponsor o el peticionario este pagando manutencion y cualquier ex-pareja a la cual se le este pasando una mensualidad cuentan como dependientes.

Dios los bendiga

Jorge

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

hola a todos en el foro....queria contarles que imprimi la forma I134 osea el affidavit support para hacer un borrador y llenarlo a ver como me iba y tengo duda en las preguntas 8,9,10, y 11 que debo poner en esas preguntas si alguien que ya paso por eso me puede decirrr please,please y si mi cosponsor tiene que llenarlo igual como yo pleaseeee diganmeeeeee graciasssssssssssssssss

Buenas noches Debbie

8: Alli colocas el nombre de tu hija o hija- edad - relacion y si son dependientes parcial o totalmente

9: Aqui pregunta si has mandado anteriormente un affidavit de support para alguien mas. Si no es el caso, escribe: "NONE", de lo contrario iria el nombre de la persona.

10: Alli colocas el nombre de tu prometido, relacion y fecha en que se mando

Ejemplo :

Name of Person Relationship Date Submitted

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CARLOS PEDRAZA (filing now with I-129 petition) FIANCEE Octubre 8, 2009

11: En esta pregunta no se marca ninguna de las cajitas y en el renglon pones

N//A (K1 visa process for permanent residence)

Dios te bendiga

Jorge y Andrea :star:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
DEBBIE sacamos esta informacion Requerimientos para Visa Fiancee y me permiti traducirla para ti y cualquier persona que le interese.

CO-SPONSOR

If the petitioner cannot meet these requirements he is allowed to use a co-sponsor who does meet them. The co-sponsor’s income must meet the requirement for a number of dependents that includes himself, the petitioner, each of their immediate family members, the foreign fiancee and any children of the fiancee who will be receiving a K2 visa and coming to the U.S. In addition, any children for which either the co-sponsor or petitioner is paying child support and any fomer spouse for which he is paying alimony also count as dependents.

Traduccion

Si el solicitante no alcanza a llenar los requerimientos de limite de pobreza, se el permite usar un co-sponsor que si los llene. Los ingresos del co-sponsor deben llenar los requerimientos limite para el numero de dependientes incluyendose a si mismo, mas el peticionario, cada uno de sus familiares inmediatos, el fiancee y los hijos del fiancee que recibiran la visa K2 y vayan a venir a U.S.A. Ademas cualquier menor por el cual el co-sponsor o el peticionario este pagando manutencion y cualquier ex-pareja a la cual se le este pasando una mensualidad cuentan como dependientes.

Dios los bendiga

Jorge

Buenos dias!!! gracias por la información, si es muy útil.

QUe bonitas las fotos, se ven muy lindos y muy felices

Dios les bendiga muy ricamente y haga resplandecer Su Rostro en ustedes...

Leidy B :luv:

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola OSA DE OSO, La forma que debe llenar su novio es la I134 y anexar los documentos que piden alli, al igual tu coesponsor debe anexar los mismos documentos que le piden a tu novio. y la forma es la misma I134.

DOCUMENTOS A PRESENTAR ES : CARTA LABORAL (FECHA, SALARIO DEVENGADO Y TIEMPO LABORADO), DECLARACION DE IMPUESTOS O TAXES, CARTA DEL BANCO (DICIENDO SU SALDO, CUANDO SE ABRIO Y BALANCE), eso fue lo que presento mi Jorgito

Espero haber podido ayudarte

Dios te bendiga

uN SUPER ABRAZO

Jorge y Andrea

Hola hola....gracias por tu ayuda....eres un encanto...

Como va el cambio de status?

Abrazos y bendiciones para tí y tú familia....

Bye

Link to comment
Share on other sites

Buenos Dias Familia!!

Bienvenidos a una nueva semana y un nuevo mes, Gracias al Amor de Dios!!

Espero que con la Gracia de Dios podamos tener buenas noticias en esta semana.

Dios nuestro Señor Bendiga todos nuestros procesos y mande muchas noticias lindas

en esta semana para las que estamos esperando nuestra Noa2:

Rose, Naty, Osa, Mon Angel, Acosta, MariJam

Y tambien para las que les falta sus citas:

Debbie y Tiny

Dios es Amor y siempre esta a nuestro lado y delante de nosotros rompiendo Barreras Amen!!!

La Fe ve lo invisible, cree lo increíble y recibe lo imposible.

Gracias Dios mio!!!

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Hola Foro, escribo de nuevo...para comentarles que a mi hijo ya le aprovaron la peticion la I-130 bueno no se si recuerdan mi caso a mi ya me otorgaron la visa y mi hijo aun no tenia nada, hasta que un consul nos sugirio pidieramos agilizar el caso del nino llamando a Inmigracion y comentando la situacion ya saben tengo plazo de salir del pais hasta julio y bueno llamams y sii funciono en menos de un mes le aprovaron la peticion lo que quiero saber ahora y basandome en las estadisticas que aca en el foro manejan Cuanto tarda el NVC en recibir el expediente del nino para mas o menos saber y pedir el numero de visa y tambien de acuerdo a sus estadisticas cuanto tarda NVC una vez tengan el numero de visa en expedir la DS3032 gracias a quienes me puedan ayudar.

AHHH alguien me preguntaba cual era la diferencia entre la CR y la IR1 la diferencia es que la CR1 es para esposos que piden a su pareja a traves de una I130 pero que llevan menos de dos anos de casados inmediatamente cumplen mas de los dos anos les cambia es estatus a IR1 mas de dos anos de matrimonio.

Bueno abrzos y agradezco sus comentarios.

Paola

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...